lunes, 30 de abril de 2007

¿Quién?

Hace instantes en Canal 13, en el "gran noticiero" llamado Telenoche, apareció Sergio Gendler y dijo: "Luego del flojo arbitraje de ayer en Boca - Racing, Javier Favalli, la Escuela de árbitros, decidió que no dirija el próximo domingo" (sic, sí sí no introdujimos ni una coma. Así como se lee es como lo dijo).
El ya reconocido Gran Milagro no sólo no puede hacer como corresponde un informe sobre fútbol de ascenso o internacional, como se vio tampoco es capaz de conocer el nombre del juez de un clásico y leer correctamente el teleprompter (ese aparato que le permite a los instruídos conductores decir lo que le escriben como si supiesen de lo que hablan)
Traducción del tema: Gabriel Favale fue parado en AFA luego de los tres penales que inventó y de no haber amonestado a Martín Palermo tras colgarse del alambrado y demorar el reinicio del juego durante casi un minuto. Y es cierto: nadie hace demasiado hincapié en que el 9 de Boca debió haber visto la amarilla, ese mismo color que le atraviesa el pecho al delantero y que hace que gran parte del periodismo deportivo argentino se "olvide" de ciertas cosas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

al horno, ya sabemos q gendler es un incapaz, no aburras. mña a quien le toca repetir grandes milagros? porque parece q se te terminaron.

Unknown dijo...

Además no es la Escuela de Arbitros sino el Colegio de Arbitros. No es lo mismo. Gendler... es ya peor que su padre...

Anónimo dijo...

Está bien repetir que gendler es el Gran Milagro del periodismo deportivo argentino porque no puede ser que un tipo que no tiene la mas mínima idea de fútbol - ni de ningún otro deporte - conduzca o intente hacerlo la sección de deportes del supuesto mejor noticiero argentino. Estaría bueno, de puro masoquista que soy nomás, saber además de que club son hinchas los periodistas deportivos, cuanto roban- digo cobran por mes, desde JPV hasta el impresentable de Gendler. Me refiero por derecha porque por el otro lado jamás sabremos.

Anónimo dijo...

Al Horno, siempre escribis vos ?, poruqe deci que tu opinion va y viene como la de cualquier periodista ....

No sos la lacra tipica, pero tampoco sos la excepcion que mire por donde se lo mire encuadra

Anónimo dijo...

A mi me chupa un huevo (disculpen, pero la ordinariez equivale al placer de hecharse una buena caca) cuanto gana Gendler, JPV o la pavada que sea. Prefiero perder el tiempo leyendo cosas que me hagan pensar un poquito mas y hacerme creer que en definitiva estoy acortando distancias entre los que saben y pueden contra los que arruinan y roban.
AH es mas pecho frio que la Tatcher y Riquelme juntos y las evidencias sobran.

Anónimo dijo...

Posta Alhorno, tu nivel cayó mucho mucho. Recuerdo cuando me entretenían tus blogs. Esto no da ni para el debate. Y ya sabemos lo anti-Boca que sos.

Anónimo dijo...

Hace unos post atrás criticaba al pasquín y ahora copia la sección "Cámara Sorpresa" de Olé.
Notable.

Anónimo dijo...

Y si hacemos la version "almicroondas" como habia ofrecido algun que otro pipistrello de por ahi?

Propongo un boycott a la pavada y lo previsible.

Veremos si existen 4 o 5 chitrulos que tengan tiempo de escribir algo como la gente que salga del chimenterismo clase media de AH, el puterio y boludeo de L*Red0, la ignorantada de valedecirn'importekoi (imagino que por una cuestion de edad), etc., etc...

Quien se la juega?
eh?
Elangel?
Alguien? eh?

Anónimo dijo...

creo que este video es mas interesante que el post de AH

http://youtube.com/watch?
v=gTjChaBcNUk

Anónimo dijo...

No se por que me da la sensacion de que en determinados momentos varios se ponen de acuerdo para criticar todos juntitos. Capaz que le erro, pero la mala leche asi porque si no surge. Para leer hay diez mil huevadas en la web y nadie se queja tanto. No estaran todos en la redaccion de Ole haciendo su trabajito? En el blog, digo...
Lean el mensaje de "el perro", por ejemplo. El preescolar le queda grande. Criticar con poca altura me parece que hace que el efecto del mensaje se invierta.

Fdm dijo...

No si si son peores los que critican sin fundamentos y de forma anonima o Gendler.

Respecto a este, relamente es un milagro; es imposible equivocarse tanto y mas como dice AH cuando tenes un telepronter que lo unico que tiene que hacer es leer (la unica opcion es que el bruto entonces sea el que "escribe" en el telepronter, pero lo dudo porque la cantidad de errores que comete SG es increible).

Anónimo dijo...

Ja Anonimo 13:29, callado que si hablamos de altura, te miro desde arriba. Yo estoy lejos de Olé y por eso puedo opinar con objetividad, y cuando algo es malo, es malo. Es típicamente mediocre buscar complots ante lo que no nos gusta.

Anónimo dijo...

He visto también a cameramans poniendo el microfono mientras graba con la camara...

Anónimo dijo...

GENDLER DAS VERGUENZA