viernes, 6 de julio de 2007

Genuflexión

Dice la Real Academia Española.
Genuflexión: Acción y efecto de doblar la rodilla, bajándola hacia el suelo, ordinariamente en señal de reverencia.

Conversación escuchada en la medianoche de La Red.
-Hola Presidente. Lo felicito.
-Gracias Gaby. Te agradezco enormemente.
-Usted ha hecho mucho por esto. Independiente se merece este logro porque es un digno campeón. El mejor equipo de la temporada del Torneo Argentino A.
-Gracias, gracias. Este es un momento de enorme alegría para mi.

Las personas que charlan tan amablemente en el aire de la radio propiedad de uno de ellos, se vieron las caras apenas un par de horas antes. Almorzaron juntos. Soñaron juntos con un Independiente Rivadavia en la B Nacional. El que alaba viajó especialmente hasta Mendoza para poder sentirse parte del ascenso, esa palabra que él también pretende. Un ascenso puede significar que ya no tenga que pagar tanto dinero por mes por el espacio de la medianoche y las transmisiones de los sábados. Un ascenso sería que "dani" le consiga pantalla en América para poder ser de una vez por todas como un Fantino o como un Closs, ese al que tanto admira e imita (mal). Para que eso se de, habrá que seguir emprendiendo escapadas hacia Mendoza y comiendo en la misma mesa que el poderoso, aunque la comida haga crecer esa pancita que siempre se escapa por debajo de la remera y que también lo hace ser desagadable.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Che AH te felicito, descubriste una palabra. Pelotudo, no nos pongas la definición de genuflexión, te crees que no la sabemos, gil. Ya rompiste bastante con lo de gordito genuflexo y ahora te consagrás mandándonos a la RAE.

Anónimo dijo...

Ahora en adelante paso a tener nombre...

Anónimo dijo...

Si eso hace por tener un espacio los domingos a las 9 hs. en cable que hará por un prime time

Anónimo dijo...

Diccionario de Sinónimos:

Anello: Chupamedias-Lamecalcetines
Gordito gilún
Egocéntrico
Dijo Gabriel Anello: Cagna va a durar 5 partidos (y ascendió)
Dijo Chulo Rivoira: si lo agarro lo mato. (cuando hizo la siguiente encuesta antes de Chaca-Ferro ¿insultará la gente de Ferro a Rivoira?
Preguntó a DT después de un partido por sus delanteros Prado y Forestello y eran los delanteros del rival.
Gaby: con la platita que tenés comprate un poquito de humildad, estudiá un poquito de ascenso, conoces sólo a los players de tu Temperley y quien sabe algún día pareces periodista, por ahora estas mas cerca de Bullrich y Nimo que de quien imitás.

Anónimo dijo...

pregunta, denarvaez tambien tiene una parte de la red?

Efecto dijo...

si, muchas partes

Anónimo dijo...

Genuflexion: acto que realiza cada vez que puede AH y sus seguidores bosteros a favor de Carlos Tevez, cuando este no lleva marcados ni cinco goles en la Selección. Si le llega a hacer un gol a Inglaterra directamente lo destronamos al Diego y lo nombramos como el nuevo rey de la historia del fútbol argentino. Muchachos no están exagerando un poquito con el Apache...

Anónimo dijo...

La verdad que no

Unknown dijo...

Anónimo 00:09, totalmente de acuerdo. Pero claro, la idea es meter marketing, no fútbol. Si Milito tuviera carisma... Ah, perdón, hizo dos o tres goles en una liga de tercer o cuarto orden, como la española. Tienen razón, Milito no sirve.
(estoy usando sarcasmo, aclaro)

andres xeneize dijo...

todo depende de como lo mires y es relativo, no creo que haya ningun jugador indiscutible hoy por hoy para la seleccion.
Asi como milito hizo muchos goles en la mejor liga del mundo (o la segunda mejor para el que piense que la mejor es la inglesa), tambien por el otro lado podemos decir que en Argentina no hacia lo mismo y que nunca gano ningun titulo, cosa que otros jugadores argentinos que juegan de delanteros si lograron.
En general hoy todos los de la seleccion les vas a encontrar cosas positivas y cosas negativas

Anónimo dijo...

Andrés el que compra a cuatro y vende a tres, creo que Milito
Diego, fue campeón con Racing, con compañeros impresionantes como Chatruc, el melli Gustavo y Arano creo que no es poco.

andres xeneize dijo...

milito campeon con racing en un campeonato que todos dicen que fue tan transparente.
Salvando lo que dicen los otros, si participo del campeonato con Racing hizo 3 goles en 19 partidos (1 gol cada 6,3 partidos), no me parece tampoco que sea como para resaltar demasiado, mas teniendo en cuenta que es centrodelantero.
Chatruc que es 10 hizo 6 goles, o sea si Chatuc que es 10 e hizo el doble de goles que un centro delantero es malo, ni que hablar de Milito.
Maceratesi que era suplente y entraba poco hizo 5 goles, dos mas que el nueve titular. Y el chanchi
estevez 7.
O sea de ese Racing Campeon Milito era el tercer delantero en cantidad de goles y el quinto del equipo (ya que me olvide de mencionar a Loeschbor con 4).
Vos te estaras preguntando porque fui a buscar las estadisticas, y te respondo las fui a buscar porque yo pense en principio que Milito no habia salido campeon con Racing no me acordaba que habia jugado en ese equipo, y las estadisticas algo de razon me dan, demasiado bien no jugo.
Igualmente pongamosle que salio campeon con todos los honores. Cuantas veces salio campeon?? 1, no es nada, despues siempre en equipos mediocres.
Por cierto, otro tema habria que hacer un analisis del Zaragoza y como quedo afuera de la Champions League, con mayoria de Argentinos de seleccion en su plantilla.

Anónimo dijo...

Por mas que escribas un libro, y busques las estadísticas desde el año 30 hasta el presente, te has equivocado.
Milito fué campeón con Racing, despues de 35 años, y tu habias dicho que no fue campeón.
No dije que Milito fuera Van Basten.
Voy a seguir leyendo tus comentarios para seguir aprendiendo por ejemplo acabo de aprender que José Manuel Chatruc, es "10".
Solucionalo diciendo que nacio en Bolivar, debuto en primera en Platense, etc.

andres xeneize dijo...

es cierto yo puse que milito no habia sido campeon, pero vos resaltaste lo mal que jugaba chatruc que hizo el doble de goles que milito en ese torneo, y poniendo como que milito fue el salvador de ese equipo jugando al lado de muertos. En realidad para mi gusto eran los 11 muertos, y Milito incluido, pero bueno son gustos.
Chatruc en ese torneo si mal no me acuerdo jugaba de 10, y despues lo corrieron mas a la derecha.
Si chatruc no jugo de 10, no recuerdo entonces quien era el 10.
Es mas para que recordar ese campeonato si fue vergonzoso.
Pero bueno ojala lo banque el coco a milito asi vemos que clase de crack es.

Anónimo dijo...

Nadie jugaba de "diez", lo que ahora se llama enganche, vas a empezar a ver que los equipos juegan con 2 lineas de cuatro como ese, Vitali, Loechbor, Ubeda, Arano
Chatruc, Gustavo, Bastía, Bedoya, adelante Estevez y Milito.
No dije que Milito fuese Crack sino que fue campeón, el genio fué Mostaza Merlo, la Estatua crecerá con el paso del tiempo.
Lo que es el anonimato no? dos boludos como nosotros en éste post casi terminado cuestionando a un muchacho que Juega en la Selección Argentina y en la primera división de España......Gracias internet, gracias Blog.

andres xeneize dijo...

hay tantos que juegan en españa y no son buenos. Hasta Matellan llego a jugar en la primera de España, y hasta hizo un par de goles de tiro libre, con eso dije todo.

Anónimo dijo...

Estimado Andres, el que compra a cuatro y vende a tres,Anibal Matellan no hizo goles en España, o mejor dicho solo hizo en su propia portería, a favor de sus equipos Getafe y Gimnastic 0 (cero)
Igualmente merece nuestro respeto este futbolista que fué campeón de américa jugando de titular en Boca, mas allá que haya tenido muchisima mas suerte que condiciones.
Ah en Boca si gritó gol de tiro libre había barrera y arquero creo que en eso que criticaste en esos mismos tiros libres hizo lo mismo que Mihailovic -GOL-

andres xeneize dijo...

si matellan te parece bueno solo porque integro el plantel de boca en un momento en donde le salia bien hasta el agua para el mate......
En españa metio un par de goles de tiro libre, recuerdo haberlos visto por tele, pero lo que si no me acuerdo es si fue en la primera o en la segunda division.
En Boca le metio en el 97 1 al san pablo o al flamengo, no me acuerdo cual de los dos, de visitante por la supercopa en un partido que ganamos en brasil.

Anónimo dijo...

Claro Matellan me parece Beckenbauer, por eso te dije, "tiene mas suerte que condiciones".
Para terminar una sola pregunta, que día cumplis los 19 años?

andres xeneize dijo...

el dia que matellan juegue bien.
y Vamos a hacer un cartel diciendo COCO DIEGO MILITO Y MATELLAN MERECEN SER TITULARES EN TU SELECCION,

Anónimo dijo...

Andrés, Andrés se escribe con tilde.

andres xeneize dijo...

ya lo se, pero me lo comi cuando lo puse por primera vez y ahora no se como se cambia, y tampoco me preocupe mucho por ver como era, no me parecio un detalle tan fundamental