viernes, 6 de abril de 2007

Esto pasa por no hacerle caso

Comenzaba la Copa para River, y el hincha con pluma y poder estaba ancho (no sólo por las pizzas que se manda) de confianza y tuvo una brillante idea pensada para ganar todo en el primer semestre.
Leo decía: Lo aconsejable es la rotación, que no garantiza el edén pero al menos debería servir para aminorar el porcentaje de cansancios prematuros, lesiones, expulsiones por llegar tarde y otras yerbas. En esa línea de pensamiento y yendo por los carriles normales, en la actualidad los titulares deberían jugar el Clausura. Sin creernos más que nadie, un River alternativo está perfectamente capacitado como para pasar la primera fase de la Copa (por más pesimismo que acompañe, no imagino quedarnos afuera en la primera) y después sí poner todo, en los enfrentamientos mano a mano, cuando, como se dice habitualmente, empieza la Copa de verdad.
Eso, ves Daniel, no le hiciste caso pero lo tuyo está justificado. Si total, la eliminación fue en la Copa en joda, la de verdad empieza en Octavos cuando los hinchas riverplatenses la miren por TV. Seguro entonces que no entenderás por qué el Gordo ahora pide tu cabeza La tuya únicamente, la del protegido por el Grupo Klarín, no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandemos a la hoguera a Farinella y pongamos a Al Horno a cambio!!!

Mandemos cartitas a Ole.

Anónimo dijo...

Es un gordo pelotudo. Despues de eso, q mas decir?

Daniel Ash dijo...

Perdon, quizas entendi errado, pero Farinella escribe como "hincha", y el hincha, es impredecible, hoy te aplaude maniana te putea etc....el es un tipo como cualquiera de nosotros.
El problema lo tenes vos AH que crees que ese Farinella es un periodista serio etc....o esperas opiniones mas serias y objetivas de esa persona, que evidentemente, no esta calificada para darlas.
El hincha comun que quiere? darle el raje a DAP, o no?
Eso es lo que expresa otro hincha comun con pluma y/o microfono.
Como ese hincha llego hasta ahí tener cierto peso especifico, y ser tratado o considerado como periodista.....ya es otra historia.

Anónimo dijo...

Pero el gordo el día anterior había defendido a Pajarella.