martes, 17 de abril de 2007

Agradecimiento

Que aún este blog no tenga seis meses de vida y ya aparezca entre los sitios recomendados del nuevo blog de La Nación, es algo muy gratificante. Algo que hace pensar que no erramos el camino, que aunque se publiquen cosas que a muchos no les guste, que a varios les moleste, que el tono crítico a veces sea muy elevado, evidentemente para gente importante todo lo que escribimos tiene algún sentido. Realmente gracias y nos meten presión muchachos.
Justamente a partir de encontrarnos en lanación.com llegamos a leer la columna de Juan Pablo Varsky sobre la historia de Daniel Passarella en el clásico como DT y encontramos un serio error de JPV (después no digan que le chupamos las medias, que siempre nos la agarramos con los mismos que son fáciles) quien en el primer párrafo dice que Passarella en su primer ciclo en River no pudo ganarle a Boca en el Monumental. La alarma se enciende porque sí ganó. Fue en la fecha 6 del Apertura 1990 (el que obtuvo Newell's), victoria 2 a 0 con goles de Jorge Higuaín (sí, el padre de Gonzalo) y Rubén Fernando Da Silva. El DT de River era Daniel Alberto, el de Boca Carlos Aimar. A ese clásico Boca llegaba con 4 victorias en las primeras 4 fechas y en la previa había empatado contra el querido y recordado Chaco For Ever.
Seguramente JPV conoce bien todos estos datos pero en su editorial no figuran y realmente la empaña.
Sabemos Juan Pablo que nos lees por eso queríamos comentar el error, aunque seguramente ya te habías dado cuenta y te lamentaste por haber olvidado ese encuentro.

55 comentarios:

Maria Graña dijo...

Alhorno, sos un boludo.

Criticas a gusto y piachere, y despues te la das de humilde agradeciendo justamente a uno de los tantos sectores que criticas (no constructivamente).
Ya te lo dije: sos incoherente.

Lo que a mi no me gusta de tu blog, no es lo que decis, sino COMO lo decis, porque das alardes de superado cuando vos mismo te mandas cagadas. Y al final lo mas copado de este blog no es lo que decis vos, sino lo que se leen en los post. Sos un buen Trigger, pero nada mas.

A mi tu blog tampoco me molesta, lo leo casi desde que empezaste, pero eso no quita que de vez en cuando me enoje cuando no te aguantes que vos tambien cometes errores periodisticos (y gramaticos) o cuando respondes a tus lectores CUANDO TE CONVIENE (mismo si habias dicho que no ibas a responder mas)
Osea, cuando tenes razon vos das la cara y cuando no, seguis escondido en tu grato anonimato.

Quien es gente importante?
Los "muchachos" que te leemos todos los dias o el heroe (tambien erratico) JPV???
Y aparte pibe, aca no te leen solamente los MUCHACHOS, aca tambien te leen muejeres... lo que pasa que ni se dan cuenta. Una "mina" seguramente no sabe nada de sentido comun ni de futbol.

Agradecenos a nosotros flor de chupamedias resentido! que somos los que le damos mas vida a tu blog.

(lease roto, materazzi, daniel, sergio, maxi, el desaparecido cuando le conviene Adeus, elangel y tantos otros que seguramente saltan entre anonimos y/o nicks variados) pero son seguramente los mismos de siempre.

chau.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Maria.
Unos de los desconocidos de siempre.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con María Graña.
El periodismo, básicamente, sirve para que algunos ganen mucho dinero, otros laburen y la mayoría crea sin fundamento. Las pocas veces que informa se dan cuando abandonan la pretensión de comentar, criticar, etc.
Te leo por la misma razón que escucho al gordo Palacio: porque estoy aburrido.
Al Horno: Si querés que se te tome en serio, identificate. O te da miedo que después no te quieran dar trabajo los grandes medios?
Loncho

Daniel dijo...

Anónimo de las 09.29: quizás no dé su nombre no por miedo a que no le den trabajo, sino a que lo caguen a trompadas. O quizás sea miedo a que, si consigue trabajo, le recuerden de por vida que llegó botoneando gente y haciendo periodismo de periodistas, no por méritos propios como periodista (un caso similar al de Diego Gvirtz).
Por lo demás, estoy muy de acuerdo con María Graña.

Esteban dijo...

María Graña no era una cantante?

Maxi dijo...

Que cantidad críticas, loco. Estoy de acuerdo con la Señorita Maria Graña.

Fratraslastra dijo...

Yo no estoy de acuerdo con las críticas que me anteceden, por el contrario me gusta mucho Partido al Medio, y quizá las críticas son producto de algo parecido a la envidia porque éste muchacho ha logrado sin recurso alguno que su blog sea muy destacado y quiza a los participantes nos hubiera gustado ser los dueños de ese éxito. Aclaro que no se quien es Al Horno, pero veo natural que conteste a Varsky un poco mas especialmente que a nosotros, anónimos o con nicks que no nos alejan del anonimato

Anónimo dijo...

está claro que alhorno con papas es un segundón de La Nación, por eso no dá la cara, por miedo que lo caguen a trompadas los compañeros y jefes...Igual es un buen disparador de opiniones interesantes y de info jugosa que para los que no estamos en los medios es imposible acceder.Deberías mejorar con la autocrítica y el Blog ganaría mucho, aunque entiendo que no se puede responder a todo el mundo

BLAS A.G.

Susana Rinaldi dijo...

"... y quizá las críticas son producto de algo parecido a la envidia porque éste muchacho ha logrado sin recurso alguno que su blog sea muy destacado y quiza a los participantes nos hubiera gustado ser los dueños de ese éxito..."

Querido, estas hablando por vos mismo.

La cultura de la envidia ajena, nace como justificatoria entre "ganadores" y "perdedores".

El que critica constructivamente, se gana la lealtad o simpatia del que esta de acuerdo, y otras opiniones que puedan mejorar la idea.

El que critica sin ton ni son (solo gana mas criticas y confusion)

Insisto, leo este blog por la poca cantidad de participantes, y porque me gustan ciertos comentarios, el resto es simplemente entretenimiento puro (y sano).

Saludos para todos

Pablo dijo...

Mmmmm hablando de incoherencia....a mi me enseñaron algo que la indiferencia es mas dolorosa que una buena crítica o lección de vida cuando no estás de acuerdo con algo o alguien.
María me parece q es bueno decir lo q pensas, pero si estás tan en desacuerdo con Alhorno creo que lo mejor que podés hacer es ignorar sus palabras, comentarios, críticas (sean constructivas o no) y su blog. Nadie obliga a nadie a escribir en su pc http://partidoalmedio.blogspot.com/
por eso si el tipo es un boludo o un incoherente, o no te gusta como dice las cosas ignoralo...
Podés estar de acuerdo o no con el tipo en determinadas cosas, pero lo que veo yo es q no compartis con el absolutamente nada...es como que sos "masoquista" con tus sensaciones, opiniones y criticas...no te gusta lo q escribe pero entrás a la página y lo lees...
Ojo lo q escribo te lo pongo con respeto...
Saludos

Esteban dijo...

María Graña vio la luz en Buenos Aires y desde muy chica sintió la pasión por el canto. A los doce años comienza a estudiar con la profesora Elvira Aquilano, con quien prosigue durante diecisiete años.

En 1970 se presentó en un concurso del programa televisivo "Canta el pueblo", en Canal 7, donde cantó "La canción de Buenos Aires" y el jurado le adjudicó el primer premio.

Su nombre llega a oídos del maestro Pugliese quien ya la conocía y la convoca para integrar su orquesta junto a su otro cantor Abel Córdoba. Debuta en el club nocturno "Michelangelo", en 1973. Su calidez, su personalidad seductora y comunicativa, una manera sobria y aguerrida de interpretar el tango hicieron que en pocos instantes el público se identificara con ella. También actúan en el Canal 11.
Grosa...

Sara Montiel dijo...

"...a mi me enseñaron algo que la indiferencia es mas dolorosa que una buena crítica o lección de vida cuando no estás de acuerdo con algo o alguien... "

Estimado Pablo, al único que mato con la indiferencia es al GATO.

En segundo lugar, priorizo y eligo explayarme independientemente de gustos y masoquismos.

No sé que más te habrán enseñado en tu casa, pero particularmente no me gusta que un extraño me diga qué es lo que tengo que hacer. (en éste caso me invitás muy amablemente a que no lea/comente este blog)

Que yo critique a alhorno, no quiere decir que irrefutablemente lo odie, como asi tampoco que lo envidie (primero envidia y despues masoquismo, cuál sera la próxima visión??)


La indiferencia hay que saberla aplicar, y evidentemente encuentro saludable mi participación.

Cuando realmente se respeta, no hay necesidad de ser redundante.

Gracias

Hildegard Knef dijo...

esteban: tu curiosidad me alegra.
saludos.

Anónimo dijo...

No me meto donde no me corresponde. Sólo hablaré de lo que me toca. Alhorno tiene razón en marcar ese error. Por supuesto que recordé ese partido ya que fui a la cancha como hincha. Fue una confusión de mi parte y soy único responsable de la omisión. El análisis debía arrancar en 1991, año en que comenzó la racha. Pero, como el texto dice "Entre 1990 y 1994..." ese triunfo por 2 a 0 debió haber sido incluido. Mis disculpas a los lectores del diario y de este blog que supo marcar ese error...Saludos, JPV

Pablo dijo...

(primero envidia y despues masoquismo, cuál sera la próxima visión??)
No tengo visión tuya...realmente no me interesa hacerla tampoco...simplemente dije lo q me parecía a mi...
Soy un extraño como decis vos pero que pone su nombre siempre...nose como llamarte Maria Graña Sara Montiel o Hildegard Knef...
Además nadie dice q Odies o Veneres alhorno ni mucho menos..quizás me equivoque (lo más probable) pero que "saludable" pueden ser tus críticas si al fin al cabo siempre vas a estar en desacuerdo en como se expresa...
En fin María, Sara o como te llames es mi opinión no quise imponer mi consejo, quizás sonó a eso y tampoco sutilmente quize decirte que no entres mas al blog...lo q pasa es q yo "PABLO" no entro a un lugar donde no concuerdo con un pensamiento o forma de expresarse de alguien...
Suerte

Chunchuna villafañe dijo...

Pablo,

No le encuentro valor o importancia en que te llames pablo, maria, alhorno, o jacinta pichimauida (al margen de poder seguir una linea de memoria)

En tu mundo, lo que no te gusta por completo lo obvias. Y esperas que los demas sean indiferentes como vos.

Yo dije claramente lo que no me gusta del blog, cuando tenga la oportunidad y las ganas de decir lo que me Si me gusta, lo hare.

De todas maneras, es claramente explicito que si entro, leo y comento es porque ALGO ME GUSTA.
Eso no impide ni que lo critique ni que espere mas.

Lo de masoquismo, corre por tu imaginacion y cuenta.


atte.

Pablo dijo...

Está bien chunchuna..(siempre me calentó un poquito esa mina jejeje)..
Está todo bien...pero ojo te quiero aclarar q no soy indiferente a todo...si a lo q se q ya no se puede cambiar...
Y te digo algo más..tranquilamente en la forma q escribimos ambos podemos hacerlo en cualquier diario con la mediocridad q hay..no te parece??
Saludos

Alejandro dijo...

AH no vas a comentar nada de la primicia de Gallo? El 10/4 lo mataste y hoy.....?

Sergio dijo...

yo alguna vez le dije a alhorno q mostro la hilacha, cuando choluleo con jpv en una oportunidad q el periodista posteo. sigo sosteniendo lo mismo, de hecho cada vez q puede le tira flores o bien lo corrige con muuucha ternura como lo hizo esta vez. otro seria el caso si el q se equivocaba era gallo, liberman, niembro, etc. Esta claro q simpatiza por el periodismo q ejerce vasrky. mas alla de eso como tmb ya lo manifeste, en algunas opiniones estoy de acuerdo y en otras no tanto, por eso mismo no solo escribo para criticar sino tmb para felicitar cuando lo creo necesario(aunque solo sea un humilde lector de blog), al fin y al cabo todos cometemos errores, el tema es como los manejamos y a veces al horno es muy soberbio.

Anónimo dijo...

Toma Varsky es un talentoso como periodista pero tiene un ego de la puta madre, se cree que sabe todo, que es intocable, se la da de sabelotodo y esta mas preocupado en imponer su sello que en analizar lo que atañe a su trabajo antes me caía mejor ahora más o menos no me gusta que sea tan careta aparte lo noto bastante sorete el periodismo esta lleno de ineptos y de soberbios, soberbios en el caso de JPV, porque el turro sabe...aunque sea tan pero tan creídoo...grrrrr

Anónimo dijo...

aja y victor hugo escribe poncio en vez de ponzio

Anónimo dijo...

No criticaré a Alhorno, pero si plantearé algo que dudo de él sobre la forma en que está involucrado en los medios (si es que lo está). O sea: ¿sos alguien cuyo ámbito laboral es la élite del periodismo deportivo, y en base a tus valores y ética criticás desde el anonimato a tus compañeros? De ser así, el anonimato solo te convierte en un cobarde que a pesar de odiar su entorno profesional, no le agradaría para nada perder su posición de privilegio.

La otra posibilidad es que te supongas infinitamente mejor profesional que los "grandes milagros", y a pesar de ello no seas más que un pasante de TyC o un tipo que no puede conseguir laburo ni asentars en medio alguno, quizá por falta de contactos...o por no poseer el talento que implícitamente nunca te cansás de manifestar...

O sea: ¿sos Victor Hugo?, ¿sos Varsky en plena autoproclamación de grandeza?...¿o sos el que conduce la traffic para que un movilero novato vaya al entrenamiento de Banfield, y te basás para escribir aquí lo que escuchás en los pasillos de Fox/TyC?

Saludos.

La Pelota dijo...

Está bueno el blog, tiene información que por ahí no se encuentra en los grandes grupos editoriales, en las grandes corporaciones del periodismo.

Me llama la atención ese error que se le pasó por alto a Varsky, un tipo por demás informado en estas cuestiones. Sus columnas me gustan, siento que cuando el tipo expone algún concepto algo me deja, no es mero reproductor de una realidad como lo hacen otros periodistas, sino que deja conceptos para pensar.

Lo que sí, todavía espero una respuesta de él...Hace algunos años, varios ya, le escribí una carta cuando trabajaba en TN. Nunca supe si le hubo llegado...En fin...Buen periodista.

Marquito Materazzi dijo...

Cito un comentario previo:

"Mmmmm hablando de incoherencia....a mi me enseñaron algo que la indiferencia es mas dolorosa que una buena crítica o lección de vida cuando no estás de acuerdo con algo o alguien."

Salvando las distancias yo prefiero tomar una actitud diferente.

Cito nuevamente, esta vez al escritor irlandes Edmund Burke:

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada."

Mercedes Sosa le pide a Dios dijo...

Gracias M. Materazzi por tu comentario. Me explico por qué a continuación:

Este blog, al margen de sus cómos, por qués, quiénes o cuántos, refleja lo que piensa una sociedad que vive del y para el fútbol. Tánto así que hasta hay tiempo todavia de "analizar" al relator/periodista y chismosear anonimamente sobre su ignorancia.
¿Alguien piensa si ésto ocurre en algún otro lado del mundo?

Ejemplos de esos reflejos sociales son los comentarios de un Pablo, que me dice que en su casa le enseñan a ser indiferente, u otro que espera que los "negros de mierda, cabezas" se vayan lejos... mamma mía! cuánta tristeza. (Pablo, solo tomo tu ejemplo y lo pongo en un contexto generalizado).

Otros salen y descalifican a trochi mochi acusando lo ajeno por su camiseta, status social, dislexia, supuesta hermandad con materazzi, hermanos muertos, errores gramaticales u ortográficos, o lo que venga a mano bah, siempre va a haber alguna llaga donde poner el dedo.

Hay otros quienes simplemente (como el comentario que me procede, e incluso el de Esteban quien se da el gusto de googlear maria graña) con un poco de cultura (sin soberbia) y firmeza, muestran su grado de entendimiento de la sociedad y de yapa crean simpatía y agrado.

El mayor mérito de Alhorno (a mi entender) es el de haber creado un blog donde la gente, en su mayoría, intenta opinar y expresar quiénes son, qué quieren y qué esperan de los demás (mismo si sea un acto inconsciente).

Disculpen el monólogo y saludos para todos.

Ernesto dijo...

Solo puedo decir que este blog es necesario. Cuando te cansas del Gordo Palacios, de López, de Sigüenza y de tanto idiota, podés venir acá a desintoxicarte un rato. A, por lo menos, venir y leer una nota bien escrita y sobre todo honesta. Con eso, hoy por hoy, a mí me basta.
Y tampoco creo que el blog se utilizado como trampolín a un medio más grande. Además no importa, mirá si AH ya trabajara en uno de ellos?

Anónimo dijo...

Argentinos são admiradores de um só ídolo!!
A verdade é que no Brasil sabe-se que jogadores argentinos têm prazo de validade.
Muitos aqui no Brasil dizem que todos os anos os argentinos apontam algum outro jogador como substituto de Maradona.
Uma vez foi Riquelme, Outra foi Tevez, outra foi Messi, até quando os argentinos vão ficar na esperança de ter um outro bom jogador como Maradona.
O que aqui sabemos, é que não podemos comparar os argentinos com os brasileiros, a nossa superioridade é muito grande em relação a vocês.
Desculpem a sinceridade, mas é nossa opinião.
Aqui o que sabemos é que Argentina é país de dois clubes, e nada mais, que nenhum jogador argentino ganhou o premio de melhor jogador do mundo, e que só depois de 100 anos é que a seleção argentina chega pela primeira vez como a primeira na lista da FIFA.
Também muito se comentam aqui que as duas copas que a seleção argentina ganhou, foram de forma duvidosa e de má fé.
Por essas e outras razões, os argentinos não podem se comparar a nós.
A diferença é muito grande.
Além do futebol espanhol, inglês, os brasileiros vêm admirando e vendo é o futebol Português.
Vários canais de TV aberta e de Assinatura transmite os jogos de Portugal, o qual vem dando audiência no Brasil.
Já os jogos de clubes argentinos, não passam mais na TV aberta e apenas um canal de Tv fechado (sportv) é que transmite NÃO AO VIVO as vezes jogos de clubes argentinos.
Mais uma vez desculpem a sinceridade.

Um forte abraço,

Leandro Maia
São Paulo-Brasil

Anónimo dijo...

Concuerdo con varios de los demás comentarios en que sos un chupamedias de cuarta. No seas tan meciocre y agradecele a tus lectores, no a La Nación o a J.P.V.
Fea la actitud, papá´. Un gesto propio de una persona que navega en la mediocridad.

San_Felipe dijo...

Hoy salió JPV a agradecer a lectores y blogs que le corrigieron el error. Se puede ver en el Suple Deportivo de LN de hoy.

Pablo dijo...

Aclaro nuevamente no soy indiferente a todo lo q no me gusta, no es lo q intenté expresar.
Es más trato todos los días de cambiar algo para mi y para los demás...quizás será que al ser Periodista Deportivo y hoy trabajar de administrativo...actúe inconcientemente a despecho...por ser "ignorado" de forma tan violenta por el medio..
Cambiando de tema...Leandro Maia querido brazuca, si realmente sentis todo lo q decis (Q no podemos compararlos, q ganamos las copas del mundo de mala fé, q nunca despues de Maradona nunca tuvimos un jugador argentino como el mejor del mundo y bla bla bla) me parece q te haces demasiado problema...o quizás te estás dando cuenta q la brecha entre Argentina y tu país..se está achicando??? No te olvides que ningún Brasilero vino acá y fue ídolo y capitán..y allá fue Carlitos Tevez y los dió vuelta como una media...

Anónimo dijo...

No es cierto que no hayan venido brazucas a triunfar en el país, ultimamente a la enorme cantidad de prostitutas brasileras que hay en los burdeles de acá, les va bastante bien.
Pablo deja de aclarar, lo dicho, dicho esta , en todo caso que te sirva lo siguiente de G. Marx ¨es mejor callar y que sospechen que soy un tonto, que hablar y despejar las dudas¨

Anónimo dijo...

Anónimo de 18:24...
Creo estás haciendo una valoración personal absolutamente basada en tus prejuicios. Obviamente, cualquiera puede opinar sobre mi trabajo. Más allá de estar de acuerdo o no con los comentarios, yo debo respetarlos. Ahora bien, desde dónde decís que soy "careta" o "sorete"? Me conocés? Hablaste aunque dos palabras conmigo para sacar semejantes conclusiones?
Saludos, JPV (escribí algo en el diario de hoy -versión papel- sobre el error del lunes y ya había puesto algo por acá 13:36 del martes)

Anónimo dijo...

No te rebajes a un anónimo de un blog, vos sos JPV, Juan "CARLOS", si todos vamos a contestar las barbaridades que dice cualquier botarate sería interminable (el calzado que vos preferis).....olvidate no te hagas "malasangre" tampoco por el error en el blog de LN.

Nadie

anonimo de 18:24 dijo...

jpv, si te conozco y hasta hable con vos...por eso dije lo que dije...

Anónimo dijo...

18 y 24 debés ser un botarate que se acercó a JPV mientras cenaba en un restaurante con su familia en el momento que le acercaron los sorrentinos al scarparo, pretendiendo hablar de "Chicho Serna" y ante la no invitación a sentarse y conversar sobre el Boca de Bianchi decis; "es un agrandado"

Opción 2: Yo hablé con vos, te dije me das un autógrafo

El Abogado

El polaco gardel dijo...

Maria Graña, dedicate a cantar a dúo con la Negra Sosa "Naranjo en flor" que te sale mejor.

Anónimo dijo...

Pablo....Valentim era brasilero y es el maximo goleador de Boca en superclasico..y si, realmente fue idolo de la hinchada xeneize "tim tim tim, penal gol de valentim" era un canto de epoca.
Tambien podemos agregar a Delem...que a pesar de haber errado un penal historico, era muy bien recordado en River...Iarley no llego a ser idolo...pero se gano un lugar en Boca....y puedo decirte varios mas del comienzo del profesionalismo.

Saludos!

Sergio dijo...

si nos ponemos a buscar brasileros obviamente vamos a encontrar muchisimos, ya q son 200 millones. con respecto al goleador de boca, hago una correcion ( sin mala leche) es valentin. es bueno el ejemplo de delem, ya q fue realmente idolo, pero el penal q yerro en la bombonera lo marco de por vida. igualmente tmb hay jugadores argentinos q si bien no se si fueron idolos, si les ha ido muy bien, caso perfumo por ejemplo. igual a lo q voy, es q para mi es logico q sean mejores en lineas generales, ya q son muchisimos mas y ademas de este pequeño detalle argentina hace 21 años q no gana un mundial y ellos ganaron casi todo lo q jugaron, se q suena muy exitista, pero es la realidad y hay q aceptarla. igual, como el diego dentro de una cancha ninguno.

Anónimo dijo...

Tambien Brilló Rodriguez Neto, por ejemplo
Hugo Alves que ayer marcara para San Telmo ante Estudiantes.

Anónimo dijo...

Valentín es la película del nene de Agrandadytos. El goleador de Boca en los clásicos se llamaba Paulo Valentim. Sí con M al final.

Anónimo dijo...

tambien la rompieron charles y gaucho,dos fenomenos,a charles diego lo trajo para que le de alegria a la gente....de river.

Anónimo dijo...

anonimo 17 36 jamas me acerque a pedir autografo a varsky ni le pedi nada solo digo que lo conozco y se como es

Sergio dijo...

tenes razon anonimo 18 44 es con M.

Juan Pablo Pagani dijo...

Lo de Al Horno es de una genuflexión mayúscula. Viene avisando en el post que va a criticar a Varsky,remarca un error estadístico pelotudo que no le interesa a nadie (solamente al recolector de datos intrascendentes, Fabbri)para después encima casi arrodillarse y pedirle disculpas por haberlo criticado.
Lo de Al Horno con La Nación no es raro, ya vemos como se ensaña con Clarín y por otro lado le agradece la publicidad de su blog... a La Nación!!!!, esto es demasiado!!! Yo sigo esperando un posteo sobre otros diarios, como también estoy esperando posteos sobre periodistas que no estén tan prendidos fuego, siempre dándole a la misma caterva de descerebrados pero nunca se meten con los "bien vistos", entre ellos JPV. Porque si esperás, Al Horno, que tomemos como una crítica seria el mamarracho que escribiste, es evidente que la neurona que tenías está en estado de agonía.
Concuerdo con alguien que escribió por ahí que el caso de Al Horno se emparenta bastante (salvando distancias y tamaños de billeteras supongo) con el de Diego "le pego al que no me hace ganar guita" Gvirtz. Son los típicos rebeldones, con una retórica contestataria cuando les conviene, y cuando no, hacen mutis por el foro y a otra cosa. Es decir, no actúan por ética (si quieren saber algo de eso lean la carta de Walsh a la Junta Militar), actúan por conveniencia y puro mercantilismo.

Chau.

Marquito Materazzi dijo...

El Walsh al que haces mencion es el mismo que dirigia el Departamento de Informacion e Inteligencia de Montoneros ???

Montoneros, la organizacion que entre otras cosas se dedicaba a secuestrar, torturar y matar gente.

Pregunto nada mas ...

Anónimo dijo...

Para cuando estimado editor un recuadrito a Diego Gvirtz, ya que lo nombraron aca, recuerdo como le pegaba desde Futbol Prohibido a TyC y termino trabajando para TyC, produciendo Polemica en el Futbol.
Impresentables como el citado merecen un parrafo suyo.

Anónimo dijo...

Hola
Suy Leandro Maia brasileño com mucho orgulho.

Quero ressaltar que não ofendi ninguém ao escrever neste blog, mas sou ofendido, meus compatriotas são ofendidos e minha nacionalidade é agredida.

Meus comentários em vosso blog, é um relato sobre acontecimentos passado, presente, e relato de fatos reais, nos quais nada inventado ou criado por minha pessoa.
Se no Brasil temos essa visão e se fomos vítimas das atitudes de má fé dos argentinos, não temos culpa, pelo contrário, somos vítimas.
Na verdade amigos meus aqui dizem: Não se surpreenda se os argentinos lhe agredir, xingar e lhe ofender por estarem ouvindo a verdade.

É realmente, não tomo mais como surpresa!!

Lamento que o ódio seja tão forte em seus corações.

Fui

Leandro Maia

Anónimo dijo...

Para Marquito Materazzi: lo de Walsh lo estudiaste en el Manual de Historia del Proceso de Reorganización Nacional?
Walsh fue mucho mas que esa visión sesgada y tendenciosa que algunos procesistas le endilgan. Leé un poco mas allá de este blog y Olé... y también de nuestra historia reciente.
Montoneros y las restantes organizaciones no surgieron por generación espontánea, había un contexto muy especial en la época, un compromiso y un contexto de solidaridad que nunca mas se va a repetir.
Es triste ver como tipos, pseudo progres como Lanata (ex afiliado al PC que ahora veranea en José Ignacio) analizan esos años con la visión actual. Así no se escribe la historia...
No quiero crear polémica con esto, pero es lo mismo analizar una determinada postura de un tipo en la década del 60 y querer condenarlo porque hoy ya no se hacen esas cosas.
Un saludo.

Il Tano

franco conti dijo...

una solidaridad barbara meter bombas y matar gente,a no cierto que si lo hace la izquierda es por el pueblo para liberarlo y la revolucion y los yanquees y el che y fidel.
que no se repita mas el contexto ese del que hablas.

Juan Pablo Pagani dijo...

Lo único que le faltaba a Marquitos Materazzi para recibirse de lacra perniciosa y execrable es ser un procesista facho como el otro impresentable Franco Conti. Vayan a la página de María Cecilia Pando esa de la "memoria completa" y opinen ahí boludos, también se pueden juntar y se hacen la veña, aunque mejor sería que se peguen un tiro.

Chau.

Anónimo dijo...

O se lo podés pegar vos Pagani. no?

adolfo en once dijo...

Lo unico que le faltaba a este blogs imbeciles que defiendan a montoneros escudandose en el verso ese de la solidaridad,nos tapo el agua.
Gracias a Videla hoy tenemos democracia tendriamos un fidel castro carajo

Anónimo dijo...

http://www.memoriacompleta.com.ar/

Cristiana Sinagra dijo...

Anónimo 19.04
te faltó el negro Bahiano, otro que la descoció en Boca

Anónimo dijo...

tenes razon es un error que no me perdono,bahiano que burro