domingo, 22 de julio de 2007

No resisten un archivo

Pregunta: ¿Diego Gvirtz habrá leído Partido al Medio que decidió volver a pegarle a Fernando Niembro después de mucho tiempo? Sea como sea en TVR armaron el esperado informe de los periodistas que en la previa de Argentina - Brasil por la Copa América, hablaron de triunfo cómodo y hasta de "goleada" del equipo de Basile. Así fueron pasando los ya mencionados sabios de La Ultima Palabra (Caruso Lombardi, Profe Córdoba, Merlo -el compañero de rondas en Tabac y Rond Point del DT de la Selección) quienes aseguraron la victoria "tranquila". Niembro asintió ante tanto aire triunfalista y el lunes en su programa de La Red destrozó al conjunto del Coco y fundamentalmente le pegó a Roberto Ayala sobre quien llegó a decir que no era más que Leandro Gioda. Está bien que Ayala no puede jugar más con la celeste y blanca, pero tan estupida afirmación demuestra que Niembro no lo vio jugar al ex Lanus.
Lo peor igualmente fue ver la soberbia de algunos 4 de copas. Gastón Recondo, como correspondía, admitió su gran error por minimizar a Brasil, por creer que Argentina lo iba a golear, sin embargo a su lado estaba Cristian Garófalo (el horrible relator y conductor de TyC Sports) quien a diferencia de su compañero, lo primero que dijo fue "yo no subestimé a Brasil". El informe dejó en evidencia que días antes, sentenció a la Selección de Dunga con la calificación de "lo más flojo que se le vio a Brasil en los últimos 10 años". Eso no fue todo, el muchacho que al aire demuestra su frustración por no ser parte de Cómico Stand Up (¿creerá que hace reir?) la remató con un "Argentina está varios escalones por encima de este Brasil". Obviamente la frase "yo no subestimé a Brasil" fue repetida en varias oportunidades.

8 comentarios:

Capa dijo...

Al horno no hay comentarios del sub20?? No serás de los que los desmerecen y dicen "estoy cansado de ganar en torneos juveniles...ganemos en algo con la mayor".
Los pibes son los unicos que nos han dado algo en los ultimos 10 años.

Emu dijo...

triste lo ya conocido; mas de niembro, garofalo...mas de lo mismo

andres xeneize dijo...

igual me hubiese gustado ver a los de estudio futbol que opinaban sobre la argentina antes del partido y despues del mismo.
Porque a Niembro y su panel es facil pegarle, ademas no hay necesidad de pegarles son todos impresentables, pero con los de tyc de estudio futbol no suelen meterse y dicen cada gansada cada uno

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que no tengo T y C pero hay una buenísima de Fabbri que ví en TVR, cuando le da a Zidane en el último Mundial afirmando que no puede jugar más, que hay un inexorable "hecho biológico" y las mil gansadas, todo antes de relatar el partido que Francia le gana a Brasil, donde como corresponde se dan vuelta en el aire.

Anónimo dijo...

No hay que olvidar que todas las opiniones de Niembro son fundamentada$$$, como todo operador que se precie. No en vano ahora hace "periodismo general" y pondera determinadas cosas, que luego pueden apreciarse en forma de avisos (Que linda estám Salta!!!, dijo durante casi todo el año, defendiendo al menemista Romero, que le paga fortunas por la publicidad tradicional y la encubierta).
Cuando Avila compró a Niembro (pasó de Belgrano a La Red) dijo en Noticias a modo de elogio, que Niembro "es el Neustadt del periodismo deportivo"... sobran los comentarios

PICHO

Marius Lacatus dijo...

Picho ¿Qué periodi$ta no realiza opiniones fundamentada$$?.

Alberto Colombo dijo...

Ese Domingo Ole decia que jugabamos la final con unos de amarillo.

De ahi pasaron al Q.E.P.D

Anónimo dijo...

yo me pregunto: ¿Cuánto le pusieron a Closs y a Niembro para insistir tanto con que Basile tiene que poner a Fazio como primer marcador central de la Selección mayor?
Ariel O.