domingo, 22 de abril de 2007

Negativo 11

-Entre el barro, lo mal que juega y que su ex arquero estuvo iluminado, Independiente no pudo con Chicago. A los de Avellaneda les va a costar mucho levantar más allá del cambio de DT. Un equipo muy livianito, sin fuerza.

-Lanus – Quilmes y otro partido suspendido por problemas con la iluminación. Si la cosa sigue así, con tantos encuentros que le postergan al Cervecero ¿cuándo va a sumar para poder salvarse del descenso? Que no descienda sin haber jugado alguno de los 3 encuentros que debe.

-Los arbitrajes, algunos muy bajos. No toman el reglamento de la misma manera. Son confusos. Para Bassi falta brusca en mitad de cancha significa roja para Bolatti quien fue con todo en un campo pesado. Beligoy (¡qué malo que es!) entiende que una patada criminal de Diego Rivero, también en mitad de cancha, es simplemente amarilla (ah, los de Fútbol de Primera avisaron que ya lo había echado un par de fechas atrás, entonces se veía venir que no lo iba expulsar). Favale considera que si Ormeño se deja caer es amarilla, si Pavone hace lo mismo es penal. Según Pompei, manotazo de Tacuara Cardozo para hacer un gol no merece amonestación, tampoco si la revolea a cualquier parte tras un off – side. Pónganse de acuerdo muchachos.
Foto: Fotobaires

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá fiera, favale no sólo se equivocó en eso si no que lo tendría que haber echado a verón por plancha y golpe de puño y a luguercio por doble amarilla

PFH dijo...

A llorar a la iglesia. El futbol es un deporte para hombres, no para señoritas.

Anónimo dijo...

ahora es de hombres pegarle una piña a otro jugador y hacerse el desentendido...

Anónimo dijo...

che pfh, y ahora resulta que decalificando a las señoritas por su supuesta fragilidad, vos VALIDAS que la violencia masculina en el futbol debe ser aceptada??
Vos sos medio boludo o te encanta simplemente creer que entre machos todo vale?

Por favor!

Anónimo dijo...

Pero mirá la carita de gordito bueno que tiene!
Gorrrrrrrrdito que cachetitos que tenés, y esas tetitas hermosas, oh si

Anónimo dijo...

Dentro de lo negativo se menciona el corte de luz en Lanus Quilmes, quiza AL HORNO no lo vió y por eso lo comenta livianamente, fue muy notorio que el "corte" fue INTENCIONAL, la luz se fue apagando como quien va bajando de a una las llaves en un tablero, dió verguenza el dirigente Russo diciendole a Laverni, yo creo que no vuelve a los 5 minutos, y todos los jugadores y dt hablando del estado del campo y no del corte de luz, ni tuvieron la picardía de tomarse 15 minutos para fingir que intentaban reparar el problema, será que el importe x televisación lo cobran igual si el partido comenzó y no lo hubieran percibido si lo suspendían antes?

Anónimo dijo...

pfh es ana maria giunta con pelo corto!!! jijijijiji

Unknown dijo...

Fue obvio que no querían jugar. Pero la TV los presionó, y seguimos con las cosas que hacen que nuestro fútbol de cada fin de semana sea poco serio. No se te puede cortar en tantos partidos la luz, es de fútbol bananero (sin alusiones al brasileño que siempre entra acá para joder)

PFH dijo...

Lamento ofenderlas, señoritas. Deben ser de esas lloronas que piden roja cuando les hacen mancha.
No es tarde para que se dediquen a otra cosa, como por ejemplo, el tejido, o el sudoku.

Anónimo dijo...

silencio gordita

PFH dijo...

Mirá si le voy a hacer caso a un pelotudo que firma "Pumbi"...