domingo, 21 de octubre de 2007

Lo que dejó el circo

Las repercusiones del papelón protagonizado por Horacio Pagani y Alejandro Fabbri, superaron todo lo imaginado. Del tema surgieron opiniones desde Viviana Canosa y todo su panel hasta Carlos Ulanovsky, pasando por Beto Casella, Jorge Guinzburg y Susana Roccasalvo. Entre tantos puntos de vista, sobresale lo que hoy apareció escrito por Víctor Hugo Morales. El relator y colaborador de Perfil, en su columna del dominical se encargó, como es costumbre, de Julio Grondona y su reelección, y literalmente entrelíneas aprovechó para darle duro al Payaso Mediático

Dice Víctor Hugo: “El título en las páginas del diario del payaso mediático fue que el hombre sigue adelante”
Y luego, mientras destaca los manejos de Don Julio, dispara “sus códigos mafiosos se quemarán con la misma intensidad que un payaso se incendió esta semana ante las cámaras de televisión”.

Bien por VH.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Groso Victor Hugo!

Pablo Provitilo dijo...

Escribir en Perfil habla de lo que es Víctor Hugo Morales. No se quién edita esta página, posiblemente alguien del PO, en todo caso reproducir a Perfil en un blog es tan miserable como el pasquín derochoso manejado por un cómplice de la dictadura (Fontevecchia).

¿Qué legitimidad tiene VHM, afecto al biladirsmo de la trampa y la mano dura? ¿de qué justiciero hablamos? ¿Macri es mejor que Grondona? En fin

De cualquier modo, y yendo al blog partido al medio, ¿será nomás que la derecha rancia y la izquierda vendehumo coinciden? En algo, intuyo que sí: su profundo y desagradable gorilismo

saludos
P.P

Anónimo dijo...

cuando Victor Hugo comenta un concierto de Opera, tambien le pega a Grondona.
Ya se pasa para el otro lado

Anónimo dijo...

P.O: Polo Obrero?
P.P: Pedro Picapiedra?

Unknown dijo...

Adhiero a lo que dice P.P.
Por experiencia propia: nunca trabajes para medios manejados por gente que declama frases de izquierda. Son más reaccionarios que los que mantienen discursos de derecha (a esos ya sabés por dónde correrlos).

Anónimo dijo...

Digan lo que quieran pero alguien se enteró que Macri mandó una carta donde decía que no enviaba a nadie de Boca a votar porque no estaba de acuerdo con Grondona, solo salió en el programa de Victor Hugo.
Aguante VHM, el mejor periodista deportivo de argentina, lejos.

Fratraslastra dijo...

La movida semana con peleas y conflictos nos avisa que estamos entrando en una nueva etapa del periodismo deportivo.
La primera que conocí fue la complaciente que encabezó Jose María Muñoz, con García Blanco como máximo exponente del "lo felicito" esta todo bien, a ver cuando nos tomamos un café, la 2da. con el equipo de Sport 80, con VHM y una selección que pudo en base a un nivel superior al anterior desplazarlo en el liderazgo, luego vino la hiper-expansión, apertura masiva de fuentes de trabajo, canales de cable, radio y programas varios, que dieron cabida en lugares de privilegio a jovencitos que no habían quemado etapas, llegaron a primera sin inferiores
y ahora entramos en el..... ¿dónde entramos? ¡¡¡dónde entramos!!!
En todos los casos no todo es blanco o negro, hay grises, pero lo importante antes de analizar las peleas o cada situación particular es pensar primero que persona y que intereses hay detrás de ella, yo humildemente creo que Fabbri,Iutch y hasta Basile entre los involucrados pueden estar equivocados o pensar distinto pero no hay intereses económicos, ni fundamentalismos como los que animan a gente que no dice lo que piensa sino que dice lo que le conviene decir, y eso realmente es lo que está mal.

Abrazo en la víspera

Anónimo dijo...

Curiosa escala de valores la de VHM,el que defiende a rajatabla al cultor del todo vale para ganar,el del bidon contaminado,el del "pisalo,pisalo.."....

Unknown dijo...

Anónimo, si la carta hubiera sido al revés, no la leía. Eso no es periodismo, es operar para uno u otro. Periodismo es mostrar los hechos, no plantear las cosas en términos de "estos son los buenos, los otros son malos".
Macri es peor que Grondona, no creo que darle lugar sea la gran solución (y encima a una actitud cobarde como la de no ir a votar, si tenés huevos votale en contra como hicieron Vélez e Independiente, aunque haya sido por conveniencias y no por convicción)

Anónimo dijo...

Lo de Macri salió hasta en Fútbol de Primera.

Anónimo dijo...

Morales lleva agua a su molino; él también forma parte del circo; o mejor dicho, forma parte diciendo que él no está en el circo y es un impoluto.
Si no fuera así, no habría escrito el texto que escribió en Perfil.
No me jodan.

Jorgelb dijo...

No es raro q VH siempre hable una y otra vez de Grondona y q practicamente no te diga otra cosa ?
No está mal q cuestione al Padrino, pero por momentos cansa porq no te aporta otra cosa.

Anónimo dijo...

hoy en el programa del chavo, lo que comentaron fue que beraldi, el representante de boca en la afa, fue el que decidio no ir y que macri mando una carta a la AFA. en teoria macri no sabia que beraldi no iba a presentarse.
al menos eso fue lo que entendi yo. bienvenidos los aportes para confirmar si fue asi o no.


saludos

Anónimo dijo...

Increíble recién en lo de Mirtha Legrand verlo a De Narváez con Fernandito Niembro haciendo campaña. Parecía el piojo López de tanto centro que tiraba. Que asco.

Anónimo dijo...

sisi, la parte que le dice que hay q invertir en el deporte fue muy buena. dejame corregirte adriano, no era el piojo, era el diego tirando el centro en una baldosa.

Anónimo dijo...

Pablo Provitilio sos un salame, que te haces el perseguido por los gorilas, esa excusa caduco hace como 20 años.
Grondona es un hijo de puta y vos un pelotudo de mierda.


Bob Saccamano

Anónimo dijo...

Roberto Saccamano, no gastes un segundo de tu tiempo en contestarle a P.P sigla que responde a PEDAZO DE PELOTUDO

Efecto dijo...

Pregunta: ¿Q pasó al otro día cuando se encontraron pagani y fabri en estudio futbol? ALGUIEN PUEDE RESPONDER ESTO?

NoTe dijo...

Tuvo un radi mediático increíble. El payaso mediático queda para la historia.

Anónimo dijo...

Pregunto lo mismo que efectok,
alguien vio el programa al otro dia? estaban como si nada? o se bardearon?

saludos!

Efecto dijo...

Contesten!!!

Anónimo dijo...

che lo escucharon al chavo fucks en el programa de las 2? ya da asco como hace campaña para river. un caradura mas dentro de la " banda" de VH.