miércoles, 9 de mayo de 2007

¿Solidaridad?

Esto es el colmo. La AFA le acaba de mandar una nota de "solidaridad" a José María Aguilar luego de haber tratado en la reunión de Comisión Directiva "la repudiable actitud de quienes lesionaron sus más íntimos afectos y sentimientos".
Sin querer justificar algún tipo de agresión a Aguilar, realmente parece una burla este tipo de comunicados. Primero porque el deficiente Presidente de River no es una víctima. Segundo porque los que merecen solidaridad son los hinchas que vienen sufriendo la peor gestión de la historia del club en los últimos 20 años. Y cuando hablamos de hinchas no lo decimos por los socios que en diciembre de 2005 lo votaron porque les hizo un estacionamiento, les arregló un quincho o la cancha de tenis. Hablamos de esos que van a la cancha o que ahora no se animan a ir por miedo a que algo les pase a la salida o en la popular como espectadores de los enfrentamientos entre los delincuentes que Aguilar encubrió muchas veces, esos que él conoce muy bien, sabe donde viven, de qué viven y jamás los denunció. Esos a los que él le dio poder, les cedió un lugar y ahora no puede controlarlos.
¡Solidaridad para Aguilar! Realmente no tienen vergüenza.

29 comentarios:

Marius Lacatus dijo...

Impecable

Anónimo dijo...

¿Aguilar no es una víctima? Estoy seguro de que sí lo es. Así como también es culpable de muchas cosas. Se puede ser culpable y víctima en este mundo, aunque creo que ustedes ven en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Víctima? Aguilar víctima?

Pero por favor.......
Encima Clarín también lo victimiza con una tapa y una página donde aclara la "solidaridad" de sus pares ante las amenazas y bla bla bla.

Que asco da el periodismo argentino.
Que inevitable se vuelve el "periodismo de periodistas".

Anónimo dijo...

No tenemos que olvidar que uno de los dirigentes responsables de incorporar efectivamente a la vida de River a los barras fue Hugo Santilli, que tiene un hijo en la CD (en minoría) y otro como legislador porteño (marido de Nancy Pazos y con un cargo en el Banco Ciudad). Cuando este señor se va a la función pública en el 89 con el menemismo, dejó un tendal enorme (aún no se explicó como se compró/vendió a Francescoli), que luego Davicce y sus secuaces continuaron. Así, los muchachos (hoy son señores) empezaron a controlar muchas áreas del club, incluso la seguridad privada. Por esos años, uno de los jóvenes con ascendencia que apareció junto a estos dirigentes era un joven estudiante de abogacía... un tal José María Aguilar.
Es decir que el actual titular de River ha surgido de una dirigencia que tiene manejos nefastos, pero no desde estos últimos cinco o seis años (como nos quieren hacer creer). Lo que ocurre es que en los 90 al haber ganado muchos títulos locales y algunos internacionales, muchos miraron hacia el costado y se hicieron los boludos. Recuerden que reinaba el menemismo, el 1 a 1, etc.
Ahora esta nueva embestida contra la violencia tiene su correlato en la política de la Ciudad de Buenos Aires, pues los ataques que se le están haciendo a Aguilar (con simpatías hacia Filmus) responden a los que oportunamente se le efectuaron a Macri, el principal adversario de las autoridades actuales.
Aguilar es responsable de lo que hoy ocurre, pero no es el único... hay que seguir la pista histórica y nos encontraremos con muchos "personajes".

Cachito

Anónimo dijo...

Uds se quejan mucho, pero si viene Clarin, los contrata y les da un buen sueldo, no tengo dudas de que van a decir las mismas cosas que ellos. Seamos sinceros, son unos pelotudos barbaros!

Anónimo dijo...

Muy buen comentario. No hay nada para agregar. Te hago ya que estamos una pregunta: Qué me contás de la impunidad con la que el impresentable de Closs largó en la transmisión de Fox de Vélez-Boca anoche "gracias Román por volver al fútbol argentino" (SI TEXTUAL!!!) después de haberlo defenestrado como nadie en Alemania 2006? Y ni hablar de los llamativos e impostados elogios a Clemente Rodriguez? No se qué buscara, pero no hay dudas que es una porquería de tipo, igual que su impresentable mentor Niembro.
Gran abrazo

Anónimo dijo...

"...Y cuando hablamos de hinchas no lo decimos por los socios que en diciembre de 2005 lo votaron porque les hizo un estacionamiento, les arregló un quincho o la cancha de tenis..."

Osea que para vos un VERDADERO socio es aquel que sigue el juego de la Nro. 5?

Pero for FAVOR! Y lo peor que todos aca arriba chupandote las medias simplemente porque no piensan por si mismos.

NENE: el club es la misma mierdita que la sociedad.

Por que no das un mini seminario en
"aprendiedo a votar con al horno"

eh?
A ver si entendes algo.

Idiota.

Fdm dijo...

AH estoy de acuerdo con la hipocresia de la nota de la nota de la AFA y como, un hehco repudiable como la amenaza a Aguilar, es utilizada por cierta prensa para presentarlo solo como una victima y no como, por lo menos un incompetente, uno de los principales responsable de la situacion.

Pero esta frase:
"...Y cuando hablamos de hinchas no lo decimos por los socios que en diciembre de 2005 lo votaron porque les hizo un estacionamiento, les arregló un quincho o la cancha de tenis..."

Disculpame pero es una boludez total. Te digo porque me parece una boludez:
1) Los Clubes son asociaciones civiles donde se practican varios deportes, aparte de actividad social. No todo es una nuemro cinco.
2) Ser socio implica tener obligaciones y responsabilidades como asi tambien derchos: los pricnipales elegir y poder ser elegido.
3) Ser socio implica querer a tu club, y aportar con tu cuota al mantenimiento del mismo. No es necesario estar subido a un para avlaancha y viajar a todos lados para querer a un club, ayuda mas pagar una cuota.
4) Los socios que vos desprecias en tu comentario fueron los que tuvieron que salir cagando de los quinchos hace un par de meses cunado empezaron los tiros

Si lo que buscabas es criticar a los socios que votaron a este impresentable de Aguilar, creo, que lo podrias haber expresado de mejor manera.

Anónimo dijo...

"...Si lo que buscabas es criticar a los socios que votaron a este impresentable de Aguilar, creo, que lo podrias haber expresado de mejor manera..."

Es que ese es el problema:

Al Horno cree que criticando a los socios del club que votaron a Aguilar, se encuentra un culpable y chau pichu.
El levanta el dedito y todos aplauden sin pensar (ej: el primer post).

Al Horno?
Quien se cree que es? (un anonimo mas)
Que vive ajeno a toda responsabilidad social? (imposible)

Que es el duenio de la unica verdad? (nadie lo es)

Que su vision del periodismo va mas alla de toda inteligencia?
(argentinismo le dicen... pero en realidad es simple soberbia)

Que su sentido comun es unico y que su EGO se volvio tan grande que necesita explayarse en un Blog donde solo responde a quien le conviene? (demostrado en cada uno de sus posts)


No se puede justificar la realidad de un club, barrio o nacion simplemente hechando culpas a los que votaron "mal".

Ahora si se puede entender los diversos contextos por los cuales la mayoria de la gente, al margen de su poder adquisitivo y educacion, vota irresponsablemente (al igual que se critica irresponsablemente en este blog)
Eso es educacion y sentido moral.

El caso mas triste en la argentina, es que se pierde tiempo analizando ese voto "incorrecto" o egoista, en vez de organizar una fuente de educacion que tenga como ejemplo simples hechos del pasado, que hay tantos pero tantos que ya aburre (como este blog).


Bueno, veo que AH ya se durmio en los laureles y que los demas seguiran chequeando dia a dia por el chismecito que seguramente ya sabian, pero que lindo que es compratir, y leer que todos piensan como uno, no?

Ay si, que lindo es pertenecer a un pais de idiotas que solo saben acusar erroneamente.

Boludo/s!

Anónimo dijo...

Aguilar es un chorro, pero vos Alhorno sos un demagogo.

Anónimo dijo...

Loco a ver si dejan de criticar e insultar por qué están aburridos o piensan distinto? Por qué no justifican lo que dicen sin descalificar y hablamos como gente normal.

Anónimo dijo...

River fue siempre la cuna del fascismo y gorilismo del pais. No por nada tuvo como socios honorarios a Videla, Massera y Agosti.

Aragon Cabrera, Santilli, Davicce, Pintado, Aguilar... responden a lo mismo. El poder politico-economico esta con ellos desde, por lo menos los 70.

La unica diferencia entre esta gestion de Aguilar y las anteriores, es que no gano nada o muy poco y en frente Boca gano todo o muy mucho.

Anónimo dijo...

"No por nada tuvo como socios honorarios a Videla, Massera y Agosti. "

Y boca tiene a Cafiero ("es un buen muchacho pero se queda con los vueltos" dijo el general) y a Macri!!!!!!!!! dejate de joder anónimo 17:36.

Anónimo dijo...

Al Horno esta vez me parece que measte bastante afuera del tacho.

No puedo creer que seas uno mas de aquellos que piensan que como uno es hincha de un club y dedica 90 minutos a la semana (120 si hay copa)a alentar a un equipo de futbol desde una tribuna tiene derecho a hacer y reclamar lo que se le ocurra.

Lo que expresaste es el tipico pensamiento del barra brava.

El SOCIO que paga la cuota y al que le interesa ir los domingos en auto y tener donde estacionarlo, comer un asadito y despues jugar un partido de tenis con el hijo... ese SOCIO ... tiene mas derecho a reclamar que vos y que todos los "hinchas".


Saludos.

Anónimo dijo...

El tipo que quiere ir a comer un asadito y jugar al tenis con el hijo que se haga socio del Bs. As. Lawn Tenis o del club de Vilas. Seguramente ese tipo debe ser un garca que no le importa un carajo el sentimiento del verdadero hincha. Me parece que el que tiene guita para pagar la cuota social de un club para ir a jugar al tenis no tiene mas derecho a reclamar que los boludos que vamos a la cancha y pagamos la entrada. Además está claro que los tipos esos del asadito y tenis con el hijo, no les importa River institucióin y por eso lo votan al impresentable de Aguilar porque justamente les pintó los asadores, los quinchos y les hizo un lindo estacionamiento para guardar sus hermosos autos, mientras se chorea toda la guita y se caga en el sentimiento de la hinchada mas grande del país.

Unknown dijo...

Anónimo de las 17.36, sacate la camiseta. Lamentable. Al anónimo siguiente le faltó agregar a Manzano, otro prohombre. Y se ve que Macri no debe estar incluido en el "fascismo y gorilismo" para el de las 17.36. La joda no es tener puesto el gorrito del club, sino que te tape los ojos...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 17.36

En este post estamos hablando de River, no de Boca.

Me referia a los dirigentes de River y a los manejos politicos, no a sus hinchas. No se por que se ofenden, pero bueno, si quieren creer que Aguilar es mafioso/corrupto y sus antecesores eran carmelitas descalzas alla uds.

En realidad, los estupidos son uds que creen que uno como hincha de Boca no sufre a Macri, a Cafiero, a Nosiglia o a Galmarini. La diferencia es que yo si me hago cargo de lo malo y trato de combatirlo. Pero bueno, hagan como quieran, total no es mi club.

PFH dijo...

Hoy (Viernes 11) el nabo de Recondo dijo que River probablemente juege contra Estudiantes en una cancha neutral y sin público (sería el castigo por los hechos de los barra-bravas).

La pregunta es: ¿Y por qué los hinchas de Estudiantes se pierden de ver un partido de su equipo? ¿No sería más justo que en este caso haya hinchada visitante solamente en la cancha neutral?

Anónimo dijo...

Respondiendo al boludo anonimo de las 23:33

"Seguramente ese tipo debe ser un garca que no le importa un carajo el sentimiento del verdadero hincha."

El titulo de "hincha verdadero" te lo impusiste vos mismo, se compra, o hay alguien que se encarga de otorgarlo ???

Por favor... si tanto te molesta Aguilar, el estacionamiento, el quincho y los tipos que van a jugar al tenis con los hijos ... hacete SOCIO !!! y dedicate a cambiar esas cosas desde donde corresponde

"Además está claro que los tipos esos del asadito y tenis con el hijo, no les importa River institución"

Es evidente que a vos tampoco te importa, solo te interesa que el equipo de futbol de River gane los partidos de los domingos. Ademas de boludo hipocrita.

Pd: De la condicion de boludo te haces cargo vos en tu post. Yo no hago mas que utilizarla.

Anónimo dijo...

Vieron que Aguilar pidió que a River lo traten igual que a los demás clubes??? Ok que jueguen un campeonato entero sin hinchas como Morón o que lo manden a jugar a la cancha de Armenio o El Porvenir como hacen con tantos equipos del ascenso y sin público, pero claro es un club grande, con los grandes no se jode.
Aguilar sos bastante impresentable, pero ojo, igual que la gran mayoría de los dirigentes argentinos, cultores del "Sijulismo"

Anónimo dijo...

Respondiendo al boludo anónimo que se hace llamar marquito materazzi, mi comentario fue justamente para que saltaras y demustres lo que verdaderamente sos: algún pariente y/o amigo del chorro de Aguilar y seguramente uno de los tres mil y pico de garcas que lo votaron en las elecciones para jugar tranquilos al tenis, mientras que el club con millones de hinchas con sentimiento -palabra que no entendes- se está hundiendo por culpa del presidente que boludos como vos apoyan. Saludos

Anónimo dijo...

Para, anónimo 10:34.

No se trata de combatir a los mafiosos así si después se vota a un facho como Kirchner o un zurdito, que no hay gracias a Dios.
Simpre lo mismo o facho o zurdo. Y ahí se reduce la discusión. La verdad las dos posiciones ideológicas en la Argentina apestan de violencia y hay sangre derramada en las calles que pide justicia. No quiero eso para mi país. El policia todavia firma los certificados de buena conducta a los zurdos.
Que poca madurez. Si vos decís "ustedes" ocupesen de su club eso demuestra una total falta de compromiso, me parece, porque hay que pensar un proyecto que incluya una nueva ética aún a partir de actitudes simples a la hora de escribir un comentario.

Anónimo dijo...

"Respondiendo al boludo anónimo que se hace llamar marquito materazzi, mi comentario fue justamente para que saltaras y demustres lo que verdaderamente sos: algún pariente y/o amigo del chorro de Aguilar y seguramente uno de los tres mil y pico de garcas que lo votaron en las elecciones para jugar tranquilos al tenis, mientras que el club con millones de hinchas con sentimiento -palabra que no entendes- se está hundiendo por culpa del presidente que boludos como vos apoyan. Saludos "

El pais se hunde por gente como vos que no respeta el voto de mayorias y que descalifica a todo el que piensa distinto.
Y te cuento que si se lo que es tener sentimientos. De hecho siento que sos un pobre imbecil...

Anónimo dijo...

Marquito, marquito, que bajo caíste. Encima de defender lo indefendible no sabes de matemática. River es un club con mas de 60000 socios y en las elecciones que ganó tu amigo, solo votaron 5000 de los cuales un poco mas de 3000 lo hicieron por Aguilar, seguramente con la presión de la barra que ahora intenta combatir. Ahora si el voto de 3000 garcas, pelotudos o amenzados por la barra es la mayoría en un club tan grande como River, yo no entiendo mas nada. Una última cosa: no sabes lo que significa la palabra sentimientos porque lo que vos haces en tu comentario es un calificativo hacia mi persona y no expresas lo que sientes, así que para opinar hay que conocer. De todos modos yo no considero que seas un infeliz, sino alguien que está equivocado en su opinión nada mas. Saludos.
PD: Si por gente como yo se hunde el país deberías fundar un partido político y cambiar todo desde allí, como sabiamente me aconsejaste en el caso de River.

Anónimo dijo...

Para anonimo 23:43, etc

La ignorancia mezclada con soberbia descalificadora, hacen de tu post, un chiste como calificativo.

Nene, voy a perder mi tiempo escribiendote algo, a ver si al menos TRATAS de entender el temita:

Primero:
Un club, como entidad social, deportiva y cultural, debe representar a todo aquel que participe del mismo, ya sea en el futbol, ping pong, o morfar chorizos los domingos al lado de la piletita... porque hasta donde yo sepa, comer y hacer deporte son actos que no tienen ningun efecto negativo en lo social ni en lo economico. (quizas el llegar en auto sea politicamente menos correcto para vos, pero ese es otro cantar).

Esta idea, m'hijito, no me la podes discutir, GIL. Ma' que amor a la camista, PEDORRO. Amor al club por lo que te da y representa socilamente, y si te gusta el futbol, y si se da que en tu pais el futbol es el deporte por "excelencia" entonces mejor para vos, pero por eso no se debe discriminar a los demas (tengan o no tengan guita, chimichurris, bicicletas o raquetas).

Segundo (y ojala hayas entendido lo primero) un voto, una eleccion, y un ganador, no siempre representa el sentido comun, o lo que se entiende como "mayoria".
Queres ejemplos boludo?
Fijate, EStados Unidos con Bush, o Francia con Sarkozy. Ellos ganan pero nadie los voto. (Y me fui lejos porque aparentemente los ejemplos mas cercanos obnubilan demasiado a los que tienen poco caracter objetivo).

Serias quizas el tipico que le mete los cuernos a la novia pero finalmente se va a justificar porque "fue una calentura del momento" y como la gran mayoria de los hombres se les para la pija con culos y tetas entonces todos contentos y esta TODO BIEN, somos todos iguales, nos entendemos entre nosotros????

En resumen, sos un hipocrita de mierda.

Y si por alguna de esas casualidades, resultas ser inteligente (la fe me es infinita) te vas a dar cuenta que "el amor a la camiseta" y el "hincha verdadero" va mas alla de todo deporte, de cuantos partidos viste de local, visitante y todas las pelotudeces que dicen los que no tienen un pito que hacer y se hacen un status social en la pelotuda idea de que porque "alientan" al equipo son los intocables.

GILES!!
Y SI;
Asi esta el pais!
Por giles como vos vivo en el exilio y me tomo el tupe de:

MANDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte un tiempo para contestarme Poncio Pilato. Me gustaría saber que país estas engrandeciendo en el exilio. Por favor volvé que acá no sabemos que hacer sin vos¡¡¡¡ De todos modos tus comentarios no me convencen. Lo que no entendés es que vos defendés un sistema corrupto de elecciones en un club, en el que muy pocos votaron a favor de un candidato que se encontraba protegido por no se que tipo de pacto con la barra que ahora intenta combatir. Entonces en aquel momento era todo lindo porque les había pintado los asadores y el estacionamiento, pero ahora saltan porque los mismos que ellos avalaron votando a Aguilar, no los dejan comer el asado cuando se agarran a puñaladas delante de ellos. Y nada mas, nunca nos pondremos de acuerdo, vos a favor de Aguilar y yo en contra, con nuestros argumentos. Te mando muchos saludos en tu exilio y si te va mal te pido perdón que por mi culpa te hayas tenido que ir y si te va bien-espero de corazón que así sea- en agradecimiento cuando vuelvas traeme la camiseta del Barsa o del Real Madrid. Chau.

Anónimo dijo...

"Marquito, marquito, que bajo caíste. Encima de defender lo indefendible no sabes de matemática. River es un club con mas de 60000 socios y en las elecciones que ganó tu amigo, solo votaron 5000 de los cuales un poco mas de 3000 lo hicieron por Aguilar..."

Ahi esta el problema con la gente imbecil como vos.
Se aferran a un solo dato creyendo ser dueños de la verdad.

En River el voto NO es obligatorio estupido.
Va a votar el que quiere.
Y si los que votan son solo 5000 hasta donde yo se 3000 es la mayoria.

Si no te gusta anda y cambia el estatuto, mientras tanto callate la boca y respeta la decision de la MAYORIA que SI voto.

Anónimo dijo...

mira anonimo,

evidentemente, y muy a pesar de mi fe, no entendiste un catzo.

Te pregunto yo? En que PARTE de mi comentario yo defiendo a Aguilar? EH?

Te lo explico otra vez, como a los que necesitan muchos datos para entender un concepto claro:
Se le critica tanto a AH (borrandose como siempre) como a vos la equivoca idea de que un hincha de futbol tiene mas derecho/s que un simple socio y/o familia morfando en el quincho renovado.

En ESO estoy yo en contra, en que Uds. descalifiquen como "verdadero hincha" al que no siga al equipo de futbol.

Segundo: Marquito ya te explico por que gano Aguilar. Y si los irresponsables que lo votaron por el quincho ahora lo denigran, entonces eso refleja una vez mas cuanta hipocresia hay en este pais, igual que la tuya bah, que seguramente ni habras votado y ahora defendes lo indefendible, no entendes lo que se critica, y para colmo te haces el gil.

Anónimo dijo...

Andate Aguilar y llevatelos al exilio a estos dos últimos chupamedias.