viernes, 21 de septiembre de 2007

Otra campana

Continúan las repercusiones del “gran” duelo Fangio vs Maradona. Ahora es Ezequiel Fernández Moores quien en La Nacion.com trató el tema con muy buenos datos sobre la vida del Quintuple.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Off topic: A vos, te interesa moderar los comentarios? Te interesan los comentarios?
Me parece que una de las cosas más interesantes de lograr en un blog, es un buen "staff" de cometaristas (ver, por ejemplo, Yo contra el mundo! o, en menor medida, Orsai).
Esto es mucho más difícil en un blog de deportes y ni hablar si se trata de fútbol. A la mayoría de los comentarios, cuando les despintás la camiseta, no queda nada. Pero me parece que no faltan en este blog comentarios interesantes.
Este, por ejemplo. Ejem

Marius Lacatus dijo...

Están como locas las viuditas del gordo!!

Anónimo dijo...

La verdad que los pelotudos en los otros temas discutiendo entre Estudiantes y Boca ensucian el tema principal.
Varias cosas de Fangio que no sabia, muy buena nota.

Mr. Chispa dijo...

Ni en pedo hay que moderar. Lo valioso de este blog son los boludos como yo que venimos y opinamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que Maradona es el auténtico gen argentino. Genio, Arrogante, Figura, Engreído, Líder, Vicioso, el mejor y el peor del mundo. Y si no ganó es porque los que votan son argentinos, bien hipócritas y caretas.

Anónimo dijo...

ta bueno lo de ezequiel. lo qe no se es qe hace en la nacion?, diario gorila, golpista, facho, discriminador, etc etc,etc,etc....

Anónimo dijo...

Diego Armando Maradona es el argentino promedio, adicto, engreido, superado, el mejor en lo que hace o hizo, puro talento y patriota como pocos. (bandera negra para la publicidad en la que vistio la verdeamarela) Fangio queda tan lejos de mi tiempo que no puedo decir nada, solo se que Yumajer(?) logro lo mismo que, incluso lo supero.

El programa de Pergolini es un fiasco, como todo lo que viene haciendo incluido CQC.

No te parece que moderar los comentarios va a hacer que nadie mas entre, yo comento lo que se me canta el quinto forro del culo y se generan buenas discusiones entre futboleros, al igual que todos. Ademas no vas a empezar a censurar, te vas a convertir en lo que tanto criticas.

Fd.R

Anónimo dijo...

extraño a chelo ramone, a elangel y a fratas q ya no participan como antes, si bien en muchisimos temas no estaba de acuerdo las discusiones no se remitian a boca y estudiantes o el enfermito q piensa q ferro es el milan. de todas formas no creo en el moderador, se perdria la escencia de partido al medio q es la de decir lo q uno siente y muchas veces cuando la gansada es grande, los mismos q escriben son los q ponen el freno.


no a la censura AH jaja. abrazo!!!

Anónimo dijo...

Mucha razon Sergio, seremos boludos a veces pero no sotros mismos bajamos el tono. No a la censura!!! FD.R

Y debo ser el que mas veces entra por dia, Saludos!!!

Anónimo dijo...

El bailando de Tinelli y Gran hermano son basuras, sobre eso no hay discusión y no merecen mayores comentarios de nadie, pero que personas generalmente lúcidas crean que El gen argentino es un programa cultural y tiene un valor educativo porque propone una votación, elegir entre Favaloro y Borges por ejemplo, dejando a uno afuera, y se ocupen de sacar conclusiones y encontrar sentidos en el resultado es muy, muy pero muy deprimente.

Anónimo dijo...

Dicen que no se le puede dar bola al programa de Pergolini y viven posteando sobre el mismo.
Todo sea hablar de puterio menos de futbol.
Este blog debira llamarse MEDIO FORRO (con un solo ojo).

M.Romero dijo...

Hola que tal, desde hace un tiempo largo ya que sigo tu blog a diario, la verdad que es muy interesante. Yo soy autor de planetaboca.blogspot.com, y me gustaría realizar un intercambio de links, si es que no hay inconvenientes. Desde ya, muchísimas gracias y espero tu respuesta. Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad que es de miserable ponerse a cuestionar a nuestros ídolos deportivos. Cada uno en lo suyo, cada uno a su manera, hizo algo por el deporte argentino: Fangio o el Diego.

Fangio fue un grande en su momento. Tuvieron que pasar muchos años para batir su record de campeonatos mundiales ganados.

Diego fue un extraordinario jugador en su época. Aunque, yo me permito no ser nacionalista ¿? y me permito dudar si fue el más grande de toda la historia. Lo dudo porque no soy highlander como tantos periodistas e hinchas: mi vida no es tan larga como para haber visto y comparado los años de esplendor de Di Stéfano, Puskas, Eusebio, Garrincha, Pelé y tantos otros grandes.

Ahora bien, lamentablmente en este país estamos adoctrinados por el Grupo Clarín a decir que Diego es lo más grande que hay: no solo es más que Pelé, nos enseñan a decir que Diegote es más que San Martín, que Ghandi, que la Madre Teresa, que Jesucristo... Por eso le dejamos que opine de todo y de todos con absoluta liviandad... eso sí, nadie puede opinar de él.

Santi C. dijo...

el tema es ver como voto la gente como somos (contradictorios con el Diego) o como nos gustaria ser (como el modelito almidonado que nos pintaron de Fangio).
el gen argentino es de terror, no me atrae para nada.
saludos