miércoles, 4 de abril de 2007

Txt

Palabra de Ricardo La Volpe, el lunes en Hablemos de Fútbol mientras hablaba sobre el medio argentino:

"Sobre lo que me pasó en Boca jamás voy a decirlo por los 'códigos'. El día que abandone podré decir qué pasó, qué dejó de pasar o lo que yo pienso como jugador. Más allá del técnico, volvemos a decir: 'los jugadores son finalmente los que ganan o pierden un partido; son los que hacen grandes equipos o que un equipo no funcione".

El comentario del actual DT de Vélez, que no tuvo repregunta en los conductores por ese estilo de dejar que el invitado hable y no se sienta presionado, claramente deja entrever que sus ex dirigidos en Boca lo tiraron al bombo.
La historia puede seguir el domingo en el Amalfitani cuando La Volpe y los que, según él, le hicieron perder un trabajo, vuelvan a cruzarse.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso quedo claro desde el parido con Lanús. Lo que faltaría aclarar si la cama se la hicieron ellos por motus propio o si recibieron órdenes de la superioridad (llámese Don Julio) para hacerlo en vistas del quilombo que se había armado por lo del partido con GELP y con el propio mafioso. Tal vez los jugadores no tuvieron otra que ir para atrás y Lavolpe fue una víctima de las circunstancias (también le hubiese sucedido lo mismo a Basile si hubiese continuado en el cargo).

Anónimo dijo...

´Ta podrido el fútbol... hace rato

Anónimo dijo...

A ver si entendí bien. ¿Para compensar el quilombo que pasó con Gimnasia la AFA da órdenes de que salga campeón Estudiantes?

Anónimo dijo...

Demasiado rebuscado involucrar a Don Julio, como si éste por control remoto manejaría a los jugadores de Boca para que vayan para atras, descalificados por robarle los alucinogenos a Diego Armando......

Anónimo dijo...

Lo + importante que creo que quedó entre lineas de lo que amenazo no decir La Volpe y dijo fue:
"en lugar de decir si no salimos campeón renuncio debi decir, si no salgo campeón me quedo seguro y vamos a ver cuantos se quedan conmigo" mas claro echale agua, eso quiere decir que los players se dejaron estar para que se vaya.

Anónimo dijo...

La realidad es absurda e increible, y los que están todo el dáa ocultándola saben esto. La gente no va a pensar que por órdenes de arriba hay que ir para atrás, o por acuerdo propio de los jugadores, como va a pasar eso?, como van a ir para atras los jugadores?, puede ser tan mafioso el presidente de la Afa? puede tener tanto poder e influencia?, no puede ser, es imposible. No se puede afirmar con pruebas (de las que sirven en los juicios) pero no me sorprendería ni un poco si así pasara. La corrupción engendra mas corrupción, y hace que todo esto se convierta en algo comun y corriente. No safan ni los jugadores, ni los técnicos, ni los periodistas, ni obviamente, los dirigentes. Hay que empezar por arriba, hay que putear a grondona cuando juegue la selección, que tenga repercución, si no la otra es cagarlo a balazos al estilo El Padrino.

Anónimo dijo...

Y corrupción también en las tribunas, claro

Anónimo dijo...

aguante lavolpe, es un capo. que le hicieron la cama, seguro.

Unknown dijo...

Che, los jugadores de Vélez también le están haciendo la cama? Por como juegan, parece...
Basta de excusas, por favor. A Boca le fue mal porque otra vez Macri eligió mal un gerente (es decir, un técnico de fútbol), y van... muchas veces. Eso sí, jamás nadie se lo pregunta en medios (por qué será?)

Anónimo dijo...

El partido Boca-Lanús del año pasado fue una copia (con menos goles) del partido del '95 Boca 4-Racing 6 el dia que Macri era elegido presidente de Boca y casualmente, los jugadores le regalaron el subcampeonato (que tampoco fue: slió tercero): en ese partido fue alevoso la marcha atriki de los muchachos y en el partido Boca-Lanús fue igual. Si alguien cree que en el futbol argentino no se arreglan los campeonatos les sugieron que cambien de deporte: todo se digita en este futbol: campeonatos, descensos

Anónimo dijo...

Hace no mucho tiempo me comentaron q desde la afa se lo bajo a boca, pero de por medio hubo negociacion entre el club y don julio, ¿q negociaron? boca no gana el campeonato, pero no sale a la luz el doping positivo de gago, de esa forma el jugador es vendido y entra dinero para todos.
se q suena a excusa ya q por lo gral. cuando un equipo grande no gana algun torneo siempre la culpa la tiene algun otro factor q no sea el flojo rendiiento dentro de una cancha, pero es lo q me comentaron. A alguien le dijeron algo parecido? espero respuestas!!!

Anónimo dijo...

Entonces se paró Macri delante de los profesionales y les dijo muchachos hay que perder porque si no, salta el doping de Gago, al unísono todos contestaron si, porsupuesto vamos al bombo.....
mi respuesta: sos un PELOTUDO A CUERDA, VOS Y EL INFRADOTADO QUE LO INVENTO, y duplica por haberlo escrito.

Anónimo dijo...

Es obvio que Boca fue para atrás el campeonato pasado (tengo buena fuente de que así fue). Las razones no quedan claras más allá del descontento de los jugadores con su DT (la hipótesis má fuerte). Lo de Gago es muy raro, pero no descabellado. Había mucho dinero en juego.
Hace mucho que se habla de que la AFA digita los campeonatos, si esto se filtra entre tanta obsecuencia, la idea se hace más firme aún. Es lo que ocurrió cuando Racing salió campeón y al campeonato siguiente el ganador fue Independiente. Ambos campeones ya lo eran antes de comenzar a jugar.
Pero lo más grave es que de ser cierto todo esto (a veces me resisto a creerlo aunque pocas veces puedo sostenerlo) nuestro fútbol está muerto. Sólo estamos viendo una película que cambia semana a semana y que cada 19 fechas tiene un final distinto o no. Por eso es necesario un cambio radical en la dirigencia del fútbol argentino porque sino, dentro de poco, van a hacer concursos de sms para que elijan el resultado de los partidos.
Ariel O.

Anónimo dijo...

dejen de decir boludeces se estan pareciendo al lloron de passarella

Artesanías Rosario dijo...

Que no se compran campeonatos?
Preguntenle al tolo gallego, campeon en 2 campeonatos muy muy sospechosos (independ y nob).
Los campeonatos se compran, pero hay que tener la plata al contado y que Don Julio le de el ok.

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se la corrupcion esta en todos lados pero no es menos cierto que a los jugadores de futbol lo unico que los mueve siempre es la guita.
Al ir para atras pierden plata con lo cual dudo mucho que eso ocurra salvando algunas excepciones (cuando lo que esta en juego es mas valioso que el vil metal como por ejemplo que los amenace la barra brava o que quede un rival odiado fuera de competencia).

Al boludo que vio fantasmas en el campeonato de Gallego con Newells le recuerdo que el ultimo partido que estaba arregladisimo ... lo perdio !!! O me va a decir que el blooper de Sessa tambien estuvo arreglado ?

Anónimo dijo...

No sé si lo tiraron al bombo a la Volpe, pero eso no quiere decir que no sea un vendehumo.

Anónimo dijo...

Marquitos, espero que consigas novia, o novio pronto asi te tranquilizas un poco amigo. Te lo deseo de corazon, suerte.

Anónimo dijo...

ojo que ariel o tiene buena fuente

Anónimo dijo...

che Santiago, vos sos el que piensa que si te la meten o te la chupan las cosas van mejor?

digo, ojo con las recomendaciones, hablan mucho de vos mismo.

Anónimo dijo...

Hola,
una pregunta que no va con el tema, pero quizas alguno de uds. me pueda ayudar...
si tuvieran que estudiar periodismo... creen que en el TEA sea el mejor lugar? mejores opciones en buenos aires? gracias y perdon por el cuelgue.

Anónimo dijo...

Comunicacion Social en la UBA sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Lo de los campeonatos arreglados me consta: el de Independiente en el 2002 fue así, y hasta su ex presidente lo confesó... a confesión de parte, relevo de pruebas, dicen en la Justicia.
Además, con ese plantel campeón, dirigido también por Gallego, en el torneo siguiente salió 17º y penando... Se acuerdan?

santic dijo...

lo que dijo ducatenzeiler es que habia arreglado que no lo dirijan algunos arbitros, no que habia arreglado el campeonato
y si al torneo siguiente independiente fue un desastre fue por el hecho de que en la pretemporada se la pasaron de joda. pero ese equipo no salio campeon de casualidad, fijate los jugadores que tenia: Milito, Montenegro, Insua, Silvera, Guiñazu, Serrizuela y Fede Dominguez cuando eran jugadores serios...

Anónimo dijo...

a todos les consta,tienen buena data,tienen fundamentos,lo saben de buena fuente,tienen contactos,les comentaron.
¿porque no van a la justicia?,o sus amigos que le comentan son mafiosos y no quieren denunciar.
Van a decir "no tenemos pruebas",entonces para que hablan.
franco conti 4432-9271 4432-2999,llamen y cuenten detalles.

Anónimo dijo...

para que? Marcelo, si la mayoría son soberanas barbaridades, si bien es cierto que en todos los ambitos de nuestro país hay corrupción, porque no habría de haber en el fútbol, pero no es masivo y generalizado, puede haber algún arbitro o jugador, pero saquense del balero que un plantel completo por orden de dirigentes vayan para atras para favorecer a otro, en perjuicio de su propio plantel.

Anónimo dijo...

tuve que cubrir el partido y el rumor era que gago no jugaba, nadie dijo por que. Tan loco no seria. Y para el que quiere estudiar, aca el tema es donde vas a laburar, no donde estudiar.

Anónimo dijo...

che marquitos vos sos comunicagador social?
augusto dicen que tea no es buena, yo pensaba que lo era. Dicen que lo más serio es el círculo, es la más académica y es bastante completa, tiene filosofía, historia y muchas otras materias complemntarias además de las deportivas. El grafotécnico creo que es buena también. La mayoría apestan.

Anónimo dijo...

A marquito materazzi: gracias.
A Anónimo 17:35, no respondiste a mi pregunta. Prefiero priorizar cultura sobre dinero.
Anónimo 17:45, gracias.

Anónimo dijo...

aver, entonces hay que creer que Boca fue pa atras, perdio un campeonato por un DT al que no bancaban ??

En un club como Boca me parece muy jugado hacer eso

Lo del doping de Gago lo dudo...

Anónimo dijo...

Newell's en la época de Bielsa alternaba salir campeón con salir último.

Anónimo dijo...

fijate en www.carnavalboquense.com.ar que hay una nota sobre el doping de gago

German dijo...

Boca sigió perdiendo durante más de cuatro años ante Estudiantes, y Gago ya no estaba.

En una racha, Estudiantes llegó a ganarle cinco partidos seguidos a boca (incluído el 4 a 1 en la final de la Copa de Verano de Mar del Plata).

Así que basta de inventar excusas, que sobre el final del partido estuvieron muy cerca de empatarlo (una boche se va pegada al palo izquierdo).

Si es verdad que los jugadores de boca se dopan, y que la AFA les tapa los dopajes, eso habla de la clase de institución que es. Demasiado ya con el SUBSIDIO de $31 millones anuales que la AFA le da a boca y riBer para tratar de desnivelar la balanza.

Al fútbol se gana y se pierde. Acéptenlo.