viernes, 6 de julio de 2007

"Sobran espejos"

Corre su acolchado de terciopelo rojo y se levanta de su cama king size. Las paredes comienzan a reflejarle su imagen (cada vez más patética) a través de esos tantos espejos frente a los que se prueba una y otra vez la gorrita que usará en Estudio Fútbol y por la que le dirán que se parece a Tangalanga (es cierto). El hombre que se considera un sex symbol descansa su cuerpo tras cada agitado día de Copa América en un telo de Barquisimeto (sí, sí, un albergue transitorio), en donde seguro fantasea con la venezolana Catherine Fulop.
Desde Maracaibo, Alejandro Fabbri le comenta un mail que llega especialmente dirigido a él. "¿Cómo es que Pagani escribe en su columna de Klarín que 'Ayala entró para cerrar el 1-0', si él siempre dice que los partidos 'no se cierran'?". "Lo que pasa es que hay que entender la hora en la que uno pasa por teléfono la información. Siempre hay problemas de comunicaciones. Igualmente lo mio fue para chicanear a Basile (su amigo de La Raya) ante el cambio, porque él piensa así", responde dejando en claro su idea: escribir mensajes para sus amistades, no para los lectores del gran diario argentino.
El entretenido programa continúa con charlas sobre Venezuela y si hay o no libertad de prensa. Horacio acota: "Ojo porque lo del canal que cerraron no es porque no haya libertad de expresión. Aquí sí la hay. Recién acabo de leer en un diario de relevancia, una columna de un periodista importante quien cuestionaba duramente a Hugo Chávez ". Periodistas que cuestionan decisiones y manejos del Presidente...Parecido a lo que pasa en el diario en el que trabaja Pagani ¿no?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pagani qué mal le hacés al periodismo argentino.
Al horno ¿Para cuando un informe sobre Alfito Basile (h) y su peli para Ideas del sur?

Alberto Colombo dijo...

Eso.. de que se trata la Peli?.... es cierto que el final de la misma esta hecho en Tabac ?..je


Un abrazo... muy buen blog

Alejandro dijo...

Pagani parece el viejo que asusta al nenito de Mi Pobre Angelito, aunque Tangalanga le queda mejor.
Igualmente, me recuerda mucho a Nimo, tiene que gritar para que le den bola y usa su espacio para decir pelotudeces nada mas.
Ah, si no trabajase en la tele, no se levantaria ni a la maniana, porque asi desagradable y todo, por el solo hecho de aparecer en la caja boba, las minas caen.

Anónimo dijo...

Un capo el viejo Pagani, el único que le hizo frente al cascarrabias del bigotón, los otros se fueron al mazo.
Y lo hizo defendiendo una idea, la misma de toda la vida.

Sergio dijo...

Si la naturaleza fuese sabia, se lo tendria que llevar con caracter de urgencia. que injusto es todo, fontanarrosa no puede dibujar mas y este forro sigue escribiendo boludeses.

Anónimo dijo...

AH ya escribiste sobre Pagani y me parece que no vale la pena tomarlo en serio al viejito verde.

Anónimo dijo...

Pagani es un periodista del carajo. Y también un pelotudo que tiene un ridículo código de amistad, algo medio trolo, la verdad. Putañero viejísimo, es. No lo descubran ahora que está en la tele, niños. Más respeto con los profesionales, sean un poco menos rígidos con los temas sexuales (¿mucha manuela?) y no se metan en la vida privada, si Pagani quiere dormir con putas, ok, es su deseo y punto. Eso sí, que sea amigo y haga amiguismo es de terror. Y su estilo, para que le den bola en la tele es de terror. pero no mezclen todo y batan que así no se hace, nenes. Aprendan a discernir lo esencial de lo accesorio. De nada. Muy divertido esta puerta de baño anónima. Pasé, conseguí lapicera y escribí. Fffzzzzzzssshhhh!!!!

Anónimo dijo...

La columna de hoy 09/07 de Horacio en Clarinete, una genialidad.

¡Grande Horacio!