jueves, 21 de junio de 2007

Copado

Un nuevo título, una nueva Copa y una virtud más ha mostrado Boca: superarse a sí mismo, mejorar, intentar ser cada vez un poco más grande. Así es este Boca que volvió a dar cátedra de cómo se juega una final en condición de visitante. Como aquella ante el Palmeiras o frente al Santos en el Morumbí. Como ante Real Madrid en Japón. Como esta noche en Porto Alegre en donde venció a Gremio por un global de 5 tantos de diferencia.
Podrá decirse que el rival no estuvo a la altura de una final de Libertadores, y es cierto. Sin embargo la pobre imagen que brindó Gremio no le quita méritos al equipo de Russo en el que brilló Juan Román Riquelme de una manera tan fuerte como nunca antes lo había hecho. El 10 siguió con su propio libreto, ese que escribió y que actúa de manera perfecta. Maneja los tiempos del partido y los de él mismo. Por momentos desaparece pero después dice presente y asombra. Boca ha jugado en los momentos más importantes de esta Copa al ritmo de Román. Con serenidad y criterio. Con inteligencia y contundencia. Lo de Riquelme en estos últimos partidos (¿serán sus últimos en Boca? mmmmm) ha sido sencillamente genial.
Pero este Boca no sólo se alimentó de Riquelme y su manejo, de Riquelme y sus goles (8 en total); también contó con un arquero seguro, atento, firme como Caranta. Con defensores sobrios y algunos en un nivel altísmo como Morel e Ibarra. Tuvo a un Ledesma que jugó su Copa consagratoria. A un grupo que se impuso ante todos. Que en sus rivales generó respeto y también miedo.
Desde el banco y en la semana, las indicaciones partieron de la voz de Miguel Angel Russo, un DT que finalmente le tapó la boca a varios con este logro, un hombre que pasó por todos lados, que vivió descensos, ascensos, caídas, distintas experiencias coperas como jugador y técnico en Central y Vélez, y que finalmente llegó a la cima de su carrera. Siendo simple, sabiendo llevar a un grupo que evidentemente sabía bien lo que quería y cómo conseguirlo por el peso de la experiencia.
En Boca en los últimos años han pasado muchos nombres. Desde aquel primer equipo de Bianchi con Román, Ibarra, Córdoba, Serna, Basualdo, Samuel, Bermudez, Guillermo y Palermo, quien dio lo suyo en la final. Pasando por la reafirmación de la gloria con el mismo conductor, con el Chelo Delgado, Battaglia y la misma base salvo el 9. Repitiendo dos años más tarde ya con otros nombres como Carlitos, Burdisso, Schiavi, el Pato Abbondanzieri, Cascini y también con el Virrey. La Copa, la verdadera Copa recién vuelve a tocarse hoy con los ya mencionados y con los Palacio, Banega, Cata Díaz y cia. Todos ellos han creado una mística, un espíritu de grandeza, de equipo copero que no tiene ni tuvo ningún otro en los últimos 15 años en el fútbol de esta parte del mundo.
Boca hoy por hoy, aunque le duela a los hinchas de River, es el único que le regala alegrías a los argentinos. Porque finalmente Boca representa a la Argentina. Y en un país tan futbolero como este que a nivel Selección lo único que se ha conseguido son frustraciones, ahí está Boca para levantar la bandera del fútbol nuestro, para ir a Brasil por tercera vez y dar la vuelta olímpica allá. Ganando por un 2 a 0 que pudo haber sido más si a Palermo no se le cruzaban los fantasmas de la Copa América de 1999. Venciendo en un clima extremadamente hostil.
Realmente queda la sensación de que al equipo de Miguel Russo se le hizo más fácil de lo imaginado vencer en la final a Gremio, que salvo Vélez en Liniers no tuvo un rival que le haga frente en serio en la fase decisiva, esa en la que matás o morís, esa en la que Boca los mató a todos por, entre tantas cosas, un Riquelme inspirado que vino a ganar la Copa y la levantó. Y que ahora busca su reivindicación como líder de la Selección argentina.


De la cobertura que realizaron tanto Fox Sports como Canal 13, no se puede dejar de mencionar la coincidencia de ambos. Con el mismo móvil (¿pago por el Pro?) pusieron al aire a Mauricio Macri quien obviamente no se iba a perder este momento para hacer campaña. El candidato tuvo primero por el 13 un fallido contacto con Martín Palermo y luego apareció en Fox Sports en donde quedó siempre visible en una ventana de la pantalla hasta casi las 2 de la mañana. "Coherencia. Buena gestión" repetía un Fernando Niembro que no ahorraba alabanzas para el hombre que será Jefe de Gobierno de Buenos Aires y que como cierre electoral prometió subirse al Flecha Bus descapotable para que le saquen la foto de "Campeón".

A no confundirse: una ciudad no es un club. Gobernar uno de los puntos más importantes del país no se compara con contratar jugadores y técnicos o ganar la Libertadores. Pero bue, ya sabemos que el fútbol es capaz de tapar todo, como tantas veces ya ocurrió.

61 comentarios:

quepasaargentina dijo...

Pregunto.... por qué se gastan tanto en criticar a Macri??? Cada vez que pueden la dan un palo...

andres xeneize dijo...

De la cobertura del partido no creo que sea puesta por el pro, despues de todo Macri es el presidente de boca aunque esta con licencia.
Ahora te parece raro que el presidente del club salga a hablar cuando ganan un torneo???

Lo que me parecio raro fue ver a Filmus en los festejos de San lorenzo, que tiene que ver Filmus con el plantes de San Lorenzo???
________________________________
Es cierto una ciudad no es un club.
Pero tampoco una ciudad es un ministerio de educacion, no solo de educacion vive la ciudad.
Y si comparamos la gestion de Macri en un club, con la de Filmus en de ministerio de educacion......
Y si agarramos a los vicejefes, en especial recordando que Heller acuso a Macri de estar asociado a los Di zeo 8 años, olvidando que el estuvo el mismo periodo con el Abuelo.
Hoy a Filmus lo vi dando una nota en telefe noticias (a la misma hora que boca daba la vuelta olimpica mientras hacia zapping) y le preguntaron a Filmus sobre los techos que se cayeron en el Mariano Acosta, que contesto, una evasiva, dijo "tenemos 700 escuelas que ver de reformar y ver las conexiones de gas".
Le preguntaron por el Mariano Acosta por que se cayeron los techos y se hizo el opa al contestar (al igual que hace K con los de CQC).
Lo peor fue que en tn cuando hicieron el debate y trataron el tema de la policia, Filmus y Telerman tiraron que la tenian que transferir a la ciudad, y no dijeron nada mas, a eso Macri agrego tambien hay que trasferir los fondos del estado a la ciudad para pagarla (pequeño detalle olvidado por los otros dos candidatos).
Hoy en la nota que vi, veo que Filmus dice, "la policia hay que pasarla a la ciudad y tambien que los fondos del estado pasen a la ciudad, y no como querian los otros dos candidatos que solo pase la policia olvidandose del presupuesto". La verdad un chanta por un lado, un corrupto por el otro.
Con el tema de a ver a que candidato es el menos malo y lo voto, o si voto en blanco, como diria el diego, "tengo mas que samantha" sobre a quien voy a votar.

Anónimo dijo...

Al fin de cuentas la argentinidad al palo. Bailamos al son de la música que nos ponen y ni siquiera nos damos cuenta.
Que es eso de clima hostil ?

Yo no vi ningún clima hostil, más bien vi un operativo mediático de "la previa" de los medios argentinos instalando la idea de que la final iba a ser una batalla campal.

El comportamiento de los brasileros fué impecable, me gustaría ver que un equipo de Brasil viniera a Buenos Aires a ganar una final. No sale nadie del estadio!!

Si no pregunten a los mexicanos.

El periodismo porteño prepotente le debe una disculpa a la torcida brasileña.

La señal de Fox va para toda latinoamerica, a veces se olvidan estos señores (que dicen cualquier disparate, acusan en vano y luego 0 autocrítica ) lo mal que dejan al pueblo argentino,

o en realidad serán una buena muestra del pueblo argentino?

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Una pregunta: porque decís que Fox Sports puso una ventana con Macri hasta casi las 2 AM y en la pagina dice que la nota fue publicada a las 0:33??

Anónimo dijo...

Ale Fabbri, para tu programa frases hechas te dejo la siguiente: "Cuando Bianchi se vaya de Boca no van a ganar nada".
Ta´luego.

Anónimo dijo...

hdp todos. Niembro y closs panqueques que ahora se babean con riquelme. Y basta por favor con la mentira de morel, clemente, ibarra, banegas, dejense de joder hermano

Daniel Ash dijo...

AH, el tipo es el presidente de Boca, que esperabas?

Anónimo dijo...

Flaco, ya aburrís con el tema de Macri...de hecho diría que exasperás...

Qué tiene que ver "un club no es una ciudad" con que Boca haya ganado la Copa...

Para leer campañas políticas entro a un blog de política, no te parece? Bah, digo...qué se yo...

Fratraslastra dijo...

En la semana en que San Antonio fué campeón con Ginóbili y Oberto, Pato Cabrera ganó el open de USA y Boca Jrs. representante de la AFA que preside Don Julio, se alzó con su 6ta. Copa Libertadores hechos que constituyen verdaderas hazañas, aprovechemos a disfrutar de nuestro deporte, si queremos seguir haciendo campaña en contra de Macri, éste título y la gestión de Mauricio no ayudan, sino todo lo contrario, en tal caso dirigirse a Blog político y hablar de los negociados de las empresas públicas de las que fue adjudicatario su progenitor, pero soslayando que quienes se las adjudicaron son los políticos tradicionales que lo enfrentan (receptores de las coimas).
Abrazo de campeones

Anónimo dijo...

"un Riquelme inspirado que vino a ganar la Copa y la levantó. Y que ahora busca su reivindicación como líder de la Selección argentina".

Es un chiste no?, líder?, otra vez sopa?, Hay que soportar a ese ídolo de cabotaje en la selección?. Qué carajo hicimos para merecer esto?.

A ver si entienden, Riquelme tiene un bloqueo cerebral que le permite solamente jugar bien cuando tiene una camiseta azul con una banda amarilla horizontal. El blanco y el celeste lo anulan, y también los retos de su madre.


Pd: Ojalá en la copa América me tape el orto, pero lo dudo.

Anónimo dijo...

mauricio es macri y pedro es bordaberri....pensálo!!!

Seba dijo...

Excelente. No te sobró no te faltó nada. solo algunas fotitos más... Pero muy bien. Creo que junto a Cabrera, Manu y Oberto, Boca representa a la Argentina. Salud!

Anónimo dijo...

Boca, la concha de tu madre!

Anónimo dijo...

Fratraslastra, perdona que me la agarre con vos, pero es un ejemplo para demostrar lo exitistas de mierda que seguimos siendo, A TODOS nos importa un deporte del orto como el GOLF, que pasa a ser como el futbol, cuando gana un argentino(antes lo unico que sabiamos era que Tigger era un negro que la rompia y estaba forrado en guita y que al golf se jugaba con palos), a nadie le importaba un choto el basquete hasta que manu empezo a romperla, todos se llenan la boca y nadie dice que salio de la liga nacional,los tenistas son unos amargos porque no ganaron la davis y a nadie le importa un choto que se rompieron el orto para estar en 3 semis y en 2 finales, NADIE habla de los sanjuaninos que la estan rompiendo en el mundial de hockey sobre patines y cuando salgan campeones van a salir en todos los noticieros pedorros que se llenan secciones hablando de los ganadores, o nos olvidamos que los MURCIELAGOS ganaron su primer mundial sin camisetas?. UNA VEZ MAS perdon Fratraslastra, solo que me da bronca que inclusive en este blog solo se hable de lo que esta hecho o de lo que ya paso, nunca de lo que pasa.

Anónimo dijo...

Salud Campeon de America.

Fratraslastra dijo...

Estas perdonado aleve, un par de aclaraciones, el deporte es una competencia, y como tal el objetivo es ganar, motivo por el cual sería anormal no querer ser exitista es decir buscar el éxito.
De Baloncesto, no empecé a hablar ahora aquí, lo sigo desde la epoca de por ejemplo Obras/Lanús con Cadillac, Rafaelli, Perazzo, Romano, Ucha y el Negro Hernandez que la metía de 3 cuando valía 2 y no había limite en el reloj de posesión, del Pato Cabrera realmente no soy especialista en el tema pero permitime que me alegre y enorgullezca cada vez que veo en lo alto a un Argentino, en éste caso se ve que por antecedentes lo logrado tiene ribetes se hazaña, el Hockey lo vi desde los hermanos Martinazzo siempre las potencias fueron Arg/España y Portugal donde la rompía un tal Livramento, tambien se jugaba en Avellaneda y Aguilar que tiene taller en Alsina y Cordero era el Bochini del Hockey.
Repito, te perdono y me alegro que te hayas descargado aunque sea conmigo, la intención de mi mensaje era que hablemos de deportes y no de política.
Abrazo multidisciplinario

Anónimo dijo...

al horno, date cuenta de una vez que tus columnas comentando partidos no le importan a nadie, para eso leo los diarios, enfocate en criticar a los periodistas deportivos o contar intimidades que es lo que interesa en este blog.Por ejemplo la cobertura del partido de ayer, aciertos, errores, esas cosas. Lo que vos opines de futbol no le importa a nadie.

Anónimo dijo...

nadie dice nada de russo hasta hace poco decian que era un dt de equipo chico y ahora que es campeon de america nada

Marius Lacatus dijo...

AH, repito, sabemos que la democracia no es lo tuyo (solamente cuando gana el que te gusta a vos), pero tratá de llevar la derrota con la poca dignidad que te queda.

Anónimo dijo...

Que pena que riquelme no sea de river. Habria un monton de comentarios distintos aca. Riquelme en la copa america la va a romper y les va a tapar el orto a todos. Boca el mejor del mundo. Y no fue riquelme solo, fueron los otros 8 jugadorazos que tenia alrededor (Excluyo a Neri y Palermo porque dan pena). Aguante Boquita el mejor de america, el mejor del mundo. Felicitaciones River por la Copa Mar Del Plata, Es el unico titulo que vas a ganar este año. Nosotros nos vamos a Japon.

Anónimo dijo...

"Feder-er" tus comentarios no aportan "Nada-L" solo bosta

Anónimo dijo...

Resignate Al Horno.

Aquellos a quienes votaste en tantas oportunidades son los principales responsables de que Macri gane con tanta diferencia.

Y si bien un club no es una ciudad una gestion dirigencial correcta constituye un buen antecedente.

Se acuerdan los que se reian cuando Macri decia hace años que iba a convertir a Boca en el Ajax de sudamerica ???

Anónimo dijo...

Lástima que algunos no puedan ver más allá y el árbol les tape el bosque. Es claro que Boca, más que un proyecto deportivo, es el iceberg de un proyecto político. Y lo de anoche fue el mejor cierre de campaña en la historia de la política argentina.
Macri hizo cosas muy buenas en Boca, como también malas.
La Bombonera es el paradigma de que a la cancha sólo van los que pueden ser socios o pagar abonos, plateas o palcos carísimos. Es decir, es una cancha para "unos pocos".
La gestión Macri, como la de Miele, Santilli y tantos otros, empezará a mostrar sus enormes agujeros negros presupuestarios una vez que él y sus delfines dejen el poder. Y ahí se destaparan los negociados que Macri y secuaces hicieron con el patrimonio del club.
Y por último, está claro que Boca no es el Ajax de América, ya que los holandeses ganaron títulos y gloria con amplia mayoría de jugadores de la cantera. No es, precisamente, el caso de Boca: Caranta, Ibarra, Díaz, Morel, Riquelme, Palacio y Palermo.

Anónimo dijo...

Tiene razón el ultimo párrafo de Jotape de 15:58 los hinchas de Boca estamos tristísimos porque en las cuatro copas de américa hubo muchos jugadores que no salieron de las inferiores, realmente una depresión terrible, tengo que cortar el mensaje porque estoy llorando. Macri nos engaño no se que festeja toda esa gente en Brasil obelisco y en todo el pais en los laburos vestidos con camisetas azul y amarilla gorros y vinchas, todos tarados si son caros los palcos

Anónimo dijo...

Nadie vio cuando los bosteros festejaban frente a la hinchada, y enroscaban a Benedetto con el microfono, lo empujaban, y le hacian la jodita?

Pregunta 2:
Quien era ese GORDO con una remera BLANCA que se ponia adelante para salir en la FOTO y el negro Ibarra lo empujaba para todos lados?

yo no se, quizas miro cosas que a nadie le interesan, pero si alguien vio que me expliiiiqueeee


(de paso agradezco a otro que me dijo que la A tachada es "no a las armas")

Anónimo dijo...

Al Horno: si mal no recuerdo a principio de año posteaste tus pronósticos. Ahí ponías que Boca y Riquelme serían el gran fracaso de la temporada.
Esto también es para vos.

andres xeneize dijo...

jotape: si boca es el iceberg de un proyecto politico, entonces la gente esta mas que mal, porque las dos formulas que van a ballotage (obvio que si hago esta critica es porque no vote a ninguno de los dos en la primera vuelta) utilizaron a boca para el proyecto politico, la diferencia es que con Heller se gano 1 titulo deshonesto, con el ultimo partido arreglado y las finanzas no estaban bien a tal punto que no se podian traer grandes incorporaciones, y con Macri nos cansamos de dar vueltas y de tener jugadores de calidad.
Igualmente comparto en un 100% lo que decis de que Macri hizo cosas muy buenas en Boca, como también malas. (Entre las cosas malas me parece que el hecho de que se hayan suspendido las elecciones en el club en el 2003 esta por encima de todo).
__________________________________

"La Bombonera es el paradigma de que a la cancha sólo van los que pueden ser socios o pagar abonos, plateas o palcos carísimos. Es decir, es una cancha para "unos pocos".

Pero para ser socio tampoco hay que ser millonario, el ser socio sale lo mismo por mes (28$) que lo que te salen las entradas por separado (14$).
El futbol como todo en la vida, es para lo que tienen el suficiente dinero para pagarlo, O acaso hay canchas en las que te dejan entrar gratis?, o hay cines en los que te dejan entrar gratis?.
El problema de Boca es que tiene muchos hinchas y una cancha chica para los hinchas que tiene.
__________________________________
"está claro que Boca no es el Ajax de América, ya que los holandeses ganaron títulos".

Es verdad del 98 para aca Boca fue mejor que el Ajax, gano 4 libertadores y 2 intercontinentales, y en el mismo periodo el Ajax no gano nada a nivel internacional.
Recordemos la gran calidad de los jugadores del Ajax que en su mayoria integraban la seleccion de Holanda que quedo afuera en las eliminatorias del mundial de Japon
__________________________________

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, qué susceptibles andan los muchachos de Boca a pesar de las vueltas, el champán y la mar en coche.

1. Todo el mundo sabe que Macri llegó a Boca para catapultarse a la política. Fue Boca, como pudo haber sido Deportivo Español o Mandiyú, cuando los quiso comprar y llevar adelante las Sociedades Anónimas en el fútbol.

2. Antes de la reforma, la Bombonera tenía un sector más grande de populares. Macri transformó parte de ese lugar para levantar plateas. ¿Cuáles son los sectores del estadio en los que se redujeron las capacidades para cumplir con el reglamento? Las populares.

3. Las entradas, oficialmente, cuestan $ 14, pero todos sabemos que son difíciles de conseguir. Entonces, aparece la reventa. Y el que tiene más plata las compra.

4. Cuando desestimé la comparación con el Ajax, fue porque Macri, cuando asumió, prometió que de los 11 titulares, nueve serían de la cantera. El mismo reconoció que se equivocó, como Duhalde, que prometió "dólares a los que pusieron dólares".

5. Heller no usó a Boca como catapulta de su proyecto político. Sí, en cambio, al Banco Credicoop, al Centro Cultural de la Cooperación y otras ramificaciones del cada vez más combativo Partido Comunista (entiendan la ironía, porque ahora lo que falta es que salten los filofascistas votantes de Macri a denostar al PC).

andres xeneize dijo...

1. Lo de que Macri utiliza a boca de catapulta no lo negue nunca.
Ahora si vos pensas que Macri pudo haber que podia ser presidente en esppañol o mandiyu me parece un error, el viejo de macri es de boca, o vos te pensaste que los colores de correo argentino azul y amarillo son casualidad, o sea macri es de boca por el padre, como casi todos los argentinos.

2. Si antes de que vieniese Macri tenia el sector de plateas bajas que era popular, y lo sacaron de popular y lo pusieron para vitalicios.
Ahora el sector que dejo de popular no me parece chico son 25 mil populares, es mas fijate el partido con Belgrano de Cordoba que sobro espacio y todo.

3. Bueno si las entradas son dificil de conseguir la gente se puede hacer socio.
Ahora en boca el cupo esta lleno, pero anda a preguntar cuantos en los 90 iban a la cancha, yo cuando fui a hacerme socio hace ya muchos años, podias hacerte socio y comprar la entrada el mismo dia del partido y estaba macri. La diferencia es que boca no ganaba titulos.
O sea los hinchas que no pueden entrar que por los que tanto te quejas, son los que despues en las malas no estan.

4. Es cierto prometio de 11 jugadores 9 de la cantera, pero no pudo lograrlo en gran parte porque cuando hay un pibe bueno hay que venderlo, y no siempre hay un pibe de abajo bueno capaz de sustituirlo en igual forma.
Te imaginas un equipo con Roman y Tevez.???

5. Por algo Macri rechazo hacer un segundo debate con Filmus.
Y por algo Filmus rechazo hacer el debate con jefe de gobierno y vicejefe de gobierno.
Lo que falta ahora, es que me vengan a decir que Heller no esta aprovechando su gestion en boca "ahora". Antes pudo no haberla aprovechado, pero ahora en el 2007 se vanagloria de eso e incluso dijo "cuando yo estaba en Boca no estaban los Di zeo" (le falto agregar que en su epoca solo le pagaban los viajes a la banda del abuelo - eran un grupo de viejitos del pami nada mas)

Anónimo dijo...

jugadores surgidos de las inferiores que bien podrian jugar hoy: CLEMENTE RODRIGUEZ, BURDISSO, ARRUABARRENA, LEDESMA, BATTAGLIA, GAGO, BANEGAS, SILVESTRE, CHACO GIMENEZ, RIQUELME, TEVEZ.
hay que tener en cuenta que si un jugador argentino se destaca un poquito ya hay 10 clubes europeos que le van a pagar en euros 20 veces el sueldo que gana en pesos aca. entonces es dificil tener un equipo surgido de inferiores que gane todo.

lo del debate... macri no debatio primero porque no le convenia y segundo porque filmus es tan pelotudo que al atacarlo constantemente le da el argumento que macri necesita para justificarse

filmus no es el candidato de kirchner. es el candidato de alberto fernandez, quien lo postulo para enfrentarse a julio de vido (el de las coimas de skanska) que apoyaba a telerman, en una interna dentro del gobierno.
ahora si establecemos la conexion filmus - alberto F, podemos hablar del pasado del actual jefe de gabinete. era el superintendente de las AFJP en la epoca de menem. militaba en el partido de cavallo. filmus fue funcionario mientras susana decibe dictaba la nefasta ley de educacion superior tambien durante la presidencia de menem.
¿MACRI fue el unico que se beneficio con el modelo noeliberal? los que hoy lo critican tambien se beneficiaron ayer. solo que macri al enfocarse en la gestion, no informa a gente como AH que conoce solo una parte del mostrador.
yo a la distancia (sino se dieron cuenta vivo en salta) veo que si bardean con el pasado, todos tienen algo para esconder. entonces lo mejor que pueden hacer por los votantes es concentrarse en el futuro, tratar de conciliar posturas enfrentadas y sobre todo tienen que llegar a los cargos mas altos gente preparada. como ser gabriela micheti.
nunca mas un julio nazareno en la corte. nunca mas un de vido ministro. nunca mas un borocoto legislador.

y por ahi vi un comentario pelotudo. macri garantiza un modelo de exclusion porque solo los que tienen plata pueden ir a la cancha. entonces el presidente de san martin de tucuman es un descarnado neoliberal porque cuando juegan de local en la B nacional no entra un alfiler (no se si lo vieron por TV). rafael savino es un testaferro del capitalismo extranjerizante porque cuando san lorenzo salio campeon hace poco, quedo gente afuera.
el presidente de chicago sera un representante del FMI, ahora que se juega la permanencia y el estadio va a explotar y seguramente quedara gente afuera.
y si no sabian, barcelona y real madrid hacen lo mismo. eso pasa simplemente porque la cantidad de socios supera la capacidad del estadio. no busquen la quinta pata al gato...

Anónimo dijo...

jajaja, que pasa horni, ya no sabes como pegarle a macri, nosotros ya nos dimos cuenta hace rato que no lo queres. la verdad, yo tampoco lo quiero, pero eso no creo que le interese a nadie, aca la naoticia es que boca salio campeon por sexta vez de america y ya que seguiste la transmision hasta altas horas de la noche, tambien podrias haber agregado que cuando hablaron con guillermo desde estados unidos, marianiten desaparecio como por arte de magia y miembro fue el que hizo todas las preguntas.

Anónimo dijo...

roman es de la cantera de argentino juniors!!!!,y no se olviden,que ramon saadi,en algun momento,fue candidato a presidente de boca.Puede ser que AUN sigamos discutiendo evidencias.Son tan extremadamente obtusos que no ven que detras de un proyecto de conduccion de un club de futbol de primera division ,se construye y se estimula un proyecto economico,hegemonico de poder,donde estan previstas todas las posibilidades tacticas efectivas. (la direccion de un club de futbol GENERA ENORMES GANANCIAS CON GESTIONES EXTREMADAMENTE SIMPLES COMO LA VENTA DE UN JUGADOR)Y para llegar a la conduccion se nogocia con la oposicion,con los intermediarios ,con don julio,CON LAS BARRAS BRAVAS !!!sin la mas minima verguenza.Asi se tiran minas por los balcones,se mata ,se roba,se asesina sin castigos ni miramientos,y todo en nombre de la pasion.
Acaso

las denuncias del patron bermudez (ahora vamos a discutir los terminos en que fueron hechas !!!),o las probadas estafas al fisco (mas de 300 millones de dolares) por el grupo macri no son "pruebas" solidas de los manejos "transparentes " de estos bichos abyectos??!!
Que ponga empeño la "inteligencia" del pro en rebatir los detalles,es correcto y previsible;que los que estamos aca,mas alla de la camiseta que llevamos puesta nos comamos ese caramelo,no gente,de ningun modo.
Basta de estafas, de discursos a medias,o de triple lectura.
Lo que menos le interesa al poder ,y sus socios eventuales (pinguinos varios) es un eje solidario,y una adecuada repartija de las riquezas.
Y si les interesa el manejo onnimodo del poder (ver grupo klarin,t y c,vila,manzano y socios,don julio (y agreguen a quienes quieran,hay varios )
elangel
que pedazo de pibe basile;pinola atraso el casamiento un mes,y este muchacho que exalta los codigos,lo empomo de prima,de modo que sepa claramente quien es cada uno...

Anónimo dijo...

Muchachos: quiero principiar diciendo que Macri no es objeto de mi devoción ni mucho menos. Pero resulta fácil putear a Macri desde afuera. Miren... ¿a quién no le gustaría haber dado 14 -o no sé cuántas- vueltas olímipicas en tan pocos años??? Y no nos engañemos, en gran parte todo este fenómeno contemporáneo de la bosta-fashion-internacional-multicampeona
es gracias a Macri y al diseño de institución que pergeñó desde un principio, y aún con errores que supo ir corrigiendo sobre la marcha. Yo soy leproso, y puedo asegurarles que si hubiera estado Macri no les dábamos la vuelta en su cara aquel glorioso e inolvidable 9/7/91 con los penales atajados por el Gringo Scoponi. Aceptémoslo, el mundo camina hacia el lado del negocio/negociado, y en esas lides es donde Mauricio (que es Macri) talla bien... Además, la tiene más fácil si la contracara es Heller, abanderado y símbolo de una clase burócrata y fracasada. Abrazo.

Anónimo dijo...

El gordito que saltaba adelante de los jugadores y al que Ibarra empujaba era Cacho Laudonio. El mismo que agita la bandera antes de cada partido en la Bombonera, el que en el partido contra Chivas entró a pudrirsela al Bofo. Le gusta bastante la cámara al muchacho.

Anónimo dijo...

gracias perro!

Ahora tengo otra pregunta:

por que, desde hace mas o menos 1 semana, se aclara si es Mauricio Macri, o Caranta?

Me imagino que alguno u otro habra dicho/aclarado quien es quien, pero me sigue carcomiendo la duda...

Se agradeeeceeeeeee

Anónimo dijo...

Prefiero hablar de fútbol, y mientras todos tiraban mierda contra Riquelme (salvo los bosteros) pensé " Y pablito aimar?"
Me parece un jugador de los más intrascendente, infladísimo, con una calidad tal vez inferior a la q se le insinuó alguna vez.
No entiendo todavía xq lo llaman, q le aportó Aimar a la selección mayor????
Lo pienso y sin ser hijo de puta digo: "NADA".

Anónimo dijo...

Juan Román Riquelme es el mejor 10 argentino desde que se retiró Diego Armando Maradona.

Es INDISCUTIBLE y están los hechos para demostrar tal afirmación.

FELICITACIONES BOCA JUNIORS

Anónimo dijo...

la verda todos los pelotudos que comentan aca dan pena. son todos opinologos, todos quieren hacer comentarios que trasciendan y todos se las saben todas. machos estan atras de un monitor comentando la pelotudez que escribio un pelotudo. se creen que van a cambiar algo?
boca sigue siendo campeon, se va macri, agarra pompilio y va a ser campeon de vuelta. y ahi? que van a decir? todos los gallinas o no huinchas de boca, y los pelotudos que se creen grondona o neustad vayanse a la concha de su madre.

al anonimo que dijo que los comentarios no aportan nada, no deberian ni tienen porque hacerlo, el blog es de AH, el aporta, nosotros leemos, no aportamos, perejil. comprate un perro o hacete de boca porque tenes la leche hervida.

Marius Lacatus dijo...

Raimondo, transpirás pelotudez por cada uno de tus poros. Imbécil.

Unknown dijo...

Coincido, todos matan a Riquelme en la seleccion y el Payasito?? Es una mentira ese muchacho, ya dejó de ser Pablito, ya tiene los huevos peludos como un Mono africano y sigue conformándose con ser suplente...eso es de mediocre...
Despues pasar del Valencia al Zaragoza tmb es de mediocre...
Y despues hablan de Román, por dios

andres xeneize dijo...

Si la verdad es que todos matan a Riquelme que jugo un mundial y encima en el partido clave cuando se fue de la cancha el equipo iba ganando.
Pero todavia seguimos vitoreando (me incluyo) a jugadores que ya perdieron dos o tres mundiales seguidos y copas americas.
Hace 12 años no ganamos nada, quiza Riquelme en la seleccion de aca a futuro de asco o sea un crack o pase inadvertido, pero si vamos a hablar de como juegan los jugadores de la seleccion tendriamos que nombrar a todos y no solo ensañarnos que uno.

Anónimo dijo...

Es una gran de verdad lo dicho por Pablo y por Andrés. Más arriba dejé sentado mi rechazo a Riquelme, pero en ese sentido hay varios que no entiendo cómo visten la celeste y blanca, con los cuales desde ya no me siento identificado ni representado: Verón (traidor, inglés), Aimar, Crespo, Milito, Lucho González, Zanetti, Saviola (aunque algunos no se hallan inlcluidos en esta convocatoria); pero con el nombre con el cual disiento principalmente es con el del mayor versero y falso del fútbol argentino: Basile (payaso borrachín).

Anónimo dijo...

che AH dejate de joder, tus notas son muy largas. loco, no tenés tantos para decir, con 10 líneas estás hecho,

Anónimo dijo...

nadie dice nada del inutil de ayala que en la seleccion ya regalo varios penales contra alemania una verguenza le tiro una masita

Unknown dijo...

Les propongo hacer una lista de los mentirosos que pasaron por la celeste y blanca y les pesó muchísimo la camiseta y nadie dijo nada de ellos...
Aimar, Lucho Gonzalez, Quiroga...

Daniel Ash dijo...

Che, AH, segun vos un presidente de un club no puede aspirar a ser jefe de gobierno, no?
Lo loco es que sobran ejemplos de presidentes/jefes de gobierno, que al momento de candidatearse eran actores, medicos, militares, abogados etc....
Lo que se evalua en todo caso, es la capacidad de liderazgo, porque al margen de que me guste o no el candidato, eso hay que reconocerselo a Macri.
Despues, si gobierna bien o mal, es otra historia, como ya paso con De la Rua (no tenia) y M*n*m (lamentablemente si tenia).
Sin ir mas lejos, quien pensaba que Lula (sindicalista) podia aspirar a gobernar una potencia como Brasil....y ahí lo tenes.

Daniel Ash dijo...

Pablo, coincido con Aimar, pero el gran problema con JRR, es lo que se espera de el.
Yo por lo menos, no espero una genialidad de Quiroga o de Lucho Gonzalez, pero si algo de Aimar y mucho mas de JRR.
Pesa tambien que el exitismo que pregona la prensa de hoy en dia, nos come la cabeza a todos.
Ese mismo periodismo, si nos retrotraemos (?) a junio de 1982, lo mataria a DAM por hacerse echar contra Brasil, seria el culpable de dejarnos afuera del mundial y pediria que sea empalado en el Obelisco, DAM se ofenderia, no quisiera jugar mas en la seleccion.....el resto es conocido.
Ojala que en el 010 la historia tambien termine como en el 86.

Anónimo dijo...

Un papá genial

El Pipita no oculta su alegría por el título con el Real Madrid pero no se olvida de Jorge, su padre, quien fue clave para que se logre aclimatar rápido. "Me ayudó porque cuando llegué tenía vergüenza de estar con esas estrellas. Me dijo que yo también estaba a esa altura, que me la crea", contó el crack galáctico.


despues se preguntan por que le dice no a la seleccion, ahi tienen la respuesta.

Anónimo dijo...

Un papá genial

El Pipita no oculta su alegría por el título con el Real Madrid pero no se olvida de Jorge, su padre, quien fue clave para que se logre aclimatar rápido. "Me ayudó porque cuando llegué tenía vergüenza de estar con esas estrellas. Me dijo que yo también estaba a esa altura, que me la crea", contó el crack galáctico.


despues se preguntan por que le dice no a la seleccion, ahi tienen la respuesta.

Anónimo dijo...

alejandro,en el posteo de 18:11.Dos cuestiones,o sos parte de la inteligencia "automatica " del pro,lo que justifica plenamente tu respuesta "pseudo-democratica",o sos un ignorante,util exclusivamente a tus intereses execrables,que no contemplan de ningun modo los intereses populares de un estado SOLIDARIO de derecho.CUALQUIERA DA LAS DOS OPCIOMES,ES IGUAL DE CONDENABLE.
Por condicion de democracia,CUALQUIER CIUDADANO ARGENTINO (cumpliendo requisitos basicos comunes a cualquier ciudadano) puede ser funcionario publico electo.
El eje de la discusion,esta puesto en otro aspecto (y aca viene lo interesante,desplazar el eje,para cambiar el objetivo de lo publicado,lamentable de tu parte,pero efectivo por lo demagogico).MACRI ESTA INVALIDADO PARA SER ADMINISTRADOR PUBLICO,ELEMENTALMENTE POR SU PROPIA HISTORIA,SU TRAYECTORIA.( referite ,si hace falta a la denuncia del patron bermudez,o a su relacion mafiosa para sostener el poder onminido,con lo peor de las barrabravas boquenses),o al manejo de sus empresas estafando al fisco en mas de 300 millones de dolares,o beneficiandose por la licuacion de la deuda externa (despues de haber tomado creditos gestionados por el estado,sabiendo que JAMAS pagarian!!) en la gestion caballo/menem.
Como podes ver,no es el futbol lo que hay que discutir aca como asunto fundamental,sino las causas y consecuencias de los manejos que gente que como MACRI,hace de êl.Demas esta de decir,que vos sos socio y responsable material e ideologico,que este pais,funcione con sus instituciones con credibilidad en bancarrota,al igual que mas del 40 por ciento del padron porteño,que nos lega una buena postal(amarillada) de la nueva fuerza..(fijate la ingeniera,en cana y esperando que su amigo gostanian la safe)
jeejjeeeee,si bartolo memitre estuviera,seguramente te pondria a disparar con sus cañones,en la batalla de caseros!!!
elangel
avinsenme cuando romancito juegue con la celeste y blanca (seguramente con la 10 en la espalda),en el equipo de basile,asi salgo con la escarapela a gritar loco de contento.

Anónimo dijo...

Che ... pendejos.... NO ME SAQUEN MAS LA MIERDA....
LOCO ME PONGO VACELINA PARA QUE NO LES DUELA CUANDO ASCIENDA... Y UDS ME SACAN LA MIERDA..
VOTEN POR MI... NO LOS VOY A DEFRAUDAR...

Anónimo dijo...

LOCOSSSSSS , NO LE CREAN A MACRI...
LA VERDAD ES QUE YO NO LOS VOY A DEFRAUDAR... PLEASE VOTA POR ME...

Daniel Ash dijo...

elalngel, mi comentario sobre Macri fue acerca del comentario que hizo AH.
Yo no voto en Capital y no hago campaña para el PRO.
Y en todo caso, no vas a ser vos, ni el patron Bermudez quien decide si es elegible o no, sino el Colegio Electoral.
Si tiene moral o no para candidatearse, es otra historia.
Lamentablemente tenemos poquisima memoria.
Y otra, por tu tipo de discurso, votarias a Filmus, no?
Pones las manos en el fuego por el?
A la larga, todos terminan cagandose en la gente y favoreciendo sus propios intereses.

Anónimo dijo...

al final todos estan esperando que un politico los salve olvidense muchachos nadie los va a salvar

Anónimo dijo...

alejandro,filmus fue dirigente de memem durante la gestion de impresentable carlitos primero,rey de las ferraris;fue quien sostuvo con su discurso base para la aplicacion de la ley federal de educacion,que incinero las escuelas tecnicas,que borro la tradicion de las escuelas que nutrian mano de obra especializada en las regiones que desarrollan la industria metalmecanicas del pais.
Filmus,FILMUS,que no es macri,pero si es menem,apoyo y llevo adelante desde el lugar importante que siempre le toco jugar en los maximos estamentos de la educacion argentina, la politica de destruccion de la industria ( en realidad fue todo el preceso productivo y que contribuyo a delinear un pais donde la timba finaciera fue metodo de saqueo sistematico)junto con cavallo.
Asi es nuestra memoria,y tal vez sirva este momento para disculparme,pero ya es hora de de basta.
un abrazo,don alejandro,el angel.
basile,llevando a palacios,riquelme e ibarra a la seleccion,propone un metodo elegante,un modo de sacudirse de una vez y para siempre la presion de los medios que gestionan por estos buenos muchachos? (metodo ensayado por bielsa,tambien en una copa america,oh casualidad!!)

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=36442239&postID=5996630102154974087&isPopup=true

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Al Horno dijo...

Si los de YPF quieren publicidad, que paguen un banner.

Anónimo dijo...

RIVER:YO NO C PORQUE LE TENES TANTO RENCOR A BOKITA SOMOS TODOS ARGENTINOS LOKO, ENCIMA AHORA SALIS
Q SOMOS CORRUPTOS YA NO C PUEDE CREER BOCA ES BOCA HERMANO Y NO HAY NADA QUE HACER BOCA ES EL REY DE COPAS Y POR ESO VA A SER CORRUPTO CORRUPTOS SON LOS POLITICOS EL FUTBOL ES EL FUTBOL Y AHI QUE SAVER JUGAR PARA GANAR AH RIVER TE FELICITO POR EL TORNEO DE VERANO, SAN LORENZO TE FELICITO POR EL CAMPEONATO Y BOCA TE FELICITO POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO
AH RIVER ANTES DE Q ME OLVIDE PARA LA FINAL DE BOCA VS MILAN MIRALE EL LADO POSITIVO YA TENES LA REMERA DEL 2003 ,,, APARTE TE QUIERO CONTAR QUE BOCA EN 7 AÑOS CONSIGUIO 4 COPAS LIBERTADORES Y RIVER EN 106 AÑOS CONSIGUIO TAN SOLO 2 COPITAS (NO TE MUERAS NUNCA AGUILAR) QUE FEO SER DE RIVER NO?? NO FESTEJAS NUNCA DEBE SER RE ABURRIDO YO SI FUERA GALLINA ME HARIA DE SAN LORENZO POR LO MENOS PARA FESTEJAR UN CAMPEONATO VA AUNQUE SI FUERAS DE SAN LORENZO TE PREGUNTARIAN ¿SAVES QUE SIGNIFICA C A S L A ??(CLUB ARGENTINO SIN LIBERTADORES DE AMERICA)BUENO YA ME CANSE DE DARLES UN PAR DE PALOS A RIVER ASIQUE ME VOY DESPIDIENDO AGUNTE BOCA CARAJO Y POR MUCHOS TITULOS MAS!!!!!!!!!!!MARCELO!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo es leer a los hinchas de River recontra calientes...Yo creo que dentro de unos años va a haber menos gallinas de las que hay porque varios se están cortando la p...al ver a Boca dar tantas vueltas...Espectacular...maravilloso...qué hermoso es ser hincha de Boca! Y de Román, basta, les cerró el to-or a todos. Ni se cansen en criticar porque el hincha de Boca ya se caga de risa y disfruta de la calentura de los anti-boca. Salud, campeón!!