jueves, 24 de mayo de 2007

El capo

La nota a Juan Román Riquelme que levantó Olé y otros medios y que fue realizada para TN por un pagador de impuestos y valet parking histórico de jugadores de Boca (de nombre Claudio Freire), dejó la sensación de que el 10 le marcó territorio a Carlos Tevez. "Me extraña que Carlitos haya dicho que hay que ir a pegar patadas a Paraguay. Para mi que lo dijo para el público, para quedar bien con la gente de Boca" fueron las declaraciones de Romy en una evidente idea de pararle el carro a Sir Charles. Un "nene, de lo que tiene que hacer mi equipo no hables. No tribunees. La figura acá soy yo". ¿Existirán celos y vedettismos entre los dos mejores jugadores que vistieron la camiseta de Boca en los últimos 10 años?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta cuando los jugadores se sacan el cassette y hablan sin tapujos. Y me pareció que Román dijo lo que piensa, sin importarle que contradiga a Carlitos.

Anónimo dijo...

Uno muere por la Seleccion Argentina...

... del otro no digo nada a ver si todavia la madre se pone mal !!!