lunes, 24 de septiembre de 2007

Recuerdos

Durante el programa que conduce Martín Liberman en América se escuchó a uno de los panelistas (lamentables todos ellos), criticar la postura tomada por Julio Comparada de no votar a favor de una nueva reelección de El Jefe en la AFA. “Es un verdadero acto de demagogia. Lo hace porque pretende postularse para Presidente en 2011. No tiene fundamentos para oponerse a Grondona”, gritaba este columnista que es el mismo que hace exactamente 10 años, despotricaba en contra de El Padrino, lo calificaba de mafioso, de querer hacer negocios con el fútbol; durante el ya fallecido Tribuna Caliente. Cuando ese programa dejó de pertenecer a Gerardo Sofovich y pasó a manos de Torneos y Competencias, ese mismo columnista, en un principio fue fiel a su discurso y no participó de la versión oficialista del envío. Pero el amor por los billetes fue más fuerte y en menos de un mes, regresó a la mesa para decirle al antes “mafioso”, “¿Cómo le va Don Julio? ¿Cómo anda el líder de una de las entidades pioneras en el fútbol mundial?”.
Ese mismo señor quien hoy se sienta a la derecha de un cada vez más imbécil Juan Carlos Pasman, se llama Ernesto Cherquis Bialo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

don julio por siempre el mejor de todos,el mas habil,el mas astuto,el mas capaz los demas no le llegan ni a los talones,si esta hace tanto tiempo es porque es el mejor,sin dudas

Anónimo dijo...

hace ya uno años cherquis fue a dar una charla a la facultad en donde yo estudiaba periodismo, cuando termino de hablar, obviamente en contra de tyc y de todo los negocios sucios que rodean al futbol, se dispuso a escuchar las preguntas de los estudiantes. algunas de estas fueron ¿por que si todo esto lo supo desde siempre no lo denuncio antes y ante la ley?, ¿desde que lugar critica a una empresa a la cual usted pertenecio tanto tiempo? ¿en ese momento, no pasaba nada de esto?, etc, etc. el periodista tuvo pocas respuestas claras para preguntas de este estilo y ademas se retiro enojado por la supuesta hostilidad y mal intencion en algunos de los estudiantes.

Anónimo dijo...

No se puede decir que "Todo Pasa" sea el mejor dirigente del fútbol argentino porque no hubo oportunidad de comparar con otro dirigente en el máximo cargo en más de 30 años.

Obvio que la muchachada ed TyC lo bancará porque, gracias a los manejos de Don Julio, es que esta empresa ha podido crecer hasta convertirse un mounstruo peligrosamente influyente.

Lamentablmente la televisión está contaminando el espíritu amateur del deporte en general. El fútbol no es la excepción.

Además, bajo la administración Grondona se está destruyendo el fútbol nacional. Las ligas provinciales están cada vez más empobrecidas.

Es un despropósito deportivo y económico la organización de los Torneos Argentinos A, B y C. Los clubes del interior (los porteños hablan de interior porque ellos son del exterior) tienen que hacer esfuerzos desmedidos para competir en esos torneos extensísimos, en donde hay que viajar mucho, y al que solo se premia con un ascenso directo por categoría.

Mientras tanto, solos los clubes de BUenos Aires, Gran Buenos Aires y un par de Rosario son afiliados directos a la AFA y gozan del Metropolitano, en donde ellos compiten solo entre ellos y dos llegan directo al Nacional B.

Federalismo?????

mauro dijo...

Generalmente trato de no mirar este tipo de programas con panelistas "de lux".
Pero reconozco que a veces me resulta imposible no escuchar las barbaridades que dicen estos destacados sin el menor signo de vergüenza.
Es increíble como este formato de programa, numerosamente remixado, que en alguna época me resultó simpático, sigue reclutando periodistas inescrupulosos y sin ninguna solidez para darse vuelta de la noche a la mañana. Bah... en realidad es exactamente lo mismo que pasa con los dirigentes de los clubes que respaldan "al Padrino".

Anónimo dijo...

No hay un programa de futbol como la gente, por eso tenemos estos blogs. Porque no compramos todo l oque nos venden. Los manejos entre Julio "Querido, dale un beso al anillo" Grondona y los periodistas han estado siempre y no hay un solo periodista de los llamados "de lux" que no haya dado vuelta. El viejo tiene todo atado. Un Mafia total. Asi es este pais.

Buen post AH

Fd.R

Anónimo dijo...

Fd. R...seguis siendo un pelotudo. Firmá asi que te queda mejor.
Salu2!

Unknown dijo...

Lo de Cherquis Bialo es lamentable. Cambiar de opinión porque ahora trabajás para ese tipo, y elogiar al que antes criticabas o al menos silenciar tus críticas...
Uy, es una actitud tan parecida a la de Al Horno que me asusta.

Unknown dijo...

Lo que pone a uno caliente no es lo que diga un viejo que sigue tirando los mismos chistes pelotudos de hace 10 años cuando se nombra una formación.."juega Marzolini? Juega el negro ortiz?? Juega la concha de tu hermana juega cherquis bala.
Ni que hoy apoye a Grondona cuando ayer lo criticaba, eso lo hicieron todos en el periodismo. Lo que jode es que hay gente capaz para laburar y sigue estando este viejo forro y pelotudo nada mas...
Y lo de Comparada es demagogia, es un corrupto más, todas sus empresas tienen contratos con la AFA (seguros de espectáculo). Por lo tanto si se roban entre ladrones tendrán 100 años de perdón...por mi que se maten los 3..Grondona, Comparada y Cherquis Bala.

Gustavo dijo...

Mario de las 21:07, en la B metropolitana están igual que en el "resto" del país, hay un solo ascenso directo y después una promoción casi imposible de ganar porque el del Nacional B tiene ventaja deportiva.
Igual tenés razón en que los hacen viajar como locos, para mí habría que sectorizar las zonas y después jugar un campeonato entre los dos mejores de cada zona y los dos primeros ascienden, incluyendo a los de la B metropolitana. Igual los equipos del sur del país se la pasarían viajando, pero eso es algo que no se puede solucionar. Cherquis es impresentable, no hace falta que lo diga ¿No?

Anónimo dijo...

Aguante Cherquis viejo! uds no entienden nada!

Caseros Pincha dijo...

jajajaja

q grande lo q dijo "pablo" sobre el chiste q tira siempre cherquis "juega marzolini? juega la conmcha d tu hermana?" JAJAJAJAJAJAJJAA

con respecto a cherquis, en mi opinion ya está GAGÁ, no hay q darle bola a las cosas q dice.

Saludos

http://caserospincha.blogspot.com/
http://caserospincha.blogspot.com
http://caserospincha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qué lindos comentarios, en fin hubo una época en que los comentarios de este blog valían la pena

Anónimo dijo...

leete esta nota alhorno: http://www.elojodigital.com/espectaculos/2007/09/25/1262.html

no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

Y pensar que Cherquis fue director de la mejor revista de deportes en el país: El Gráfico. De todos modos gracias a la tv estos personajes (como Pagani, Proietto, etc)que antes se ocultaban en una máquina de escribir, salen a la luz y podemos apreciar, en realidad, cuan incpaces y corruptos son...