lunes, 21 de mayo de 2007

Negativo 15


-El silencio de Daniel Passarella tras una nueva derrota es molesto y repudiable. Mientras a menos de 10 metros de la sala de Prensa, por lo menos 500 hinchas de River pedían su renuncia y la del Presidente José María Aguilar; el DT le pidió “disculpas” a los periodistas por suspender la conferencia “porque no quiero decir una barbaridad”. River necesita de gente que se haga cargo de lo que pasa. De los malos resultados, de un nuevo fracaso, de este semestre que debía tener un título y sólo tiene escándalo. Callar no fue oportuno, más allá de las explicaciones.

-El nivel de juego de la fecha. Hubo cuatro 0 a 0, partidos muy malos, demasiado nerviosismo y poco fútbol.

-River y Estudiantes da para más. La tonta expulsión de Ortega y la inexistente posición adelantada del gol legítimo de Ruben que marcó Ariel Bustos y sancionó uno de los peores árbitros del fútbol argentino, Rafael Furchi.


Foto: Fotobaires

6 comentarios:

Anónimo dijo...

furchi es de terror, y los lineas no lo ayudaron en nada; uno privó a River del triunfo y el otro (al marcar para River el lateral que derivó en el centro de veron para el cabezazo de maggiolo, cuando claramente se nota que el ultimo en tocar la pelota es un jugador millonario), de no ser por la rectificación de Furchi, en uno de sus pocos aciertos (junto al expulsion de ortega), estudiantes no podria haber marcado su gol.
para mi lo peor de la fecha fue el planteo ultra cobarde de independiente, acompañe a un amigo a la cancha y fue lamentable las pocas ganas de buscar la victoria qeu tenian los de Santoro

Marius Lacatus dijo...

Las declaraciones de Aguilar son de terror, el hombre está totalmente disociado de la realidad.

PFH dijo...

Gracias Furchi por seguir equivocándote a favor de los grandes.

Firma: un pincharrata

Nacho Sbaraglia dijo...

me parecen exageradas las críticas para el juez de línea, le dedicaron muchas palabras y hasta páginas (olé le dio dos!) a un tipo que le sancionó offside a jugador que estaba en la misma línea
en la cancha no vi a ningún hincha de river quejarse, con todos los que hablé les pareció posición adelantada en la primera imágen

Anónimo dijo...

Me parece raro que no se haya mencionado siquiera la agresión a Capria sobre la hora en el partido Boca - Quilmes. Consejo para las hinchadas que enfrenten a Boca: cuando el equipo de Macri tenga un tiro de esquina (o penal o tiro libre) a favor, péguenle un piedrazo a Palermo o a Riquelme y rómpanle la cabeza. Total, a lo sumo va a entrar el médico los vendará y eso sí, no podrán participar de esa jugada ya que el árbitro, cumpliendo con el reglamento, le ordenará que abandone el campo de juego y, encima que fue agredido no le permitirá participar en una jugada importante. Espero que se entienda que no estoy a favor de la violencia, sino que me parece que a Boca no lo sancionan con la misma severidad que a otros equipos.

Anónimo dijo...

anonimo, en lo que decis de capria y el piedrazo tenes razón, pero es un vacio legal el que existe, bah la reglamentacion indica eso, el juguador que es atendido dentro del campo debe salir y volver a ingresar una vez que se reanuda el juego.
saludos