domingo, 7 de octubre de 2007

Positivo Clásico


Las ganas de un River que ganó sin discusión, de manera contundente. Pudo haber goleado.

Ortega jugó como en aquellas épocas que asomaba como Orteguita pero con la presencia y el oficio que le brindan sus 15 años en el fútbol. Un partidazo del Burrito.

El atrevimiento del pibe Buonanotte a quien no le pesó jugar el superclásico. Genial actuación del juvenil que va a ser un gran jugador. Bien por Pasarella que se animó a ponerlo.

La solidez de una defensa vulnerable como la de River. Carrizo muy seguro. Falcao jugó su gran partido.

La tarea de Héctor Baldassi. Correcto en las jugadas polémicas. Para destacar sobre todo por el momento del arbitraje argentino. No hay dudas: es el único juez serio que tiene el referato local.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, acá abajo el tipo que hace la página le dijo a Passarella "Ya está Daniel. Se acabó". Hoy es: "Ya está Miguelito. Se acabó". ¿Por qué no probará con Kiechner, che?

Anónimo dijo...

jejej, AH sos igual qeu todos, andate vos

Anónimo dijo...

Felicitaciones River Plate, un equipo que perdió 4-1 con Tigre y Argentinos Jrs. le ganó a Boca, el actual campeón de américa, como quieren que no festejen, que bien Passarella y Aguilar, impresionante
los de Boca de luto por tanto tiempo sin ganar clasicos ni campeonatos.

Anónimo dijo...

No solo le ganó a Boca, sino que lo bailó. Nada mal para un equipo que no tenía chances y un técnico acabado ( según la prensa iluminada y otros personajes, que se dedicará esta semana a cerrar el orto y caerle "ahora" a Russo )

Anónimo dijo...

sos un arlequin AH

Ahora que River voltea a Boca posteas asi, que paso con los dos 4 a 1 en contra?

Felicito a River, pero vos sos un arlequin.

Fd.R

Anónimo dijo...

Leo Farinela ayer decía

"hay muchos que me escriben diciendo que prefieren perder con Boca con tal de que se vaya Passarella"..........

y con mucha mala leche preguntaba "¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?"

Hoy después del partido dice "hay que festejar, como dijo Pasarella cuando terminó el partido"

Muy fuerte

Anónimo dijo...

Bosteros feos ya estamos a 4 partidos nomas

que mentira que es ese russo dios, hoy no le vi la sonrisa sobradora de siempre... detestable

se festeja la victoria de hoy, pero está mas que claro que los problemas no empezaran a solucionarse hasta que se vayan a la mierda passarella, aguilar y cia

Anónimo dijo...

si hubiese ganado boca,me imagino lo q hubieran sido tus post AH, con una euforia impresionante, cuasi festejando ... como gano river t limitas a poner los datos mas OBVIOS y te salta la ficha mas q nunca q sos bostero cuando pones cosas como "difícilmente River repita una actuación como la de hoy de acá a fin de año. "

me das lastima, sinceramente, LASTIMA, poco objetivo, muy poco

Anónimo dijo...

Baile, l ode hoy fue un baile.
River le entrego la pelota en el 2do timepo a boca, y le jugó de conttra, si river se decia le metia 5 -- pero prefirio no arriegar y quedarnos con los 3 puntos.

muchos puntos altos en este partido
ponzio uno de ellos sorprendiendo de lateral izq.

Anónimo dijo...

a.. y lo de leo farinela
no es extraño ya.

pesimo periodista deportivo ,
con contradicciones que son muy notables y seguidas.

Anónimo dijo...

Carta abierta a Gastón Recondo

Gastón...No se puede pasar por alto !!!!

No se puede pasar por alto la actitud de Leo Farinella, la gente no mastica vidrio....

Se pone en un plano de alabanzas generalizadas a todo River, cuando es el enemigo público Nº1 de Pasarella, se hace el sorprendido cuando Pasarella no festeja ( incluso se atreve a sugerirle que festeje )

Para colmo dice que no es hora de hablar de permanencias en la dirección técnica ( dice que no es el momento oportuno!!!! ) Solo le falta decir que para hablar mal de Pasarella es mejor esperar que River pierda......

Incluso cuando ayer se preguntaba en su columna de Olé: "¿Preferís ganar el clásico y que siga Passarella? ¿O perder y que se vaya?"

Gastón no tengas tanta piedad con tu compañero panelista y preguntale eso que ya no te atrevés a preguntarle ( a pesar que se te nota en la cara ).... estás perdiendo credibilidad con la gente y tu silencio te hace cómplice....

porque como te dije...la gente no mastica vidrios

Anónimo dijo...

che el q le llora a retonto desfilo por todos los blogs. que tipo pesado. pedile el nro a AH y mandale un SMS. y yasta.

Ah tira mierda contra Ole. Muy vendehumo el ejemplar del dia de la fecha. Hasta el titulo de Tapa de verguenza. Desde Pasarella es Ferguson, hay un desfile de vendehumeadas(?) que llevan hasta, Buonanotte vengo el caño de Roman a Yepes. Impresentable

Y despues dicen que es todo de Boca.

Ole es negocio solo sigue lo que vende. Tapa de los pumas no hibiese comprado nadie. Al burrito con la palabra "HUMILLO"(referencia al Vendehumillo de addentro del diario, a un tonto juego de palabras o algo asi) vende mucho mas.

Saludos de Russo metiendo cambios pelotudisimos y de Nery cardozo jugando a prestamo en Defensores de Belgrano, aunque le pese mas a ellos que a el.

Vuelvo a felicitar a River porque mas alla de todo salio a ganar el partido y si no hubieran querido pintarle la cara (ida y vuelta) 17 veces a cada jugador de Boca, hubieran gando 6 a 0.

Recuerden que soy de Boca.

Fd.R

Anónimo dijo...

al h. sos un forro bostero

Anónimo dijo...

y los bolitas no nos ganan NUNCA más...

Unknown dijo...

QUE MEDIOCRE ESTE TORNEO POR FAVOR!

Anónimo dijo...

y despues dicen que no ganamos a nivel internacional ayer demostramos que a estq equipo extranjero del que todos tanto hablan lo bailamos

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿Partidazo de Ortega?????? ¡¿¡¿¡Pero que partido viste?!?!?

Anónimo dijo...

Me saca la gente que dice que es un torneo mediocre porque no hay un equipo que saque diferencias. Eso es no saber nada de nada. Se puede decir que es un torneo mediocre porque no hay nivel de juego, cosa que considero una realidad. Pero que no haya un líder fuerte habla de un torneo parejo, no mediocre.
River lo bailó a Boca, y Ortega jugó un partidazo.

Unknown dijo...

Sostengo, que Torneo mediocre

Anónimo dijo...

No entiendo porque river no salió el ST hacerle 10 goles más.

Anónimo dijo...

clarin es una grasada, asi que nose que te sorprendes alhorno de estas tapas. gana un argentino un torneo de caza submarina y ya sale en la tapa del diario ese grasa, patetico.

Anónimo dijo...

En el penal en el que se adelantó Caranta el que estuvo bien fue el línea Otero porque si no levantaba la banderita Baldassi se iba a hacer el boludo como en la definición del partido por la Copa Sudamericana entre chilenos y colombianos...Igual la coneja sacó adelante un partido dificil...para Boca...