domingo, 15 de julio de 2007

Que la historia se repite otra vez...

Ya está. Nuevamente los que festejan son los de camiseta amarilla. Esos a los que para varios sabios se les podía "ganar tranquilo". Argentina cayó sin discusión. Enfrente tuvo un rival seguro, firme, difícil de pasar. Un equipo que siempre tuvo claro lo que tenía que hacer. De entrada nomás mostró su idea: marca férrea a Riquelme para que no reciba ni pueda armar juego. La pelota va para Román, Mineiro va hacia él. Y si no Josué o tal vez Maicon, pero seguro que uno se le pega y también le pega, lo sacude si es necesario. A morder en todos los sectores, a meter y a jugar rápido parece que fue la orden de Dunga, uno que sabe bien lo que es poner la patita fuerte. Con ese estilo, Brasil maniató a la Argentina de entrada y rápidamente pudo golpear. Pelotazo largo cruzado para Julio Baptista, Roberto Ayala está cerca pero se pierde, no sabe qué hacer, ¿cortar o esperar? Si hace 9 años dudó frente al bochazo para Bergkamp, imagínense ahora con 34 abríles en el DNI. Y el gigante recibe, la baja, se acomoda y el 2 no llega a taparlo. Remate fuerte, preciso y 1 a 0. Así de simple para Brasil.

A remarla como contra Estados Unidos o Colombia habrá pensado alguno, aunque en verdad la potencia del rival es muy superior. Sin embargo, el equipo de un Basile que grita "jueguen, jueguen tranquilos", llega a través de Riquelme. Inventa Messi por izquierda, desborda, levanta un centro perfecto, medido; la baja Verón, le pega Román y el palo dice NO. Una pena. "Si entraba esa" dicen algunos ilusos que prefieren las suposiciones.

El partido continúa con una Argentina que practicamente no puede cruzar mitad de cancha. Cambiasso es una maquina de hacer c..., las pierde todas. El 10 y Messi ni bien reciben tienen a 3 morochos que se les van al humo. "Así no se puede" debe pensar el Coco quien igualmente repite "tranquilos" y le suplica a Messi que encare, a ver si lo salva ¿no?

Brasil mete y juega con su estilo de siempre, tic-tac, subida del lateral y centro atrás. Ahí va Maicon que desnuda las enormes falencias de Heinze para cerrar su sector. Sube también Gilberto y la pelota siempre anda cerca de Abbondanzieri. Y una vez más, Brasil ataca por derecha, centro y es Ayala el que quiere sacarla pero la mete como si fuera Vagner Love. ¿Gritó el arquero? ¿Se apuró el defensor? Ya está 2-0 abajo y la imagen para el segundo tiempo no deja demasiada expectativa.

Argentina en el segundo período siguió igual o peor. Sin juego, sin sorpresa, sin cambios de frente de Verón (qué poco, por favor). Riquelme parece fastidioso. Tevez está ausente. Messi va sin la misma fe que en los partidos anteriores. Mascherano sigue corriendo y no alcanza. La defensa sigue siendo un desastre y es el momento del tercero. Merecido para Brasil. Justo campeón. No se admiten opiniones del tipo "Argentina hizo mucho para llevarse esta copa". O "Mereció más de lo que se llevó". Argentina fue derrotada claramente por un Brasil que jugó bien, que atacó en los momentos justos y que controló el partido por completo. No hay espacio para la discusión ni para las objeciones. Si no pudiste ganar la final y encima te metieron 3, no se puede decir nada.

Lo del equipo de Basile en esta Copa América tiene el sabor amargo de una nueva derrota, esa sensación espantosa generada en un favoritismo que chocó con la realidad. Pese a esto hay cosas positivas para destacar: la presencia de Messi como titular, como figura indiscutida, un pibe que es consciente de su potencial y está dispuesto a demostrarlo. No está de más repetir que nos va a dar muchas alegrías. Mascherano es otro que sigue cumpliendo. Pilar de la Selección.
No se puede decir lo mismo de varios jugadores que ya estaban en tela de juicio. Se acabó la celeste y blanca para muchos, y se acabó hace tiempo, pese a la insistencia de Basile quien ahora deberá darse cuenta. Hay que buscar un primer central, hay que respaldarlo porque Ayala no puede jugar más. Javier Zanetti no merece más oportunidades, está en la foto de todas las derrotas. El arquero las que van adentro no las saca, y si encima el 2 las que van afuera se las mete, peor. Gabriel Heinze tendrá mucha garra pero también mucho desorden. No es salida por izquierda, el mismo costado por donde pasea Esteban Cambiasso.

Brasil alza la Copa América, mientras nosotros tras años de frustraciones, seguimos agregando capítulos al libro de los campeones morales.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentina selecion amarga y pecho fria, siempre pierde los partidos importantes y se achica en las dificiles.

Unknown dijo...

Muy bien resumen AH.
Pero igualmente ya saltarán los boludos de decir Riquelme pecho frio, cagon, etc y demás boludeces propias de necios que en este país sobran...
EL equipo jugó horrible en todas sus líneas, principalmente lo de Ayala es patético, igualito al gol de Holanda en el 98, fue el peor jugador argentino en la final...y eso q hay que superar al "cuchu" cambiasso..
El equipo como en toda la copa le faltó un socio para Riquelme y Messi hoy se notó por la marca que le hicieron al 10 y al 18 que el partido era ese no dejarlos jugar y ahí estuvo la cosa...además de las groserías que se mandaban Heinze Ayala, Cambiasso y Veron al pasarse la pelota...
El DT tardó 58 minutos para darse cuenta que Cambiasso no servía para meter a Aimar...y después en vez de sacar un defensor x un delantero sea Milito o Palacio, mete al PEOR JUGADOR ARGENTINO CONVOCADO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS como LUCHO GONZALEZ, ese es pecho frío, a ese le queda grande la selección...
El partido se perdió desde el 1er minuto con el planteo del "COCO" y Brasil con mucho, porq tener huevos y plantarse no lo hacen todos los equipos, nos ganó muy bien y nos hizo precio...
NO OLVIDAR QUE SALVO MESSI, MASCHERANO, MILITO, RIQUELME Y TEVEZ LLEGAMOS A ESTA FINAL...
BASTA DE MUFAS COMO AYALA Y ZANETTI EN ESTA SELECCIÓN.
Opinen con seriedad no pongan la 1era negrada q se les viene a la cabeza
Saludos

Anónimo dijo...

Nos ganó un equipo de "tercer nivel", esto según la erudición de un tal Andrés que opina por acá.
La verdad por ser de tercer nivel que bien que juegan, o que desastre somos nosotros.

Anónimo dijo...

Hubieron 2 comentarios ni bien terminó el partido, que me llamaron la atención:

1) Bilardo siguió afirmando que Argentina es superior a Brasil, ante la mirada incrédula del mexicano que lo acompaña (que vio lo que vio todo el planeta futbol, un equipo que pasó por encima al otro) siguió afirmando que puesto por puesto Argentina es más que Brasil ????

2) El enojo de Gastón Recondo porque los jugadores de la selección no querían hacer declaraciones luego del partido, palabras de Recondo: "tienen el deber de dar la cara por que no se puede ilusionar a la gente de esa manera y luego no dar explicaciones"

Yo no puedo creer la cara de piedra que tienen los periodistas argentinos que son incapaces de tener 1 gramo de autocrítica.

Yo no vi a ningún jugador decir que eran superiores, siempre declararon con humildad.

Los que armaron todo el circo fueron los periodistas.

Ahora comienzan la caza de brujas..........

Anónimo dijo...

"Salvo un accidente, la Copa es nuestra"
¿De qué se debe cuidar Argentina frente a Brasil? Argentina tiene que ganar, no importa cómo le juegue Brasil. Salvo Robinho y algún otro, no tienen nada. Nosotros contamos con un equipo completamente superior. ¿Hubiese sido distinto si Brasil contaba con todas sus estrellas? Es un problema de ellos. Los hubiesen traído, tuvieron las mismas posibilidades que todas las demás selecciones. ¿Ganar la Copa América sería el mejor anticipo para el Mundial 2010? Son dos cosas distintas, Argentina jugó todos los partidos caminando. Lo demostró en los segundos tiempos, que fueron brillantes. Salvo un accidente, la Copa es Argentina.

Caruso Lombardi.

Anónimo dijo...

"Opinen con seriedad no pongan la 1era negrada q se les viene a la cabeza"

¿Vos ya lo hiciste y no querés que alguien lo haga de nuevo no?, porque tus comentarios en los otros posts son patéticos.

Anónimo dijo...

Brasil con uno de los peores equipos de su historia igual le rompio el orto a la mejor seleccion Argentina con los mejores jugadores que tiene.

Anónimo dijo...

Brasil el rey indiscutido del futbol sudamericano y mundial; no son invencibles, pero son los mejores.

Anónimo dijo...

Bueno, lo primero que voy a decir es que Riquelme es un PECHO FRÍO! basta de mentiras ! juega con los equipos chicos y después de ir ganado uno a cero. Todos los centros fueron a la cabeza de los contrarios! ese tipo juega con miedo en las difíciles. Espero que la Sra mamá de Romancito este leyendo esto y le diga al nene que se retire de la selección... basta de bolsas de agua caliente en el pecho!.

El coco otro c..ón...el inter lo llamó para que no lo ponga a Crespo y no lo puso! que viejo pe....do! xq no lo sacó a Romancito? Si ya fuiste a buscar a Maradona en el 94 y así te fué! Me parede que todo eso que escriben de vos que tenés calle, que tenés noche, son todas boludeces...un tipo que tiene un mínimo de calle al ver como Riquelme descansaba en el medio de la cancha lo hubiera cambiado por Palacio, que por lo menos hubiera corrido. O me va a decir el Coco que se creyó todo lo que leía de Frezelme ..que era el mejor jugador todos los partidos! jajajajjajajajjajajajj te estás poniendo grande Coco....
Para terminar, unas palabras para Luchito Gónzalez, vos seguís el camino de riquelme papá...! que pecho frío sos.... JE! TA´LUEGO

Unknown dijo...

Tan pateticos como tu anonimato maestro del futbol mundial....
Perdoname por ser tan mediocre en mis comentarios...
Ahora los tuyos nose cuales son por que opinan muchos anónimos, pero ninguno es tan inteligente como vos opinando..pero como soy tan patético nose diferenciar la "mierda" de lo bueno...
Perdoname ANONIMO de las 23:19

Anónimo dijo...

que grande la bruja le cerro el orto atodos en esta copa , jugamos con 1- (iceman)era de esperar era una final y se le fruncio el culo como siempre
gracias veron por tanto !!
messi +veron + 9

Anónimo dijo...

Y DAAAAALE CON RIQUEEELME...
PERO ESCUCHEN MANGA DE PELOTUDOS, GAYINAS U O HINCHAS DE DEMÁS EQUIPOS...
FRACASADOS SON UDS Q ESTAN ESCRIBIENDO EN ESTE BLOG, COMO LO HAGO YO...
RIQUELME, MESSI Y MASCHERANO FUERON LO MEJOR DE ESTA SELECCIÓN...
PORQUE NOSE VAN A LA PUTA MADRE Q LOS PARIO TODOS...AHORA HABLAN TODOS DE RIQUELME...Y NADIE HABLA DE CAMBIASSO, AYALA, VERON, LUCHITO GONZALEZ, HEINZE, AIMAR, MESSI, TEVEZ, ZANETTI, MILITOS, PATO...
TODOSSSS PERDIERON EL PARTIDO NO SÓLO UN TIPO...DESDE CUANDO UNO SOLO GANA O PIERDE PARTIDOS? ACASO EL MUNDIAL DEL 90 Y 94 LO PERDIMOS POR MARADONA? EL DEL 98 POR ORTEGA Y EL DEL 2002 POR VERON???
NO PEDAZO DE BOLUDOS...POR EL EQUIPO,
JUEGAN 11 TIPOS 11 NO 1...
ENTIENDAN DE UNA VEZ MANGA DE PELOTUDOS..
VAYANSE TODOS A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE...JUNTO CON AYALA, ZANETTI, HEINZE...GAROFALO, RECONDO, MP, PAGANI, FABBRI, MACAYA VIGNOLO Y TODOS LOS PELOTUDOS Q HABLAN BOLUDECES..

Marius Lacatus dijo...

Lo de Riquelme no se soporta más, espero que este haya sido su último partido en la selección.
Argentina no jugó bien en niguno de los partidos anteriores, pero claro, ninguno era Brasil, entonces con un par de jugadas de Messi salvamos las papas.
Jabondanzieri podría atajar alguna de vez en cuando ¿no?

Anónimo dijo...

La verdad que la hinchada argentina es una mierda, no se dan cuenta que Diego hay uno solo y los pelotudos van a seguir quemando jugadores que son buenisimos, pero obvio no son Maradona.

En el 98 fue Ortega, 2002 Veron, 2006 Riquelme y en el 2010 todos los insultos y puteadas caeran para Messi en el muy probable caso de que no seamos campeones.
Lamentable, no nos merecemos ganar nada con el exitismo exagerado de mierda que tenemos. ESTAMOS CONDENADOS A FRACASAR PARA SIEMPRE HASTA QUE NO CAMBIE LA MENTALIDAD DE SIMIO DE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE FUTBOL.

andres xeneize dijo...

Al mensaje de 23:07, la seleccion brasilera tiene 4 jugadores desastrosos, que son los terceros en la lista de la seleccion brasilera (el resto son los segundos de la lista)el arquero que no agarraba una las sacaba todas con el puño lejos, los dos volantes izquierdo Josue y el derecho Mineiro que no los escuche casi nunca en el relato, y vagner love, ese muchacho no se como llego a primera, desastroso.
Asi y todo con todas esas ventajas nos ganaron 0-3.
El mensaje de las 23:23 lo resume todo "Brasil con uno de los peores equipos de su historia igual le rompio el orto a la mejor seleccion Argentina con los mejores jugadores que tiene". Ahora no tiene sentido algun otro analisis, estoy re caliente como todos.

Anónimo dijo...

y te olvidas de hablar del vendepatria de veron??? hay ciclos cumplidos, el arquero, zanetti, ayala, heinze, VERON, cambiasso, y el pecho q jugo con la 10.. los cracks crackks.. se ven en la seleccion. este muchacho demostro q tiene el pecho congelado, gano solo una copa libertadores con boca. xq la gano solo.. nos cerro la boca a muchos.. y ahora nos vuelve a dar de comer.. crespo otro ciclo terminado..

y ahora quiero ver al viejo pagani amigo del tecnico, bostero no confeso, le brota la bosta por los poros, le sale olor, a ver q habla del futbolq le gusta a la gente, de su amigo basile.. y q dice el fracasado de recondo, casado con avila y grondona-... amigo de pasarela y aguilar.. a ver q dice de su messi q toco 2 pelotas en todo el partido... tanto q lo mataron a pekerman...


FRACASO ABSOLUTO. TOTAL... dejen de mentir q por hacerle 4 a eeuu a peru o mexico, a los poco entendidos de futbol los empaquetan. a los que vamos domingo a domingo a la cancha, no...

otra vez segundos de un equipo alternativo de brasil... del cual estamos varios escalones abajo

Anónimo dijo...

Anónimo 23:44 no te calentés! no vale la pena. Sile caemos a Romacito es porque ya demostro que en las dificiles se ca..a! y bueno es así no te calentes, es pecho frío como Luchito...pero sabés porque le caemos a él? por culpa de los periodistas que lo endiosan cuando juega partiditos donde lo dejan tocar la pelota... pero en las finales donde hay que poner huevos, el tipo desaparece, no ves que todos los centros le apuntó a los brazucas...es un pecho frío! RIQUELME EN LA SELECCIÓN Y JUGANDO POR COSAS IMPORTANTES ARRUGA, ARRUGÓ Y VA ASEGUIR ARRUGANDO PORQUE TIENE EL PECHO FRÍO...AH NO SER QUE LE HAGAN UNA TRANSFUCIÓN DE SANGRE...Y SABÉS UNA COSA? TODO EL MUNDO SE ESTÁ DANDO CUENTA ...
Ah no te calentés dejá algo para las eliminatorias ...
JE! TA´LUEGO

Anónimo dijo...

Si a Riquelme ese zurdazo que pego en el palo entraba todos estarian diciendo "Roman que grande apareciedo en la final y bla bla" y nadie le diria pecho frio y esas boludeces.
Pero bueno que se le va hacer, asi es el hinncha fanatico argentino, un absoluto descerebreado incapaz de razonar y que lo deberian encerrar en una jaula del zoologico con monos.

Anónimo dijo...

Riquelme fue el mejor de Argentina en la copa... Lo de Messi fueron algunos chispazos y muchas pelotas perdidas por chocar o resolver mal... Lo de Mascherano fue muy bueno... Zanetti cumplió, Cambiasso no aporta nada, Verón no rindió ni el 30% de lo que lo hizo en Estudiantes, el arquero no me gusta (igualmente, en el Mundial 06 jugó muy bien), Tevez jugó entre aceptable y mal, la defensa en general estuvo mal coordinada... me parece que messi tiene que jugar con 2 delanteros mas, caso contrario Tevez queda muy solo y no generamos peligro...

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ANONIMO DE LAS 00:06 NO SEAS DEL MONTÓN QUERIDO...
RIQUELME SIEMPRE LA ROMPIO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES JUGANDO EN BOCA Y EN OTROS CLUBES...
MISMO EN SUB 20 23 ETC....
HOY JUGÓ MAL PERO NO TUVO LA CULPA DE PERDER, GRACIAS AL FUTBOL DE ÉL DE MASCHERANO DE MESSI LLEGAMOS ADONDE LLEGAMOS...SI ENTRABA LA DEL PALO Y LA DE DONI? Q DECIAS?
TODOS JUGARON MAL Y PUNTO...
NO SEAS PELOTUDO...PENSA SACATE TU FANATISMO
TA LUEGO

Anónimo dijo...

Y vos sos menos anónimo que yo pelotudo?, pablo qué sos?...pablo mármol?, tarado...sos tan anónimo como yo imbécil.

Anónimo dijo...

Riquelme fue de los 3 mejores de la copa por mas que les arda el orto a los antiboca y las gayinas.

Y al boludo que dice que lo putean a Riquelme porque supuestamente esta inflado por el periodismo, pintate un mechon tarado, excusa barata sino tgendrias que putear tambiena Tevez el mas vendehumo de la historia y que nunca hizo un carajo o a Messi con el mismo argumento que usan de que solo juega bien contra equipos faciles.

Messi contra equipos de nivel en la seleccion nunca hizo un carajo, no para de chocar como hoy en la final contra Brasil, el otro partido contra Brasil que inauguro la era Basile y contra España, en todos fue desastroso.

Anónimo dijo...

Andrés estás re caliente pero ni con el resultado puesto dejás de decir pelotudeces...así nos va, tratando de selección de tercer nivel a Brasil, como sabés de fútbol...Argentina sí tiene un gran equipo, campeones morales, porque no se pegan un tiro!....5 veces campeones del mundo, bicampeones de América y nosotros 14 años sin ganar un carajo y hablás de tercer nivel tarado...por diosss

Anónimo dijo...

Volvé Sorín.

Unknown dijo...

Juan Carlos Garompa en la cola...te esperon en Segurola y Habana 4to piso departamento P...P DE PUTO COMO VOS
chupame bien la verga boludito...
vos q opinas mogolico? solo entrás para criticar lo q escribe otro ...
Y eso q no te falté el respeto boludo pero sos tan pelotudo q da en serio para ir a buscarte y cagarte bien a palos por GILAZO
y no me contestes mas porq no da pelotudo

Anónimo dijo...

Ese es uno que siente la camiseta (Sorín)... Ayala... Gran Capitán... del Titanic

Anónimo dijo...

Segurola y La Habana que sos Maradona pedazo de pelotudo?...andá a sacarte la baba de la boca retrasado.

Anónimo dijo...

Mucha pileta les aflojo las piernas a Ayala, Cambiaso, Heinze, el pato, Veron ...etc
Vayanse a la puta que los p*

Anónimo dijo...

Andate Basile

Anónimo dijo...

Volvé Bielsa

Anónimo dijo...

esto es para toda la gilada que hablaba de futbol espectaculo y se pensaba que se puede ser campeones con messi, riquelme, tevez, cambiasso, veron todos juntos...

Anónimo dijo...

riquelme pecho frio
si no tiene la remera de boca para que lo favorezcan en todos lados se lo comen crudo

Anónimo dijo...

Che alto bardo hay acá...tanto quilombo porque perdimos, ya deberían estar acostumbrados muchachos. Todo pasa como el anillito del jefe, ahora se vienen las eliminatorias, las pasamos cómodos(bah, a esta altura ya no sé, por ahí estamos afuera de Sudáfrica)viene el mundial, expectativa, equipazo, el grupo re contra unido, todos abrazados cantando "una que sepamos todos",y después a la cancha...ahí, a lo sumo llegaremos a unos cuartos...van a estar los que hablen de papel digno, de que jugó bien y no se tuvo suerte, que es el síndrome pos Maradona...y ya está. Otro técnico y vuelta a empezar.

Ahh, me olvidaba...en el medio de todo esto, los "negros macacos", "los boluditos", "los que nos ven de atrás" van a seguir saliendo campeones.

andres xeneize dijo...

si claro que brasil tenia 4 jugadores terceros de la lista y 7 segundo en la lista (o como se dice habitualmente suplentes) y asi nos ganaron.
Yo no es que creo que la argentina somos los winers, todo lo contrario somos horribles como equipos, hay grandes individualidades pero como equipo somos un desastre, por eso perdemos 0-3 contra un equipo de medio pelo.

Y encima perdemos 0-3 con los suplentes de brasil, es una autocritica a mi equipo la argentina, no es creerme campeones morales ni nada, es mas somos horribles perdemos hasta con los suplentes de brasil.

Y sigo opinando que eran los suplentes de brasil y 4 eran horribles, ahora si nosotros no le ganamos con esas ventajas significa que somos mas horribles que ellos.

Y no estamos hablando de un resultado 1-2, que puede ser por pura fortuna, fue 0-3 y me dio la sensacion que brasil al final del partido estaba mas cerca del cuarto que argentina del descuento.

Si jugasen river y boca uno con los titulares y otro con los suplentes y gana este ultimo por 3 goles de diferencia, seguro el otro dt renunciaria, pero basile ya demostro que codigos es lo que le faltan.

Anónimo dijo...

AH con el diario del lunes todos somos sabios. Vos también dijiste que no entendías como Tevez no era titular y el tipo ni la tocó en la final pero tampoco hizo nada frente a equipos mas débiles. Con respecto a esta Selección se ha perdido un tiempo precioso ya que en vez de formar un equipo con vistas al futuro, Basile insistió con la base que tiene los siguientes fracasos: Copa America 95, Olímpicos 96, Mundial 98, Preolímpico 99, Mundial 02, Copa Amércica 2004, Copa de las Confederaciones 2005 y Mundial 06. Entonces lo mas preocupante es que además de perder solo podemos rescatar a un par de jugadores - Messi, Mascherano- mientras que nos quedamos con las ganas de saber si Carrizo tiene nivel internacional, si Palacio los puede desbordar a los brasileños como en Boca, si Gago y Masche pueden jugar juntos y tantos otros jugadores que deberían reemplazar a la generación perdedora. Por pensar en el presente me parece que nos quedamos sin futuro. Y soy igual que vos anónimo que postea con el seudónimo Pablo...

Anónimo dijo...

Comparto el mensaje expuesto por el anónimo 00:42 (esto ya parece el FBI).

Anónimo dijo...

Q cosa la de Heinze, q desorden q tiene el tipo, q bruto q es.

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

Estaba claro: el primer equipo que nos perdiera el miedo y decidiera hacernos un poco de pressing a dos o tres jugadores, en lugar de esperarnos con dos lineas de cuatro, iba a romper con esa mentira de la "paciencia" de la selección (el nombre verdadero es "fulbito intrascendente").

Como desde hace 14 años, la Selección Argentina pierde los partidos que tiene que ganar. En estos 14 años, la única alegría mas o menos seria fué ganarle un partido por penales a Inglaterra en los octavos de Francia '98. Demasiado poco, demasiado lejos...

Ganamos eliminatorias, ganamos partidos amistosos, pasamos las primeras rondas de algunos mundiales, e inclusive ganamos algún octavo de final si no nos toca un grande. Y hasta ganamos en juveniles... Pero cuando hay que demostrarle al mundo que somos lo que nos creemos que somos, resulta que es el mundo el que nos demuestra que no somos nada.

A bajarse del caballo, a darse cuenta de una buena vez por todas que somos esto que somos, a darse un baño de humildad, y empezar de cero, sin prisa y sin pausa, con un cuerpo técnico laburador en serio (¿alguna vez podremos ver a Bianchi en ese lugar?), sin jugadores "fashion" y entendiendo que Diego ya no está, y que hace mucho que no ganamos NADA.

Y al periodismo, por favor, basta de justificar lo injustificable. Basta de defender "la nuestra", que, al final, nadie sabe ya qué es. En una de esas es esto: ganarle a Perú, a Mexico, a Jamaica, a Japón, a Costa de Marfil... Quizás con eso al periodismo le alcanza para vender diarios, y a las multinacionales para llenar la TV con estúpidas propagandas exitistas. Pero a los hinchas no nos alcanza.

Y que no se ponga más la celeste y blanca quien no tenga TODAS las condiciones que tiene que tener el que se la ponga. Que, se sabe, no pasan exclusivamente por lo futbolístico...

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Anónimo dijo...

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

Emu dijo...

ya no hay analisis que valga. otra vez volvemos sin nada, y ellos con la copa. no importa quien haya jugado (porque quizas con todas las estrellitas el planteo hubiera sido distinto y podriamos haber ganado, pero son inutiles pensamientos solamente) lo que importa es que otra vez nos ganan, y nos ganan bien. sin excusas. basta de mentiras.

Anónimo dijo...

Encuesta de partido al medio: ¿si pudiera pegarle un voleo en el orto a algún miembro de la selección a quién se lo daría?

Anónimo dijo...

Una pregunta, Grondona se va de la AFA?...

Marius Lacatus dijo...

Me chupa un huevo si Riquelme es figura en Boca o en Deportivo Pasto. Yo quiero que sea figura en la selección y no lo hace, que se vaya junto con Basile, Verón, Cambiasso y Grondona.

Anónimo dijo...

muy bien nicolás 03:12.

Basta de defender al pecho frío porque juega bien en boca...

Basile Ud. sufre de catáratas? No vió el partido? si el 10 juega parado saquelo, en el fútbol mundial si no te moves te comen.

JE TA´LUEGO

Anónimo dijo...

Argentina va a salir campeon (2)
el día que se vayan
todos los bosteros putos
de la selección

Anónimo dijo...

Que verguenza lo de Basile, el partido lo gano Dunga sin lugar a dudas. Que bronca cuando termino el partido el pelotudo de Fabbri preguntando cuando jugaba la seleccion de nuevo, y el ruso dicienle que jugabamos con Noruega, a quien carajo le puede llegar a importar!!?!?!!? Despues se llenan la boca hablando de esos amistosos pedorros ... Argentina, gran campeon de las eliminatorias, cuando hay que jugar en serio arrugan todos.

Anónimo dijo...

Llamado a la solidaridad. Algun alma caritativa que grabe las boludeces que va a decir Pagani en Estudio futbol durante la semana y las suba a youtube asi me rio un rato a la noche en casa.

Anónimo dijo...

La copa de Argentina

Vs USA (equipo B, el A fue a la Copa de Oro)
Vs Colombia (equipo A, que es de cuarta)
Vs Paraguay (equipo B, porque el A descansaba para la prox fase)
vs Peru (equipo C en cuanto a nivel)
vs Mexico (equipo B, idem USA)
vs Brasil (equipo B)

Que asco es esto, por Dios, que asco!! Aunque cuanto me alegro, se acaba la mentira de Basile, ojala se acabe la mentira de Cambiasso, Ayala, Heinze, Zanetti, Verón, Abbondanzieri. Dejen de agrandar a Messi cuando juega para el solo, dejen de alabar a Riquelme cuando se borra permanentemente, dejen de decir que Tevez pone huevos cuando solo hace pelotudeces y pone cara de malo. Lo unico rescatable es Mascherano.
Basile, parrafo aparte. Ni puta idea de como armar un equipo equilibrado. El mediocampo es un colador, asi no se puede. Que renuncie ya, ya!!!
Fuera Grondona, basta con lo mismo de siempre!
Y basta con los periodistas amigos que elogian y alaban a esta banda de muertos. Los mismos muertos que perdieron la copa pasada, la copa del mundo, la de confederaciones, etc, etc, etc

Otra cosita: basta por favor de los periodistas y ex jugadores que dicen que Brasil respeta a Argentina, que le temen, que es el gran clásico, que ven la camiseta y tiemblan, y bla bla bla bla. No respetan un carajo, cada vez que pueden nos golean, ponen huevos, si tienen que pegar lo hacen, cuando tienen que meternos goles tambien lo hacen, tienen personalidad.
Argentina parece River a nivel internacional. Da asco.

Mr Musculo

Anónimo dijo...

Poyé a dit...Encuesta de partido al medio: ¿si pudiera pegarle un voleo en el orto a algún miembro de la selección a quién se lo daría?
...
yo se lo doy a Grondona por poner a Basile (y por poner su sucesor, un nabo igual que él) y a Basile por no tener la mas minima idea y seguir dandonos las verguenzas mas grandes del futbol argentino, o se olvidaron del 0-5 contra Colombia, el MUndial de EEUU y otras yerbas??

Anónimo dijo...

Adhiero a que alguien suba las boludeces que van a decir los recondo, los pagani, lo vignolo por fi, asi me rio desde Francia! y algo de CQC seguro va a estar divertido!
gracias, Laura

Anónimo dijo...

Zanetti andá a repartir zapatillas

Veron segui tomando de la buena

Ayala hacete coger por el peluquero que te hace esos
peinaditos maricones

Riquelme segui en Boca

Messi hacete un implante de huevos

Cambiasso ponete hormonas masculinas

Basile andate con el 14 de pagani a seguir escabiando hasta explotar

Abondanzieri hacete un cursito ilvem de como no meter adentro las que van afuera....

en fin somos mas amargos que _River internacionalmente

Anónimo dijo...

yo me hago una pregunta tipos como fillol,bertoni,ardiles,grandes figuras del 78 campeon del mundo duraron poco en la seleccion,un mundial mas y punto
burruchaga otra figura del 86 un mundial mas y basta
ayala,zanetti,crespo,veron cuanto llevan en la seleccion fracasaron en todos los torneos de todos los colores y siguen

Anónimo dijo...

Dónde está Pagani que dijo que 2 Kaká=1 riquelme. En serio lo de ese tipo es vergonzoso.
Cortenlá con Román y toda la historia, siempre es igual, los de River contra Román y los de Boca a favor, ayer jugara o no jugara Román, perdíamos porque, a ver si se entiende, el partido se perdió desde el banco, tácticamente, Brasil nos pasó por arriba. Quiero un informe de TVR de toooodo lo que dijeron los periodistas antes y lo que van a decir esta semana.

Anónimo dijo...

Estupidos, no digan pelotudeces, Riquelme fue el mejor jugador de la Copa America, junto a Mascherano.

El equipo es malo.

Y pijus ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE REVERENDO HIJO DE MIL PUTA, DAME LA DIRECCION DE TU CASA QUE TE VOY A BUSCAR Y TE CAGO A PIÑAS LA REPUTA QUE TE PARIO, HACETE ORTEAR POR UN CONTAINER DE PORONGAS HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Pasan los técnicos y los jugadores, para todos los gustos y de todos los colores. Sabemos muy bien quien es el único que no pasa.
"TODO PASA" dice su anillo, todos menos EL.

Anónimo dijo...

De que sirve ser el mejor jugador de la copa si en la final no pidio la pelota y como contra Alemania se escondio entre los centrales y el numero 5?
Todos los partidos (con rivales inferiores) pedia la pelota al lado de Mascherano, este partido no, que paso? Que diferencia habia? Estaba cansado? O tenia miedo? O le pusieron un rival digno y demostro que con la celeste y blanca no rinde?
A mi no me molesta que juegue mal, a mi me molesta que vendan humo y con Riquelme vendieron y al por mayor.

Deuche dijo...

Qué fácil es pegar con el resultado puesto...Saludos

Anónimo dijo...

Riquelme no tiene la culpa de todo, señores.

Anónimo dijo...

Para todos este equipo jugaba el fulbo que le gusta a la gente. Ahora son unos muertos. Veletas, nadie sabe una mierda de futbol. Porque no criticaron antes?
Giles, losers, infelices, dan pena.

Anónimo dijo...

Coincido con este mensaje 100%

Canal 13 y TyC Sports no hicieron mas que vender humo en esta Copa América. Entre muchas incoherencias llegué a escuchar a Sebastian Vignolo decir que el mencionado Torneo era el segundo más importante a nivel de Selecciones, luego del Mundial. Un disparate, un dislate, una falacia enorme. La Eurocopa es una competencia extraordinaria y emocionante que se juega cada cuatro años y en la que previamente las Selecciones europeas deben participar de una eliminatoria. En consecuencia, es más competitiva y pareja. En la Copa América jugan todos cuatro de copas, a excepción de Argentina y Brasil. Nos volvieron a embaucar con el verso de la pasión y el buen fútbol. Bastó que nos agarré un equipo medianamente armado para derrumbar esa farsa. Y lo más patético de toda esta situación es que un plantel con jugadores como participar en un Mundial cayeron frente a un combinado de macacos que levantaron de la favela para jugar en Brasil y que nunca volverán a vestir la verde amarela. Que quede claro, los cinco primeros partidos de la Selección del mamarracho y borracho de Basile fueron contra cuatro de copas. He dicho. Proveer de Conformidad, será Justicia.

CANAL 13 MUFA MUFA!!!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER
Saludos desde México, no puedo creer lo que aqui se dice por parte de algunos de ustedes hacia su selección.
Creo en definitiva que su equipo es muy bueno , con buenas individualidades pero sinceramente sus medios de comunicación son a los que deberian de sacar y exigirles su renuncia y no a sus jugadores o cuerpo técnico, son ellos los que elevan a una selección hasta el cielo y crean falsas expectativas hacia la gente , son ellos los que convierten en jugadores casi en dioses para luego derrumbarlos porque estrellan el balon en el poste , son ellos los que convierten a un buen equipo y buena hinchada en prepotentes sin una pisca de humildad y desgraciadamente son estos los partidos ante escuadras con un poco más de oficio o de futbol o suerte los que derrumban todo , y empiezan con la cazería de brujas.
En México hace tiempo las televisoras empezaron a hacer algo similar pero se les puso un alto , es cierto sea mejorado de nivel y se le puede ganar a cualquiera , pero tambien se puede perder con cualquiera; De todas formas amigos argentinos sigan apoyando a su selección y no crean lo que dicen los medios de comunicación y personas como el sr. Niembro o el Sr Bilardo y compinches hay que saber ganar pero más importante hay que saber perder.

Anónimo dijo...

Antes del partido hablaron los periodistas exitistas y soberbios de fox, niembro, el vende humo de carusso lombardi y claro. el amargo de merlo, los dos dijeron que argentina ganaba por goleada, ahora uno se da cuenta porque uno no esta dirigiendo y el otro es tecnico de equipo chico.asi de simple.

Anónimo dijo...

Hablo de Riquelme, porque fue de los pocos que no me sorprendio su actuacion lamentable, lo de Cambiasso era insostenible, lo de Abondanzzieri tambien (la electricidad en la espalda por favor!). De Ayala sinceramente me sorprendio, que un central con la experiencia de el cierre para afuera y no para adentro regalandole la derecha a Baptista me parecio de jugador de 4ta, y tambien me llamo la atencion el cagazo de Milito que si bien no me gusta, nunca hubiera pensado que se iba a cagar de la manera que lo hizo.

Unknown dijo...

Che en serio acá un boludo que se puso de Anónimo empezó a bardear lo q yo pienso, yo comparto muchas cosas y otras no, pero no por eso me tengo q bancar que un boludo me putee, yo siempre respeté lo que pusieron los demás...
No me va el insulto a descalificar a otro porque piensa distinto, quizás mis opiniones sean muy pelotudas pero son tan iguales a la de los demás...aca nadie es más importante y va a cambiar algo de lo q pasa o pasará...
Igualmente vos anónimo maricón te voy a sacar el link y te voy a ir a buscar...
Suerte

Anónimo dijo...

EL ÚNICO Q DA SATISFICCIONES AL PUEBLO ARGENTINO ES EL...

C A B J (CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS)

QUEDÓ CLARITO? O LO VUELVO A REPETIR?

y coincido con Pablo, todos los boludos q putean a otro por opinar simplemente distinto son tan mierda como los perioditas, jugadores, políticos y dirigentes a quienes critican..

Anónimo dijo...

Merlo el otro día, el viernes pasado para más precisiones, lo forreó en vivo a Benedetto, haciéndose el capo y diciendo que él tenía la posta por su amistad con Basile.
Llegó a decir que iban a poner a Crespo (lo dio como una cosa que se iba a hacer, como algo dado) cuando el equipo ya estuviera ganando por muchos goles. Lo dijo Merlo que habla con Basile. Eso fue lo que pasó, señores. Basile pensó que tenía el partido ganado antes de jugarlo y por eso ocurrió lo que ocurrió. Basta con este tipo de personajes, siniestros por demás. Basta de boludear en la pileta y tomar sol, prefirieron pavear antes que trabajar.
Personalmente estoy cansado de los extremos. Estoy cansadísimo de que en este país o seamos unos enfermos como Bielsa o unos vagos haraganes como Basile. No hay puntos intermedios, por eso nos va como nos va. En la política pasa lo mismo.

J.P. Kirkincho

Anónimo dijo...

Muchachos dejense de joder, no caigamos nuevamente en el error de culpar a Riquelme de todos los males de la selección.

Si el coco tenía que sacar a los que estaban parados en la cancha y no corrían, en el campo quedaban sólo los de camiseta amarilla.

Tengamos una visión completa de la situación y no una parcializada por los odios o gustos personales, porque así no cambiamos más y nos parecemos cada vez mas a esos periodistas deportivos que son tan repudiados en este blog.

Riquelme fue uno más de los 11 jugadores argentinos que ayer jugaron en un nivel muy bajo, y nada más.

Saludos

PD: Tratemos de evitar tantas agresiones.

Anónimo dijo...

"Opinen con seriedad no pongan la 1era negrada q se les viene a la cabeza"

Quién arrancó con esto?, vos. Quién carajo sos para decir lo que hay que poner. Vos podés decir lo que quieras, podés opinar como se te cante el culo pero no vengas a decirle a nadie lo que tiene que decir.

Yo simplemente opiné que tu opinión fué patética, nada más.
Y dejá de hacerte el guapo en un foro porque quedás más patético de lo que ya venís mostrando. Hablá de fútbol, de waterpolo, de tiro al blanco o de lo que se te cante el orto, pero dejá que cada uno opine como se le dé la gana.

Anónimo dijo...

coincido con el flaco 12:44

Riquelme se asusta y no hace nada.

Es pecho frío.

también coincido con los que piden que no insulten.

si por putear no me van a hacer cambiar de opinión de lo que ví por tele.
Román renuncia a la selección de nuevo.
gracias

JE TA´ LUEGO

Capa dijo...

No hay que buscarle tanta vuelta, hace años que a nivel sudamericano somos segundos comodos, y a nivel mundial octavos/novenos.
Hace un tiempo vengo madurando la idea de que nuestros players estan inflados mediaticamente.
Cuando nos asumamos esto no nos vamos a estresar tanto.

Anónimo dijo...

AH,antes eramos pocos pero buenos,se te engronchó el blog,patético....

Anónimo dijo...

Cuando los medios le van a empezar a hechar la culpa al verdadero culpable de todo esto, lease Grondona??? Digo, cuando paso lo de Cromañon no tuvieron ningun problema en recaerle a Ibarra (sin entrar en polemica de si estaba bien o no) y lo mismo hicieron con don chupete de la Rua (de vuelta, sin entrar en polemicas)
Que falso es el periodismo deportivo, de 4ta como todo en este pais.

Unknown dijo...

Pedro lo terminamos acá? A mi lo q me jode es q vos criticas lo q escriben los demás, en este caso lo q yo puse no te gusto, y no aportás nada porque no opinas del tema sino de lo que piensan los demás...
Y dejo que cada uno opine como quiera...pero que se opine de verdad no por ser hincha de River o de Boca...sino fijate que todos ponen lo mismo critican sin sentido muchas cosas por fanatismo...y no por lo que son
Y lo de guapo tenés razón no gano nada en putearte y en hacerme el malo, porque te sigo dando la razón a vos...
Punto y aparte

Anónimo dijo...

Yo lo que creo es que deberiamos dejar de pensar que somos una potencia mundial. Basta con ese verso, asimismo basta con el verso de la personalidad del jugador argentino. Es mas mito que otra cosa. Diganme de todas las ultimas finales que perdimos en cuales hubo mistica y personalidad... en ninguna.
Hay que bajarse un poco del caballo y admitir que italianos, brasileros, alemanes y franceses estan por arriba nuestro, que quedamos en un nivel como españa, inglaterra, portugal y mexico. Es lo que somos, no deberia avergonzarnos, deberia, por el contrario, ser el puntapie inicial para crecer, para mejorar y para dejar de ser un equipo de segunda linea mundial.
Me alegro que Argentina haya perdido, así las cosas empiezan a cambiar. A bajarse del caballo!!!

Beto Tony

Anónimo dijo...

Otro tema: los jugadores argentinos a nivel clubes internacionalmente hablando tampoco existen. Vivi en España e Italia mucho tiempo y allá no los consideran como acá, unos fenomenos super ganadores.

Beto Tony

Anónimo dijo...

basta de ayala un inutil en el 98 regalo el partido,despues en la copa america erro ante brasil,en alemania igual y ahora este desastre en el primer gol y el gol en contrta despues,le tendria que pasar como al colombiano del 94

Anónimo dijo...

Todo bien pablo, yo no tengo nada en contra tuyo, si ni te conozco...ayer estaba re caliente por el partido y me pareció una pelotudez que alguien saltara a decir como se debe opinar.
Después una puteada llevó a la otra, pero vuelvo a repetir no es nada personal porque acá todo funciona con seudónimo, otros serían los términos si todos los que opinamos acá estuviéramos cara a cara.

Me fumo una pipa de la paz...con mucho canabbis dentro.

Adiós.

Capa dijo...

Antes para jugar en primera en argentina tenias que ser un crack, y para irte afuera habia que ser maradona, pasarella, ramon diaz, etc.
Hoy con el vertigo se llega a primera con lo minimo, y se hacen famosos en europa con un buen marketing.
Con la apertura de los mercados perdimos los argentinos, nos hizo equilibrar para abajo.
Que jueguen todos afuera no es parametro, y los mejores de aca tienen como antecedente un buen campeonato. Que vuelva bochini

Anónimo dijo...

Anónimo 15:22, te fuiste al carajo...

Unknown dijo...

Pedro toni...donde esta esa pipa? Yo quiero un poco de ese cannabis carabajal jajaj!

Abrazo de PIPA (TRAIDOR) HIGUAIN!

Anónimo dijo...

jejeejeeeejejee,y????,para cuando el 5 a 0 a colombia para revancha???!!,para cuando la conferencia de prensa ??!!para cuando la plaqueta para los que se retiraron del futbol de la alta competencia.ES HORA DE REVISAR DESDE DON JULIO para abajo estas designaciones lamentabilisimas!!!!,argentina señores,guste o no,salio campeon (por derecha y de vistante) con el nariga,y segundo,con bilardo tambien.Se me ocurre que es buena hora para comenzar a hacer desde esa situacion historica puntual un balance para ver que si y que no,nos llevo a una final de campeonato del mundo (mas alla de maradona,presente tambien en el fracaso del 82)Digo,tiro esto como al pasar,pues algun redito deben haber dejado dos campañas de relativo exito en los mundiales...porque otra cosa ,no hay ni se ve,(aca el que viene,demuestra que el anterior era un lelo,y el es el nuevo mesias de la pelota que vivorea!!! (jjajaja,el pato explicando para la tv mundial por que no agarra ni las faciles!!!!) .Si lo de bielsa no sirve (campeon con ñul y velez,no con boca)lo de pasarella (la pelota no dobla y ademas se luce eligiendo a rivas y gerlo como titulares de river,lo que habilita a pensar que :QUIEN FUE EL JUGADOR MAS GRANDE EN SU PUESTO,no entiende nada de esto !!!)es impresentable.LO de basile no existe.(que equipo juega con 4 en el fondo y enganche en sillas de ruedas) entonces es es facil la conclusion.O viene videla y menotti,y arreglamos con el chupete quiroga por otro pasaje a las finales (gracias resembrick!!)o le pedimos a caruso lombardi que nos arme un equipo competitivo para las eliminatorias..o nos ponemos definitavamente serios,y nos negamos a seguir siendo engañados por los que se enriquecen negociando con nuestras mas genuinas pasiones.
elangel
esto,hornito,con joe satriani (g3 en denver)de fondo,para que me confundas mas facilmente con paolosky (aunque dudo que sepa que es g3)

Anónimo dijo...

anonimo 15:27 ya se que me fui al carajo y no es la idea que lo caguen a tiros pero que no lo convoquen mas,encima hay que aguantar al periodismo que diga que es el gran caudillo,entonces passarella que fue al lado de cagada(ayala)y ruggeri mismo al lado de boludito (milito),el boludo de perico perez comparo a veron con burruchaga pero por favor,el inglesito no se lo puede comparar ni siquiera con el negro enrique,ardiles y messi con maradona basta dejense de joder

Anónimo dijo...

Hay que hay que hacerle la del colombiano del '94 no es a Ayala sino a Grondona y no por la actuación de ayer del ¿equipo? del alcoholico (replay de septiembre pasado en England con los brazucas) sino por lo que dijo de su ex-protegido, el tachero triste de Hurlimgam: ahi demostro lo miserable, canallesco e infame que es ese renacuajo inmundo, ese sorete impresentable. A ESE HIJO DE MIL PUTA HAY QUE IR Y QUEMARLO VIVO EN FORMA MUUUY LENTA.

Anónimo dijo...

encima el tachero agarro cuando bielsa se fue como una rata y no quiso ir bianchi,no es que pekerman le hizo un favor pero nadie queria agarrar

Anónimo dijo...

Grondona y la concha de tu madre, matate hijo de tres mil putas, mafioso vende patria.

Gatubellita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy de acuerdo con la tónica de los comentariosd posteados desde el fin del partido y hasta ahora.
en algún comentario mío de días atrás ya decía que el borracho payaso nos hacía atrasar 20 años, y así es: no se marca, no hay táctica, no se pega, no se pone huevo, se piensa que con el verso barato se va a salir campeón...
CHAU Abbondanzieri, CHAU Zanetti, CHAU ayala, CHAU Milito, CHAU Heinze, CHAU Cambiasso, CHAU Verón, CHAU Riquelme (andá con tu mamá a tomar la mamadera que debe star triste, amargo!), CHAU Crespo... y sobre todo CHAU BASILE BORRACHO VERSERO... gracias por todo y no vuelvan más.
Párrafo aparte para la troupe de comentaristas y pseudoperiodostas de TyC y Fox que con su parafernalia triunfalista quieren hacer creer a la gente (a los giles... a mí no... y por lo que acá leo a muchos otros tampoco) que "Argentinita" y sus jugadores son un sentimiento: LA VERGA!!! Si hasta daba gusto que este Brasil B nos pegue una cachetada histórica.

Anónimo dijo...

La verdad que sí, Grondona dá asco.
Y el fútbol nuestro también, ¿se terminará todo esto cuando los periodistas dejen de inflar a los impresentables de siempre?. Yo en el 86 tenía 3 años. Pero viendo los archivos o por cosas que me contaron, se vivía una sensación de mierda previa al mundial y a la selección la querían linchar, y miremos que terminó pasando...Hasta que lleguemos a una final, la ganemos y al capitán de nuestra selección le den la copa, los periodistas deberían estar secuestrados para que no hablen pelotudeces.

Anónimo dijo...

la seleccion del 86 hasta dio la ventaja de jugar sin passarella y equivocadamente sin filloi,muy superior a pumpido,borghi que iba como la gran figura detras de diego no rindio y afuera,volve bilardo

Anónimo dijo...

Nos han tocado en donde mas nos duele a los argentinos que es en nuestra soberbia. No podemos asumir que somos los segundos de Brasil con suplentes y se nos vino el mundo encima. Ahora quiero que alguien me explique como es que Gabriel Milito cuesta 18 millones de euros, Tevez 76 palos, Palacio 22, Ayala 6 y medio, Gago 20, Riquelme 40, etc, etc. esos precios no lo ponen ni los periodistas argentinos ni los hinchas, los pagan los europeos por nuestros jugadores que después fracasan. O es todo un verso y estas operaciones sirven para lavar guita o hay otro negocio oculto que desconozco.

Anónimo dijo...

sencillo,anonimo de las 18.00,porque dirigidos correctamente rinden (salvo excepciones,lease heinze,pecho frio roman,maldito seas palermo,ibarra, y siguen las firmas)pero no es joda ser capitan del inter durante decada,ni haber capeonado con la juve,ni haber jugado (y salido campeon) con river,independiente,real madrid,e inter..ni ser goleador en el inter,chelsea..,pero siempre DIRIGIDOS Y ORIENTADOS POR PERSONAS Y ORGANIZACIONES COHERENTES,IDONEAS,HONESTAS, Y COMPROMETIDAS CON LA RAZON POR LA QUE FUERON CONTRATADOS!.
Ayer el estudiantes de simeone,le hacia mas partido a los morochos,que el impresentable de basile.BASICAMENTE POR QUE HAY TRABAJO DETRAS DEL EXITO.Por que ese equipo brasilero,perdio con mexico,le gano con un penal a ecuador,y clasifico apenas por un penal mal patedo por los uruguayos... Y NOS BAILO!!!sin apelar a otro merito que aceptar las condiciones del dunga-dunga (transpiraba la camiseta el dt cuando escolazaba,alguna reminiscencia con mascherano,no es casualidad!!)
DEpende de NOSOTROS que no nos den mas jamonada por jamon cocido,basta de verguenzas disfrazadas.
necesitamos un dt serio,que labure,un presidente de la afa honesto,que trabaje,un presidente de la nacion serio, que no proponga el nepotismo como metodo de perdurabilidad en la detencion del poder.Y es indispensable para que esto mejore que haya ciudadanos intersados y movilizados definitivamente para un ispa mejor (el que merecemos) que esto que contemplamos cada dia,con decenas de muertos en las rutas,sin energia,con escuelas sin vidrios,con gente que muere de frio en la calle (mientras sobran las protinas para dar de comer al triple de la poblacion) y con los genocidas riendose de nodotros.Basta,ya no mas de lo mismo.
EL FUTBOL,SEÑORES,NO ES MAS QUE EL REFLEJO DEL PAIS,EN UN RECTANGULO DE 110 X 75.
elangel

Anónimo dijo...

Que falso es todo en este blog por dios. Flaco buscate un laburo o algo que hacer.

Anónimo dijo...

Bielsa era el ejemplo de trabajo y honestidad y nos volvimos en primera ronda viejo-

Anónimo dijo...

bielsa trabajo y honestidad???jugaba todos los partidos igual,tanto estudio para que,para terminar enbarullado tirando centros a la olla

Anónimo dijo...

100 comentarios superados, pero no superadores. Igualmente felicitaciones, pero a veces es lamentable que 90 sean exhabruptos.

Don Nadie

Anónimo dijo...

Vejam o que estão falando da Argentina nesse blog ....

www.futebola.wordpress.com

Anónimo dijo...

el futbol es un negocio de muy pocos!!! demasiados quilombos tenemos como para mortificarnos por esto!!! el lunes tuve que trabar igual eh.
el gordo