sábado, 17 de marzo de 2007

¿Quién mató al Diez?

La noticia vertiginosamente recorre el mundo. Diego Maradona desmintió su muerte. Es absurdo porque si habla, obviamente significa que está vivo. Pero, se sabe que en la vida del mejor jugador de la historia todo es posible. El Diez salió a declarar que estaba más vivo que nunca, que no pueden decir eso, que Doña Tota, la Dalma, la Bruja, Giannina, el Ministerio del Interior, los abogados y tantos más. Aunque alguien tiró la versión, alguien la dijo. Alguna radio, agencia de noticias, algún diario o canal de televisión, fue el primero en dar "la" noticia y, lo peor, otros la difundieron sin chequear. ¿Quién fue? ¿Quien (des)informó sobre un accidente que aparentemente nunca existió? ¿Acaso fue Mario Pergolini, quien hace más de 10 años dio por muerto a Phil Collins? No, seguro que no ¿o si?
Sabemos que este blog es leido por muchos periodistas y en distintos medios. Si alguno (responsable o no) sabe quién lanzó semejante bomba, por favor que lo diga. Muchas Gracias.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

che Mercadona no se murio... pero en serio: ¿para cuando la madre naturaleza nos hace un regalito y lo liquida?

saludos!!!!

Anónimo dijo...

Parece que fue el bobo de Ari Paluch, según dijo la boba de Laura Ubfal en Infobae.com...
http://www.infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=2109&cookie

Anónimo dijo...

Lástima que no falleció...su presencia actual fuera de las canchas le sigue quitando prestigio a aquellos polvorientos VHS del mundial 86'...

Anónimo dijo...

Dicen que cuando se "mata" a alguien se le alarga la vida.
BASTA entonces de rumores falsos!!!
Esperemos que la proxima vez que leamos sobre la muerte de maradona, esta sea de verdad.

Anónimo dijo...

Esperemos que cuando muera viajen tambien sus amigos,fidel castro,carlos mendren,marcelo palacios,martin liberman,mauro viale,fernando miembro,caruso lombardi,etc,etc.

Anónimo dijo...

Imaginate el dia que muera todos los lame culo en la tv destrozados,tipo el gordo boludeo llorando en el 94 con lo del doping,los boludos del gobierno dando asueto y quien te dice que ponen el dia como feriado,que cabezas que somos!!!

NoTe dijo...

No es la primera vez que pasa eso. Igual Diego debería dejarse de joder y cuidarse más, sino no zafa en serio! Abrazo doble-5.blogspot.com Gracias!

Anónimo dijo...

Leía hoy en el mal diario Argentino de deportes OLE, que le quieren endilgar el "muerto" a Aaron Fabian Palluch (Ari).
Soy testigo porque lo estaba escuchando que no fue asi, R. Kollman desde los estudios desde su casa había recibido un rumor "de algo que si se confirma sería una noticia muy importante", Ari le pregunta
-te merece confianza la fuente
-no respondió el calvo barbado
y pocos minutos despues casi llegando a las 10 hs. Confirmaron que no era cierta la versión que hablaba de la muerte de una persona muy famosa.
Jamas mencionaron al Barrilete Cósmico, aunque porsupuesto lo primero que uno piensa es en él que ya pegó en el palo un par de veces...........y su vida privada no hace preveer que llegue a ser octogenario alguna vez.........

Anónimo dijo...

Como se nota que volvio a la falopa.¿alguna vez salio de ella?.El nunca quiso ser ejemplo pero lo es,es ejemplo de incoherencia y de lo que no se debe hacer.El chabon perdio todo por la droga,tubo que dejar de jugar,se perdio dos mundiales 94 y 98 y no pudo superar a pele.

Anónimo dijo...

El hdp de bilardo lo metio en la droga,igual que a brown,enrique,batista,caniggia,monzon,goycochea,con tal de ganar hacia cualquier cosa,valdano en el 90 no quiso,por eso quedo afuera,por la misma razon ramon diaz nunca jugo con el,el narigon ese fue lo peor que le paso al futbol argentino.

Anónimo dijo...

Bilardo lo metio en la droga?
Maradona mismo reconocio que comenzo en el 82 en el Barsa, que tiene que ver el Narigon ahi?

Anónimo dijo...

DEJEN DE DECIR PELOTUDECES

Marius Lacatus dijo...

y bueh... Si no podés ser ejemplo te tenés que conformar con ser una triste advertencia.

Anónimo dijo...

Aver si el gordo palma de una ve', que viene amagando como sabia hacer..

Asi por fin nos dejamos de bancar las "panquequeadas" e idas y vueltas de sus pensamientos..

Y el asco que da la gente que dice "si lo dice Diego..." como si fuese la puta verdad absoluta, fuera de las canchas es una lacra vergonzosa..

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con esto, pero porque hay links de francisco de narvaez en Ole?

Anónimo dijo...

la verdad ke lo ke haga maradona con su vida es problema de el...es fue y sera lo mas grande ke existio sobre una maldita cnaha de futbol...

despues si se empera a 3 mil travas con una gorra de bush al grito de DALE CAMPEON...DALE CAMPEON es su problema....

muy buneo le blog

saludos

Anónimo dijo...

Mas alla de la verguenza del maradona afuera de las canchas....como se pueden hacer llamar periodistas personas que no saben que lo primero que tienen que hacer antes de dar una noticia es ir a las fuentes mas cercanas posibles...a quien le preguntaron por la muerte de maradona, a guillote?....por favor...seriedad

Anónimo dijo...

larga vida al diego. y si alguna vez tiene un accidente que sea atropellando a los pelotudos que escriben acá. Desde ya los invito a expresar tales opiniones cualquier domingo en cualquier cancha en la que se respire futbol. Larguen la paja y la computadora OTARIOS.

Anónimo dijo...

Es raro todo, de donde habra salido la no-noticia? Y por que? Algo raro hay.

Ojala Maradona muera de viejito, con sus nietos al lado y de muerte natural. Pero eso iria contra su propia esencia: no tuvo una vida normal, no va a tener una muerte normal. Tuvo una vida de pelicula, llego a lo mas alto del mundo, tuvo experiencias que pocos tipos en la historia vivenciaron, lamentablemente, su muerte sera tragica.

Y tambien, muy lamentablemente, todo parece indicar que esta de nuevo en la droga.

Despues de todo, lo unico que nos tiene que importar, son los goles y la magia que nos dejo. Su vida personal le pertenece a el y la maneja como puede. Cada uno de nosotros creo que tambien manejamos nuestra vida como podemos.

Para "Franco Conti": vos sos ejemplo de coherencia? Quien sos? Es ejemplo de lo que no se debe hacer? Mato a alguien acaso? No pudo superar a Pelé? Vos a quien le ganaste?

jose dijo...

Yo escuché el programa de Niembro ese día y él aclaró que como 'mucha gente estaba consultándolo por un rumor muy fuerte', quería decir al aire que estaban intentando chequear el dato que aseguraba que Maradona había tenido un accidente y se había muerto

Nunca lo dio como algo cierto, sino como un rumor que le había llegado

Anónimo dijo...

larga vida al diego. y si alguna vez tiene un accidente que sea atropellando a los pelotudos que escriben acá. Desde ya los invito a expresar tales opiniones cualquier domingo en cualquier cancha en la que se respire futbol. Larguen la paja y la computadora OTARIOS.


Comparto totalmente y agrego, lamentablemente vivimos en un pais en donde muuucha gente para lo unico q sirve es para matar idolos, dejenlo es paz al gordo. si les falla las memoria miren algun videito de esos q encontras en cualquier disqueria, donde pasen goles y triunfos del diez, representandonos a todos los argentinos, en la epoca donde ustedes, manga de caretas decian "el diego es nuestro".

Anónimo dijo...

por lo visto para algunos la vida pasa pura y exclusivamente por la pelota.

Anónimo dijo...

Hay gente realmente pelotuda, que les deve rebalsar la boca de la leche que maradona les dejo

Dejen la paja y la computadora ?

Nunca !, antes que ser como vos, sorete

Anónimo dijo...

Aca esta lleno de periodistas resentiditos, que en camara no se animan a decir nada, les cierran el culo y se desquitan en un blog!!! Maradona no es ejemplo? quienes son?, mi abuela??!!!, Paguense una gato en vez de gastar en servicios de internet resentiditos

Anónimo dijo...

pobre diego,hablo en estudio futbol y esta como en los malos tiempos,una lastima

Anónimo dijo...

Es gracioso ver como reacciona la gente, si maradona se droga dicen "pobre diego", pero si los de la esquina de su barrio tambien lo hacen seguro son vagos o chorros...

Anónimo dijo...

Yo querria ver a todos los boludos q piden q se muera, si mña prenden la tele o la radio y ven o escuchan q un fliar de ellos se murio y es mentira, a ver como reaccionan. al fin y al cabo de lo q se tiene q hablar en este post es de la no-noticia, no si maradona se droga o se tira un pedo en la mesa.