martes, 8 de mayo de 2007

Vivo

El hombre que envejeció varios años de golpe y que le mete tintura a su pelo para tapar sus canas entró perdido con notorios gestos de estar medicado (algo que reconoció) y luego se fue soltando. Así finalmente largó las frases que el conductor que le pagó más de 50 mil dólares esperaba pero que no le alcanzaron para superar a la final de Gran Hermano. Diego tiró lo de la "leche condensada" para Basile, se acordó de Castrilli y Julio Grondona, minimizó el gol de Messi, le pidió "liderazgo" al rosarino y nunca interpretó bien que lo de su "muerte" pudo haberse pensado por el Ministro del Interior, el mismo que él respeta y da entender que hasta pondría las manos en el fuego. En fin, volvió una noche y no dejó una actuación positiva. Ya parece que en el público no despierta gran interés escucharlo, parece que saber quién es el o la bo.... que se lleva el mote de ganador tras 4 meses encerrado, es más importante. ¿Se le puede creer a Maradona cuando dice que quiere irse al campo cuando sea más viejo? Triste.
Mientras tanto Olé esperó hasta último momento para cerrar la edición y festejó sus frases.

Para cerrar unas enormes felicitaciones para el lector que anticipó lo que iba a ocurrir con su comentario en el anterior post.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de Agustín en el post anterior
fue rozó casi la perfección...
Ahora hoy en Olé x la tarde salió el 10 nuevamente pero esta vez desde la cancha de Tristan Suarez, el muchacho de fiorito según el diario fumó un habano, gritó con gran emoción los goles y observó parado en ciertos momentos y en otros sentado...
Ahora quizás yo soy mas ignorante que el Diego pero con la cantidad de medicamentos y psicotrópicos q toma clavarse una habano q según dicen es igual a 1 vaso de whisky...eso es cuidarse???
Esto aburre...y ahora se les escapó una tortuga renga...

Efecto dijo...

me alarmó notar que Diego está viejito: me pegó fuerte eso... es como ver el último capítulo del chavo y compararlo con el primero....:(

Nacho Sbaraglia dijo...

Cuando lo vi pensé que el rumor de su muerte era cierto y que habían hecho la gran paul McCartney.

Anónimo dijo...

Ayer vi un compilado en Duro de Domar, la verdad que es triste ver al Diez tan arruinado y tambien es irritante ver a MT sacandole lo poco que le queda... pobre Diego , que triste debe ser acostarce a la noche y darte cuenta que estas rodeado de gente a la que solo le importa ellos mismos.
Hace dias vengo pensando hacerme una remera que diga: "Diego Armando Maradona 30/10/60 - 22/06/86" para mi ese es el ciclo de vida del Diego, el que lo convirtio en el mas grande futbolista del mundo, el resto es solo una sombra....

Fdm dijo...

Che, a todos, "comentaristas" y al mismo AH porque no leen lo posteado aca mismo hace unos dias sobre el escrito del filosofo sobre el Diego.

Me gustaria ver a cualquiera de los santurrones pelotudos que opinan viviendo diez minutos la vida de este tipo y ver como terminan los señores perfectos.

Pintense un mechon!

Marius Lacatus dijo...

¿Por qué victimizan al gordo?. Tinelli lo exprime pero él se deja exprimir por la guita (como hizo siempre).

Anónimo dijo...

pobre Diego esta cada vez mas parecido al padre, en un par de anios no los vamos a poder distinguir uno del otro...esta arruinado...

Anónimo dijo...

Y, asi, se ve AL Horno como cualquier periodista que se contradice, ya fue el furor del tipo que tiene la posta y desenmascara a los demas periodistas.