sábado, 19 de mayo de 2007

Abierto por razones de inseguridad

¿Por qué será que por la sangre que corrió hace casi 2 semanas, recién existió un fallo ayer cuando “no se podía ir a alquilar otro estadio”? ¿No es demasiado poco serio que el poco serio Ministerio del Interior diga “clausurado pero desde el lunes, el domingo juegen sin problemas” y que no hayan tomado la decisión a principio de semana? Y si ante Estudiantes se vuelven a dar una batalla entre barras, ¿quién se va a hacer responsable? Si la AFA amagó con suspender la fecha ante una clausura vigente desde ayer ¿quién tiene más poder, la AFA o el ente que depende del Poder Ejecutivo? “Skanska, Santa Cruz, trenes, subtes, inflación y encima verdugos del fútbol. No, no mejor que jueguen y si se van a matar que se maten” parece ser la frase que se escuchó en cierto despacho.
En un país desorganizado e inseguro en el que la basura se esconde bajo la alfombra, tampoco podemos esperar que el fútbol sea la diferencia, el ejemplo. Esto está cada vez peor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El show debe continuar hornito, esto se va a la mierda en cualquier momento!!!!

Anónimo dijo...

Esto ya se fue a la mierda hace un montonazo, lo que pasa que ahora recién algunos empiezan a abrir los ojos.

Unknown dijo...

Esto me hace acordar mucho a Los Simpsons: "Hoy ballet. Mañana cerrado por reparación de fuga de gas".

Marius Lacatus dijo...

Ja ja!! Muy bueno el último comentario. Parece que esta vez al gordo le salió mal y va a tener que bancarse el hall.

Anónimo dijo...

AL Horno, sos Nostradamus, otra vez bolonqui en el hall, ¿hasta cuando se van a bancar estos líos en Ri**r?¿Hasta que se vayan de la mano Aguilar y Pasa?

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

Aguilar estas peor que De la Rua. Estas viendo dibujitos mientras que el club se hunde. Por qué no te vas ya y te llevas con vos a Passarela, a Rivas, a Zapata, a Gerlo y a toda la manga de inutiles de la Comisión Directiva. Ahora espero que no pongas la excusa de que sacaste a la barrabrava y por eso se arman los quilombos. Andate ya.

Anónimo dijo...

GALLINAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.