martes, 24 de abril de 2007

El protegido


La protección mediática de José María Aguilar se cobró una víctima. En su programa en América, Marcelo Araujo reveló que en Estudio Fútbol de TyC Sports apartaron a su productor ejecutivo por haber puesto al aire a Javier Castrilli para que le responda al Presidente de River, luego de que este dijera entre otras cosas que “Castrilli no tiene idea de lo que pasa en las canchas. Hace 20 años que va en patrullero”. El ex árbitro replicó con un “Aguilar se quiere desligar de su responsabilidad. La barra ha sido bancada y tolerada desde el club”. Más allá de que ambos dijeron verdades, el problema para el encargado de coordinar el programa fue que desobedeció la orden que dice “no se puede hablar mal de Aguilar” y que viene desde Torneos y Competencias, empresa que posee un porcentaje en la señal de cable. La directiva fue envíada más precisamente por Alejandro Burzaco, Gerente General de Torneos (luego de la ida de Carlos Avila), hombre fanático de River y amigo por interés político de JM. El empresario pidió la cabeza del trabajador a quien por ahora, al parecer, no despidieron pero sí metieron en la heladera.
Situación totalmente repudiable y que remarca lo que venimos mencionando hace tiempo: los movimientos mafiosos que realiza el mandamás de River para que nadie diga la verdad sobre él. Pero no hay que obviar que el que informó públicamente sobre este tema es un ex empleado de la empresa censora quien alguna vez fue testigo principal del despido de un compañero cuando Adrián Paenza (solito, sin Marcelingui y el Tatele para apoyar la decisión) le dio el derecho a réplica a los jugadores de San Lorenzo (los que “se vendían más que los panchos” en 1995) y pagó las consecuencias por ello.
Ante la caída del productor, queda clara la razón por la que ciertos periodistas eligen el silencio y evitan investigar sobre algunos temas.

24 comentarios:

Daniel Ash dijo...

cria cuervos.....

Anónimo dijo...

mas alla de las diferencias,necesito (deseo) que este lugar sagrado,donde pasa tanta gente,se conserve por el tiempo necesario y suficiente,como para poder poner en evidencia,lo que tan mal nos hace.El doble (triple) discurso,la impunidad sin limites,la estafa como metodo...toda la variedad imaginada (y ojo que improvisan y sorprenden) que en estas pampas, estos gauchos ,lograron coseguir.Y asi,LOS QUE REPUDIAMOS ESTOS METODOS podamos poner distancias con los malos,con los que DEFINITIVAMENTE,NO NOS IDENTIFICAMOS,NI QUEREMOS QUE NOS REPRESENTEN!!
GRacias hornito.
LARGA VIDA A LO QUE NOS PERMITE MANTENER UNA ACTITUD CRITICA Y ENTRENADA.
ABRAZO,elangel

Anónimo dijo...

y éste, se está despidiendo?

Anónimo dijo...

que grosos que son hoy en fpt hicieron mencion al post que colgaron y te dieron con un caño alhorno , diciendo que eras un resentido de los medios sin laburo , es mas pinzon mando fruta como diciendo que sabia quien eras , fijate fijate.....

Anónimo dijo...

Como hincha de River me da mucha bronca que tengamos un presidente que nos está mansando al bombo, no tiene cara, encima está cuidado por TyC Sports, por eso escucho Victor Hugo que en su porgrama le da con todo, así sacio un poco mi sed.

Buen post

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es q aguilar seguramente no es el unico protegido, sino q la mayoria de los dirigentes de peso. uno como un boludo sigue pagando cuotas sociales o entradas, mientras estos hijos de puta hacen y deshacen a gusto y piacere.

Unknown dijo...

Q groso el nick PIJUS, jaja muy bueno

Rubén Uría dijo...

Amigos de Argentina impresionante partido en Old Trafford...una semifinal de Copa de Europa como Dios manda...Uno de esos partidos que jamás podremos olvidar. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Grande al horno, el mejor como siempre, lejos.
Tengamos esto en cuenta y tengamos memoria, ¿Viste que ahora todos los días Aguilar tiene su espacio en Clarín? El tipo ahora quiere despegarse de la barra. Son unos impresentables: periodistas y dirigentes, excepto los de siempre encabezados por el gran Victor Hugo, quien, demás está decir, no transa. Aprendan muchachos de FPT.

Anónimo dijo...

Al horno, ya le diste para que tengan a los salames de FPT, para cuando uno igual con los insufribles de Líbero?

BLAS A.G.

Anónimo dijo...

Gente: Boludeando en la fauna de los blogs encontré la razón por la cual fracasamos en el mundial de Alemania. Parece que alguien se encargó de tirarnos un baldaso de mierda un mes antes!! Vean:
http://eltrienalemania2006.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encanta tu sitos y las noticias son de primera.

Yo participo de un foro de resistencia contra la entrega del club River Plate por parte de esta dirigencia corrupta.

Si queres pasar a visitarnos tenemos u foro y ahora agregamos un blog, la direccion es: http://rmillonaria.orgfree.com/blog

Espero seguir leyendo mas noticias sobre River.

elbeto

Anónimo dijo...

Que grosso Alhorno, has hallado la gloria y fama, te mencionan en los programas...aunque lamentablemente desde el anonimato. Sos un símil de Sócrates, de quien como todos sabrán, no existe documento alguno...pero sí de su discípulo Platón. Para que tu legado perdure, necesitas algún alumno (no anónimo) que se llame "Almicroondas".

Saludos.

Daniel Ash dijo...

AH, en la camara sorpresa de Ole de hoy salio: "Juan Carlos Pasman defendía a su otrora enemigo Barros Schelotto. Y el que explotó fue Cherquis...." y me acorde de tu post "grandes milagros".
No me explico como un tipo asi, un notero/movilero tenga enemigos.
Que boludez......

Anónimo dijo...

o "a la plancha"

Anónimo dijo...

o "a baño maria"

Ernesto dijo...

Que asco el Pelícano, no me extraña nada...pero AH, que onda Gastón Rechoncho? Volvió a ser oficialista?

Anónimo dijo...

Yo voto por almicroondas, jaja

Rubén Uría dijo...

De José María Aguilar, lo único que ha sabido siemrpe son cosas malas. Sobre el Chelsea-Liverpool, parece que primer asalto para los espartanos de Mourinho. Un saludo

Anónimo dijo...

Una buena noticia: el Negro Silva volverá a su puesto de productor de Estudio Fútbol cuando termine el Clausura.
TyC Sports dio marcha atrás gracias, entre otras cosas, a la actitud valiente de Alejandro Fabbri.
Que se sepa.

Papipo dijo...

A mi me contaron que Aguilar pidió la cabeza de Recondo y que TyC no aceptó darsela pero sí la del productor, al que no echaron sino que metieron en un freezer.

Araujo es el que arregló en dos palos verdes el juicio que tenía con TyC por seis palos?

Anónimo dijo...

Que las tima, desde mañana lunes, el programa estudio futbol se queda sin conductores.
Digo bah, como ellos Recondo palacion, fabri y pagani vivern reclamando etica alos demas, se desprende que por lo ocurrido, mas alla que al productor no lo echaron y esta en le freezer, renunciaron todos a sus puestos, de verlos mañana lunes considerare junto al resto de los televidentes que son unos falsos. O el gil sere yo que todavia no me di cuenta?

Anónimo dijo...

Me convencieron, está todo podrido. No me hago más mala sangre mientras todos estos hijos de puta (dirigentes, periodistas, jugadores, barras, etc) se llenan de plata.
Lo peor es que a las palabras ética, moral y principios las repiten todos los días. Malditos hipócritas

Anónimo dijo...

la frase (los que “se vendían más que los panchos” en 1995) fue empleada por Gonzalo Bonadeo escudado cobardemente detras deun personaje animado en Futbol de Primera.