sábado, 19 de mayo de 2007

Grandes Milagros VIII

Primero disculpas por el atraso en la entrega de esto que es un clásico del blog. Tras la recolección de datos nos disponemos a entregar nuestro Gran Milagro a Enrique Quique Felman, un muchacho fisicoculturista que la va de periodista en TyC Sports (una muestra más de que en el canal de cable cualquiera puede tener un micrófono). Según cuenta la leyenda este señor de prominente musculatura comenzó a meterse en los medios a través de algunas amistades que generó en un… solarium ¿con el bronceado relator? De ahí, con su experiencia como “productor” de programas de físicoculturismo, cayó en TyC. Su tránsito comenzó como productor pero al poco tiempo se lo empezó a hacer conocido como notero de Orsai, el buen programa que realizaban Gonzalo Bonadeo y Roberto Pettinato, en donde fue ridiculizado al máximo por su incapacidad para preguntar e hilvanar una frase coherente, por su parecido (según decían) a un “dinosaurio” y también por cierto aire muferil que rodeaba al personaje. Parece ser que todos los entrevistados del forzudo sufrían en la canchas las consecuencias de haberse entregado a su micrófono. Pese a esto que suele generar desplazamientos en los medios, Quique supo mantenerse gracias a sus trabajosas relaciones públicas. Dueño de una preciada agenda, el hombre sabe tener contactos en todos los ámbitos del fútbol. Se encarga personalmente de hablar largas horas del día con por lo menos 100 jugadores a quienes saluda para los cumpleaños y fundamentalmente les entrega regalos de canje para que visiten los programas donde trabaja. Zapatillas, cenas, pases de gimnasio para sus esposas, cajones de bebidas para las fiestas y sobre todo la invitación a eventos por la que los jugadores sólo deben mostrarse y luego cobrar, son las llaves que le permiten a este Milagro tener a su disposición a las figuras de distintos equipos. Este tipo de operaciones obsecuentes pueden ser repudiables o no pero seguro no se pueden compatibilizar con su rol de “periodista” que en el cable le dan hasta enviándolo a mundiales ¿Por qué entonces hay que soportar a este idiota opinando y preguntando en distintos programas? ¿No es mejor ponerlo en el lugar que corresponde, como productor de invitados? ¿No les da vergüenza ajena y propia a aquellos que lo mandan al aire cuando el musculoso empieza con sus frases grasientas? “Mamadera… papito...y un enorme repertorio de dichos de taller mecánico, florecen cuando se prende la cámara. Desagradable.
Algo es claro: este muchacho que goza de un gran contacto con los jugadores y DT’s nunca va a tener una primicia ni va a criticar a alguien porque antes que “periodista” es “amigo”, RR.PP. y felpudo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ahorran un sueldo con el flaco este, labura de productor y hace q es periodista, despues si dice incoherencias no importa, total...es amigo de los jugadores.

Anónimo dijo...

Al horno dame el gusto!!! por favor un grandes milagros para Marcelo Grandio!!! que pedazo de muerto por Dios.

Anónimo dijo...

si es tan facil estar en el cable por que no esta vos al horno?

Anónimo dijo...

Al horno, dejá de sangrar por la herida, y estos tipos son tan boludos por qué te gastás escribiendo tanto sobre ellos. Decí la verdad, te rebotaron en TyC?

Marco dijo...

Hola Al horno.
Me interesa tener tu link en mi blog. Te propongo que hagamos un intercambio.

Felicitaciones!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Sergio dijo...

Al horno dame el gusto!!! por favor un grandes milagros para Marcelo Grandio!!! que pedazo de muerto por Dios.

Coincido!!!... Es más, ya lo vengo pidiendo a ese milagro... El caso de este muchacho es similar al del impresentable Gordo Porcel de Paso a Paso?!?!?

Anónimo dijo...

Quique me parece buen tipo.

Anónimo dijo...

mamadera es buenisimo, relajate un poco

Anónimo dijo...

Otra vez sopa?, Felman es un retardado mental, que lo único que sabe es hacer chistes de café y preguntas pelotudas, pero...no necesitamos de un grandes milagros para darnos cuenta, Al Horno sigue fiel a su costumbre de pegarle a los que ya por sí solos están cagados a palos.

Anónimo dijo...

Che, hablando de milagros, el de corte de pelo moderno que estaba en tic espor, se llamaba Gordon o Cordone, Porqué lo rajaron?

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

grandes milagros ya del insoportable shinca y del tarado que relata en tyc sports junto con oscar martinez

ademas, pido como otro usuario hace un tiempo, un estudio sobre los nudos espantosos de las corbatas de liberman

saludos

festuca

Majin dijo...

Che anonimo, cual de los periodistas debastados x este blog, sos? jajaja
Muy bueno el blog, lo leo seguido y la verdad ke hace ke no me arrepienta de haber abandonado esa loca idea de estudiar periodismo deportivo, el cual esta prostituido a la decima potencia donde si no saliste de una de las escuelitas de turno no existis. Un asco.
Deberias dedicarle una nota especial al programa impresentable ke puso Fox Sports a competir con los otros "menos" impresentables de Estudio Futbol, al mando de Gustavo Lopez (holy shit!!!) Sebastian Vignolo (mamitaaa, la camaa solar le absorvio la ultima neurona capaz de hacer un comentario coherente) y un monton de impresentables ke no los conoce nadie.

Salu2.

Majin dijo...

Es Cordo, Mario Cordo y ahora trabaja con el amargado de Araujo de notero (sabe hacer algo mas?) en uno de sus programas de America.

Salu2.

Majin dijo...

Aver cuando le dedicas algo Paso a Paso, el programa mas grasa de la television. Desde sus conductores (estudieron algo estos muñecos? digo... ALGO de lo ke sea) pasando x los noteros y terminando x los ke relatan los compactos ke parecen salidos de la escuelita de Quique Felman.

Anónimo dijo...

pido lo mismo que majin.
juro que no soporto la forma en que relatan las repeticiones en paso a paso/libero. creo que el muerto que lo hace es tony arrighi.

saludos!

Anónimo dijo...

rodriguez sabe y mucho

Anónimo dijo...

que sabe rodriguez? como comer pasta frola y bolas de fraile con crema pastelera? porque desde que lo conozco que es lo unico que hace.

Anónimo dijo...

rodriguez, greta, a ésa se refiere, y lo que sabe, bueno...

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

Lo mejor de Quique Felman es cuando no está y lo imita el Bicho Gomez. Lo hace igual de pelotudo.

Anónimo dijo...

Che yo lei mal o Quique habla con 100 personas por dia varias horas???
como hace??
Es Droopy ???
Lo clonaron?

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

Te olvidaste o no tal vez no sabías que tiene otros grandes curritos. Por un lado cobra -y bastante- para grabar saluditos de jugadores para eventos sociales y muchas veces hacer ingresar a los homenajeados en disintos entrenamientos.
Por otra parte, está en el curro de juveniles, enbtongado con varios representantes.

Anónimo dijo...

LA VERDAD CON LOS MILAGROS APUNTAS BIEN, DE TODAS FORMAS, A VECES ME PARECE QUE DAS DEMASIADO Y SIN ASCO. EN MUCHAS PROFESIONES HAY ARRASTRADOS. SOY PERIODISTA DE UNA DE LAS EMPRESAS QUE VOS CUESTIONAS Y TENES RAZON EN VARIOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

ACERTADISIMO CHE!!!!!!!

Anónimo dijo...

paso a paso es el mejor programa de la tele de cable, lejos

y felman es un ladron apestoso

Anónimo dijo...

MARCELO GRANDIO ES IMPRESENTABLE, UN
RETARDADO MENTAL QUE SOLO DICE PELOTUDECES

Anónimo dijo...

Marcelo Grandio es el yerno de el dueño de Fox, lo que no sabe el tipo
es que Grandio es homosexual y engaña a la hija con el barman del hotel gay de san telmo.