martes, 9 de octubre de 2007

Todo por un voto

Esa imagen suya en medio del River – Boca no fue la única muestra de cómo se puede publicitar en un partido de fútbol. Francisco de Narváez también tuvo su entrevista personal en la previa del clásico que realizó Fox Sports.
El colombiano que pretende ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires y que hace 4 años le bancó la campaña presidencial a Carlos Menem, estaba cómodamente instalado en un palco, con auriculares y un micrófono en la mano. En sus 5 minutos (mucho tiempo para la televisión) aprovechó para mostrarse como hincha de River y afirmar que “demasiados penales atajo en la Provincia” y que “llegó la hora del cambio”, además de pronosticar un 2 a 0 que finalmente se cumplió. Su interlocutor se encontraba a metros de él y no paró de tirarle centros del tipo: “usted que es un hombre importante de la política”. Seguramente creerán que el periodista era Fernando Niembro. No, fue uno de sus discípulos en estas cuestiones: el cada vez más desagradable Gustavo López, quien es empleado de De Narváez en América.

12 comentarios:

Jorgelb dijo...

Es muy insoportable la campaña q están haciendo en América y Crónica al colorado.
Si bien es lógico q suceda, lo podrían disimular un poco.

Anónimo dijo...

De Narvaes gobernador de la Provincia de Buenos Aires ¿cuál es el problema? AH vos a favor de quién estas? Por tus comentarios seguro que apoyas a Scioli...Saludos

Anónimo dijo...

estas muy equivocado quien apoyo la campaña economicamente de menem fue siempre AMALIA FORTABAT...

SIEMPRE

y lo se de buenas fuentes, en especial lad e 4 años atras

Anónimo dijo...

ah, dejate de joder, porque mierda no hablas del qilombo en boca, bostero forro. si perdia river y el qilombo era en el monumental todavia tas posteando, bostero forro

Anónimo dijo...

tranquilo ave resucitada. impresentable lo de ustedes. Se acuerdan en los noventa cuando nos forreaban porque decian que no ganabamos nada y festejabamos el clasico nada mas. No hay que escupiur para arriba muchachos. o ahora el clasico es equivalente a ganar un campeonato?

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

fumala vo de la 15.57 amargo trolo, hijos nuestros, puto igual qe ah

Anónimo dijo...

Hoy De Narvaez habló en la Red en el programa de Niembro mas de media hora. Fernando no paró de tirar centros y pases en prfundidad. Dios mio ojalá la gente tenga memoria,

Tony Blas dijo...

Fernando Miembro es una lacra.

Anónimo dijo...

Aún recuerdo el clásico anterior cuando la cámara enfocó a De Narvaez el relator Vignolo suspendió su relato para decir con voz solemne "el señor Francisco De Narvaez", la segunda vez lo mismo.

Un extranjero viendo fox sports podría preguntarse... será el presidente o alguien muy importante ?
Pero no, simplemente es alguien con mucho poder en los medios (accionista de varios) y los periodistas deportivos que saben mejor que nadie para donde calienta el sol, se ofrecen de alfombra.

Porque la verdad es una profesión plagada de mediocres donde están en la cima no los más talentosos sino los más arrastrados.

En el periodismo político esto es menos frecuente, no cualquiera puede conducir a dos voces por ejemplo (nos guste o no Bonelli, no cuaquiera puede hacer lo que el hace)sin embargo en la mesa de un programa deportivo de fox, tyc, etc cualquier idiota se puede poner un traje y ser periodista.

Por eso es que está plagado de idiotas adulones del poder que pretenden seguir escalando e idiotas adulones de los adulones, que pretenden conservar el trabajo aunque sean continuamente humillados como Titi Fernandez, Benedetto, etc, etc.

Anónimo dijo...

"El colombiano que pretende ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires" y después en un post más arriba lo criticás a grondona de xenofobia..... paparulo

Anónimo dijo...

Para el que comentó arriba mío: De Narváez (al igual que Scioli) no cumple los requisitos para ser gobernador. Un extranjero no puede ser gobernador. No es xenofobia, es la ley.