viernes, 13 de julio de 2007

Narcisismo

¿Por qué será que las estadísticas de Partido al Medio en las últimas 3 semanas, reflejan una gran cantidad de entradas desde Venezuela a traves de Google con el nombre, "Walter Queijeiro"?
¿Tan importante creen que son los que se googlean con las claves "Walter y Germán de Fox" "Futbol para todos", para ver qué es lo que se dice de ellos?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

al horno, disculpa mi ignorancia, pero no se entiende que quisiste decir...

Anónimo dijo...

yo tampoco entendí...

Anónimo dijo...

entiendo lo que queres decir, pero no se como llegaste a saber eso.

Anónimo dijo...

?

Unknown dijo...

Quique Felman PELOTUDO!! Te hiciste el vivo con un mexicano gilazo...y despues faltó q Veron y Abbondanzieri te cojan BOLUDAZO!!

Anónimo dijo...

No entiendo el post!!! por favor que alguien me desasne, quiero ver correr la sangre de Queijero y Cía por este blog!!!!

Marius Lacatus dijo...

A ver... "alguien" desde Venezuela utilizó Google para buscar las palabras "Walter Queijeiro" y Google apuntó hacia esta página ¿es asi?.

Anónimo dijo...

Es claro para mi, da a entender que los muchachos de Fox se están buscando en google a sí mismos para ver que dicen en la web de ellos. Esto salta porque al buscarse les dio el link a este blog y en las estadísticas de este sale desde donde vienen los visitantes. Lo que me gustaría a mi es algún dato más preciso sobre esas estadísticas.

Daniel Ash dijo...

AH como te gusta el puterio entre periodistas eh, pareces Rial.

Anónimo dijo...

Ja, ja, Queijeiro es cada día más impresentable.

Anónimo dijo...

marcando el nivel,que triste se te ve...evidentemente al horno,estas con las manos aca,y tu deseo puesto en que te llamen,aunque sea a suplantar a quejeiro.Fijate que interesante realidad,vos sos un mediocre,y un monton de gente con mas de dos dedos de imaginacion,sostenemos tu criatura.Este lugar se ha transformado ( a tu pesar) en la mesa de cafe de los 50,donde nos sentamos a mostrar nuestras pasiones mas elementales,y compartir alegrias con hombres,que aunque no conozcamos,transpiramos atras de una pelota (ciber),pero tenelo claro hornito,no somos peregiles,el vidrio no es parte indispensable de nuestro menu diario.Asi que pone voluntad,y trata de no mostrar tus mas lamentables miserias (y si lo haces,disimula y despunta tu limitacion posteando),o crece y ponete a la altura de lo que vos consideras que sos y obvia esas pequeñeces de celos y envidias,que te muestran en tu verdadera magnitud. (es un indicador mas que valido el modo en que reaccionan los parroquianos....)(todo esto con fondo de libertango,por anderson y roe,en piano.RECOMENDADO)
elangel

Anónimo dijo...

AL HORNO, DEJATE DE JODER. ESOS DOS SON UNOS PELOTUDOS, PERO LOS DE LA NACION, QE TANTO RECOMENDAS CON MALOS ESCRIBIENDO, SON MALOS EN SERIO LOCO, SE QUEDARON EL EL SIGLO 19. LA CRONICA DEL PARTIDO ANTE MEXICO ES ILEGIBLE, NO MUEVE UN PELO,MALA POR DONDE SE LA MIRE. RESPECTO DE ESOS DOS, COMO DIJO HOMERO "SOY LO MAS MALO QUE LE PASO AL DEPORTE DESPUES DE LA CADENA FOX"

Anónimo dijo...

ah! entonces, Queijeiro: sos el boludo mas grande de toda la TV sudamericana. Por lejos, chabón, sos el salame mayor de todos. y mirá que hay muchos, eh! Paolosky al lado tuyo parece normal, siendo tu subcampeón.

Anónimo dijo...

Se supo: elangel es paolosky, el pelotudo mas grande de la tv deportiva.
O el 2º, o el 3º, está ahí, entre los secuaces de fpt y algún otro salame de fox.
Feldman no califica
El viejo facha de 90 tampoco.

Anónimo dijo...

jejejeee,paolosky escuchando a piazzolla interpretado por piano a dos manos,jejejeeee,me lo imagino....
elangel

Al Horno dijo...

En resumen. La mediocridad abunda en TODOS. En el que pavea permanentemente en cámara y busca en internet que es lo (malo) que dicen de él. En el que critica y escribe en su blog lo que quiere y le parece. Y es aún más MEDIOCRE el que lee, tiene "más de 2 dedos de imaginación" y muestra sus "pasiones más elementales" las que lo llevan pasear por un blog que no es el propio (no tiene porque los 2 dedos no le alcanzan) y a dejar sus sabios comentarios, que ansía sean leídos y replicados para ver qué es lo que se dice de él.
Pero claro, los mediocres no deben escuchar a Piazzolla.
Como decía Men(tir)otti "algunos prefieren a los Wawanco que a la Negra Sosa.

Anónimo dijo...

En resumen. Te tocaron la llaguita.

Anónimo dijo...

Eliminá los comentarios, si despreciás a los que los dejan es lo mejor que podés hacer.

Efecto dijo...

Ya que Al horno se la da de que dice las cosas como son, porque no da su nombre? acaso es mariano closs? es algun periodista de la tele? HAGAMOS CON AL HORNO LO QUE EL HACE CON TODOS, DIGAMOS QUIEN ES, YA QUE ES TAN CAGON, QUE NUNCA DA LA CARA (ES MAS, SEGURO QUEESTA OPINIÓN LA BORRA)

ROBERTO JAVIER MAYDANA-
DNI:29468836

Anónimo dijo...

A mí me dijeron que este blog lo hace Nicolás Singer (uno de TN)

Anónimo dijo...

no se si alcanza con ponerle Narcisismo al post para quedar exonerado y poner esas boludeces....a y fijate que me parece que tu "f5" debe estar mas gastada quela de todos los pelotudos que criticas

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

El sapito no es un FORMADOR DE OPINION como lo intenta ser el resto, El es un personaje....