sábado, 26 de mayo de 2007

Víctima

José María Aguilar le dio una entrevista a Noticias en la que claramente se puso en rol de víctima por lo que está pasando en River. Con la facilidad de palabras que tiene un abogado, el Presidente de River no se hace cargo de los barras, ni de las sospechosas ventas que realizó de apuro para cerrar un balance.
Lo que sigue son sus mejores frases:

“Somos el enemigo del pueblo”

Al respecto del salario de 5000 pesos que le paga al club a los barras, “aparecieron dos recibos de sueldos de tipos que durante una cierta cantidad de meses tuvieron una exagerada cuota de horas extras”.

“A Adrián y Alan, que son los dos que yo conozco, nunca les he visto un comportamiento distinto al apropiado para una entidad de estas características”.

Somos víctimas. Sin duda”.

“El Locarno está haciendo grandes inversiones en muchos lugares del mundo y también acá.

“No soy ni encubridor, ni me apropié de nada, ni omití ningún recaudo. Soy inocente”.

Nota completa en Revista Noticias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Leí la nota de Noticias y Aguilar dice que vive de la abogacía y que tiene regulados 5 millones de pesos en un juicio y que tiene 10 mas de esos. Pero ¿en que juicios intervenía? Porque para que le regulen esos honorarios tienen que ser juicios de 20 millones de pesos por lo menos. Por favor, que no mienta mas y que se vaya a la mierda, porque el choreo que está haciendo en River ya no se aguanta mas.

Fdm dijo...

“El Locarno está haciendo grandes inversiones en muchos lugares del mundo y también acá."

Esta es Mundial; dejate de pelicano!!!

Y el periodista que le hizo la nota otro nabo, como se desperdicia papel en esse pais, porque Aguilar se hace la victima porque Noticias se lo permite.

Anónimo dijo...

Gordo hijo de puta,morite!!!!!

Anónimo dijo...

gracias hornito,escuche lo que dijo el dani,el gran capitan;y la charla de aguilar con closs.Y alli surgen varias lecturas,algunas divergentes,otras coincidentes.El dani no robo jamas,es mas puso dinero en el 91 para la luz y el agua!!!y si no consigue nada,se va en diciembre.Aguilar no dice nada,se escuda en un monton de palabras,y en la cortedad de closs,que jamas repregunta...
veamos,si la funcion publica,en la administracion de un club con 60000 socios,de mas esta decir,es la administracion de una pequeña ciudad,con un plus,aca estan los que ponen la pasion por delante de los negocios,pasto para las urracas como este señor,que recauda dinero y pretigio (si los resultados le acompañan)
asi macri(que no robo,ya lo habian hecho con el papi),asi los los que vinieron de los gremios e intentaron meterse en los clubes de futbol (chacarita ,racing,etc)
esto no es mas que una muestra cara (gente acuchilada,golpeada,muerta,sociedades civiles sin fines de lucro que venden por millones de dolares ,prolijamente saqueadas!!)de lo que nos cuesta la ignorancia,la desmovilizacion,ya lo vimos,le metieron la mano en el bosillo a la clase media,y salimos a la calle QUE SE VAYAN TODOS !!,no se fue nadie!!,es mas estan todos y con mas poder!!
asi que gente,si en lo micro,funciona asi,en lo macro una muestra que para nada es gratis;estamos gobernados por un limitado,que fue elegido por el 23 por ciento de los votos!!,y como el poder es importisimo para seguir medrando,ahora la pinguina.
Y es mas de lo mismo,grondona y su club (con mas grondonitas)los negociados (que no hacemos publicos por temor.../no fratraslaftra!?/) y asi la nave va,
el dani compro a el colombiano defensor (de su familia),dejo a gerlo,dejo a el colo,impresentables!!es mas,el mejor fue tuzzio!! y cobro religiosamente!!!,es mas le doblaron la paga!!!.Y asi en todos los clubes.Basta muchachos,dejen de engañarnos.QUE LA PELOTA NO DOBLA,PERO ES UN BUMERANG,SI NO LA TRATAN BIEN.Y mortifero !.
elangel

Fratraslastra dijo...

A cualquier evento Jose María es impresentable, a cualquie evento elangel, se queja del porcentaje de votos del Pinguino que a cualquier evento fue superado en la primera vuelta x Carlos Saul.
Aunque Josema tenga una retórica de gran brillo, y repita la frase a cualquier evento 1.000 veces y Daniel Alberto NO SEPA LEER lo que Josema y amigos se esforzaron en escribir, lo suyo es muy perjudicial para Yiverplei.