jueves, 11 de octubre de 2007

A su manera

Hace unos años no tuvo problemas en decir que no había árbitros judíos "porque es un trabajo muy difícil y a ellos no les gusta esa clase de tareas". Ahora siguiendo con su línea xenófoba, en una nota publicada en la revista La Final (escrita por alumnos de DeporTea) se despachó contra su único enemigo mediático. "Hay uno sólo que me critica que para mí es innombrable. Lamento que no sea argentino, porque un señor que no es argentino viene a este generoso país y critica", declaró Don Julio en referencia a Víctor Hugo Morales.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de este hijo de puta es que no tiene drama en reconocerlo.

Anónimo dijo...

Basta con la pelotudes tambien, nadie le peude decir nada a nadie? cuando los chinos no pagan impuestos y suan a los bolivianos porque son mano de obra barata, si uno habla de esto es xenofobo? es xenofobo cuando grondona, que es un DELINCUENTE, critica a otro porque es uruguayo y segun el "no agradece" a este pais...

Metamoslo en CANA, POR LAVAR DINERO... POR ASOCIACION ILICITA, no porque "me dijo uruguayito desagradecido" NO JODAMOS Y BASTA DE VICTIMIZARSE

Anónimo dijo...

tiene razon don julio victor hugo ocupa todo su programa en pegarle parece que es lo unico que tiene para decir basta de la mentira llamada victor hugo grondona nos dio un mundial,copas america,mundiales juveniles,copas de clubes este uruguayo no hizo nada que se las tome y se lleve al walter nelson ese otro carne de paloma mas

Anónimo dijo...

Victor Hugo es lo único que nos queda.

QOTSA dijo...

El pensamiento de Grondona es el de muchos argentinos, incluso el de un gran número de comunicadores que cuando se prende la luz se ponen la máscara. Lo único que nos queda es esperar que las nuevas generaciones, sin tanta injerencia del pensamiento militar que tuvieron nuestros antecesores, vayan cambiando. Para eso hay que tener en claro quién es quién en todos los ámbitos: Sobretodo en los que bajan línea y en los que nos gobiernan.
Ariel O.

Anónimo dijo...

El tema Grondona sinceramente me importa poco, ya no hay mucho para decir de este personaje, ni a favor ni en contra. Quiero que alguien me explique como es que sólo se vendieron 14000 populares para ver a la seleccion. Sumando a las alrededor de 15000 plateas, me da 30 mil personas en el Monumental, algo asi como la mitad de su capacidad. No tengo dudas de que la cancha va a estar llena, pero donde están las entradas que me faltan para completar el estadio. Quien las tiene? O lo mío no es la matemática o acá hay un currito importante

Gustavo dijo...

Aguante VH, es el unico q se anima a criticarlo, a lo mejor sera su negocio pero me gusta escucharlo a el antes q al resto de obsecuentes que inundan la tarde radial. Ademas las estadisticas q el da en su programa son muy buenas porq pintan de cuerpo entero la realidad que ha hecho la TV de los clubes. Gracias Victor Hugo por estar y te banco a muerte. Y vos tambien Chavo, que en el futuro seras el continuador de esta forma de pensar (sos medio gataflora, pero y igual te banco).

Abrazo de Tatatá

Anónimo dijo...

La FIFA no permite vender más que una cierta cantidad de entradas, para que todos los espectadores estén sentados.

Seguramente igual se venderán las entradas que "sobran" en algún mercado negro, pero la cantidad que se vendió oficialmente tiene esa explicación.

Nacho Sbaraglia dijo...

La revista La final dejó afuera una nota sobre judaísmo en el fútbol argentino

Jorgelb dijo...

Víctor Hugo tiene varios meritos para poder vivir en este país, mucho más que otra gente.
Lo q si no me gusta del uruguayo es q está todo el día hablando de Grondona, estaría bueno q hable de otros temas también.

Anónimo dijo...

Perro: El tema entradas te cerraría si supieras los miles de entradas de favor o protocolo que da la AFA, y dije miles.
Victor Hugo, es la reserva moral del periodismo deportivo de este país, y hasta donde sé es ciudadano argentino también, al menos eso escuché alguna vez. Así que Don Julio, otra vez meando fuera del tarro, igual si no fuera ciudadano argentino ¿Cuál es?, ¿Por qué no prueba Don Julio caminar por al calle, a ver que le dice la gente?, ¿Por qué no va a una cancha y da la cara? Cada día más triste lo de este tipo, sólo escucha lo que le dicen los periodistas y dirigentes obsecuentes.

Anónimo dijo...

Ahi la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona, arranca por la derecha el genio del futbol mundial, puede tocar para Burruchaga, SIEMPRE MARADONA, GENIO GENIO GENIO, TA TA TA TA TA GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL....GOOOOOOOOOOOOOOL....QUIERO LLORAAAARRRR.....VIVA EL FUTBOOOOOL....GOLAAAAAAAAZOOOOO....ES PARA LLORAR PERDONENME.....MARADONA....EN UNA CORRIDA MEMORABLE....EN LA JUGADA DE TODOS LOS TIEMPOOOSS....BARRILETE COSMICOOO....DE QUE PLANETA VINISTE...PARA DEJAR EN EL CAMINO A TANTO INGLEEES....PARA QUE EL PAIS SEA UN PUÑO APRETADO....GRITANDO POR ARGENTINA....ARGENTINA 2 INGLATERRA 0...DIEGOL...DIEGOL...DIEGO ARMANDO MARADONA...GRACIAS DIOS POR EL FUTBOL...POR MARADONA....POR ESTAS LAGRIMAS...POR ESTE ARGENTINA 2 INGLATERRA 0....

Nada mas para decir.

Anónimo dijo...

Uh me falto el DIOS SANTO antes de VIVA EL FUTBOL
Es DIOS SANTO VIVA EL FUTBOOOL

Anónimo dijo...

Lástima que Víctor Hugo sea tan crítico de algunos poderes y de otros no. Se nota en la radio a la mañana. Habal bien de él, igualemnte, que no transe Grondona. Eso sí, lástima que los que no transan con Grondona anden peleados entre sí, como VH con Menotti y Diego Bonadeo, por caso.

Anónimo dijo...

Me indigna la livianda con que me dicen "El tema entradas te cerraría si supieras los miles de entradas de favor o protocolo que da la AFA". Acaso a nadie le irrita esto? Por qué nadie habla del curro de las entradas?

Anónimo dijo...

Lo había publicado hace un tiempito. Sigue el baile, sigue el baile de JHG.

http://pelotadegol.blogspot.com/2007/10/pinchando-la-pelota.html

Fratraslastra dijo...

Grondonadas: antes del 20/9 puse en un comentario lo siguiente:
es distinguido designandolo para el trascendental compromiso del pequeño Arsenal, habrán creido que era el Arsenal Inglés? solo falta que para la revancha designen a Oscar Julián Ruiz.....o lo guardan para mas adelante?

Oh SORPRESA, OH CASUALIDAD!!!!!!!
YO VEO FANTASMAS YO MANDO FRUTA
Los de Don Julio igualaron en cero de local y...............
Chivas Guadalajara - Arsenal
RUIZ Óscar Julián (COL)

Abrazo con garantía