lunes, 28 de mayo de 2007

Sex-symbol

Ahora sí se entiende todo. Al final resulta que Horacio Pagani es un sex-symbol que hasta estuvo con Graciela Borges (¿qué opinará el Anguila?) y al que “descubrieron tarde” porque si no... agarrate fuerte, que no te perdona.
El hombre que cree que es más importante que el fútbol mismo, que vuelve a pegarle a Carlos Bilardo con un “no entiende nada”, que se siente como el principal protagonista de la añeja y caduca pelea entre Menottistas y Bilardistas después de haber escrito pavadas durante 25 años con respecto al tema; dice que “ahora me piden autógrafos, me dicen maestro, las minas me llaman a la radio” como respuesta a la pregunta ¿no pensaste que si tu carrera empezara ahora, quizás no existiría el menottismo?.
Reconoce que hace dos personajes (¿se le puede creer entonces?) y se lo nota orgulloso por comer con su amigo Coco Basile y con Guillermo Coppola, últimamente, y piensa con verdadero goce, que Maradona “muere, muere” por esto.
Todo esto se puede leer en la sección Espectáculos del diario en el que trabaja, del Grupo que lo agranda.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

No se muere mas el hijo de mil putas este, cuando lo apuran un poquito demuestra que de futbol sabe poco y nada y encima hay que aguantarlo cuando se hace el gato con las minas.
Que escriba articulos sobre boxeo, que si bien no es facil, por lo menos somos menos los que lo van a tener que soportar.

Anónimo dijo...

A Pagani no se lo puede tomar en serio. Es al pedo hacer un comentario sobre él. Para mi es el nuevo Nimo del peridismo deportivo, o sea lo miras para cagarte de risa nomás.

Marius Lacatus dijo...

Que tipo pelotudo!! Encima se cree vivo y da lástima.

Anónimo dijo...

Pagani es un tipo muy pelotudo... y más forros son los productores de EF que lo contrataron por lo "discutidor" que estuvo en el programa el día que fue como invitado. Que soberbio que es, por Dios !!!

Saludos, Pablo.

Anónimo dijo...

Pagani capo, yo te banco

Capo

Anónimo dijo...

Pagani capo, yo también te banco.
Al Horno, tenés que contextuar un poco mas, o te creés que el periodismo deportivo empezó con TyCSports y el Olé? Tal vez para vos empezó en los blog.
Horacio Pagani ganó una larga batalla contra otras plumas reaccionarias, resultadistas y vendidas a los poderes de turno y tiene la que se merece.
Que te creés vos, gil, y todos los pendejos que van de la tele a la compu y de ahí a la cama a hacerse la paja, que el Viejo la tuvo que garpar?

Anónimo dijo...

Sos un impresentable pagani!!! Lo vieron discutiendole a redondo sobre riquelme? Redondo decía que el mejor jugador del mundo era kaka, y pagani decía que era riquelme!!! jajajaja
no tenes verguenza pagani, sos el ejemplo de que cualquiera puede llegar a robar en tv, y encima te haces el groso!!?? Y el lindo ahora? jajajaja CA-RA-DU-RA.
Como lo podes bancar pibe? no entendiste nada me parece.
Saludos

Anónimo dijo...

Comparto el paralelismo citado entre Pagani y Nimo: se trata de dos personajes bizarros a los cuales solo se los puede escuchar sabiendo que sobreactuan su función, y solo tienen como objetivo despertar una reacción extrema en el espectador (llámese idolatría u odio).

Un tipo como Pagani cuyos argumentos más contundentes para defenestrar a un jugador son: "este en mi equipo de la plaza no jugaba ni de arquero", o "en el barrio hice 1000 goles mejores que ese", evidentemente no puede ser interpretado con seriedad...

Pagani saltó mágicamente al "estrellato" basándose en su irracional defensa hacia Riquelme, durante el mundial y su previa...nadie podía creer porqué decía que Román es "el mejor del mundo"

Anónimo dijo...

Pagani era un redactor de cuarta alla a principios de los setenta en El Gráfico y ya trabajaba en Clarin. Jorge Asís lo inmortalizó como 'Garpani' en 'Diario de la Argentina'. Llega a la TV porque da el perfil necesario, el que dejó vacante Nimo. A veces lo escuchaba en radio Mitre rodeado de otras 'grandes figuras' como Fantino, Leto y Palacios y el tipo daba verguenza ajena con sus comentarios reaccionarios y fascistas jamas argumentando sino gritando. Dudo que sea un personaje: tuve la oportunidad de tenerlo cerca en el restaurante 'La Raya' y el tipo es una maquina de decir bolucedes a los gritos mientras se baja litros de vino tinto bueno rebajado con soda. Jamas argumentaba: gritaba cuando alguien le rebatía algo y a medida que pasaba la noche eran patéticos sus alaridos de borracho. Experiencia lamentable y patética. Esas son la nuevas figuras de la TV.

santic dijo...

che AH tenes alguna info sobre el proximo contrato de television que va a entrar en vigencia a partir del torneo que viene?? si podes y queres comparti algo de eso porque los principales medios han optado (obviamente) por hacer mutis por el foro

cae dijo...

Che, el detalle que la nota de clarín dice Horacio < Pagan > en el título... parece a propósito. Marche un Sereneider!

Anónimo dijo...

cuando publicaron el conflicto que hubo en ese consabido partido entre central norte de salta y 9 de julio de rafaela, pensé que al fin en este lugar se hablaba un poco del fútbol del interior, al menos del perteneciente a categorías menores. pero veo que, a pesar de que acaba de quedar eliminado -con paliza a bilardo y trotta incluída- el equipo del sr daniel vila, independiente rivadavia de mendoza -el de mayor presupuesto en el torneo- nunca más se ha vuelto a hablar del tema "argentino a". a pesar de que ya están por comenzar las finales entre brown de madryn y rivadavia de lincoln, el que eliminó a los mendocinos, con un DT que está hace más de 20 años en su puesto, con una base prácticamente de todos futbolistas de la zona y con el menor presupuesto de la categoría (me han comentado periodistas de lincoln que hay jugadores a los cuales el dinero que le pagan les alcanza para costearse los estudios en La Plata y poco más). es una lástima que un sitio como este, que tiene buena calidad de crítica y un interesante nivel de analisis recaiga en los mismos males del periodismo porteño, el de ningunear lo que pasa por fuera de la general paz. eso sí, para vender sangre estuvieron presentes. más aun cuando desde este lugar se criticó a los grandes medios que se acuerden solamente de esas categorías cuando sucede algo extrafutbolístico.

saludos y espero tomen a bien mi crítica.

Anónimo dijo...

Para mi el viejo no es un personaje, es asi de tarado nomas, como escribieron en otros comentarios, sus argumentos son solo gritos, si estaria actuando deberia ser nominado como mejor actor de reparto en los proximos martin fierro.

Unknown dijo...

Pega:
Sí, y hasta están los Schiavi! Vila se quiere matar. Trotta debe pensar de la Lepra lo que dijo de Vélez.

Es cierto, AH sabe del fútbol del interior sólo lo que lee en Olé (por lo cual terminará creyendo que Alvarado está en el Argentino A, como pusieron esos infelices).

Ni siquiera las páginas de ascenso (salvo dos honrosas excepciones, www.ascensodelinterior.com.ar y www.torneoargentinoa.com.ar) saben mucho que digamos del fútbol del interior, y repiten errores de Olé y otros similares.

Pero ojo, acá hay un negocio grosso (Vila = socio de Manzano y de Moneta, dueño de los derechos televisivos del Argentino A y eventual recambio de TyC, con ganas de armar una reestructuración para meter por la ventana a Independiente Rivadavia, equipo que gerencia), y sobre este negocio la mayoría de los medios (porteños principalmente) miran para el costado.

Anónimo dijo...

los porteños miran para otro lado en todo hermano, en todo
aguante pagani. si el facho de asis te defenestra en un libro y si tu rival es bilardo, vos sos mi amigo.
aguante pagani

Anónimo dijo...

Ya tenia que salir el típico analfabeto del interior.

Anónimo dijo...

"Ya tenia que salir el típico analfabeto del interior".

¿Qué carajo tiene que ver?

Anónimo dijo...

Pagani es lo mas parecido a Nimo que se haya visto en los medios. Asi como Pagani no es un personaje (es alcoholico, reaccionario, fascista, gritón y estúpido) Nimo tampoco lo era: era (es) autenticamente desagradable tanto en TV como en persona: Solía ir a 'El Verde' y una vuelta estaba al lado mío en la barra tomando champagne: pidió otra botella y lo que le quedaba en la copa lo tiró en un cenicero: la mujer que estaba en la barra lo cagó a pedos y le dijo textual 'siempre el mismo ordinario vos'. Grandes valores (viejos, chotos, repulsivos, imbeciles, reaccionarios, corruptos).

Unknown dijo...

Anónimo de las 3.23, yo soy porteño. Eso no hace que uno tenga que mirar para otro lado como hace el anónimo reduccionista y simplista de las 19.22. La disputa "porteños vs. provincianos" está totalmente perimida y es la excusa de los que tienen el poder para seguir robando.

AH, te recomiendo ver datos sobre un curro en el interior que involucra a Comparada, Grondona, etc., del que se habla poco (salvo Víctor Hugo y Radio Rivadavia, nadie más lo mencionó en radio ni en papel) y que me parece que deberías incluir en tu blog: http://argentinob.blogcindario.com/2007/05/05578-todo-sobre-el-conflicto-entre-el-consejo-federal-y-las-ligas.html

Anónimo dijo...

hola la barra,a el fierro de paganini,lo tuve de compañero de asiento en un vuelo,donde el iba como corresposal del medio en el que trabaja.Viajaba una barra nutrida de periodistas (QUE PUEDEN DAR FE DE ESA SITUACION Y DE OTRAS SIMILARES).a los que extrañamente saludo sin demasiado entusiasmo.TODOS EN LOS MEDIOS SABEN QUE ES UN FIERRAZO INMOBRABLE,POR LO QUE VERLO DE COMPAÑERO DE VUELO AUMENTO EN UNA PEQUEÑA CUOTA PLUS EL SOGACA ESTANDAR.El aca citado,estuvo serio como perro en bote durante todo el vuelo,y apenas anunciada el inminente descenso, PROCEDIO HISTERICAMENTE A SANTIGUARSE VARIAS VECES,METIO LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAS,Y NO DEJO DE REZAR,(MIENTRAS TEMBLABA VISIBLEMENTE) HASTA QUE EL AVION DETUVO SU MARCHA.Respirando al fin,con la frente llena de sudor....
Una anecdota para pintar de cuerpo entero el personaje abyecto que nos toca.
elangel
algo mas ,QUE SABEN DE QUE EL CATA DIAZ NO JUEGA,POR QUE LE PEGO UN PAR DE JUSTICIERAS PIÑAS AL RUSSO MEDIATICO???!!!

Anónimo dijo...

Che anonimo 15:21: tenes rebuena data. ¿Sabes si el innombrable dejo alguna botella de whisky llena en el vuelo? ¡Que personaje inmundo y nefasto! Y nosotros haciendo comentarios referidos a semejante porquería por obra y gracia de TyC. Al lado del inmundo ese hasta Niembro me cae bien (y es mucho decir). Ahora lo del cata Diaz es una bomba: ¿Lo cago a palos a Corega? Bien hecho. Es un notición. Larga mas si podes: queremos mas detalles de la golpiza y su causa (aguante el Cata carajo)

Fratraslastra dijo...

Angelical, te extrañaba como va? estoy preocupado porque precisamente me extraña coincidir con ud. sobre el sujeto barbado del post. "Garpani" es drapie porque como su medio Klarin DE-POR-TI-VO, si le van a Boca, gana River a River/Boca cuando apoyaron a Peñarol campeonó Nacional a Barcelona/ Real y no sigo porque se acaban los caractéres.
Cuando dices mediatico RUSSO refieres al DT que tiene como integrante de su cuerpo técnico a un Figureti que fué Sopre por falsificación de tarjetas de Crédito en compañía de un Centrodelantero de los años '80?
Si es a él que refieres, creo que pierde demasiado tiempo que podría aprovechar en trabajo, estudiando las respuestas que dar a los periodistas, es decir nunca contesta lo que piensa sino lo que tiene guionado.
No escuché nada del Cata-Marqueño es una primicia "anglical"

Abrazo de corner

Fratraslastra dijo...

donde dice "anglical"
debe leerse "angelical"

Anónimo dijo...

gracias ,don fratas,segun parece,el cata se borro del equipo,por iniciativa propia...
Por lo del nefasto,es hombre de mi desagrado.
Y sigamos armando la muralla contra el mal gusto y la gente fea.
abrazo,elangel
(espero que el blog no se incendie ,depues de semejante prueba!)

Al Horno dijo...

Felicitaciones para Pega por su comentario. Es la mejor crítica que se ha hecho de este blog. También es la primera que aporta algo. Gracias y es cierto: debemos tocar más temas del fútbol del interior que trataremos en estos días.

Anónimo dijo...

Al Horno no solo te faltan tocar los temas del fútbol del interior. De la violencia en el fútbol solo hablas cuando pasa algo en River, del doping en los jugadores, aunque sea en general ya que al tema Riquelme lo obviaste totalmente, también me gustaría que opinaras algo, en fin, no tanto Pagani y mas temas profundos e importantes. Saludos.

Anónimo dijo...

Al Horno ahora contesta...esta sí fué una crítica constructiva, pero dejate de joder...parecés Nelsón Castro.

Anónimo dijo...

Perdón, es Nelson, sin tilde...

Anónimo dijo...

gracias AH, justamente me parece que es lo que le falta a este sitio. y no porque no sucedan cosas interesantes en los torneos del interior! de paso, se anda rumoreando, ahora que el equipo de vila quedo afuera, que quieren comprometer a desamparados de san juan con un supuesto video de arreglo para que independiente rivadavia pueda jugar la final con el ganador de brown y rivadavia de lincoln, por ser el mejor ubicado de la tabla general. que se deje de joder y arme un equipo de verdad, porque ya quedo demostrado que con el geriatrico ese que montó en mendoza no puede. si vila y sus compinches se hubiesen dedicado a estudiar un poco mejor el futbol de los torneos argentinos, se darian cuenta que con viejos nombres poco se puede hacer.

Unknown dijo...

Pega, es cierto, el partido Desamparados - San Martín de Mendoza estaba arregladísimo (empatando dejaron afuera a Independiente Rivadavia y se salvaron ambos de la Promoción).
Pero si salta a denunciarlo, pueden saltar los dirigentes chacareros (para los que no lo saben, apodo de San Martín de Mendoza) a decir lo que ya se sabe: que Vila les ofreció 100 lucas para levantarles la quiebra, si le ganaban a Desamparados y lo mandaban a la Promoción (y así Independiente Rivadavia jugaba la final). Entonces no creo que se animen... todos tienen el culo sucio.

Anónimo dijo...

al horno,acaso vos te crees,que estamos aca para que nos examines o para que escribamos cosas que a tus ojos sean mas o menos agradables?.Donde te educaste?,en la escuela de guerra???.Tu escala de valores (adecuada a trabajar en los medios),exige que la obsecuencia
sea el mayor merito para progresar y sostenerse.Pero hornito,ese modelo,solo tiene exito en visiones del universo,del tipo que con poco trabajo,se consigue instalar y poner en accion al servicio de una perspectiva de insercion en el mundo,que solo persiga la ignorancia como paradigma.
Ya que te tomaste el laburo de armar el blog,lee y aprende.La educacion formal en argentina,tiene esa particularidad,propone el poder vertical como metodo,y la discapacidad critica como objetivo.
Abrazo,elangel.
Si asi no fuere,dios ,niembro y araujo,me lo demanden.

Anónimo dijo...

Al Horno este pelotudo de arriba que firma ¨el angel¨, vive acá? y eso que no le gusta.

Al Horno dijo...

No, pero si vos tenés razón. ¿Cómo el que escribe va a "examinar" lo que dicen sus lectores? Para examinar estás vos con esas formas de profesor universitario de Letras que tanto te caracterizan.
Sobre lo de leer y aprender.. estoy repasando tus grandes comentarios que has dejado a lo largo de los últimos meses y todavía no aprendí nada. ¿Por qué será?
Un consejo: ya salió el blog del blog, por qué no seguís tu camino por ahí, si hasta te nombran y todo... ¿Estás orgulloso? O mejor, armá tu propio blog, así seguís escribiendo tus inteligentes comentarios allí. Acá, te digo sinceramente, ya cansaste...
Cualquier cosa que tengas para decirme mandámelo por mail, por favor. Gracias

Anónimo dijo...

A.H. cual es la dirección del blog s/ blog

Anónimo dijo...

AH... lo tuyo es lamentable.

Das lastima pibe.
Mejor no respondas.

Anónimo dijo...

Che Al Horno pero el único que te pega no es El Angel, por qué te la agarrás con él diciendo que cansa. Somos varios los que planteamos que algunos posteos tuyos dan pena y que terminan desembocando en la misma mierda que repudiás.
¿Cómo es?, ¿el que te elogia o critica "constructivamente" no cansa y los que te planteamos un debate y te criticamos duramente cansamos?, no entiendo. Pero bueno, nada se puede esperar de un tipo que admira acríticamente a Juan Pablo "yo laburé en Mc Donalds y ahora me garpan por decirlo" Varsky, que se ufana de que el diario La Nación lo nombró entre una serie de blogs y de que de hecho estás bien posicionado en un ránking de blogs (what?!), jeje.

No resistís análisis alguno Al Horno. Y no me voy al otro blog para escribirlo, lo escribo acá, por qué voy a hacerlo en otro lado, bancatela y replicá lo que tengas que replicar pero no ningunees a aquellos que te decimos lo que pensamos.

Anónimo dijo...

No les des pelota AH: todos estos que saltan ahora son los que vos escrachas en los post: como no pueden defenderse publicamente porque no les da la cabeza (cosa que demuestran diariamente en los medios en los que simulan trabajar) te hacen estos 'comentarios': son soretes: incapaces, cobardes e imbéciles como el retratado en este post.

Anónimo dijo...

En este blog critican a AH y en el otro le tiran flores, yo no entiendo mas nada.

Anónimo dijo...

Sos pelotudo aurelio, los que criticamos a Al Horno también le pegamos al resto (mirá los archivos antes de escribir pelotudeces). Es más, le criticamos Al Horno las conductas en las que incurre, las cuales se emparentan con las de los periodistas que él defenestra.
No sé para qué me gasto en contestar si este tarado debe ser el mismísimo Al Horno.

Anónimo dijo...

No es tirarle flores, es que Al Horno a pesar de sus posteos pedorros y de autobombo, a veces postea cosas interesantes. En especial en sus principios, cuando este blog no encabezaba el ránking de los 10 más visitados ni lo recomendaban en La Nación y esas pedorradas de las que él hace gala.
En cambio el otro tarado abre un blog para tirarle mierda a este blog, lo cual me parece patético.

Fratraslastra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fratraslastra dijo...

Por favor amigos, cuidemos Partido al Medio, que es un espacio de discusión con muy buenos disparadores de AH y mayoría de muy buenos comentaristas, no es necesario estar siempre de acuerdo creo que eso es la naturaleza de éste tipo de discusiones, no debe uno fanatizarse con los protagonistas ni con el blogger, quiza por ejemplo a mi no me gusta que le falte el respeto a Don Julio y a Don Enrique Macaya pero si disfruto si última a Gendler y a Fantino y Tonti en transmisión de los viernes y sin embargo es un placer leer y participar de éste espacio, muchachos un poco de equilibrio "espiritual" no nos vayamos a los extremos, no todo es blanco ni negro.
Lo mismo para los amigos del interior que se sienten discriminados, es un problema que uds. sobredimensionan, no se habla de Juv. Unida Universitaria de San Luis como en San Luis no se habla de Comunicaciones ni de All Boys, que son Porteños.
Perdón a los que le moleste el comentario.
Un abrazo de conciliación

Fratraslastra dijo...

donde dice última
debe leerse ultima (de ultimar, ponerlo al horno y partirlos al medio)

Gasto yo el comentario en la correción.....

Dense un abrazo ElAngel y Alhorno

Abrazo de Samoré

Anónimo dijo...

Creo que deberían unirse Al Horno y El Angel....pero para cagarlo a trompadas a frataslastra.

¿No te gusta que le peguen a "don julio"?, jaja...esto es lo más.

Fratraslastra dijo...

muy bien anónimo de las 12:47 hs. el Jaja me demuestra que tenés sentido del humor y sabés leer entrelineas, la próxima pon tu nick así sos menos anónimo y te identificamos.
jaja x el primer párrafo, pero la violencia engendra la violencia.

saludos

Anónimo dijo...

al horno,es el sindrome de Mary shelley,tu criatura te supero,y ojala,como la de ella,tenga la misma virtud que lo condenaba,ERA INMORTAL.(ah,y estaba armada con pedazos de cadaveres,/no te resulta familiar?/).Por lo demas,como habras leido por alli,la verdad es una construccion colectiva.Y de aca,mas alla de las puteadas,aparecen verdades.
Ponete contento,y cuando digo que leas y aprendas,no me refiero a mi (ni por asomo),sino que proba con empezar con mariano moreno, (por citar a algun periodista al azar),y despues segui con quien te parezca,pero busca gente que maneje mas o menos bien ideas y formas de transmitirlas.Y QUE IDEOLOGICAMENTE,SEAN PROBADAMENTE HONESTOS. (sarmiento en este momento,seria defenestrado por revolucionario!!)
Por lo demas,este es el debate publico que se debe dar. CADA VEZ,MAS SALUDABLE..
elangel
AH,como al pasar;que hay de los muchachos demandando el vento de cosentino,y pegandole valientemente a un padre que lleva sus hijos a la escuela?
danielito,vas a tener que seguir asistiendo a los amigos con la billetera....

Anónimo dijo...

Posteá AH, ¿estas de huelga?, este blog explota y vos te borras.
Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Sergio, creo que el blog es por placer, tambien hay que laburar y al horno hoy consiguió gnc y está recuperando con el taxi.
tengamos paciencia

Anónimo dijo...

Al Horno solamente contestará críticas constructivas, elogios de La Nación y de Juan Pablo Varsky.

Che, frolapasta lo de don julio era un chiste?, avisáaa boludoo!

Anónimo dijo...

Es un blog interesante. Pero no es tan crítico como dicen. En La Nación lo deben adular porque se la pasa pegándole a Clarín. Y se lleva bien con Varsky, un tipo que labura en el asqueroso Fox Sports, un lugar lleno de mercenarios y tipos que salen de las escuelas de los mismos que los contratan, donde lo unico que les enseñan es saber mirar a la cámara y saber anudarse una linda corbata pero tienen la cabeza vacía. Liberman es ejemplo a seguir para esa camada de bananas. Juan Pablo también le hace la propaganda a Mc Donalds y trabaja en La Nación, el medio históricamente más tendencioso aunque oculto en su bella escritura "objetiva". Ni hablar de su reaccionaria línea política, pero queda a criterio de cada uno.
La cuestión es que a Al Horno, si leemos entre líneas, se le nota el perfil claramente, sólo es crítico con cierta parte del periodismo o ciertas maneras de pensar, pero no lo es con todo.
Lo mismo ocurre en lo esrictamente deportivo: para él, un par de ayuditas a Estudiantes, por ejemplo, y varios manejos políticos sospechosos en el torneo anterior, no merecen demasiado análisi porque verón (con minuscula) tira buenos centros.

Perdón por comerme alunos acentos, no tengo ganas de detenerme demasiado en detalles, aunque los admiradores de La Nación pidan que se me condene por tener perfil de ignorante o pibe chorro.

Anónimo dijo...

Al final, pagani es un capo o no?
Para mí es el único que habla desde la convicción y por eso merece respeto. No hay uno que no sea un mercenario y/o veleta, el viejo tiene el mismo discurso desde siempre y defiende a morir "la nuestra", la que todos pedimos a la selección.
Pagani: Quijote del periodismo deportivo.

Sancho Panza

Anónimo dijo...

una cosa es tener conviccion y otra muy distinta es ser un necio como este viejo, que defiende lo indefendible hace 30 años.

Anónimo dijo...

No hay periodismo mas tendencioso y miserable que el que se destila desde Klarin: es una bosta inmunda populista, demagógico y corrupto reflejando exactamente lo que es ese diario realmente: un medio de presion para hacer negocios y demoler a los que compiten con él. Y no hay mejor ejemplo de la cloaca que es ese pasquin inmundo que su seccion deportiva donde el 'abanderado excrementicio' es Garpani, al que afortunadamente al aparecer en los ultimos tiempo en TV nos damos cuenta de su miserablilidad e imbecilidad y ayuda a desenmascarar al pasquin inmundo.

Anónimo dijo...

Todo en Clarin es tendencioso. Haste en el suplemento de espectaculos cuando hacen bombo de los programas de canal 13 o Radio Mitre. Un asco.