viernes, 6 de julio de 2007

En busca del trono

Quiso ser Presidente de la Nación y se quedo en el intento. Ahora piensa en algo más terrenal o tal vez más ¿diabólico? No importa. Lo cierto es que Carlos Salvador Bilardo quiere ser el sucesor de Don Julio, porque piensa que el Jefe le puede entregar el sillón que ocupa hace 28 años (¡qué iluso!) o porque realmente cree que la muerte va a alcanzar al Eterno (¡qué iluso!). Entonces el Doctor anda mendigando por donde sea un lugar para explicar sus pretensiones. Si hasta fue a lo de Susana a escuchar el "divino Carlos, lo vas a conseguir" y el "Grazie, Bilardo Grazie". Todo sea por cumplir una misión imposible.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante el doctor!!!

Anónimo dijo...

Cambiará algo si se muere Grondona?...

Anónimo dijo...

El sucesor de Grondona tiene que ser su hijo, ¿no se manejan así las monarquías?

Anónimo dijo...

Bilardo ya tiene 70 años y luego de su paso por Boca sus incursiones televisivas le han hecho perder mucha credibilidad (inlcuso llegando al ridículo, como en el programa con el Bambino). No se sabe si realmente está algo gagá, o si ha sido completamente absorbido por su propio personaje mediático...

Lo seguro es que México 86' aún le sigue dando de comer a varios, pero tanto vuelve el cántaro a la fuente...

Anónimo dijo...

¿Que es este texto divinizando y eternizando a Grondona? ¿Guatemala o Guatepeor? ¿Don Julio? ¿El doctor? Ay, mamita. ¡Esto es Argentina gansos? TODO es posible.

Anónimo dijo...

el boliguayo de tevez jugador del pueblo?

del pueblo las pelotas!

es un bolita que en el 2003 cantó "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que la pario"

memoria

Anónimo dijo...

aguante bilardo carajo,que tiene de malo que fue de susana cualquiera lo haria

Emu dijo...

todos deseamos que se vaya o se muera grondona! pero lo veo tan lejano...

de todos modos, si hipoteticamente llegara a asumir bilardo (que no creo) esto seria un descontrol anarquico sin igual.

ni un extremo ni el otro muchachos, busquemos un punto medio.

Anónimo dijo...

Todos anonimos, todos anonimos.
Grondona, television, periodistas: este es un blog de puterio, de futbol nada.
Y siguen los anonimos... mmm...

Unknown dijo...

Anónimo 14:47, lo del "jugador del pueblo" es una forrada que dijo el sorete de Niembro hace un tiempo. Usaba eso también para definir a Caniggia (y para meterlo de prepo en las listas de 1998 -por suerte no pudo- y 2002 -el amigo de los medios Bielsa le dijo que sí, para lograr una expulsión en el banco de suplentes-).
Tevez es un jugador para los últimos 15, 20 minutos. O para ser titular en un club. En ningún caso para ser titular en la Selección Argentina. Y mucho menos si el titular en el puesto es Messi. Claro, pero como se busca sacar al tipo con poco carisma (antes Cruz, ahora Milito) pero que rinde en ligas jodidas y en equipos con pretensiones... todo vale.
Los únicos dos jugadores insustituibles en esta selección son Mascherano y Riquelme. El resto puede variar, según necesidades. Pero Tevez no da para más de 20 minutos (tampoco me olvido que, no hace tanto, y ante marcas de defensores tan talentosos como Gerlo no pudo moverse).

Anónimo dijo...

Riquelme insustituible y no Messi?...nos fuimos definitivamente al carajo.
El fútbol dá para todo...a veces me pregunto si todos miramos los mismos partidos.

Anónimo dijo...

es interesante la platarforma de fundamento en la que daniel basa su objetividad !!.Riquelme fracasa en el barcelona,fracasa en el villarreal ,y ES SUSTITUIDO POR UN JUGADOR CHILENO,EQUIPO QUE AYER PERDIO POR 6 GOLES CONTRA BRASIL..!!jugador que erro un penal fundamental en una semi de copa europea!!,y de ultima,un jugador de fracaso estrepitoso en la seleccion de pekerman!
habremos encontrado el jugador que se luce solo en el lugar que la mama le elige??!!!
Basta de enroscarnos la vivora!!
MAuricio ES macri..!
elangel...
(ah,y cuando bielsa los probo /palermo,el mellizo,romancito,FRACASARONNNNNNNNNNNNNNN)
y estemos atentos...donde jugara ahora??,o le pagara grondona los 40.000 mangos que gana por dia,para que juegue 6 partidos anuales en la seleccion ??!!

Unknown dijo...

Entiéndase bien. Riquelme es insustituible porque no hay otro en el plantel que juegue de lo mismo. El plantel no tiene otro enganche. Pasa lo mismo con Mascherano (no hay otro cinco que marque y quite entre los 22, no les pidan eso ni a Cambiasso ni a Gago porque van muertos).
No hice un juicio de valor acerca del nivel de cada uno, sino que hablé por funciones.
En cuanto a lo que dice el anónimo de 15:07, es cierto, no todos miramos los mismos partidos. Algunos usan un gorrito que les tapa los ojos y en vez de verlos, repiten lo que dicen los patriarcas de los medios (ejemplo, "el jugador del pueblo")

Anónimo dijo...

Mmm...no sé a quién te referís con "jugador del pueblo" pero si me dás a elegir y habiendo visto partidos de la selección sin "gorrito" lo elijo a Messi 50 veces antes que a Riquelme. Como dijo "el angel" se le han dado muchas oportunidades y nunca hizo nada de mérito en la selección, en especial en el torneo más importante de todos que fué la copa del mundo. Messi con la poca edad que tiene y los pocos partidos que jugó en la selección mostró mucho más que el freezer Román.
Como dije otras veces si quieren hablar de Boca, Riquelme es un gran jugador y bla bla bla, pero le sacan esa camiseta y no existe.
Además nunca ví un tipo tan chato en sus ideas, siempre diciendo que está feliz con ese tonito que me exaspera. Esto último es una cuestión extra futbolística pero que igual hace que me caiga peor aún.

Pero como dije antes el fútbol dá para todo, hay tipos que dicen que Riquelme jugó bien en el mundial...por eso digo, miramos evidentemente partidos diferentes.

Unknown dijo...

Anónimo 17:11, cuando hablo del "jugador del pueblo" hablo de esa pelotudez niembriana (que ya mencioné en otro post) de calificar así a ciertos jugadores. En su momento lo hizo con Caniggia. Ahora el "jugador del pueblo" (???) es Tevez.
No importa si juegan bien o no, ni si rinden, sólo si tienen carisma. Me niego a armar una selección por carisma, prefiero a los que rinden.
No discuto a Messi, sólo digo que hay otro en la Selección que juega en su puesto (claro que no a su nivel, sino muy por debajo, aunque lloriquee Clarín y demás), que es Tevez. No por nada es titular Messi, pero los lloriqueos clarinianos son insoportables.

Alberto Colombo dijo...

Si Bilardo termina presidente de la AFA los partidos se suspenderan cuando algun equipo convierta el 2º gol.

Bilardo odia los goles

Anónimo dijo...

Si Bilardo es presidente de AFA, salvo Estudiantes, todos con el bidón. El Pincha campeón for ever!!!!

Anónimo dijo...

No se vayan por las ramas. El problema del fútbol argentino tiene nombre y apellido: Julio Grondona.
Clubes fundidos y cada vez menos competitivos, violencia, venta o robo de talentos cada vez más jóvenes, negocios turbios en todos los niveles, apretadas, venta de voluntades,.......
Es un cáncer que hay que eliminar de raíz.