miércoles, 23 de mayo de 2007

Sospechas

¿Qué les pasa a los muchachos de Olé que desde ayer están escribiendo que Nicolás Leoz es hincha de Libertad? ¿Tendrán información precisa sobre que a Boca le van a pitar en contra? ¿Creen que en la Conmebol, la entidad que preside Leoz, hay favoritismos? La serie de notas ¿se publica para meter presión? ¿O los hinchas de Boca de la redacción tienen miedo de que el equipo de Russo quede eliminado?
Esperemos hasta el jueves a la medianoche para saber cuál es la realidad.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hinchas de Boca con miedo a los fallos del Juez????
esa es nueva no?
Yo soy hincha de un cuadro grande en Uruguay y cuando nos afanan descaradamente a nivel internacional (ya se nota que soy de Nacional porque a Peñarol hace como 6 años que no lo afanan, porque ni clasifica) me acuerdo que en casa les roban a los otros a favor nuestro, asi que los bosteros tenga eso en cuenta si les cobran algo que no es

Chelo Ramone.-

Gustavo dijo...

No creo q a Boca lo bombeen, no hace falta, ahora, que estén con miedo es posible como aquella vez q fueron a Brasil y tenían q ganar, igual aquella vez el técnico era Bianchi.

Anónimo dijo...

También resulta algo curioso que los de Olé se hayan dado vuelta contra el Kaiser; desde hace un par de semanas no hacen mas que vertir conceptos en cada edición de los comentarios en "off" de los dirigentes (obviamente para rajarlo), de lo que sería su indemnización en caso de despido y de su falta de liderazgo en el plantel millonario...
Antes tanto Passarella como el pelícano eran intocables para el medio deportivo...hoy día solo se salva Aguilar. Raro...aunque es verdad que ocultar la situación deportiva de River o "disfrazarla" es lo mismo que tapar el sol con un colador.

andres xeneize dijo...

cual vez que fuimos a brasil y teniamos que ganar?? la que un hincha del palmeiras bajo de la tribuna y le pego la patada al linea y despues dejaba a los delanteros de palmeiras recibir 15 metros adelantado por miedo a que le vuelvan a pegar

Anónimo dijo...

http://partidoen2.blogspot.com/

Solo para los entendidos

DHA dijo...

Los del Ole me tienen los huevos al plato con Riquelme(basta de vender humo) , capaz que como no juega no saben que poner.

Unknown dijo...

Si Libertad tuviera tanto peso, no les parece que lo habrían favorecido más el año pasado en las semis ante Inter de Porto Alegre que en cuartos ante Boca?

Que en 2005 saldría último de su zona, detrás de los colombianos Independiente Medellín y América de Cali y del luego subcampeón Atlético Paranaense?

Idem en 2004 detrás de River, Dep. Táchira y Tolima?

Idem en 2003, pero saliendo tercero detrás de Deportivo Cali y River y delante del Emelec?

(su participación anterior a 2003 fue en 1978 donde también salió último en su grupo detrás de los dos venezolanos y de Cerro Porteño).

O ahora resulta que Leoz asumió en 2007 y no a principios de los 80?

Por cierto, Olé no hacía estas "denuncias serias" cuando el año pasado le anularon un gol a River cobrando un offside en un lateral... Será un "fuerte trabajo de investigación" del pasquín seudodeportivo?

O será que los sobres que pasa Macri en las redacciones pueden terminarse? No le conviene a Mauricito quedarse sin nada deportivamente diez días antes de las elecciones... no?

Anónimo dijo...

Te olvidaste que Nacional (mi bastardeado Nacional) lo dejo afuera de la última copa Sudamericana y nosotros tenemos menos peso que Jimena Cirulnik

no sean cagones bosteros!!!!
si pasan que van a decir?
que Blatter es hincha del CUCUTA?
Que desgracia que un cuadro que se llama Cucuta nos dejo afuera

Chelo Ramone

Anónimo dijo...

Ole tampoco dio mucho espacio a las denuncias por corrupcion sobre Gustavo Mendez en la semifinal del 2005 San Pablo - River, para favorecer a este ultimo.

Asi es el gran diario deportivo argentino: un mamarracho. Justo esta cumpliendo 11 años. Con solo nombrar a Farinella y Guerrero como los encargados de formar opinion ya nos queda en claro que el mejor diario deportivo es al mismo tiempo el peor (bueno, es el unico, asi que se lleva todos los premios).

Anónimo dijo...

Pero Leoz preside la confederacion desde el 90 y libertad (q yo sepa) no gano nada internacionalmente...

Es como decir q a boca lo preside el futuro jefe de gobierno de buenos aires y por eso está todo arreglado...

Lamentabla, como siempre.

Igual Guerrero, alto periodista.

santic dijo...

se estan atajando de antemano y de paso meten un poco de presion

Marius Lacatus dijo...

Andres, la diferencia es que ahora no tienen a Bianchi

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:21:
Leoz es presidente de la Conmebol desde el 1º de mayo de 1986.

http://www.conmebol.com/articulos_ver.jsp?id=57548&slangab=S

Ah, su esposa es colombiana. Seguramente por eso hace dos mundiales que Colombia no se clasifica... (o busquemos otra: por eso Once Caldas hizo un embrujo para que Boca errara todos sus penales en la final de 2004)

Señores de Olé, empleados de Macri, para buscar teorías conspirativas, busquen alguna que cierre.

Anónimo dijo...

Puta madre para cuando Paco Casal presidente de la Confederación.....aunque pensandolo bien, ese hijo de puta por un mango decreta que Uruguay no se presenta a la eliminatoria o que Nacional y Peñarolito jueguen el torneo Argentino para tener partidos mas atractivos para televisar, mejor que no.

andres xeneize dijo...

fue un error hacerse eco de este comentario que fue nada mas que humo