lunes, 9 de abril de 2007

Negativo 9

-Está claro que el hecho negativo del fin de semana lo protagonizó, una vez más, River. Si pensamos en resultados, empatarle a Belgrano en el Monumental es preocupante. Y si analizamos todo lo que pasó en la semana y la decisión de Passarella de salir a la cancha con pibes y suplentes, dejando en el banco a seis titulares en Cúcuta y a otros directamente marginándolos; la situación es caótica. El rumor que corrió fue que el Kaiser antes del partido junto a todos y dijo: "muchachos, antes que yo se van a ir todos ustedes". ¿Qué le pasa a Daniel Alberto? ¿Teme una cama como la que le hicieron a Mostaza y que terminó poniéndolo en el lugar que hoy puede perder?
Sumado a esto, desde la Almirante Brown Alta empezaron con "Passarella botón, vos sos hincha de Boca, la p... madre que te p...", "que se vayan todos, que no quede ni uno solo", "la comisión se va la p... que lo p..." y más contra el técnico, los jugadores y los dirigentes. Y atención a esto, porque esos cantos surgen desde un lugar que nunca antes se había puesto en la otra vereda de la actual dirigencia y el técnico. Y sabrán que cuando los Borrachos hablan o callan es por algo, lo que demuestra una clara división en la interna política del club, lo que faltaba ¿no?. Pero ojo, porque los insultos también se entonaron en la San Martín y en la Belgrano, ahí donde habitan los socios e hinchas de verdad y que no asimilan esta debacle. River explota y encima se viene el superclásico.


-Otro negativo. Cuando se llega a Avellaneda un cartel de bienvenida reza que la ciudad "no tiembla ni late, arde". Nunca existió una mejor frase para explicar el presente de Independiente y Racing. Los dos se arrastran en la cancha, se caen ante cualquier soplo, no le ganan nadie, tienen defensas malas y delanteras que no convierten. Técnicos que no le llegan a sus jugadores e hinchas exaltados. Por momentos dan lástima. En la Academia algunos ya se dieron cuenta y putearon a Merlo, en el Rojo sufrieron una goleada durísima ante un Gimnasia que parecía abatido. "El paso a paso se terminó" dijo la tribuna y hasta un hincha de manera muy respetuosa y encabezando la frase de la fecha, lo miró a Mostaza y le dijo: "te lo pido por favor, andate", "muerto me voy de acá" le contestó el hombre de la estatua que parece ensuciarse como cuando las palomas se paran sobre las de las plazas. Dos clubes que tienen un pasado de gloria hoy tienen un presente demasiado triste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ningun comentario che!!!, donde estan esas gashinitas q hace un tiempo iban a ganar todo? donde quedaron los adoradores de Daniel Alberto? y bueno... dos añitos sin ganar nada y una nueva eliminacion de la copa parece q hizo volver la gripe aviar a nuñez. No estaran esperando al Domingo a las 18:00 para decir q salvaron el año, en el caso q se lleven los tres puntitos, porque hasta hace un tiempo, eso era mala palabra para la mayoria de ustedes.

Anónimo dijo...

Espero que River aparezca en el positivo del domingo que viene. Y al anónimo bostero le digo que no tenga miedo, que solo van a ser tres puntitos porque me parece que no van a ser los 10 o 12 puntitos que les tuvieron que hacer cuando los agarró Ramón en la "temible" bombonera. Con onda che.