viernes, 2 de marzo de 2007

¿Quién se hace cargo?

El último domingo Perfil sacó a la luz una serie de actos de corrupción que sucedieron en River. Sobreprecios en obras dentro del club, adjudicaciones a dedo y a empresas fantasmas, ventas de jugadores a precios llamativos y serias sospechas que caen sobre Daniel Passarella en cuanto a las negociaciones para incorporar futbolistas y vender juveniles a allegados a él.
Si alguien escuchó o leyó que este informe de Perfil tuvo rebote en otros medios (Clarín, Olé, La Nación, La Red, La Oral Deportiva, Mitre, TyC Sports, Fox Sports o algún otro gigante) por favor que lo comente, porque sino habrá que pensar que para José María Aguilar también hay "protección mediática".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leido lo que publica el pasquín de Fontevecchia, pero en Continental, desde fines de noviembre pasado (antes de la venta del Pipita Higuaín), vienen sistemáticamente denunciando los multiples chanchullos de River. Incluso se hicieron eco de datos aportados por el ex SIDE, Edgar Mainhard...

Daniel Ash dijo...

Que verguenza.....

Anónimo dijo...

Passarella es súmamente codicioso. No comprendo como un tipo que, fácilmente, posee 20 palos verdes en el banco anhela aun más y más dinero...y para peor comerciando con juveniles de los clubes que dirige.

Anónimo dijo...

Bueno, lo del kaiser era conocidisimo.
O no recuerdan esa asociacion "ilicita" con Mascardi?

Anónimo dijo...

Pasarella vino a dirigir a Uruguay puesto a dedo, porque a Paco DUEÑO DEL FUTBOL URUGUAYO le convenia, Le dieron todo lo que NUNCA le dieron ni antes ni despues a ningun técnico, para no quemarse no dirigio la copa america y uruguay hizo un papel muy digno, despues dirigio sin pena ni gloria y cuando se dio cuenta que no podia clasificar invento una pelea con el mas grande HUGO DE LEON, por...Vicente Sanchez!!! que era juvenil y no se lo dieron para un amistoso, cuando Nacional jugaba copa Libertadores y se fue como Rata que es.

Chelo Ramone.-

Marius Lacatus dijo...

Y encima a Pajarella le aumentaron el sueldo en un 100%. Gracias gordo puto.

Anónimo dijo...

y acabo de leer que no le presta los jugadores a la seleccion QUE FUE EL MOTIVO POR EL QUE "SUPESTAMENTE" se fue de la celeste.......la mala gente no resiste un archivo

Chelo Ramone.-