

¿Se dieron cuenta que los candidatos más firmes a quedarse con la banca de Jefe de Gobierno se mostraron cercanos al fútbol durante toda la campaña? Lo de Macri obviamente no es cercanía, es una función, pero el falso licenciado Jorge Telerman y el “maestro” Daniel Filmus hicieron todo lo posible para que se los vincule con la pelota. El pelado ex panelista de Badía y Cia con su imagen de “nunca toqué una pelota ni me interesa” se presenta como hincha de Boca y Atlanta, y en un claro acto político se encargó de utilizar fondos públicos para reabrir la sede del club de Villa Crespo. Filmus es hincha de San Lorenzo. Desde que lo postularon para Buenos Aires no deja de pisar el Nuevo Gasómetro. La Butteler sacó una bandera con su nombre. Y promete devolverle al club unos terrenos que están detrás del supermercado de Av La Plata. Esta idea, que es ley, tuvo la oposición en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires del vice de Telerman, el ex segundo de Fernando de la Rúa, Enrique Olivera; y finalmente fue vetada por el actual Jefe de Gobierno. Lo curioso es que unos días después de haber decretado como nula a la ley, el mismo Telerman dijo que los terrenos finalmente volverán a San Lorenzo. Claro que si por estas horas a Telerman le preguntan si el Ciclón va a volver a jugar en Av La Plata con Farro, Pontoni
y Martino, con tal de que lo voten diría que sí.
A propósito de San Lorenzo, Mauricio Macri quiso conquistar el corazón de sus hinchas y robarle votos a su rival Filmus, con dos frases lamentables: “Que Boca gane la Copa y San Lorenzo el Clausura” y “¿Qué mejor que le vaya bien a tu papá?”. Reconocer la paternidad, minimizarse ante un rival, no parece digno de un buen hincha y menos de un Presidente, sí de un político en campaña, capaz de mentir por un voto.
y Martino, con tal de que lo voten diría que sí.A propósito de San Lorenzo, Mauricio Macri quiso conquistar el corazón de sus hinchas y robarle votos a su rival Filmus, con dos frases lamentables: “Que Boca gane la Copa y San Lorenzo el Clausura” y “¿Qué mejor que le vaya bien a tu papá?”. Reconocer la paternidad, minimizarse ante un rival, no parece digno de un buen hincha y menos de un Presidente, sí de un político en campaña, capaz de mentir por un voto.










Primero disculpas por el atraso en la entrega de esto que es un clásico del blog. Tras la recolección de datos nos disponemos a entregar nuestro Gran Milagro a Enrique Quique Felman, un muchacho fisicoculturista que la va de periodista en TyC Sports (una muestra más de que en el canal de cable cualquiera puede tener un micrófono). Según cuenta la leyenda este señor de prominente musculatura comenzó a meterse en los medios a través de algunas amistades que generó en un… solarium ¿con el bronceado relator? De ahí, con su experiencia como “productor” de programas de físicoculturismo, cayó en TyC. Su tránsito comenzó como productor pero al poco tiempo se lo empezó a hacer conocido como notero de Orsai, el buen programa que realizaban Gonzalo Bonadeo y Roberto Pettinato, en donde fue ridiculizado al máximo por su incapacidad para preguntar e hilvanar una frase coherente, por su parecido (según decían) a un “dinosaurio” y también por cierto aire muferil que rodeaba al personaje. Parece ser que todos los entrevistados del forzudo sufrían en la canchas las consecuencias de haberse entregado a su micrófono. Pese a esto que suele generar desplazamientos en los medios, Quique supo mantenerse gracias a sus trabajosas relaciones públicas. Dueño de una preciada agenda, el hombre sabe tener contactos en todos los ámbitos del fútbol. Se encarga personalmente de hablar largas horas del día con por lo menos 100 jugadores a quienes saluda para los cumpleaños y fundamentalmente les entrega regalos de canje para que visiten los programas donde trabaja. Zapatillas, cenas, pases de gimnasio para sus esposas, cajones de bebidas para las fiestas y sobre todo la invitación a eventos por la que los jugadores sólo deben mostrarse y luego cobrar, son las llaves que le permiten a este Milagro tener a su disposición a las figuras de distintos equipos. Este tipo de operaciones obsecuentes pueden ser repudiables o no pero seguro no se pueden compatibilizar con su rol de “periodista” que en el cable le dan hasta enviándolo a mundiales ¿Por qué entonces hay que soportar a este idiota opinando y preguntando en distintos programas? ¿No es mejor ponerlo en el lugar que corresponde, como productor de invitados? ¿No les da vergüenza ajena y propia a aquellos que lo mandan al aire cuando el musculoso empieza con sus frases grasientas? “Mamadera… papito...y un enorme repertorio de dichos de taller mecánico, florecen cuando se prende la cámara. Desagradable.
A fines del año pasado desde la calle Viamonte amenazaban con un cambio, "ya comieron bastante con nosotros, ahora se les va a acabar", eran las voces que se escuchaban en los pasillos, agrandadas decían algunos por el flamante contrato con los rusos para la Selección.










