jueves, 17 de mayo de 2007

Desconocimiento

"Hola que tal... naturalmente... hoy Boca enfrenta a Libertad, un conjunto paraguayo desconocido para el fútbol argentino". ¿Desconocido? En las últimas 5 Copas Libertadores, Libertad compartió grupo con los argentinos en 4 oportunidades (3 de ellas con River, 1 con Banfield). Libertad fue el equipo que eliminó a River en la Copa del año pasado, en la misma instacia que ahora pretende repetir con Boca. Desconocido entonces será para un desmemoriado Enrique Macaya Márquez quien además mencionó que "no hay tanto público por los problemas que sucedieron en la ciudad". "Sí, Enrique, a mucho público le costó llegar al estadio", mencionó Tití Fernández. ¿Alguien cree en algún momento dijeron que hubo paro de subtes? No, para qué informar como corresponde, mejor dar todo por supuesto, si ellos sólo tienen que relatar un partido de fútbol.
La última (ya se que hoy estoy muy crítico), al Tatele le llamó la atención que Boca arranque a jugar el encuentro atacando hacia el arco del Riachuelo (hacia la derecha de su pantalla, señora). Nadie le dijo que en el torneo local por seguridad, siempre su arquero debe culminar defendiendo el arco que da a espaldas a la 12, claro que el árbitro Oscar Ruiz desconoce esta costumbre y dejó que Boca en el segundo tiempo mire hacia la tribuna local.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y que es lo que te sorprende de todo esto al horno?...macaya, naturalemte, ya esta viejo y titi nunca sirvio para otra cosa que no sea tirar data boluda y preguntar cosas del estilo de: ganaron ¿estas contento?. que le vamos a hacer, es lo que hay.

Anónimo dijo...

Macaya sabe el tema del lado de la cancha por la seguridad, lo dijo cuanto contó una anécdota de Zubeldía sobre el tema.

Anónimo dijo...

lo siento por boca pero tiene cero chances de clasificar, lo que no entiendo es como nadie le dice a macaya que ya cumplio su ciclo, no?

PFH dijo...

Macaya, cumpliste tu ciclo.

(Ya hay alguien que lo dijo, ahora que se vaya).

Anónimo dijo...

Quizá Macaya ya haya fallecido y al momento de las emisiones del 13 lo exhuman de su ataúd de formol, lo animan por computadora y remixan/remasterizan comentarios de hace 10 años...

El pobre viejo no da más, aunque quizá su codicia sí ya que tengo entendido su sueldo roza los 100.000 pesos...así cualquiera sigue dándo lástima (y robando).

Anónimo dijo...

al horno cansas. habla de futbol. deja el chimenterio para La Tota y La Porota. Si boca miro la local en el segundo tiempo es porque saca una ventaja de eso. Como river, que tiene una heladera para dar ventaja. chicanea con el futbol, no con los pescados gordos muertos que lo comentan, relatan, analizan, deforman o defenestran.
Para cagadas ya estan Futbol para Todos, 90 minutos de Fubol y el programucho de TIK ESPOR pagado por Aguilar y Macri(E.F.) Hace algo respetable y habla de futbol.

Anónimo dijo...

hace mucho que no entraba y no habia leido la nota de gamez. al horno, una de dos, o raul se termino bajando los lompas ante el Padrino o el viejo tiene un poder de convencimioento terrible. Hace poco salio diciendo que en su momento habia hablado mal de Don Julio porque desconocia su causa y que ahora lo apoyaba porque le habian aclarado el supuesto prospero futuro de la AFA. a Raul no lo censuraron, hizo la gran argentino me callo y miro de afuera pa' beneficiarme. si despues de todo de su Velez no saca un mango y se mantiene a duras penas, con el kioskito anexo panaderia anexo peluqueria anexo ferreteria que tiene hace 63000 años. Gamez es un charlatan mas, otro que Aguilar. censuran a TVR en este pais, no a un presi de 2ª mano. si no fijate que hasta De Tomaso sale a hablar mal de la AFA. todos hacen lo mismo, el tongo esta ahi y todos lo quieren tener. Bien o Mal por el capo di tutti, que transformo a una "Asociacion de Futbol" en un Papado.

Anónimo dijo...

me molesta tanto esta pelotudes que me puse a leer todas las entradas, tiene razon uno por ahi que dice que son una manga de fracasados con cv rebotado en Ole. encima se la dan de machistas... "Las mujeres y el periodismo deportivo 1", en el pais del "As del Fratacho" no te vas a bancar a una carilinda pelotuda balbuceando que se dio cuenta que el burrito Ortega es chueco de la pata izquierda. Por dios, perdedores busquen una vida o dediquense otra cosa. Hacen periodismo deportivo barato, con una tendencia feminista chimentera. son un desastre.

Anónimo dijo...

Y nadie escucho cuando dijo: " es un gran partido para todos los argentinos y los hinchas de Boca"??????
Les juro que dijo eso o algo muy pareceido..por favor..constatenlo!!!!

Anónimo dijo...

lo que me molesta de macaya es que se vaya antes del partido y no comente los ultimos minutos. es una falta de respeto total hacia el publico y lo deja en banda a vignolo, que bastantes problemas tiene para relatar como para tambien tener que comentar.
macaya se irá por seguridad antes, pero la verdad es que eso es una sobreestimacion de la importancia que tiene ese señor. a quien mierda le puede interesar hacerle algo a macaya? capaz algun alunado en algun momento quiso agredirlo, pero seamos honestos, macaya nunca se compromete con un puto comentario como para que alguien pueda querer cagarlo a trompadas.

festuca

Anónimo dijo...

caranta inutil te comiste el gol,riquelme amargo erraste un penal lo pateaste peor que mi hermanita fracasado,russo andate no sos para boca,sos de equipo chico

Anónimo dijo...

A Vignolo le faltaba decir " Vamos Boca que ya empatamos" y "Dale Boca", es impresentable....ademas, no le sale medio amanerado algunos grititos que pega?

Anónimo dijo...

Al horno, que comentario de vieja chota chimentera, Te sentís realizado analizando académicamente un cometario pelotudo de un comentarista pelotudo de fútbol? Hacé algo que agregue, querido.

jose dijo...

Qué tal, cómo le va. Muy buenas noches

Anónimo dijo...

Jose de las 16:39 hs: sos el tipico infeliz de ciudad que se piensa que es el centro del mundo y que subestima a todos los demas por no tener la altura intelectual suficiente para entender tus mensajes subliminales. Yo te conozco y te voy a desenmascarar, tal como lo hice con el hombre pollo y con las trolas de la paternal.

chau

Anónimo dijo...

fede.r, ¿no era que no te gustaba el chimenterío?

Anónimo dijo...

Al margen de si fede.r se contradice en sus gustos por el chimenterío o no... ¿qué se supone que uno puede encontrar en un blog llamado "partido al medio"? (para evitar respuesta fácil e infantil, leer un poquito más, el slogan nomás, que dice "El Periodismo Deportivo merecía algo así"). Qué exigentes los lectores, che. Gritan y protestan porque no les dan lo que ellos quieren cuando eso que ellos quieren está en el 98% de los blogs que rozan lo deportivo. Se puede ser exigente pero siempre siendo coherente entre lo que se pide y el lugar al que se entra. A mí, por ejemplo, me aburren sobremaera los posts que hablan 100% de fútbol. Al menos acá, que no es el lugar al que entro para leer sobre táctica y estrategia.

Anónimo dijo...

Lo de la Audición de Boca en canal 13 del Grupo KKKlarín ya es hasta insultante para la inteligencia, poca o mucha, de los telespectadores. Don Macaya hace rato, años, que no comenta fútbol, sino que se ciñe a lo que tiene que vender.
Por mi parte, no teniendo más interés que una curiosidad morbosa acerca de la campaña de Boca en la Copa (soy hincha de mi club, y a los demás que Dios los ayude), miro pero le saco el audio a canal 13. El relator que acompaña al canoso es directamente un pajarón de la peor especie.

Otro caso similar es la desvergonzada campaña (frustrada por la incapacidad de Lavolpe, a quien sólo le han salvado la cabeza los jugadores que él mismo critica) de Continental a favor de Gámez y Vélez, club que en otros tiempos me caía simpático.

Anónimo dijo...

Que alegría, que alegría, que alegría, las gallinas están afuera y sin la confitería...