jueves, 30 de agosto de 2007

Positivo. Fecha 5


San Lorenzo 4 – Racing 3, el mejor partido de los últimos años. Tuvo de todo, pasó de todo. Inolvidable.

La indiscutible victoria de Boca, por más que el plantel y el DT de Independiente, lloren. Mojó Palermo, jugó Palacio, Gracián se mandó un golazo. Atención que apareció el equipo más fuerte del torneo.

Aplausos para el único invicto: Huracán. También para Newell’s, “virtual” puntero (qué mentira eso de virtual), Gimnasia de Jujuy que se hace fuerte en su casa; Colón y su tercer triunfo al hilo; y para los pantalones blancos de River, fundamentales en la levantada ¿o creen que Passarella tuvo algo que ver?

42 comentarios:

Anónimo dijo...

otro post bostero y va. este blog me parece que ya fue. cada vez mas parecido a clarin y ole, destila bosta por todos lados

Anónimo dijo...

1.-boca es el mejor club de los ultimos 40 años

en todos los sentidos, gano 14 campeonatos en 10 años, es INDISCUTIBLE

2.- Clarin y ole son lo mismo

3.- Ojo con Romeo

Nacho Sbaraglia dijo...

Se dice potencial puntero. Sobre Palacio voy a citar a Xcos- de La Redó!
"Si Palacio supiese que tiene 7,32 mts para que la pelota entre y no siempre tiene que ir donde está el arquero, estaríamos hablando del nuevo Van Basten"

Anónimo dijo...

a llorar a la iglesia gayinitas losers y envidiosos antiboca hay "ole es bostero" y todas esas mierdas (tiene gracia eso cuando el jefe de redaccion de ese diario se supone que es de river).
si boca es el club del que mas se habla en los ultimos años es porque es el que mejor hizo las cosas y el que mas torneos gana y el unico equipo argentino que gana y no pasa verguenza en el exterior.
boca es por afano el mejor club de argentina y de america y lo que hizo en estos ultimos 10 años con todos sus triunfos jamas se ha visto en la historia del futbol argentino y de sudamerica, algo impresionante y admirable.

asi que gayinitas o resentidos de otros equipitos en vez de llorar y victimizarse como buenos mediocres que son hagan meritos y ganen cosas y asi van aempezar a hablar de ustedes, mientras sigan llorando no conseguiran nada y papa boquita va seguir ganando y teniendo todo el protagonismo.
asi que gayinitas dediquense a jugar y traten de ganar algo si quieren que se hable de uds en las paginas deportivas, sino siempre estan los policiales donde son noticia constantemente y ahi si se habla siempre de riversion.

Unknown dijo...

Anónimo de 21.32...que querés que ponga de positivo...El gran planteo de Passarella con 10 hombres para ganarle a Estudiantes??? O querés que ponga el gran triunfo de Tigre???

Q antiboca son todos eh!!

Anónimo dijo...

Me parece que Boca debería revalidar el título de mejor equipo de la Argentina ganándole a San Lorenzo que es el actual campeón, a Estudiantes, el anterior ganador de torneos locales o a los muertos de River (a los que en los últimos partidos solo alcanzan a empatar). Con esto quiero decirles a los bosteros que no se agranden por haberle ganado a los amargos de Independiente que hasta ahora no había jugado en contra de nadie. De todos modos y para no perder la costumbre les dejo este detalle: Civelli intenta darle un puntapie a Ledesma (pero no lo toca) y para Lunati es roja directa mientras que el 3 de Boca le clava un planchazo a Machín y para Maglio es siga siga. El de San Martin de San Juan tira un centro y le pega en la mano a Falcao que está a medio metro y es penal, mientras que la misma jugada en el área de Boca "es mano casual" (otra vez el 3 bostero como protagonista). Y claro con estas y otras "ayudas extras", cualquiera es el mejor equipo del mundo...

Anónimo dijo...

"Y claro con estas y otras "ayudas extras", cualquiera es el mejor equipo del mundo... "

River-Caracas te suena???

Anónimo dijo...

el penal de river con san lorenzo fue el regalo de navidad

Anónimo dijo...

Al Horno te fuiste al carajo...

CASLA-Racing el mejos partido de los ultimos años? Deja de joder. Racing a los 30' del primero se metio atras y san lorenzo se metia mas torpe que Paolo el hippie de Ritmo de la noche. Estuvo mas divertido incluso el partido de River. A san lorenzo le falto que uno metiera un gol con las pestañas.

Lo de los gayinas es triste, lo del Rojo suerte, lo de velez otra mentira de Lavolpe y Boca es un barullo que mete goles de ojete.

Igual aguente Boca que es en verdad el mas Grande de America. Y bastante Bastante Lejos...

Anónimo dijo...

mas vale qe boca e el mas grande. mas grande con los arbitros, mas grande con grondona, mas grande con bolivia... en fin, mas grande

Anónimo dijo...

mas alla de los arbitros y eso, que no hay q justuficar con eso, boca es un asco, dicen q gana con futbol... juega como equipo chico, se tira atras, no ataca, y mete goles de contragolpe, como el de gracian... golazo! si, si estaba todo independiente en el campo de boca! yo no digo q no gano merecidamente, pero me da bronca q digan q gana con futbol. cuantos pelotazos hicieron tratando de picarle al arquero por arriba? todos pelotazos de contragolpe, igual q con bianchi, un asco.

Anónimo dijo...

al de las 02:34...el mas grande de america es indepte, todavia no nos alcanzan

Alberto Colombo dijo...

Pablo Independiente no sale entre los 8 primeros este torneo

Unknown dijo...

Si Boca comprara campeonatos (ganó 6 en los últimos 10 años, River tiene 8) te pensas que no saldría a la luz??? Como te pensas que le pasó a la Juventus en Italia? Te pensás que equipos como el Inter no investigan y sacarían provecho de eso?
Boca ganó todo lo q ganó porq es el mejor...y si es tan mediocre como muchos dicen los demás no tienen ni siquiera esa mediocridad para ganar títulos a nivel local e internacional...
A sacarse la camiseta!!

Anónimo dijo...

Gorosito nuevo DT de AAAJ, il gran Carusso, será el futuro DT de Olimpo?

Anónimo dijo...

jajajaja river ni comprando arbitros ni siendo favorecido por la conmebol ni robandole a un pobre equipo venezolano puede ganar, jajaja son tan mediocres y amargos que ni con todos los favores que les hacen ganan y encima tienen la caradurez de llorar y decir que a otros los favorecen. que patetico que sos river, das lastima.

Anónimo dijo...

RACING ME VAS A MATAAAAAAAAAARRRRRRR LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

andres xeneize dijo...

Lo de algunos es gracioso ahora que gano boca salen a decir que los favorecen los arbitros, es cierto con gimnasia 1-1 partido trabadisimo y le anulan un gol a battaglia perfectamente habilitado (despues si Civelli estuvo mal expulsado, pero el penal fue), y con el rojo mas de un agarron en el area del rojo a palermo que no cobraron penal.
La diferencia entre boca y los demas equipos es que boca en la libertadores, donde a los equipos argentinos les cobran todo en contra sin importar los colores, en la libertadores boca gana y los demas no, o sino diganme, ultima final de libertadores que haya llegado un equipo argentino que no fuese boca, cuando fue??, en el 96 si mal no me falla la memoria, entonces algo falla en el futbol argentino en general (river, san lorenzo, independiente, racing, velez, etc) que en boca no.

El que pide que boca le gane a estudiantes y a san lorenzo, te recuerdo que el torneo pasado le metimos 3 al pincha de visitante, y si bien con san lorenzo perdimos el torneo pasado, el inmeditamente anterior le ganamos 1-7, en resumen no necesitamos demostrar nada ganando nada, con ganarle al milan en la final de la intercontinental me conformo, y despues que pierda todos los partidos incluso el de river (ademas asi ayudamos a que se quede en el equipo de nuestros primo, un amigo nuestro, alias el kaiser).

El que dice que boca juega como equipo chico por defenderse, me gustaria que me dijese que tan ofensivo es su equipo y su gran promedio de goles en la segunda fase de la libertadores de este año.
En los dos partidos de visitante que tuvo boca en este torneo, cuento los de visitante porque de local somos todos ofensivos, en esos dos partidos en uno boca metio 2 goles y en el otro 3, te parece poco?

Anónimo dijo...

andres, yo no dije q no metan goles, dije q los meten de contra, todos atras, y contra letal... igual tienen alto plantel ustedes... me parece patetico q teniendo tantos buenos jugadores q vienen jugando juntos hace bocha, los usen de esa manera... si vamos a hablar de resultados, y si, parece q hoy en dia hay q jugar asi... itualia campeon de mundo, jugando a defenderse... y bueno, asi esta el fubtol...
respecto a las libertadores, no seas caradura, son todos equipos fantasma los de las libertadores de hoy en dia... boca es lejos el unico q tiene peso, no por merito de uds, sino porq no hay ningun otro equipo con buena actualidad, con toda la emigracion de talentos q hay en latinoamerica.... ahora, uds se sienten orgullosos, q poco se exigen, son bosteros

Anónimo dijo...

Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

http://vdevictoria.blogspot.com/

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

q pateticas las excusas del 13:17, segui llorando maricon, das pena.

Anónimo dijo...

Dijo Walter Nelson en Gimnasia-Inependiente: "Herrera cabeceó con el hombro"...Sin palabras...

Anónimo dijo...

nombra la victoria indiscutida de gimnasia a independiente alhorno

Anónimo dijo...

No supe quien es AlHorno pero si supe quien no es, no es REXONA, porque te abandona

Unknown dijo...

Ringo ornito, no es culpa de él. En La Nación no permiten modificar este blog en horario de trabajo. Esperá que AH baje un ratito a un ciber y lo actualice.

Anónimo dijo...

pobres triperon, le ganan a la mentira del Rojo y ya quieren que hablen de ellos.... acuerdense que del 7 a 0, del ir para atras al pedo, de agradecerle a Choy y del campeonato del Pincha NO HAY RETORNO

Anónimo dijo...

jaja... I agree. Son tristes!

Anónimo dijo...

Vos crees que baja de La Nación, o Baja al Ciber de su taxi y no puede hacerlo porque es primero de mes y hay mucho trabajo?

Unknown dijo...

Como sea... Un blog que ya no tiene ni polémicas y repite como lorito lo que ya vimos (lo que AH le criticaba a Macaya, relata repeticiones).
No hay dudas. El periodismo deportivo merecía algo así (para hacer juego con su mediocridad)

Anónimo dijo...

Borombombon borombombon el que no escribe abandonó...
o
oooh horno va a volver va a volver va a volver horno va a volver

Anónimo dijo...

che al horno, q carajo pasa q no actualizas el blog ?
este espacio está cada vez peor.

Anónimo dijo...

Al Horno no escribe porque todos sus ídolos se cayeron feo. Estudiantes y Simeone, a quien ya postulaba para la Selección, que pierden con San Martín de San Juan y hasta con River!!!!!! En el Cholo se cumple un viejo dicho futbolero, aquel que dice: grandes jugadores hacen grandes a los técnicos, porque ya está demostrado que el tipo gana cuando cuenta con jugadores de nivel y cuando no cuenta con ese material humano navega en la mitad de la tabla. Otro caso es el de Boca que va a sacar goleador a Ledesma de tantos penales que tira. Tevez que no la agarra ni con la mano en el Manchester (un indiscutido para la Selección según AH) y el gran Riquelme que a pesar de proponer jugar un año gratis no lo quieren contratar...En fin medio raro este Al Horno ¿o se creerá Román y no arregla los números para seguir escribiendo?

Anónimo dijo...

si diganle todo lo que quieran, cuando yo les decia que al horno era un chamuyero barato, me decian que transpiraba pelotudez...

Sos un verga AH, vos y tus creencias de periodista deportivo chimentero vende humo.

Imagino el positivo de la fecha 6

"Gran victoria de San Martin! Ojo que esta para campeonato..."

"Fantastico Pablo Ledesma, Un Goleador que pide Seleccion"

"Victor Zapata demostro que es Garra, Entrega, Sacrificio, Talento(?) y Gol... Medio Campo con Ledesma en 2010, Basile abri los ojos..."

Cara Dura mira que facil me sale y lo hice igual a vos, acordandome las pelotudeces que dice Varsky en FDP y despues pasandolas aca. Ponete un Carrito panchero o de de baja el blog porque ya de asco man.

Hasta los que comentan se vinieron abajo, parece barra-bravas.com esto...

Anónimo dijo...

es que a el quizo hacer la Gran AL horno

Anónimo dijo...

AH no tendrá nada que ver con lo de Acro???

Anónimo dijo...

el problema de al horno es que los travas se mudaron al planetario y el para siempre ahi en la plazita con el tacho y ahora se entretiene demasiado

Unknown dijo...

Al Horno más bien es A la Parrilla, se le acabó el carbón y ahora este blog solamente se convirtió en cenizas.

Anónimo dijo...

Al Horno acaba de ganar el premio al blog más desactualizado de la blogósfera.

Congratulaciones!

Anónimo dijo...

uh, no actualiza, q problema.

Dígan q me quedan poco días en el país, chau pais de mierda. chau argentinos mediocres, campeones mundiales de la queja.

Anónimo dijo...

¿Y quien eres tú exitoso anónimo de las 15:26 ?

Anónimo dijo...

www.galeon.com/andreitatravesti

Unknown dijo...

Siendo blogger vos podés perder,
siendo blogger vos podés ganar,
lo que nunca vos podés hacer
es cagarte y abandonar.