lunes, 8 de octubre de 2007

Un nuevo diario deportivo


Está claro. Para el gran diario argentino lo único importante es el deporte ¿Para qué informar cómo corresponde sobre la inflación?¿De qué sirve escribir sobre las elecciones que en 20 días van a definir nuestras vidas por los próximos 4 años? ¿No Klarín?

25 comentarios:

andres xeneize dijo...

hay un dicho que dice "cuando no se puede decir nada bueno no digas nada".
Aplicado al caso queda "como no pueden decir nada bueno del gobierno al que apoyan, no dicen nada". Esa es la razon por la que solo al deporte en la tapa de un diario de noticias.

Anónimo dijo...

Que estupidez. El 90% de la gente que compró el diario hoy quería leer sobre los pumas y el superclásico.

Anónimo dijo...

sos un pelotudo...ya cansaste con tu blog de mierda que no para de criticar sin fuentes de confianza y que siempre le busca la vuelta a todo...
la re concha de tu madre pedaso de hijo de mil puta...no rompas mas las pelotas la puta que te pario

Anónimo dijo...

en especial de los pumas, vamos pumas.
El 90% de los hombres argentinos, parecemos mujeres al mirar rugby, no entendemos nada y solo lo vemos porque es el mundial

Anónimo dijo...

Así funciona la cosa, deportes, Tinelli, alguna investigación o noticia de políticos de 3º orden, cosa que la gilada no piense mucho.
No vaya a ser cosa que se aviven y se les dé por votar otra cosa.

Blas A.G.

Federico Esteban dijo...

Estaría bueno que muestres las portadas de los demás diarios. Digo. Así se ve más claro si a Clarín solo le importa el deporte o si todos los diarios hicieron lo mismo. Porque si todos los diarios publicaron sobre los Pumas y River, entonces tendrías que reveer lo que decís.

Anónimo dijo...

y si todos los diarios no quieren que se vea la realidad, entonces ¿esta bien que sea asi porque lo hacen todos los diarios?

Anónimo dijo...

che no entiendo a los que piden fuentes loco, estan en pedo... para q qntran al mundo de los blogs. si es justamante ese.... sino comprate un diario... aguante q no haya fuentes y q el tipo diga lo q se le cruza por la cabeza... si a mi me pudre lo q escribe, no entro mas y busco otro... q ganas de putiar al pedo

Anónimo dijo...

Hace 500 años que Clarín saca tapas deportivas los lunes. Según AH este lunes (¡justo ESTE lunes!) tenía que ser la excepción... lo que hay que leer.

Anónimo dijo...

nadie dice "paaaaaaaAAAAAAlo" como gargamel. grande total

Anónimo dijo...

aa no soy un salame, era la otra ventana

Federico Esteban dijo...

Para Anonimo de las 20:02: si todos los diarios no quieren que se vea la realidad, entonces habría que decir que todos los diarios son oficialistas y no solo Clarín.

Anónimo dijo...

este blog, hace muchos meses que "fue".

Anónimo dijo...

el último anónimo tiró la posta

Anónimo dijo...

Como dijo un prócer pelado: "mejor no hablar de ciertas cosas"

Anónimo dijo...

A los pelotudos que critican, alguien les puso una pistola en la cabeza para entrar a este blog? Si no les gusta, no entren mas y listo pero por favor no rompan mas las pelotas

PFH dijo...

Imagínense la recepción a Los Pumas luego del lugar que ocupen en este Mundial, no va a faltar gente que diga "kirchner lo hizo"... :-(

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:34, genial tu reflexión... La única selección que banco es a la de básquet, el resto me chupa un huevo (y si les va mal, mejor).

Anónimo dijo...

EL Q HACE ESTE BLOG PORONGA Y TODOS LOS QUE LO LEEN SE VAN A MORIR
POR CHUPA VERGAS PUTOS DE MIERDA

Unknown dijo...

Jaja q novedad, todos nos vamos a morir.
el Huacho del sur fue el primero que dijo algo acertado.

Anónimo dijo...

Ay, amigo AH, qué gente!
* Huacho del sur: todos vamos a morir. Y algo más: no va a haber nadie esperándonos después. Muajajajaja.
* A los que se cansaron de Partido al Medio: no entren más. No lo lean. Es fácil. En serio. Pruébenlo.
* Al que dijo que "El 90% de la gente que compró el diario hoy quería leer sobre los pumas y el superclásico": y ese vendría siendo, para vos, el criterio con el que hay que elegir qué noticias poner en la tapa de un diario? Fantástico. Clarín lo hizo.
* AH: seguí como quieras. Pero seguí. Si querés, claro.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Pero pedazo de animal!!!!! ¿Vos nunca hiciste un diario? ¿Estuviste algúna vez en un cierre de do-min-go? ¡Ganaron los Pumas en el Mundial y hubo un River-Boca y vos querés que titulen con el INDEC en ese dìa!! ¿Pero... ¡¡¿se puede ser tan pelotudo?!!!

Anónimo dijo...

alhorno trabaja para la nazion, asique sabe lo que es un periódico

Anónimo dijo...

Me encanta que bajes linea, y relaciones todos los temas, segui asi

Anónimo dijo...

Se nota que al horno tiene menos redaccion que Titi Fernandez. Los lunes lo único que vende es el deporte. Además no se produce información el domingo sobre inflación y otros temas trascendentes.