lunes, 30 de abril de 2007

Negativo 12

-El arbitraje de Gabriel Favale. Calificarlo de pésimo suena a poco. Dio tres penales inexistentes, inventados por él. Tras su actuación en Boca - Racing ya no quedan dudas de lo mal árbitro que es.

-El cambio de Russo que puso a Sergio Orteman y sacó a Román Riquelme. Retrasó al equipo, agrandó a su rival y lo dejó a Boca sin un hombre fundamental que estaba con muchas ganas. Pensó en Vélez pero todavía no le había ganado a Racing.

-Una nueva fecha y dos directores técnicos más dejaron su cargo. Julio Falcioni y Daniel Primo hacen que el número de la lista de entrenadores que se fueron llegue a 9 en 12 jornadas. Mal promedio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

-La expulsión de Gastón Fernandez, si bien es cierto que lo arreglaba el arbitro con una amarilla, la reacción es de un irresponsable.
Cierta vez puse en un comentario de Partido al Medio, que éste pibe es 1/2 bobo, y creyeron que lo decía por haber picado un penal, aclaré que no era por eso y que el tiempo dará la razón, empezó a darla.....

Anónimo dijo...

Que tal, queria comentar y preguntarle proque el periodismo hoy n oesta hablando de la NO amarilla aMartin Palermo debid oa su ascenso por el almabrado perimetral de la cancha de Boca, estando no menos de 5a 15 segundo festejando ante la impunidad de todos. Si mla no recuerdo, el año pasado a Veron lo persiguieron durante semanas por el mismo (y mucho menor)hecho. Me gustaria saber que piensan Uds? Si estoy equivocado o que!.

Anónimo dijo...

Que tal, queria comentar y preguntarle porque el periodismo hoy no esta hablando de la NO amarilla a Martin Palermo debido a su ascenso por el almabrado perimetral de la cancha de Boca, estando no menos de 5 a 15 segundo festejando tranquilo ante la impunidad de todos. Si mal no recuerdo, el año pasado a Veron lo persiguieron durante semanas por el mismo (y mucho menor)hecho. Me gustaria saber que piensan Uds? Si estoy equivocado o que!.

Anónimo dijo...

Que tal, queria comentar y preguntarle porque el periodismo hoy no esta hablando de la NO amarilla a Martin Palermo debido a su ascenso por el almabrado perimetral de la cancha de Boca, estando no menos de 5 a 15 segundo festejando tranquilo ante la impunidad de todos. Si mal no recuerdo, el año pasado a Veron lo persiguieron durante semanas por el mismo (y mucho menor)hecho. Me gustaria saber que piensan Uds? Si estoy equivocado o que

Anónimo dijo...

Te tildaste loco...je

Anónimo dijo...

No disculpen por las reiteradas entradas, es que la conexion anda mal y no me actualiza la pagina, en serio, disculpen y espero su opinion. Saludos.

Fdm dijo...

Favale es pésimo, el primer penal que le da a Boca fue afuera (culpa del liena)y el seguno lo inventa Palacios.

Para mi si fue penal el de Silvestre a Peralta.

Campagnoulo en el penal que ataja se adelanta minimo medio metro y a Palermo (como dice anonimo) tendria que haberlo amonestado por festejo desmedido.

Partido entretenido, y el Tatele se perdio lo mejor por cagon

Anónimo dijo...

Anónimo que pide amarilla a Palermo el que se merece la amonestación por reiteración sos vos

Anónimo dijo...

anonimo de 14:16,aca mandaste tres copias del mismo tenor (que para tu desgracia no son los tres tenores) 11.18,11.19,11.52;y como si eso fuera poco,tambien mandaste a otros dos posteos mas.Esto es para oligofrenicos tambien ,pero no abuses!!!.
elangel

Anónimo dijo...

Parece que se dieron cuenta tarde de los "errores" de Favale. Una fecha atrás, fue muy condecsendiente con el anglosajón verón y sus compañeros en el clásico platense, más allá de la obligada e inevitable roja a Calderón. De eso nadie dijo nada, incluyendo a este blog que no dice nada de estudiantes.
Por supuesto que Gimnasia no tiene equipo, pero lo de Favale, si ven el partido entero, fue muy tendencioso.
Y respecto a estudiantes, me parece que hay muchas cosas por hablar en este blog:
Relación verón-gobierno nacional.
Relacion grupo Clarin (Lucio Pagliaro, averiguá)- club estudiantes.
Relacion Torneos y Competencias (su mayor accionista)- Club estudiantes.
Relación Julio Grondona- Julio Alegre (dirigente estudiantil)
Respecto al ultimo campeonato, hay muuuchas cosas a curiosear,como la interna en Boca, o la anticipada habladuria sobre la final en los medios, cuando boca estaba 4 puntos arriba de su rival. Chances de final hubo siempre, y mucho mas que esta. Pero jamas se habló tanto de la fecha, la hora y el estadio, aun cuando un equipo necesitaba 1 punto para salir campeon (boca). Pero por ahora te encargo esos puntos de arriba.Me imagino que quien hace este blog, con su espiritu critico, deberia hablar o sospechar de ciertas cosas que por lo que vi nunca rozó siquiera.
Saludos.