lunes, 30 de abril de 2007

Positivo 12



-El torneo entró en su mejor etapa. Arriba San Lorenzo no afloja y nadie puede bajarlo. Boca sigue ahí cerca. Estudiantes sigue siendo un equipazo y demuestra que quiere repetir. River parece resucitar ¿podrá demostrarlo en Santa Fe? El Clausura se calienta.
-El golazo de Leo Núñez en Córdoba, mejor que el de Palermo en cancha de Racing pero sin tanta prensa porque lo hizo con la camiseta de Argentinos. También los tres goles de Darío Cvitanich para la goleada de Banfield.
-Boca - Racing, un partidazo. Para resaltar, los dos golazos (el de Bergessio y el de Riquelme) que son un ejemplo de como se debe atacar, moverse en ofensiva y trasladar la pelota pensando en el arco rival.
Fotos: Fotobaires

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ue tal, queria comentar y preguntarle proque el periodismo hoy n oesta hablando de la NO amarilla aMartin Palermo debid oa su ascenso por el almabrado perimetral de la cancha de Boca, estando no menos de 5a 15 segundo festejando ante la impunidad de todos. Si mla no recuerdo, el año pasado a Veron lo persiguieron durante semanas por el mismo (y mucho menor)hecho hasta que lo consiguieron. Me gustaria saber que piensan Uds? Si estoy equivocado o que!.

Anónimo dijo...

Que tal, queria comentar y preguntarle porque el periodismo hoy no esta hablando de la NO amarilla a Martin Palermo debido a su ascenso por el almabrado perimetral de la cancha de Boca, estando no menos de 5 a 15 segundo festejando tranquilo ante la impunidad de todos. Si mal no recuerdo, el año pasado a Veron lo persiguieron durante semanas por el mismo (y mucho menor)hecho. Me gustaria saber que piensan Uds? Si estoy equivocado o que

Anónimo dijo...

Che...hay que resetear a este gil!

Anónimo dijo...

Es verdad, los medios deberían pedir de oficio la sanción para Palermo y también para Palacio por simular una falta que no existió y le dio un penal a su equipo.
Ah, me olvidaba, estamos en Argentina y a los "poderosos" en dinero e influencias no se los toca... y si no recuerden cuantos presos hay por los actos de corrupción de la década pasada y también en estos últimos años...

Anónimo dijo...

Lo de ayer en la cancha de Boca fue vergonzoso. El árbitro es impresentable y en los comentarios de la prensa de hoy todos coinciden en que su labor influyó en el resultado,obviamente a favor del local. Se nota claramente que los jueces siempre intentan salvar a Boca y River por sobre los demas equipos. Ya casi nos parecemos a Uruguay. Espero que no lo tiren al bombo al Ciclón de Ramón, porque sería tristísimo que se caiga por el accionar de los árbitros.

Nano

Anónimo dijo...

Que poca concurrencia tiene esta pagina!

Anónimo dijo...

Comparandola con la harta concurrencia de pijas que tienen las conchas de tu madre y la de tu hermana, aca hay poquisima.

Anónimo dijo...

El árbitro de Boca - Racing estuvo lamentable, siempre buscando favorecer a los bosteros.

Anónimo dijo...

Golazo el de Nuñez, me gustaría que ese muchacho juegue en River, porque tiene clase y le pega a la pelota una barbaridad. Los árbitros siempre favorecen al equipo de Macri y no son casualidad los torneos ganados por los bosteros en los últimos tiempos, siempre ayudados por los penales o por errores arbitrales.

Rubén Uría dijo...

Aquí te dejo la segunda entrega del subjetivo y tendencioso...
Ranking Blogs de Fútbol 2007.Un saludo!.

Anónimo dijo...

este ruben uria es otro que viene aca, deja un datito menor, y de pazo CAÑAZO se promociona...

basta loco!!!

Anónimo dijo...

es verdad todos hacen lo mismo,entran aca para promocionarse,el peor de todos es ese bonito lunch,que no sabe nada de futbol

Anónimo dijo...

deaparecio el brasuca denso y aparecio el de la amarilla a palermo. estamos rodeados!!!!

Anónimo dijo...

que nivel!!!
hornito,vas a tener que llamar a licitacion!!

Unknown dijo...

Jajaja!! Dios mío q de boludeces se pueden decir..y lo peor todas juntas...
A palermo no lo amonestan por buen tipo..es él único jugador q siempre se acerca a un rival cuando está tirado en el piso..hay pocos tan buen tipos como él...
Ahora Sergio vos decis q todo lo q ganó boca lo hizo por los arbitros y los penales?? Sacate las "plumas" de los ojos porq realmente no estás viendo fútbol ni sos realmente objetivo...
Coincido con lo de Favale, es un desastre hasta los bigotes q tiene, no fue ninguno de los 3 penales..si había q cobrar uno era el de Racing..pero no por eso Boca le choréo el partido a la academia, equipo q realmente cada vez me da mas pena..ya ni gloria le queda, defiende como Arsenal en su mejor época...pobre Racing..
Y el brasilero no habló más después del gol de Messi porq hasta en su país lo están calificando como una de las apariciones mas rutilantes de los últimos tiempos...

Anónimo dijo...

le brasuca aparecio un dia despues del gol de messi...

Anónimo dijo...

Pablito te cuento que soy de Racing y ayer, a pesar de que jugaron con 12, no nos pudieron ganar; si nosotros damos pena lo de boquita es peor que ni con penales regalados nos gana. Sos triste boquita, mejor que Macri compre votos y no a los árbitros.

Anónimo dijo...

sergito, en un pais normal, racing ya no existiria mas hace tiempo, asi q me parece q no estas en condiciones de hablar mal de boca. no defiendo a macri, no me interesa, solo trato de hacerte recordar q el club por el cual hinchas, sigue existiendo porque este pais no es serio.