miércoles, 30 de mayo de 2007

Mintiendo por un voto



¿Se dieron cuenta que los candidatos más firmes a quedarse con la banca de Jefe de Gobierno se mostraron cercanos al fútbol durante toda la campaña? Lo de Macri obviamente no es cercanía, es una función, pero el falso licenciado Jorge Telerman y el “maestro” Daniel Filmus hicieron todo lo posible para que se los vincule con la pelota. El pelado ex panelista de Badía y Cia con su imagen de “nunca toqué una pelota ni me interesa” se presenta como hincha de Boca y Atlanta, y en un claro acto político se encargó de utilizar fondos públicos para reabrir la sede del club de Villa Crespo. Filmus es hincha de San Lorenzo. Desde que lo postularon para Buenos Aires no deja de pisar el Nuevo Gasómetro. La Butteler sacó una bandera con su nombre. Y promete devolverle al club unos terrenos que están detrás del supermercado de Av La Plata. Esta idea, que es ley, tuvo la oposición en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires del vice de Telerman, el ex segundo de Fernando de la Rúa, Enrique Olivera; y finalmente fue vetada por el actual Jefe de Gobierno. Lo curioso es que unos días después de haber decretado como nula a la ley, el mismo Telerman dijo que los terrenos finalmente volverán a San Lorenzo. Claro que si por estas horas a Telerman le preguntan si el Ciclón va a volver a jugar en Av La Plata con Farro, Pontoni y Martino, con tal de que lo voten diría que sí.
A propósito de San Lorenzo, Mauricio Macri quiso conquistar el corazón de sus hinchas y robarle votos a su rival Filmus, con dos frases lamentables: “Que Boca gane la Copa y San Lorenzo el Clausura” y “¿Qué mejor que le vaya bien a tu papá?”. Reconocer la paternidad, minimizarse ante un rival, no parece digno de un buen hincha y menos de un Presidente, sí de un político en campaña, capaz de mentir por un voto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

encima mauricio va a perder como siempre en la segunda vuelta

Anónimo dijo...

Hay que hacer una salvedad en relación a Filmus. El candidato oficialista ya hace rato que va a la cancha. Que aproveche las circunstancias, no se puede negar, pero el hombre es un fiel seguidor de los dirigidos de Ramón a tal punto que el año pasado una campaña para la lectura de libros la comenzó con el inicio del campeonato.

Anónimo dijo...

Alhorno, contá que pasó con Marcelo Palacios y gente de prensa de Quilmes. Ayer salió Ramón Díaz en Estudio Fútbol a pegarle al gordo por eso. ¿Qué pasó?

Emu dijo...

siempre politica y deporte van de la mano, pero que no se crean tampoco que somos tan idiotas; nos damos cuenta lo que hacen.

lamentablemente, no hay otra opcion...triste

Anónimo dijo...

que ¿periodista? fracasado y envidioso

Marco dijo...

La medicina es a Bilardo lo que la politica a Macri. Fush Fush!!! Out!

Pasen por LA-PELOTA-NO-DOBLA.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

El falso licenciado también usó fondos del gobierno para revivir al club de viejas glorias como Potenzoni, Pontiroli y Ríos Seoane.

Anónimo dijo...

arriba colombia,cucuta lo bailo al boca,colombia otra vez va a la final,medio pasaje en mano,no hay caso si no les prestamos un portero como el oscar,no pueden,bobodilla portero sin manos.

Anónimo dijo...

Y tu colombete eres Portero de Edificio suplente, a ver que comentas a fin de la semana próxima, recuerdas que pasó en el mundial despues del gran triunfo ante Argentina? sois mas pillados que los porteños.
Bueno portero a limpiar los vidrios......

Anónimo dijo...

y si... que podemos esperar de estos tipos. siempre tratando de acercarse a la gente de uno forma u otra.... mejor sería que lo hicieran gobernando bien ¿no?

Anónimo dijo...

cuando van editar una publicacion en papel con el material del blog q vaya para todo el pais??