viernes, 25 de mayo de 2007

¿Y ahora?

Una pena realmente. O mejor dicho un robo. Lo que hizo Carlos Chandía no tiene nombre. Regalarle dos penales a Libertad por apenas un suspiro que le hizo el Cata Díaz a Rodrigo López y por un roce de Morel a Guiñazú, reafirma lo dicho en la previa. Libertad debía pasar sea como sea porque Nicolás Leoz lo pidió, tal como lo hizo en las otras copas. Además estaba claro que había que perjudicar a Boca para que nadie utilice un logro deportivo a nivel político, algo tan común en la historia argentina. Lo del árbitro chileno cobrándole falta a Riquelme cuando recibió la pelota y comenzó a sacarse paraguayos de encima enfilando al área fue tan provocativo como el off-side inexistente que le marcaron a Rodrigo Palacio tras que Palermo se la cedió con la cabeza. Con esos dos tantos, Boca hubiese pasado con la reglamentación del gol de visitante que impone la Conmebol, la entidad sospechada de arreglar este partido....

Algo así debería publicarse en Olé, si toda la historia de sospechas, fanatismos y lágrimas que escribieron en la previa se hubiese trasladado a la cancha. Pero no. Boca no se enfrentó al árbitro ni a un gran rival. Boca manejó el partido a su antojo, dentro de un marco de cierta desesperación por llegar al gol hasta que la gran jugada del hasta ahí fastidioso Riquelme lo serenó. Boca pasó sin problemas, se impuso con presencia y fútbol ante un Libertad que parecíó asustado. Boca clasificó a las semifinales y se enfrentará ante el Cúcuta colombiano ¿qué fantasmas estarán por fabricar los muchachos de Olé para la próxima semana?


Foto: Fotobaires

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Los fantasmas de Olé surgen de martes a viernes, cuando no saben qué tapa plasmar y se basan en especulaciones y/o encuestas para vender ejemplares. Para bien de Olé, Boca pasó de fase y durante la semana podrán seguir imaginando especulaciones varias del tipo "vendehumo" (aunque no se me ocurre ninguna con respecto al Cucuta)...

Unknown dijo...

Les tiro un fantasmita para Olé: que digan que el Cúcuta, que está en Colombia pero casi al límite con Venezuela, habría sido amenazado por Chávez con que si no le ganan a Boca los anexa. Y ante ese miedo, la Conmebol decidió ayudar a Cúcuta.

Digo... todo sea por el negocio de Olé, no?

Fdm dijo...

Me cagaste Daniel, iba a poner algun delirio similiar.

Lo de Ol* ya supera lo patetico desde hace años; lo mas lamentable es que no veo (?) ninguna forma de que a la larga desaparezca ni mucho menos que mejore; lamentablemente en vez de seguir el rumbo de L´Equipe, o la Gazzeta siguio el de Marca y Lance.

Anónimo dijo...

con su sabrosa acidez y su firme pluma!!!

andres xeneize dijo...

Ole para la semana que viene publica esto

el partido entre cucuta y boca ya tiene resultado, el equipo colombiano no juega la copa por el honor, lo hace para que cuando salen de su pais y entran a otro como no los revisan como a la demas gente, dentro de sus bolsos en vez de llevar ropa y pelotas, llevan droga.
Grondona tuvo que negociar con los colombianos a los que les debe dinero por un cargamento de droga que le vendieron y que el a la vez le dio a sus punteros para que salgan a venderla en capital y gran buenos aires, por lo que los colombianos cansados ya de las excusas de grondona, lo amenazaron de muerte, pero ahora al jugar su equipo contra boca, ofrecieron perdonarle la deuda a cambio de que el equipo argentino se deje perder.
Cual es el negocio para los colombianos, el jugar una fase mas, la final, que es brasil y llevar mucha droga de contrabando a brasil, ya que las ganancias de ese pais son muy superiores a la deuda de grondona con los narcos.

Anónimo dijo...

Mis respetos a Boca. Hasta cuando no arregla los partidos, gana. Aprendamos la lección de los bosteros los restantes clubes argentinos, así se juegan instancias decisivas de un torneo internacional.

Anónimo dijo...

Aguante Macaya comentando hasta las 45' del segundo tiempo!

Unknown dijo...

Un detalle que hasta ahora no leí: muy lindo lo de Gendler hoy en TN, totalmente disfónico. Si habrá gritado los goles de Boca... (bueno, pero que no se note mucho, no?)
Muy profesional de su parte.

Anónimo dijo...

Hay rumores de doping de Riquelme. No me extrañaría ya que es la única forma en la que el pecho frío corra mas de 10 metros con la pelota, dispare con cierta potencia al arco rival, convierta el gol y encima corra otra vez para festejar su conquista, es decir, en menos de 30 segundos, corrió dos veces seguidas mas de 10 metros. Esto nunca había ocurrido en la carrera profesional de Roman - no ahora me acuerdo que hizo una jugada parecida contra Palmeiras en Brasil la noche del 2-2, así que seguro que en ese partido también estaba dopado. Ahora entiendo de donde viene la histórica garra boquense.-

Anónimo dijo...

Hay rumores que el de arriba es un pelotudo, perdón, dejo de ser rumor, se acaba de confirmar.

Anónimo dijo...

Anónimo 13 24. Vos también estas dopado vieja. Quien sos el hijito de Suñé? Ademas de que te sorprendes? No es acaso el máximo ídolo boquense Diego el que fue expulsado de un Mundial por doping? Entonces ya existen antecedentes y no me parece raro que un tipo que apenas se podía mover, el día del partido rinda tanto. Eso lo puede provocar solo el consumo de sustancias prohibidas, ¿o vos te creías en serio eso de que los jugadores de Boca corren mas porque la 12 los alienta? Eso si es de pelotudo. Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo una duda...¿de qué cuadro es Al Horno?, digo, ya que escrachó una vez a todos los periodistas deportivos, sería bueno que nos diga de que cuadro es él.

Anónimo dijo...

Yo leí que el médico de los paraguayos había hecho un comentario en el sentido que hubo problemas con el control antidoping de Riquelme y denunciaba también al Cata Díaz y a Silvestre creo. Entonces si no es verdad, seguro que el comentario fue por la calentura de la derrota, pero si es verdad, que triste sería una mancha mas para el fútbol argentino. Lo único que espero que los controles o los análisis sean serios y parejos para todos. Sino recordemos lo que pasó en la final River - Juventus, en la que años después se comprobó que los italianos -que en esa época ganaban todo lo que jugaban- tomaban una sustancia no permitida y que les mejoraba el rendimiento físico.

Anónimo dijo...

ferrari:fijate si felipiño te hace lugar en el cockpit,jajaajaaaaa,puede que aumente la velocidad de imaginacion..!!!a vos te parece que esposible garparle a riquelme 7 euros por minuto (durante un año),para que despues diga que deja de jugar en boca por que la vieja no es feliz??!!. macri se jugo la mejor carta para que la gilada lo vote.Y vos sos la prueba mas solida.Compraste todos los espejitos de colores...Y EN CASO QUE QUEDASE EN BOCA,FIJATE CUANTOS EUROS RESIGNARIA (respecto de su contrato original en el villarreal), y despues vemos la calidad de hincha que es...
elangel

Anónimo dijo...

Ferrari: si me asegurás que Riquelme no vuelve a jugar nunca más en su puta vida en la selección decime dónde hay que firmar para que se quede jugando en Boca hasta que se muera, aunque no notemos demasiado la diferencia.

Anónimo dijo...

Todas las gallinas, a llorar al gallinero..... y cierren la puerta.... que frio que hace en esa heladera....

Anónimo dijo...

que tiene de malo que un diario ayude a un equipo de acá?, si alguién duda que en Asunción te cagan si quieren, basta mirar no muy atrás y ver COMO TRATARON DE CAGAR AL CARACAS PARA BENEFICIAR A LAS GALLINAS. Algo más; antes de jugarse la final Boca- Once Caldas un jugador colombiano dio positivo (en la semifinal) lo ocultaron en Asunción y la prensa colombiana (que estaba al tanto) también lo oculto para que el jugador pudiera estar en la final. Así que unicamente alguién que no es del medio puede preguntarse si en la sede de la confederación te pueden jorobar.

Anónimo dijo...

Si está bien nosotros somos gallinas pero les voy a recordar una vieja frase de Luis Artime: A nosotros los de River nos dicen gallinas pero nosotros no nos dopamos, los otros que ganan la Libertadores no se. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.