sábado, 28 de abril de 2007

Echale más leña


Dos días, dos tapas, un único tema. Boca enfrenta a La Volpe. La Volpe le quiere ganar a Boca. Y sí, obvio que le quiere ganar porque eso significará seguir en la Copa, tan obvio como la decisión del entrenador de poner suplentes para jugar con Independiente. ¿Qué esperaban?
Sin dudas que el partido atrapa pero la cantidad de estupideces que se van a escribir y decir de acá hasta el otro miércoles por el antecedente de La Volpe en Boca, va a ser enorme. Van a ir a Boca y van a pinchar a todos para que tiren una mínima frase sobre el ex DT xeneize que sirva para título y si no la pronuncian las comillas picantes estarán igual. Al Pasquín por lo menos le quedan 3 o 4 tapas con respecto al tema. A los hinchas lo único que le importa es seguir en la Copa Libertadores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"... Al Pasquín por lo menos le quedan 3 o 4 tapas con respecto al tema. A los hinchas lo único que le importa es seguir en la Copa Libertadores..."

Lo que no me queda muy claro es qué te importa a vos mas:
Si "ole" sigue siendo berreta (evidentemente te conviene para saciar tu aburrido ego)
o si te interesaria dejarte de joder con la prensa y escribir algo por la patria...

digo, de pronto, me pareciO.

Anónimo dijo...

hornito,puede que sea un inedito esfuerzo en tu experiancia, investigar si ademas de boca,escolasan 19 equipos mas en este lamentable torneo de cabotaje?,es un riesgoso armar un blog que tienda a un cosmopolitismo futbolero??!!Mas aun!!!.Los que dirigen otros deportes,no merecen la mas minima critica??!?!.
Lo unico que lees hornito,es lo que vos tenes como meta de potencial laburo???!!.(o esto esta armado exclusivamente desde de un visible resentimiento?)
Como ves,es un merito dudoso el pegarle a lo que no se sostiene por su propio equilibrio.
Podras pararte,hornito, en un lugar donde la mirada llegue mas alla de tu propia nariz??!!!Intentalo,la realidad hace picadillo con los peregiles.Pero le guarda un lugarcito en la memoria a la buena gente.
elangel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"A los hinchas lo único que le importa es seguir en la Copa Libertadores"

Es decir solo hay hinchas de Boca y de Velez... y la dejo ahí, el resto se saca pensando un poquito, no?

Unknown dijo...

Me censuraste a mi ?

Lacaze Zara dijo...

thanks