miércoles, 18 de abril de 2007

Futbol para ¿todos?

¿Es humorístico? ¿Es de comedia? ¿Es periodístico? ¿Es futbolero? En verdad, Futbol para Todos no se sabe qué es. ¿Un poco de todo? Puede ser. Pero ¿se puede conjugar todo? ¿Se puede hablar de fútbol y después intentar hacer reir con payasadas? ¿Entretiene y divierte?Demasiadas preguntas, algunas sin respuestas.
El programa está al aire desde hace varios años y poco a poco se fue deformando. La realidad es que no se puede estar frente al televisor viéndolo por más de 10 minutos seguidos. Que sus conductores se esfuerzan por hacer el ridículo. Igualmente, lo malo no es eso. Lo malo es que los que están frente a la cámara luego se muestran muy serios y presentan información deportiva en noticieros “importantes” de la televisión de aire. Es el caso de Germán Paoloski y Fernando Carlos quienes se presentan en las distintas ediciones de Telefé Noticias, el mismo noticiero que mecha una nota sobre el índice de inflación o el asesinato del docente Fuentealba en Neuquén, con el reencuentro de Osito y Jonathan de la casa de Gran Hermano. Al fin y al cabo hay cierta correspondencia de criterio para la producción.
Los pseudo-humoristas se la pasan haciendo bobadas durante dos horas. Y uno de ellos, Fernando Carlos, cuenta con cierto talento para la gracia y las imitaciones. Se nota, por lejos, que es el único capaz de hacer reir. El problema es que debería encaminar bien su carrera o por lo menos alguien debería llevarlo por mejor camino ¿Es lógico su doble papel de cómico y, a la vez, presentador y comentarista de Fútbol de Primera, así sea del noveno partido de importancia de la fecha? Por lo menos es excesivamente contrastante.
Paoloski no es canchero aunque se muestra como tal. No demuestra estar bien informado. La va de tipo fachero y a veces repugna.
A ellos se les fue sumando gente. El ya mencionado Gran Milagro Walter Queijeiro entró en escena mostrándose como lo que es. Un verdadero imbécil, que se esfuerza por ser piola, vivo y gracioso, y que no llega a ser nada de todo eso. Se hizo famoso por tirar patadas jugando al fútbol-tenis (momento más importante del programa) y sus acrobacias son muy festejadas, sobre todo en varios países de Latinoamérica, en donde el consumo de Fox Sports se asemeja a un canal de señal abierta. A la par con sus piruetas suele comentar las circences ¿peleas? de Jorge "acero" Cali, presentar (al margen de Fox) duelos callejeros de kick boxing (su ¿deporte? preferido) y trabajar en los campos de juego de la "prestigiosa" Copa Libertadores. Cree que es una figura importante. Sin dudas es el más lamentable.
Hasta diciembre formaba parte del plantel, el relator de los domingos (el que dice Rubén, sí) Sebastian Vignolo, con un look fantinesco + stripper de Golden, que lo hacía estar a tono con el programa. Sin embargo, al parecer por una interna en cuestión de cartel, el Pollo, cansado de la falta de protagonismo y de ser un gran observador de gansadas, partió hacia otro rumbo.
El último en entrar al ciclo fue Emiliano Pinsón, quien en pocas semanas despilfarró el cierto prestigio que obtuvo durante el proceso de Marcelo Bielsa como notero de la Selección, a partir de pararse en la escenografía y ser una parte de ella. Muy triste papel.
Así es Fútbol para Todos ¿Para todos o solamente para algunos con ciertas condiciones especiales?

61 comentarios:

Alex dijo...

Flaco no se cual es tu gusto pero sin duda es FPT es uno de los mejores programas de la tv !!!
La verdad me rio mucho con los 4 y con las anecdotas que cuentan los futbolistas inivtados!!

Anónimo dijo...

eh,futbol para todos es un programon,fernando carlos,pavlovsky,queijeiro son mis idolos les has dado duro,en peru morimos por ellos.

Anónimo dijo...

2 cosas: Primero q no veo mal que hagan estas boludeces acá y dsps informe en el noticiero, sino me equivoco Laje está en Basta de todo preguntandole a las minas si les cabe el trío y demás, como tmb ALiberti(creo q es ese su apellido, el de barba)es un periodista serio y el año pasado hizo el especial de la revista Barcelona x tv, así que no veo el drama, me gustan las 2 facetas.
Y otra cosa, anduve de gira y me quedé con ganas de responderle al brasuca. A nivel selecciones no podemos hablar,aunq yo creo q sumando todas las copas le sacamos ventaja pero a nivel equipos tenemos mas libertadores q ellos(20 a 13) mas supercopas(6 a 3), mas sudamericanas(3 a 0), mas intercontinentales (9 a 6), mas recopas(5 a 4), interamericanas (7-0) y dsps menos conmbebol (3 a 5), menos mercosur( 1-3), mundial de clubes (0-3), Copa de oro (1-2) y empatados en masters, sumado:56 arg y 37 brá.
Perdón si fui denso, pero quería dejar en claro con datos que a nivel clubes somos superiores.

Anónimo dijo...

si quiero aprender, enterarme y estar informado sobre futbol, leo el diario, leo un libro, escucho AM o miro algun programa como hablemos de futbol. si quiero cagarme de risa y ver alguna q otra vez una nota interesante, miro FPT. la verdad me caen bien todos, no creo q porque fernando carlos haga payasadas despues no pueda comentar un partido, de hecho no em disgusta como lo hace. queijeiro no es ningun boludo, sabe varios idiomas, forma parte del circo del kick boxing (debe llevarse su buena guita)pero q al fin y al cabo es un deporte mas, no veo por que hya q descalificarlo de esa forma (al deporte) y despues a paolosky como mediador no lo veo mal. pinzon hace lo q puede, no tiene mucha gracia pero safa. a mi me divierten , ademas despues de ver a lopez y putearlo a mansalva en el programa anterior a FPT me tranquilizo mucho.

DGrabar dijo...

Ví muy poco de ese programa y en general coincido con AlHorno.

Algo que siempre me llamó la atención es que los salames de los conductores hagan un programa tan en joda vestidos impecablemente con traje.

Yo sé que lo hacen porque el canal es así de formal, pero no pasa nada si se visten de una manera un poco más cómoda.

rotop: Laje no está en Basta, sus acotaciones son audios sacados de su programa que aparecen gracias a los dedos mágicos de Javier Bravo.

Anónimo dijo...

Gracias, era una ENORME duda q tenía, xq una vez me meti en el blog de "basta..." y laje no estaba y ahí sospeché, muy buen laburo el de J.Bravo, gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

El programa no está tan mal, determinados aspectos verdaderamente hacen reír, en especial las imitaciones de Fernando Carlos, y Paoloski cuando se la da de serio para controlar los arranques de su compañero. No sabía que Vignolo se había ido del programa, de hecho, esto no debe haber ocurrido hace más de 2 meses.

Coincido en que aguantar el programa durante sus 2 hs de duración es una misión solo apta para menores de 12 años o retrasados mentales...pero durante 10 o 15 mins se convierte en una buena opción, mucho mejor que observar a Rial o algún novelón Centroamericano...

Anónimo dijo...

No es para darle tan duro...

yo aveces lo veo un rato y me cago de risa, es cierto a veces se pone denso pero lo cambio y listo, las dos horas no se aguantan pero bue.
esta bien para relajar un poco, lo que mucho no me cabe es ese amiguismo zarpado con los jugadores.

PARA CUANDO UN GRANDES MILAGROS PARA JORGE ¿ACERO? CALI??????

ese si que es una mentira!!! campeon de mi garcha

Marius Lacatus dijo...

Al Horno, este blog está en fase terminal, volvé a las fuentes. Ya aburrís.

Anónimo dijo...

che pelotudo a vos no te veo ni en ningun noticiero de aire, ni haciendo piruetas en fox, ni haciendo el noveno partido en importancia de futbol de primera

sera que no servis para nada y de envidia tiras toda tu bronca en un blog? si, el blog, eso que se crea en tres pasos y uno ya puede ser periodista y no tiene jefes ni nada

Anónimo dijo...

bueno, fpt es un programa que se mira para pasar el rato, no para informarse. en lo de canchero y pedante vos tenés un poco más que paoloski. vignolo es un pelotudo así que menos mal que se fue. fernando carlos es graciosísimo, y tanto en su rol de periodista de telefe noticias como de comentarista de fútbol de primera se muestra sobrio y por demás profesional. paoloski ni un poco. y queijeiro es un personaje ya, no un periodista.

y no pongo mayúsculas porque me las guardo para mejores blogs (?). al próximo post pedorro respondo ya sin puntos ni comas (?)

Anónimo dijo...

hay que tener en cuenta el horario en que se pone el programa. futbol para todos va en el horario de intrusos, de gran hermano rascandose las bolas, o la nueva novela de brasil.
el programa no apunta a lo periodistico, va hacia lo humoristico y a veces le pegan otras no tanto. lo mejor del programa el futbol tenis. aca en mi barrio antes de ir a algun partido mientras nos juntamos, lo jugamos siempre. y todos vemos futbol para todos, tratando de sacar alguna novedad o alguna cosita para sorprender a los rivales, que van mas alla de la patada descendente ed queijeiro, que siendo limitado llego lejos... eso hay que reconocerlo. la mayoria de las veces estoy de acuerdo con tus criticas, pero esta vez suena muy tendenciosa, como si tuvieras alguna otra intencion detras.

Anónimo dijo...

Llamativo comentario, estos pibes no nos quieren vender nada, simplemente nos divierten un rato.
Del otro lado se encuentra el periodista aleman Horacio Pagani queriendo enseñarnos futbol.
Gracias pibes, no son hipocritas, buscan divertir, no nos venden nada, no se la dan de serios tipo al estilo Fabbri, Palacios y Recondo.
Por muchos FPT en el cable.

Anónimo dijo...

El Kickboxing es un deporte, que además puede otorgarle trabajo a sus protagonistas en el ámbito televisivo...sino pregúntenle a Héctor Echavarría en los 90' (?).
Con respecto a TEngaLEFE, estamos hablando de la señal de aire más banal y donde menos códigos imperan de todos los canales de TV. No es extraño entonces que F. Carlos sea un serio presentador allí, al igual que Paoloski...en un canal que albergó durante más de 10 años a Tinelli y sin embargo hace un par de temporadas cuenta con CQC en sus filas, o en donde Rial es presentador de GH cuando defenestró a "Sú" Giménez durante años. Cero códigos, todo sea por el rating aunque no se respete una identidad, ni a nada, ni a nadie...

Anónimo dijo...

Se cambia de canal y listo.
Al Horno: un análisis muy pobre desde mi punto de vista porque no se tiene en cuenta el contexto histórico en el que sale aire el programa. A veces sos tan "moderno". Creo que ahí vamos a encontrar la causa del porque la gente mira ese programa. Sino, no estaría al aire.

Anónimo dijo...

Che Al horno, acá parece que los pibes que conducen cierto programa pseudo deportivo pro Fox se disfrazaron de lectores de tu blog y te tiran con todo, no les des bola, coincido como siempre con vos, no se aguanta más de 10 minutos ese programa. ¡¡¡Por una generación de periodistas que nos supere!!! ¿Así decía la propaganda de Niembro/Araujo? Con este tipo de gente se aseguran que nadie los supere. Jaja.
Aguante Al horno.

Unknown dijo...

Yo a esa hora estoy laburando, no puedo verlo.
Saludos

Anónimo dijo...

El programa Futbol para todos es para que vaya en Fox... Kids...

Esta a tono con la programacion general de la señal principal de Fox: mucho de nada. Boludeces, entretenimientos, partidos de ligas impresentables, mucha manija a las Copas que sponsorean, liga Inglesa, Formula 1 y Tenis Pro (otro programa comico). Ah, y el excelente archivo de Expediente Futbol "los empates 2-2 entre Mandiyu y Gimnasia y Tiro" o "los goles de Balin Bennet". Impresionante, la verdad son un hallazgo...

Si lo comparamos con TyC Sports, alli se ve realmente trabajo de produccion en serio. Que tienen algunos dinosaurios y algunos "milagros", es cierto, pero en general, tenes programas de deportes y no de entretenimientos (excepcion: el de Korol). Y el archivo que muestra Bonadeo, un cachito mejor que lo de Safarian, no?

Anónimo dijo...

para bks:los 3 chiflados siempre estaban de traje y hacian unas boludeses barbaras.
los politicos andan de traje y hacen boludeses peores solo basta acordarse de la rua en lo de tinelli o ahora en campaña ya lo vamos a ver.
una pregunta,para agustin ¿sos el mismo de frases bielsisticas?

Anónimo dijo...

Viejo, muy buena critica a este programa, reconforta saber que hay gente que piensa y critica, esta clase de pseudo periodismo, al cual, poco a poco, lamentablemente, se nos esta haciendo costumbre.
Si se limitaran a hacer humor, ttodo barbaro, el drama pasa con que, como vos dijiste, estan por noticieros, futbol de primera, etc...

Un saludo!!
José.

Anónimo dijo...

alhorno, perdiste por goleada, reconoce q posteaste una boludez, o tiene q escribir JPV para q pidas disculpas o te hagas el romantico con correcciones casi paternales.
ademas antes de verle la cara de orto a pagani siempre enojado y defendiendo a la mayor mentira del futbol mundial cesar luis o al boludo de fabri q nunca da una opinion valida, sino q datos sueltos, prefiero ver a estos chabones q por lo menos intentan hacer reir, no como los q nombre recien, q intentan ser serios y dan risa.

Anónimo dijo...

Ese programa es aburrido hasta el fastidio, al lado del desaparecido orsai por ejemplo, eso si que era sentido del humor. Que de eso se trata supongo.

Anónimo dijo...

una opinión de la AH en la que coincido 100 % y cuando veo los comentarios bloggeros, que manga de PELOTUDOS igual que esos SALAMES de fos port, que gasto de tiempo estos pobes...QUE VUELVA LA TETONA DE PLAY BOY!!!!

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

nick agustin, deliberadamente omitis lo que hace canal 13 del grupo Clarin con el programa que conduce el ex vestuarista de Muñoz.
Ellos,que se cansaron de criticar a ZAP de Polino y demas, hoy ponen en pantalla la peor basura que registre la TV argentina de la historia, claro que detras tenes al multimedios mas grande del pais haciendole creer a la gilada que eso es "glamour".
Todo vale por un punto de rating, Grupo Clarin, Suar, Tinelli son la mejor muestra.

Anónimo dijo...

Al horno, parece que Fútbol Para Tontos tiene su hinchada.
Y bueh!
A Tilger le pasaba lo mismo...

Anónimo dijo...

Al Horno, coincido totalmente con vos, pasa que todos los postearon a favor no saben de TV, de hecho vos lo miras desde otro lado y para terminar de analizar la boludes de FPT te daras cuenta que tienen CERO PRODUCCION, porque de hecho boludean con chistes de cuarta y estan 15 minutos jugando futbol tenis (dificil de producir), por lo tanto ese programa no resiste ni medio analisis, se respeta a la gente que les gusta, de hecho hay mucha gente que mira susana gimenez, fantino, Sofovich, Gran Hermano, tranquilamente pueden ver a Queijeiro y sus compañeros en el programon de la tarde.
Un abrazo
Puchino

Anónimo dijo...

Si este programa se emitiera en TyC Sports del grupo Clarin , seria una genialidad.

Anónimo dijo...

si estuviese en TyC Sports sería tan malo como Estilo K y el de Nacho Goano.
¿Qué genialidad? ¿Qué decís?

Emilio dijo...

holasssssssssssss

como estan??¿

alguien me puede dar el mail de FPT????

muchas gracias de antemano !!!!!!!!

y Aguante futbol para Todos es lo +

aguante el Sapito !!!!!!!!!!!!!

mi mail es emiliocaram350@hotmail.com

o si no

kapaz91@yahoo.com.ar

muchisimas gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

que grosos que son hoy en fpt hicieron mencion al post que colgaron y te dieron con un caño alhorno , diciendo que eras un resentido de los medios sin laburo , es mas pinzon mando fruta como diciendo que sabia quien eras , fijate fijate.....

Anónimo dijo...

"...prefiero ver a estos chabones q por lo menos intentan hacer reir..."

...particularmente a mi me dan ganas de llorar...

Anónimo dijo...

La verdad que AH, measte fuera del tarro, jamas fpt fue un programa periodistico, para eso miralo a niembro...siempre y cuando no te quedes dormido!!!! Para mi es un programa aceptable,hay buenos y otros malos, coincido lo de queijeiro es algo arrogante, pinzon y f.carlos (no veo mal que comente en f de primera es muy criterioso) ME GUSTAN y paolosky se cree el galan de america habiendo nacido en Rusia!!! Pero a mi el programa me gusta. Coincido con german en esta SOS UN RESENTIDO PORQUE ESTAS AFUERA, cmabia de canal si no te gusta!!!!

Anónimo dijo...

nunca pense que fueran tan amargos!!! por favor!!!! Que tiene que trabaar Varsky para que les guste, que cago a Matias Martin diciendo que queria mas tiempo para la familia y termino firmando con la contra, o dijo que no hacia mas un noticiero y cuando le pusieron la torta encima acepto sin chistar POR FAVOR!!! Yo lo veo y me divierten y sino apago la tele y chau

Anónimo dijo...

que resentidos son !!!! Es cierto que no es la BBC el programa FPT pero asi y todo con cero produccion se las ingenia para hacer algo entretenido o prefieren ver a Lopez, Grandio, Recondo, fabri.... la verdad cuanto dolor tenes encima, espero que se te pase algun dia QUE TE MEJORES!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"...prefiero ver a estos chabones q por lo menos intentan hacer reir..."

...particularmente a mi me dan ganas de llorar.


estoy completamente seguro de q a marquito no se le para el bicho.

Anónimo dijo...

AGUANTE FUTBOL PARA TODOS! hoy te liquidaron al aire papa.. Me gusta mucho el blog, muy interesante todo.. No ampliaste mucho sobre el arreglo en el campeonato de los pinchas para limpiar el futbol, la plata q pone veron, y todo eso.. aguante gimnasia

Anónimo dijo...

hola chicos como estan soy del Tachira (Venezuela) siempre q puedo trato de ver su programa aunque no lo puedo ver mucho por mi trabajo no me queda tiempo pero don muy chevere y simpaticos en su programa los felicito y a la ves los invito a la copa america Venezuela 2007 va a estar buenisima y la inauguracion y el primer partido va a ser en el estadio completamente remodelado de Pueblo Nuevo el templo sagrado del Futobol en Venezuela espero que vengas a la copa america los esperamos

Anónimo dijo...

Aguante F.P.T.!!!!!

Anónimo dijo...

Que pelotudo que sos hermano!!! me parece que el programa tan malo no es! lo mira todo latinoamerica papa!...es envidia lo tuyo! se ve que sos un fracasado que no tiene otra cosa que hacer y esto demuestra lo fracasado que sos..perdiste mal loco! los comentarios son mas a favor para FUTBOL PARA TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES ANDRES Y DESDE COLOMBIA TE PUEDO DECIR QUE FPT LA ROMPE TOTAL, SI NO LO QUERES VER PROBLEMA TUYO, PERO NO ESCRIBAS COSAS EN CONTRA DE LA GENTE POR QUE SI.... COMPADRE MIRA LA SITUACION DE VENEZUELA, PENSA EN QUE NO SOS EL UNICO CON LA VERDAD Y QUE SI NO TE GUSTA TIENES MAS OPCIONES....

Anónimo dijo...

Perdon!!...el periodismo deportvo merecia algo asi??
de verdad crees q sirve al periodismo andar tirando mierda a programas de tv...??
dedicate a informar si qeres servir de algo...y no a ensuciar el nombre de programas y personas por envidia...te queda grande la camiseta de periodista con esas criticas q haces viejo...
pareces una sanquijuela, igual q mucha gente y programas de chimento q como mediocres q son critican y tiran mierda a programas q la rompen, pero viven de eso en lugar de hacer algo productivo...
el dia q estes en una cadena como fox y no creando flog baratos...vas a tener autoridad moral para hacer una critica respetable...tengo 16 años y no me hacen falta mas para ver q lo q haces es lamentable y q no ayuda en nada al periodismo...a otra cosa en 10 minutos q ustuve aca fui el unico q entro y vio esta mentira de flog...a futbol para todos lo mira toda latino america...

Anónimo dijo...

aa...qeria aprovechar para preguntarle a los q miran futbol para todos...hace un tiempo q miro el programa y todavia no me quedo claro algo...DONDE ESTA PINSON?? jaja...AH me parece q no te diste cuenta q son personajes q hacen los muchachos de fox para entretener y seguramente se merecen estar donde estan y salir en noticieros dando informacion...

Anónimo dijo...

ANIMALES!!!! FPT es uno de los mejores programas que tiene fox Sports , por otro lado Greman, Fernando Carlos , Queijeiro son muy buenos conduciendo el programa!!

Anónimo dijo...

al margen que me parece que se ve que no tenes otra cosa que hacer mas que opinar de este programa, se te nota un poco de ensañamiento contra la persona de cada uno mas que con el programa.
Cierro con dos comentarios
1.- no alcanzan 10 minutos, para hacer ese analisis, se ve que lo has mirado por muuucho rato/tiempo.
2.- yo que vos me compro una tele con muchos canales, porque evidentemente tenes FOX y telefe, si no te gusta lo cambias

Suerte flaco, segui asi!

♥Mania♥ dijo...

Holaaaa, a mi me encanta FPT, no me gusta lo que dijiste pero bueno respetare tu posicion, si no quieres verlo apaga la tv, a mi me gustan, es mas anoche en el juego de Argentina - Mexico me tome una foto con German Paoloski, es un amooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola q tal, te queria explicar q FPT es un programa es un programa periodistico con un plus de humor. Cual es la necesidad de tirarle la bronca a un programa con gran audiencia (éxito). Me parece q te quedan grande los 'zapatos' de periodista. No te conozco (al horno) pero leyendo estas lineas, no sos capaz de diferenciar el personaje de la persona. Tampoco sé cuantos años tenés, pero pensas como un nene de 12 años, ya que no te das cuenta q la mayoria de las personas tienen 2 o mas facetas, acorde a cada situacion o lugar.
Si los muchachos de FPT te parecen unos imbeciles, mirá otro programa. A mí me gusta la gran variedad de tematicas en un solo programa. Bueno esa es mi opinion espero q se te valla la bronca y le dediques un post positivo... Es lo mejor q podes hacer siendo un NN. Ojala se te pase la bronca y no te sientas un discapacitado... "El futbol es para todos".

Anónimo dijo...

la vdd es q fpt es lo mejor de fox sports, yo si me rio con lo que hacen y en especial me encanta ver el futbol tenis... el que mejor me cae es queijeiro sobre todo cuando hace sus chilenas y la patada descendente no veo la razón por la q les des tan duro porfavor

Anónimo dijo...

La verdad me parece que sts muy equivocado..te pones a criticar a los conductores d efutbol para todos y ni siquiera los conoses..cualquiera!!!
Que facil es criticar..si no te gusta no lo mires..pone otro canal..y punto deja de quejarte..por que esto lo hisiste por bronca..o envidia..

Anónimo dijo...

Mira.. yo a FPT lo miro diariamente y me parece muy bueno, porque sale de lo peoriodistico 100%, que a veces se vuelve un poco denso, mezcla pperiodistico con humor, y es una combinacion muy buena.
Y despues con el tema de los que integran FPT, bueno... eso es tambien parte del programa, porque sin ellos el programa no seria asi, y no lo mirarian tantos televidentes no? Mas alla, de que hablas de Pinson, o del que fuera, ellos son asi, y lo hacen muy entretenido al programa, con su futbol tenis, o con las imitaciones de fernando carlos, o la "soberbia" de walter queijeiro.
Y al proposito del tema de Sebastian Vignolo, yo ya en ese tema no me meto, es tema de Fox Sports con él.
Obviamente estamos en un pais democratico, y esta bien que se arme este tipo de opiniones, pero no comparto la tuya en absoluto.
Si no te gusta el programa, podes poner Mirtha Lengrand, o GH, o esperas hasta las 3 y media q empieza intrusos, O pones Estudio Futbol, o algun programita de Utilisima.
Y si no te gustan ninguna de las opciones que te di ponete a leer un libro, que mal no te va a venir, o sino te gusta eso tampoco, acostate a dormir y deja de hinchar las pelotas, y deja a los progrmas de tv tranquilos

besoos
exitos
agush

Anónimo dijo...

hola locos.....muy bueno su programa...soy del rojo yo y agunte pero mi comentario es para decirles por favor q lo callen al hijo de 3 mil puta del titi fernandes q boca y riquelme no son nada el futbol argentino son todos y se basa en todos los equipoos desde la C hasta la 1º asiq por favor pasen esto y callenlo xq en toda charla sobre futbol...le manda ''huyy riquelme no hace eso'' o ''boca es un equipo q....'' q se yo pero callenlo desde ya muchas gracias EmmAnuel de San Juan

Anónimo dijo...

hola...!!! Solo escribo para decirles que el programa esta super padre es el mejor programa de deportes que hay en el mundo son super buena onda los 4 lastima que aqui en mexico nos lo quitaron y pusieron una copia barata nada que ver con ustedes son los mejores saludos a pinson, german, fernan y a mi adorado walter queijeiro eres lo maximo te amo eres el mejor soy tu fan numero 1 saludos besos. BYE

Anónimo dijo...

mmm la verdad me parece una webada este cometario futbol para todos esta hecho asi no es que sea algo que tratan y no le sale estahecho para reirse un rato pasarla bien, ver algunos goles y unas cuantas cosas mas, y con respecto a que hacen otras cosas la verdad fernanado carlos me parece un muy buen periodista y coemtarista. y si pensas que la gente no puede hacer dos cosas totalmente distintas sos un cabeza de termo.

Anónimo dijo...

MMMMMM CUAAAALQUIERA
soy mujer, y me encanta. Me parece uno de los mejores programas de infomacion deportiva. Son super naturales, hacen lo que les gusta y como les gusta, y lo mejor es que divierte. Son personas normales... ahora yo te hago una pregunta a vos ¿que miras? y otra, el hecho de que trabajen en programas "serios" como vos decis ( y no estoy de acuerdo porque son una mierda ) ¿no tienen derecho a hacer otro programa totalmente diferente? ahi demuestran su profesionalismo, ya que pueden hacer dos programas totalmente diferentes, y que capten a la audiencia, porque por si lo sabias, es uno de los programas con mas raiting y que compraron el formate para llevar a otros paises, por la buena idea.
Solamente, informate un poquito mas, total sobre colores y gustos no hay nada escrito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me parece querido q debes ser el unico al q no le gusta... Igual no te preocupes porq para espectadores como vos esta el programa de Mariano Grondona, un tipo de "muchisima etica profesional" q seguro tiene bien definido su perfil y supongo te gustara...

Sin dudas tenes derecho a criticar y a distinguir entre lo q te gusta o no te gusta y nadie te juzgara por eso (mucho menos yo); pero me parece q lo tuyo es un pokito exagerado y eso lo hace poco agradable para el lector...

P/D: A mi me gusta el programa; las criticas bien dadas son mas q aceptables y discutibles...

Anónimo dijo...

hola como stan,saludos a todos son excelentes narradores y sino me ekivoco es el mejor programa deportivo en argentina.. no saben como me ha costado encontrar una pagina de GERMAN PAOLOSKI DIOS TIENES UNA ADMIRADORA INCREIBLE AKI EN VENEZUELA xfavor publica una pagina o enviame tu correo al mio es felina406_3@hotmail.com xfa! veo tu programa todos los dias en mi hora de almuerzo ak y me cae muy bien..xfa enviiame un gran beso cuando estes al aire.. TE QUIERO UN MONTONN atte: Vilma Vielma.. Barinas-Venezuela.

el loco y q? dijo...

german sos n chupa pija de maradona...vigilante igualq el.....puto del orto sos gallina seguro........aguante roman loco!!!!!!!!!!!!!!!!!1

el loco y q? dijo...

el programa ta rre bueno.....pero lo ke dijo german de roman me saco..........como vas a decir eso vigilante..........sos gallina seguro.....chupa verga de maradona...........putoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
aguante roman loco!!!!!!!!!1 y german no te agas el loco con roman!!!con periodistas como vos asi esta el futbol!!!! retirate vigilante ..............

el loco y q? dijo...

che esa admiradora es un hombre seguro jaja...........german puto vigilante como me sacaste gil de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gallina puto.....chupa pija de maradona y fabbiani!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ALHORNO!!!, como periodista , comenzas mal, criticas mucho, cosa q un periodista honesto no haria, bueno vallamos a tu orrenda critica....el comienzos de futbolparatodos, reconosco q eran MAS dportistas q ahora, cosa q no nombraste...incluian hasta imagenes de varios minutos si!!, faltara un poco de actitud en el mismo,...un poco de seriedad!!,...ahora EL HUMOR!!??...muy pobre en lo profecional claro q si,.....te podes matar o cagar de risa si,...pero en el interior pensas..pobres sere humanos no tienen verguenza.. o nó!!. ALHORNO, no tenes autoridad digna para decir estas semejantes estupideses si yase eq es tu opinion y se deve respetar, yo te la respeto, solo corroboro con la misma, pero no tenes verguenza de ser un mal critico!!, COMO SERA TU DIARIO PERSONAL...

Anónimo dijo...

me parece divertido el programa, lastima de ese tontito que se cree que es divino y ganador, y la cara no lo ayuda, parece que no tiene espejo en su casa, que se llama queijeiro. no le gana a nadie, y hace un show personal ridiculo, en la vida hay que ser humilde y no fanfarron, que opina de todo, que sabe de todo,que vive haciendo carita, se cree que esta solo, pobre infeliz. German,Fernando y Emiliano lo de Uds. es buenisimo, el programa tambien, el que lo arruina es ese engreido que se cree superior.Directivos de Fox a la larga ese sapito los va a hacer desaparecer del aire. porque no se hace el vivo en telefe en el programa que no lo dejan meter ni un bocadillo? porque lo van a correr a patadas descendentes como lo que es el, un engreido irrespetuoso, y malisimo como conductor.

Anónimo dijo...

me parece divertido el programa, lastima de ese tontito que se cree que es divino y ganador, y la cara no lo ayuda, parece que no tiene espejo en su casa, que se llama queijeiro. no le gana a nadie, y hace un show personal ridiculo, en la vida hay que ser humilde y no fanfarron, que opina de todo, que sabe de todo,que vive haciendo carita, se cree que esta solo, pobre infeliz. German,Fernando y Emiliano lo de Uds. es buenisimo, el programa tambien, el que lo arruina es ese engreido que se cree superior.Directivos de Fox a la larga ese sapito los va a hacer desaparecer del aire. porque no se hace el vivo en telefe en el programa que no lo dejan meter ni un bocadillo? porque lo van a correr a patadas descendentes como lo que es el, un engreido irrespetuoso, y malisimo como conductor.