viernes, 6 de abril de 2007

Mirá quién escribe

Parece que de a poco Elio Rossi va consiguiendo su regreso a Fox Sports como lo logró Martín Liberman. Al menos ya tiene su columna en la página de internet de la señal latinoamericana en la que aprovechó para endiosar al Caracas (tengan en cuenta que la página se lee más en aquellos lados que en estas tierras) y de paso pegarle muy duro a Daniel Passarella. El periodista cordobés que le mandaba cartitas de réplica a la difunta Un Caño, tituló su nota con un "Passarella váyase..." y le dio con todo:
"Técnico de cabotaje"
"Jamás pudo armar el equipo"
"No transmite pasión el pobre Daniel Alberto"
"Me permito sugerirle que se vaya solo"
"No ha tenido usted una segunda oportunidad, ha tenido cinco"
Habrá que ver si existe una respuesta del hombre que en su carrera como jugador y técnico consiguió 15 títulos y no 18 como dice él a la hora de ocultar el presente fracaso. Mientras tanto Elio Pipo ya compró unos nuevos tiradores para estrenar.

Aclaración: En Wikipedia le contabilizan la medalla de plata de Atlanta pero no menciona la (impresentable) medalla dorada conseguida en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, con ayuda de los árbitros incluida para ganarle a Honduras. Por lo tanto son 15 campeonatos ganados.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yyy, de a poquito se va metiendo de nuevo, de pasar de grabar pilotos para un programa de cocina (100% verdad)a escribir en la pagina de fox, creo q es un gran avance. Lo vi en FTP y critico un poco a Pasarella pero mas adulo a Ramon, incluso aclarando q durante mucho tiempo lo mato al riojano. en fin, lo mismo de siempre, un vocabulario sofisticado con las mismas ironias y contradicciones q tuvo siempre. lo mas lindo de todo esto es q sigue hablando bien de Fernando ¿no fue el mismo q lo dejo en banda despues q Elio se peleo con Bilardo?. Las cosas q hacen algunos por poder mantenerse en el medio. Incluso nunca decir q lo fueron, sino q se fue a encarar un nuevo proyecto a España

Anónimo dijo...

Raro que lo lean más en Venezuela, siendo que pueden ir a la página de Fox Cono Norte con contenidos y programación orientada a ese público ¬¬

Anónimo dijo...

Para mí es un capo, el tipo se fué a cubrir el mundial del año pasado en Alemania como corresponsal de un diario de...Belville, Córdoba.
¿Si eso no es ser un ladri los ladris dónde están?
Como sea, estos tipos caen siempre bien parados, son inútiles para contruir algo inteligente pero sirven al sistema.

Anónimo dijo...

Les escribí a alhorno60@yahoo.com.ar
Dirección que figura en Contacto, del Blog. Cómo puedo saber si lo recibieron?
Gracias.
Elio.

Anónimo dijo...

No es un piloto de cocina, jajaja. Qué grandes son!!! Se llama Paladar Negro. El primero fue con el hermano del Che Guevara, Juan Martín. Siguen Fats Fernádez, el trompetista y dos sobre lugares e historia de BA: el restó El General (sobre el Peronismo) y la Esquina Homero Manzi, obvio dedicado al tango. La confusión es porque, de paso, se come o toma buen vino en el envío. Los guiones son de Leo Da Re (documentalista de la BBC, entre otros laburos) y del suscripto. Salute!Elio. Ni se imaginan cuánto me van a tener que aguantar, jojojo No solo en Fox, sino que además, hasta Discovery Travel&Living no paro. Los quiero mucho.

Al Horno dijo...

Llegó Elio...
Tu idea es que publiquemos el mail?
Abrazo