miércoles, 30 de mayo de 2007

El Gran DT simulador

Un poco tarde y después de que Olé y La Redó ya trataron el tema, no queríamos dejar pasar igualmente lo del nuevo DT de Deportivo Riestra. El club del Bajo Flores será conducido por un ex jugador, un ex relator de la campaña de Boca por Mitre (contratado por su estilo fantinizado -¡ay!), y actual integrante de los Back Street Fox, ese grupo de presentadores con cierta “buena imagen” ante cámara que se ¿destacan? en la pantalla de Fox Sports. Hablamos de Rodolfo de Paoli, un muchacho con una gran virtud: no parar de hablar y de vender humo ante productores de TV. Como plus, a su trabajo le agregó la importantísima tarea de Daniel Profe Córdoba como Supervisor y promete a Sebastián Vignolo como marcador central . Seguramente que si De Paoli se expresa ante sus dirigidos de la misma forma que presenta noticias en el noticiero de Fox, la desafiliación para Riestra será inevitable.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando escuche la noticia por la radio no lo podia creer, pense que por haberla escuchado tarde, alla por la 1 de la mña, habia sido solo una pesadilla. Pero no, veo que es la cruel realidad. Estoy pensando seriamente en romper el carnet del club que soy hincha y no pisar mas una cancha, esta claro que este es un pequeño motivo que alimenta esas ganas, pero todo suma!!!

Anónimo dijo...

Seguramente sos 7riper0, y estas acostumbrado a romper carnets.

Anónimo dijo...

De Paoli DT ????!!! Jajajaja... que carajo tienen los "dirigentes" de Riestra en la cabeza ? Y con el inestimable apoyo de uno de los mayores vendehumo de la historia del futbol argento para colmo...
Ya que va a jugar Vignolo, que pongan tambien a jugar a los Pinson, Queijeiro, López, F. Carlos, etc.

Saludos, Pablo.

Seba dijo...

ESTOY RE PODRIDO DE ESTOS "PERIODISTAS" PELOTUDOS DE FOX, QUE SE VISTEN Y SE PEINAN COMO SI DESPUES DEL PROGRAMA SE FUERAN A SUNSET. LO UNICO QUE HACEBN ES CARGARSE DE RISA DE SUS PELOTUDECES QUE UNO NO ENTIENDE POR QUE SOLO LE PASAN A ELLOS. Y LO PEOR DE TODOS ES QUE NOS QUITAN ESPACIOS A LOS PERIODISTAS. Saludos

Anónimo dijo...

Pablo,parece que queijeiro tambien va a jugar

Unknown dijo...

Carlos Peucelle, ese gran delantero de River en los años 30, decía que "DT" significa "decí, tarado".
Creo que la sigla viene justa para De Paoli (que no fue contratado, como dice AH, en Mitre por estar fantinizado, sino por estar clossizado; su modelo en el relato era Marianitaaaaaa).

Anónimo dijo...

Es en serio que Vignolo va a jugar?

Anónimo dijo...

Anonimo 9:58, no hace falta ser tripero, pincharata, gallina o bostero para querer romper un carnet, con todas las cosas podridas que pasan en el futbol, el dia que puedas pensar por vos mismo, quizas te des cuenta de algunas.

Anónimo dijo...

Ehh....Sergio...si pensar es ser periodista deportivo como vos..estoy AL HORNO!!!!
Manga de fracasados! Laburen en serio y dejense de joder!

Anónimo dijo...

Pifiaste amigo...feito eh!!!

Anónimo dijo...

Según leí, Peucelle cuando dirigió River cambió la sigla DT por la M de mentiroso, ya en la decada del 40 el se dío cuenta de que la mayoría de los DT eran vendedores de humo.

Anónimo dijo...

+/*7**7777-7/*77777777-*4
.+*/
32-
*4/08/*-40
3-4/1
-1*
-4-
01-4*
410-
00041-

401-+0000-
+0.11111kɧ▒ýÅj╬◘Ä{$\♫☼£♀◄╣‼╗┌Ì:↓?©▄♂♂ÔÆ║8éBÐ@■ðêÿ