lunes, 9 de abril de 2007

Positivo 9


-Por haber sido el único que derrotó a San Lorenzo, porque tiene una entrega, un corazón y un gran criterio para jugar al fútbol. Porque es el campeón y quiere repetir. Porque tiene al mejor técnico de la Argentina. Por todo esto, Estudiantes es lo más positivo de la fecha y probablemente de nuestro fútbol. Ganó un partido muy chivo que tuvo de todo (la pelea Verón vs Ramón y hasta el ingreso del hincha que abrazó a Orión, sumaron) y se muestra entero, sin fisuras. Felicitaciones Pincha.


-Boca sigue firme en este Clausura y ya llegó a la punta. Se perfila para el clásico de la mejor forma.


-Gran mérito para Godoy Cruz que ganó un partido caliente. Gimnasia y su resucitación post Troglio (otra ida que levanta muertos, ¿por qué será?). Colón y un enorme triunfo en el Parque.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Simeone el mejor tecnico de la argentina,no es un poco apresurado?

Anónimo dijo...

Ramon se cae a pedazos,gallinitas,a quién van a llamar ahora(superman no existe y el chapulín está viejo,dediquensé al té canasta)

BLAS A.G.

PFH dijo...

Los pincharratas acabamos con la mentira "Ramón Díaz".

Anónimo dijo...

x ganar un partido?

dios, hay gente q de verdad no sabe de futbol...cuando ramon pierda 4 o 5 partidos seguidos, te dare la razon...x ahora callate la boca y disfruta de tu equipo que viene jugando muy bien y otra vez tiene chances de salir campeon

Anónimo dijo...

Comparto con el anónimo de las 11.23, el comentario de AlHorno calificando a Simeone como el mejor técnico de la Argentina es parte del exitismo berreta.
Al que gana laureles, al que pierde mierda, así no es la cosa muchachos.

Como dice el senil anciano Don Pagani, "seamos buenos entre nosotros"

Anónimo dijo...

En la transmisión del partido Boca Velez, escuché a Macaya pedir el cambio de Riquelme a viva voz. ¡¡¡¡No se que espera Russo para cambiarlo a Riquelme!!!!!!
Al toque Velez descuenta y ahí nomás llega el tercero de Boca. No terminaba de entrar la pelota y se escucha una voz que NO es la de Macaya (estaría bajando las escaleras) diciendo: Uf, ahora van a decir que hizo este pase!
¿Por que la mala onda con Román, de estos muchachos, todavía no los convenció?

Anónimo dijo...

Che, una pregunta, el mejor DT de Argentina, no es Basile? Por eso dirige a la seleccion no? es q no miro mucho futbol y por ahi ustedes me pueden ayudar.








De mas esta decir q fue en tono ironico.

Anónimo dijo...

jejejee,para xanxo y a el que le quepa el sayo,gente menuda (de imaginacion)no han visto a roman fracasar en el villarreal???!!,no se fijaron donde estuvo antes del equipo del ingeniero,y lo echaron a bolzasos.No han visto fracasar a el aun no destetado romancito,fracasar impresentablemente en la selecion nacional, (la de verdad ),en los cotejos serios??!!LO RAJARON DEL VILLARREAL ,gente,aflojen un poco con los crak de los medios...miren para el lado del zaragoza,para ver como se juega lindo con dos enganches gallinas (DANIELITO,COPIASTE???!) abrazo,y ahora me voy volando,para ver jugar a el equipo del bichi borghi,(aprovecho el viento a favor!)
Elangel

Anónimo dijo...

Simeone está demostrando que es un buen técnico pero no lo endiosemos todavía. Hay que recordar que si bien le ganó a San Lorenzo no se que hubiese pasado si en el primer tiempo entraba alguna de la gata o el cabezazo de Silvera que pegó en "la traversa". Además Estudiantes es un equipo con mas rodaje que el de Ramón que recién tiene dos meses de laburo. En él proximo campeonato o en la Copa 2008 veremos que pasa y quien es mejor técnico de los dos.

Anónimo dijo...

No jodamos, Estudiantes tiene buen equipo pero el campeonato pasado no lo gana el pincha...LO PIERDE BOCA!, si Boca se dignaba a jugar como la gente y sacaba un punto ahora estaríamos hablando de un digno segundo puesto del pincha y nada más.
Con respecto a Juan "mami ya terminé de hacer caca, me limpiás?" Riquelme, no se olviden que el Villareal "gracias a él" llegó a semis de la Champions y gracias a él perdió, que más quieren, un groooso!. Lo de la selección un monstruo asistió en los dos goles contra Costa de Marfil, le tiró el centro a Ayala en el gol contra Alemania, no sirvió para un carajo, pero que grooooso!

Chau.

Anónimo dijo...

Psss, este q habla de q Zaragoza juega con 2 enganches gallinas, aimar (la eterna promesa, el q vive lesionado)salvo UNA temporada en España, en una q salió campeón dsps a mi criterio mucho mas no hizo. Le recuerdo q del Valencia se lo sacaron de encima, y pese a todo ganó el premio al mejor jugador iberoamericano!!!, q farsa.

Anónimo dijo...

Esto salió en la edición online de Olé, en la entrevista a José Sosa... jajaja... es muy bueno.

—¿Qué pedirías para este amistoso contra Chile?

—Tratar de coger tranquilo, porque es una gran oportunidad y por ahí uno quiere hacer muchas cosas locas juntas. Pido poder estar suelto para poder demostrar lo grande que la tengo.

Anónimo dijo...

Una vez que pasa un tiempo sin ¨postear¨ el pelotudo de Marquito Materazzi, aparece el analfabeto celestial de nick ¨EL ANGEL¨; es ángel, ángel, CON TILDE.

Anónimo dijo...

a anonimo de 17 03,no existe patrimonio popular mas propio que el lenguaje (chomky,noam),y si los españoles no se hubiesen molestado con el archipreste de ita,oportuamente,esto seria (saludableemnte)una babel.RECOMIENDO QUE APUNTES AL CONTENIDO,DEJA LAS FORMAS EN UN AMBITO DE COLOR...
al de 20 41 miercoles 26/04 2006,año del señor (juan roman) ,45 del segundo tiempo,roman (escupiendo e invocandoa a su santa madrecita)le tira a la izquierda de lehmann,que acostandose con cuidado,se queda con la pelotita.ADIOS SUEÑO DE COPA,ADIOS SUPLEMENTARIO,ADIOS ROmANCITO,SORIN,GUILLERMO FRANCO.Ah,tenia la ocho en la espalda.
NI el tiro del final le salio.
No insulten,hablen...los insultos solo califican al que los emite.
Elangel

Anónimo dijo...

ja! que caradura,
el anonimo este (17:03) debe ser entonces el primo de Adeus, igual de pelotudo.



Si te veo en la calle flor de caradura, te rompo el ojete hablandote en 5 idiomas a la vez, de a uno, o como se te cante el tuje, a ver si ahi vas a tener los huevos de corregirme. CAGON.

Anónimo dijo...

Yo jodo al M.M. y el ángel porque se que ¨saltan¨ y condimentan, pero a vos ¨boludo al freezer¨ o como sea, guapín de teclado, quien te citó. Ahora si, anónimo va con tilde.

Anónimo dijo...

en realidad,lo mio apunta exclusivamente a poner una mirada desde fuera de la camiseta.Trato de ser objetivo.Y todo lo que cito,es dato de la realidad.Lejos de mi insultar,excluir,o negar a alguien.Si estoy a favor ( y estimulo) el analisis y la desmitificacion de lo sacrosanto.Por lo demas,mas que con un dato nos aflige la realidad cuando la intolerancia es eje y base.O NO ES SUFICIENTE LA EJECUCION DE UN DOCENTE PARA PONER EL MATE EN UN FREEZER Y REFLEXIONAR UN POCO CRITICAMENTE?.
Abrazo,ELANGEL

Anónimo dijo...

Angel, la única forma que lo tuyo sea ¨por fuera de la camiseta¨, es porque estás tan gordo que no entrás en la infame con banda.