lunes, 21 de mayo de 2007

Dos silencios, dos errores y dos puntos

Mientras Enrique Macaya Márquez se sigue retirando de las canchas 5 minutos antes de que el árbitro pite el final, y así sumó 2 ausencias en 4 días que resaltaron por no escucharse su opinión sobre los goles mal anulados a Martín Palermo y a Marco Ruben; Sebastián Vignolo le sigue diciendo Rubén al delantero de River. Igualmente esta clase de error tuvo otro protagonista. Transmisión de La Red y Mariano Closs le pide a Fernando “feno” Tartaglia que informe un cambio en el equipo que cubre a diario. “Modificación en Estudiantes, ingresa Pablo Luguercio”. “¿Luguercio o Lugüercio?”, le reclama el relator. “Luguercio, Luguercio”. “No no, es Lugüercio con diéresis” clarifica el periodista de estudios centrales. “Ay Feno, Feno, ¿cómo puede ser? En FM sí pero acá no, por favor” le recriminó el mismo Closs que destrozó a Fernando Belluschi por su mal desempeño. ¿Milagro no tiene U ni lleva dos puntitos, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariano Closs utiliza esos especímenes en sus programas para hacer realidad ese viejo dicho que dice "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".

Anónimo dijo...

pregunta...feno tartaglia es gordo?? pregunto por la manera que habla y respira en el microfono...es impresentable, pero tiene buena data...