jueves, 24 de mayo de 2007

Por el quincho


Bien muchachos, así se hace. Una foto por un par de pelos para tapar la calvicie que tanto preocupa. En el reino del canje todo es posible. Por eso siguiendo los pasos de un lamentable relator, ahí andan estos dos grasosos. Uno para mejorar su inmejorable e impresentable imagen; el otro seguramente para estar bien prolijito por si su patrón termina gobernando la ciudad. Así puede estar presentable cuando vaya a saludarlo al comité de campaña como lo hizo en 2003 y 2005.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que estos tipos no saben es que se utiliza pelo de concha para ponerles en la cabeza, lo usan por ser más fuerte y resistente (habrán escuchado eso de ¨un pelo de concha tira más...¨

Anónimo dijo...

¿Yyy, cual es la noticia, AH?

Anónimo dijo...

Estos dos muchachos no merecen comentario ni siquiera por lo ridículo del tema

Rubén Uría dijo...

Hola desde España! Os dejo una reflexión sobre Samuel Etoo y Mané Garrincha. Etoo y Garrincha, adiós micrófono . Un abrazo para todos!

Anónimo dijo...

que asco me da que leto sea cuervo.

Anónimo dijo...

Feiman es cuervo, es un puto


"esos 2 grasosos"?, pero de donde venis vos campeon ?

Anónimo dijo...

Si Rial fuera periodista deportivo tendría un blog igual a este, y lo digo por todos los posteos.

Anónimo dijo...

uria,quien te conto la vida de Mane,elsa soarez??!!,no es pequeño el calvario que padecen los lectores de esta pampa cada vez mas humeda,con el nivel de los medios periodisticos del ambito deportivo ,y vos venis aca a promocionar tu blog,que luce un mediocre nivel de conciencia del juego de futbol,en el que no se lee a alguien autorizado del staf que tenga alguna idea que devele esa extrañable incognita que es un patido,muchisimo menos,vos.
Hablas de estoô como si hubiese sido una figura del gran hermano;y con forceps,metes al inigualable Mane,para poner flores en un deplorable analisis (!?) de vaya a alguien imaginar que eje periodistico.
raja de aca,raton!!!
elangel

Marius Lacatus dijo...

"Hair Recovery" no consigue famosos de verdad para las publicidades?. Parece el Gran Hermano con famosos de quinta categoría.

Anónimo dijo...

en realidad agarraron viaje para que más de un boludo piense que es francela, si es igualito
ahora, lo de quique felman si que no lo entiendo

Anónimo dijo...

aaaaa NO ES FRANCELLA?

UN Boludo

Unknown dijo...

Feiman??????