martes, 4 de septiembre de 2007

Positivo. Fecha 6

Lanus, continúa dando el ejemplo. Sin grandes nombres, no pasa papelones, gana, suma y hasta siempre tiene alguna perla. La última se llama Diego Valeri, un jugador con gran nivel y futuro.

Las muy buenas campañas de Tigre y San Martín de San Juan, que con equipos similares a los que consiguieron el ascenso, dan pelea en Primera. Bien por ellos, aunque en realidad que se destaquen con planteles de ascenso, habla mal del nivel del fútbol argentino.

Boca, en poco tiempo, marcó territorio. Sin sobrarle fútbol, casi con lo justo, demuestra que es el mejor equipo del fútbol argentino, o quizás el menos malo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que aburrido ya lo sabemos todos esto y encima tarde volve a las fuentes al horno hace un grandes milagros o jugate un poco pareces macaya o fabbri

Anónimo dijo...

AH, nos estas tomando el pelo...donde quedo el blog combativo.....

Unknown dijo...

Metele onda AH...podés sacar miles de temas esto ya es viejo...mira te canto un par Mohamed, Sub17, Oberto nose tenes millones de temas para hablar o hacer mensión...
Encima pones en positivo los triunfos (?) de Tigre y Sm de San Juan..uno hace un gol y todo atrás, el otro ganó de local con un offside claro...y ponés un palo como q demuestra el nivel del futbol argentino...entonces es negativo lo de ambos equipos porq son de horribles no juegan a nada niguno de los 2...

Anónimo dijo...

Si quieren leer sobre fútbol argentino lean un blog español, Notas de fútbol.

Anónimo dijo...

es verdad que AH no despierta pasión con sus comments... pero dijo UNA VERDAD: CENTRAL ESTÁ DESANDANDO AQUEL CAMINO TAN QUERIBLE Y RECORDADO DEL 83/84 CUANDO ACABÓ EN LA "B"

Anónimo dijo...

de los 4 equipos que ascendieron esta temporada, el de peor campaña hasta el momento es el unico que no mantuvo al tecnico del ascenso e incorporo mas jugadores.