martes, 4 de septiembre de 2007

Negativo. Fecha 6


Una nueva caída de un Estudiantes que ni siquiera es la sombra del gran equipo que fue. Entre ventas, lesionados y desconocidos de bajo nivel ( Basanta, Enzo Pérez, Edgar González, Salgueiro) ya nadie le teme.

¿Qué pasó Independiente? Todo indica que se va a cumplir el presagio de Partido al Medio. Aunque está a apenas 1 punto del líder, parece, por su juego, más relegado.

River, su conformismo y esa falta de audacia para ganar dos partidos seguidos. Central, un presente triste y un futuro negro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre lo negativo estan tus comentarios AH...parece que los haces sin ponerle ganas, por compromiso, por cumplir...Esperamos tus "comentaristas" que vuelva el AH de principios de año que generaba polémica no ésta versión ligth que parece el juego de River...Saludos

chino dijo...

es verdad que AH no despierta pasión con sus comments... pero dijo UNA VERDAD: CENTRAL ESTÁ DESANDANDO AQUEL CAMINO TAN QUERIBLE Y RECORDADO DEL 83/84 CUANDO ACABÓ EN LA "B"

el paya dijo...

Al Horno vos lo viste jugar a ENZO PEREZ? lo tuyo son los chimentos sin dudas

Daniel dijo...

Paya, quedate tranquilo que tampoco sabe que Basanta salió de las inferiores de Estudiantes y que volvió ahora después de un año a préstamo en Olimpo... (por ahí sabe que es pariente de Pavone, porque eso es conventillo, lo que más sabe hacer)

gonzor dijo...

silencio pinchas putos