miércoles, 5 de septiembre de 2007

Soluciones mágicas

Acaba de salir una publicación de la Secretaría de Deporte de la Nación, con el título Fútbol sin violencia, en la que obviamente se intenta mejorar la seguridad en las canchas a partir de “una completa guía con iniciativas que apuntan a la concientización, relatos de barras que se alejaron de la violencia, historias de hinchas que promueven la convivencia pacífica y la realidad en el exterior”, según reza su tapa. Dentro de este “espacio de publicidad” que pagamos todos y que nada aporta, aparece una declaración textual del Presidente de River quien es presentado como “Mario Aguilar” por encima de una foto de José María Aguilar.
El mandamás riverplatense dice: “no hay que aspirar (qué curioso que él diga esto) a soluciones mágicas, porque no las hay. Y eso sería acentuar más el problema. Desde mi club siempre se hicieron, y se van a seguir haciendo, todos los esfuerzos para que no existan brotes de violencia. Nunca hubo un sustento económico para la barrabrava. El tema es que no se cumplen con las leyes. Hay que sancionar a los violentos. Con eso alcanza y sobra. En cuanto a los barras que ocasionan estos hechos, para mí es muy difícil ponerme en la piel de ellos: no sé que motivación los mueve” (sic).
Penoso. Sencillamente, una burla.

5 comentarios:

santic dijo...

habran querido poner Mario Israel... como labura el inconsciente

Anónimo dijo...

No sé como hacen pero logran superarse día a día, son increíbles, parecen Sergei Bubka superando records mundiales. Pero es la muestra más clara de por qué estamos como estamos. Ayer la barra estaba repartiendo entradas, no se puede creer.

Anónimo dijo...

Flaco, qué comentario de mierda lo de aspirar. Y a vos qué carajo te importa si aspira o no aspira, al final sos un fachito más y te hacés el progre, subnormal producto del periodismo local, policía.

Alberto Colombo dijo...

Aguilar es lo peor que le paso a River en su historia ni Macri dirigiendo al Club le hubiera hecho tanto mal.

Al Horno no deberias eliminar a los anonimos que solo insultan ? Que embole que me da haciendose los zarpados escondiditos atras del monitor

Anónimo dijo...

Aguilar es lo mejor que hay en el mundo , viejo dejense de jodeeer es lo mejor que hay.. y river.. porfavor.. es el mejor del muuuundo...