lunes, 21 de mayo de 2007

Positivo 15


-Que los tres que pelean por el título hayan ganado, gusta y tranquiliza. Con goles agónicos, con sufrimiento hasta el final, San Lorenzo, Boca y Estudiantes dan a entender que el final tendrá incertidumbre como el Apertura. Bien por la valentía de Méndez que olfateó el gol, bien por Maggiolo y muy bien para el festejo alocado que hizo el Cholo Simeone.

-Dos arqueros y varias tapadas muy buenas. Oscar Ustari salvó a Independiente en varias. Mariano Andujar le cerró el arco a medio River. Uno ya es de Selección, el otro también merece su oportunidad.

-Lanus está cerca de conseguir su pase a las Copas y lo merece porque hizo una gran temporada. Por los Pelletieri, los Leto, los Lagos, los Valeri, los Romero, los Aguirre. Por el trabajo de inferiores, por un DT que nunca prometió nada y está cerca de hacer historia. Ojalá se le de.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Carrizo, Ustari, Andujar son los tres arqueros del presente. Viendolos atajar uno se pregunta que carajo hace Leo Franco en la selección.
Quisera destacar a Quilmes, con un poco de coherencia (Fanesi), empieza a colocar los cimientos de un proyecto (juveniles propios del club) como hace decadas que no tiene.
Quilmes va a dejar de ser una panacea de jugadores a prestamo por un año. y el 1º de julio de 2007 va a tener mas de 10 jugadores del plantel en condiciones de presentarse a una pretemporada.
Cambiando de plantel todos los años es imposible mantenerse y crecer, pareciera ser que fanesi lo entendió, y digo Fanesi porque de Meizner no se puede esperar nada.

Respecto a lanus que pasa con Archubi?

Anónimo dijo...

Kletnicki man, te faltó ese, se ataja todo y juega solo

Anónimo dijo...

simeone vende humo-cagon-puto como veron-porque no festejaste en francia y japon amargo

Anónimo dijo...

Se ve que el resentimiento 7ripe0 ha llegado a PAM.

Anónimo dijo...

buen dia....ñul entrego el rosquete,mendez no se puede ni mover.Da lastima verlo en la cancha.Cardozo patio al arco por primera vez,DESPUES DEL GOL DE MENDEZ !!!,no jodan...Diaz no puede decir ni buen dia ,no le da el mate !!! (el pelado es el modelo ideal de la diferencia entre la inteligencia y la astucia del limitado.)...Gente,ESTAMOS MUYYY MALLLLL..!!!
elangel

Anónimo dijo...

fe de ratas:PATEO,menos pasto pa la gilada..
elangel

Rubén Uría dijo...

Ojo con el Cholo Simeone, un ganador nato, un tipo que metía como dicen en Argentina, y que está condenado a ganar en todo lo que haga. Apuesto por Estudiantes con el corazón. Un saludo.

Anónimo dijo...

Para la sección "grandes milagros", el gol del Gallego Méndez.
Si es tan ganador nato Simeone, ¿por qué en Corea-Japón 2002 nos volvimos con las manos vacías? Actualmente, es un buen entrenador que encontró un buen equipo de Estudiantes hecho por otros, y no tocó nada (ejemplo deberían tomar otros entrenadores que gastan gruesos bigotes, ejem...)

Anónimo dijo...

al horno me parece cualquiera reconocer a este mediocre equipo de lanus, con muchos juveniles que son solo promesa, ya que por el momento no han logrado nada, es mas no tengo dudas de que si clasifican para alguna copa es solo de milagro...
Cuantos equipos clasifican para la sudamericana??

Emu dijo...

No pueden culpar a un jugador del fracaso mundial de todo un equipo. Hoy Simeone esta de DT, y, al igual que Ramón Díaz, su equipo gana porque busca continuamente ir al frente y ganar, sea como sea.

Marco dijo...

El Cholo, ademas, tambien tiene suerte!!

Saludos

Anónimo dijo...

El angel me parece que te quedaste en el tiempo. La época en la que todos subestimaban a Ramón ya pasó. Además no estoy de acuerdo con tu concepto de inteligencia, ya que considero que el tipo en lo suyo demuestra una lucidez especial. No creo que la inteligencia pase solo por acumular conocimientos o por una buena oratoria, sino que pienso que es saber aprovechar cada virtud al máximo, es decir una persona, con sus limitaciones, puede resultar mas inteligente que otro con mayor instrucción y/o medios y que no los sabe aprovechar. Sin ir mas lejos y aunque las comparaciones son odiosas, De la Rua era en apriencia inteligente (con varios libros escritos y extensa experiencia académica) pero sin embargo al momento de hacer valer esa supuesta inteligencia, fracasó rotundamente. Entonces ¿cuáles son los parámetros para medir la inteligencia de una persona? Y espero que, si me contestan, no caigan en el facilismo de decir, este es un pelotudo.

Anónimo dijo...

@anonimo
enserio decis que simeone no toco nada del estudiantes que recibio de burruchaga?
Se fue carrusca y llego verón.
Con burru jugaban o sosa o carrusca, nunca dos cretivos juntos, el cholo junta dos o tres siempre.
Pablo Alvarez (3er lateral derecho del platel atras de angeleri y araujo) no jugaba, el tano Ortiz tampoco y los dos se querian ir, Galván entraba de vez en cuando y con el cholo fue inamovible de los 11.
A Andujar lo trajo el cholo para reemplazar a, un indiscutido por Burru, Herrera.
El cholo tambien dio el visto bueno en la incorporacion de casierra.
Maggiolo y Benitez, primera linea de recambio para el Cholo, a prestamo en Olimpo la temporada anterior.
Mas alla de que burru es un cagon simeone va al frente. los estudiantes de uno y otro son totalmente diferentes.

Anónimo dijo...

anonimo de las 22 10.No se me ocurre jamas subestimar a nadie.Supongo que la evaluacion de Ramon la hago en el momento de mas merito de èl(jugar con Grancescoli,el muñe,crespito,ortega,el pelado,cedres, yo soy el dt y duermo a lo Feola.)LA HISTORIA PASA POR AHORA.Este riojano tan famoso como el otro,pero muchisimo menos peligroso,armo un equipo con jugadores mediocres (los que dejo rugeri) y otros que venian de vuelta,Y QUE UNICAMENTE PUEDEN SALIR CAMPEONES ACA!!! (ver Elizondo en declaraciones de hoy,criticando el pobrisimo nivel del sadra.)Ramon viene de fracasar en inglaterra,y ahora tiene una racha a favor,negociada como corresponde con lo pior de lo malo de argentina (lopez sigue pagando el campeonato de 36 puntos con gallego,por el dudoso merito de haber repatriado al burrito ?! con don Julio primero).Sostengo lo que escribi.Y tratemos de mirar pal mismo lado,ah,lo boludos no duermen mas....
elangel

PFH dijo...

Suerte que está el Paya para refutar las boludeces que escriben otros. :-)